elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos  (Leído 15,277 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos
« Respuesta #10 en: 13 Junio 2016, 22:04 pm »

@Orubatosu, pero si en españa ves a un tipo paseando por la calle con una escopeta, con una llamada, en 2 minutos tienes un destacamento de la poli y a los GEO desalojando todo el barrio xD

En cambio, en EEUU (en la mayoría de estados) es legal llevar hasta un AK-47 desenfundada y cargada. En fin, hasta se ha puesto de moda insultar a los polis que paran a esos chalados (busquen "open carry" en youtube)..

Saludos
En línea

hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos
« Respuesta #11 en: 13 Junio 2016, 22:48 pm »

Citar
Al contrario de lo que sale en las películas, las pistolas solo son útiles a corta distancia, a MUY corta distancia. A mas de 10 metros poca gente puede acertarle a algo. Solo gente muy entrenada puede hacerlo con relativa facilidad.
Por eso son tan peligrosas, por que no tienes que estar a 50m, te acercas sin que la vean y la lías parda, es cierto que otras armas tienen mas calibre, potencia y cadencia de fuego, pero no me digas que son mas manejables, una pistola siempre sera mas ligera discreta y ágil que cualquier arma que me pongas, un ejemplo;
"Un loco acude a una manifestación y causa 13 muertos y 20 heridos con su beretta de 9mm" Ese podría ser uno de los titulares que se han posteado, pero eso no seria posible con una escopeta, antes de entrar a la manifestación se le hecha encima la de dios, y así pasaría todo el rato. Si me hablas de terroristas y cosas así, te doy la razón, te la lían mejor con sus ak-47, tienen acceso a ese tipo de armas, pero si hablamos de civiles como tu y como yo, (yo por lo menos no sabría conseguir una ak-47 no se tu) lo peor seria una pistola, pasa mil veces mas desapercibida.
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2016, 02:33 am »

Están locos estos de EEUU no he leido el post, he leido lo del final de las pistolas y escopetas.

La pistola se puede esconder facil si, pero puedes ver al tio si la saca, y si estas cerca,con buenos reflejos puedes esquivar la bala con movimientos especiales, hay  videos y clases de como protegerte contra disparos de pistolas.

Una escopeta canta mucho, si, pero la cojes, la cortas con la radial, y te haces una recortada de pequeño tamaño, modificas culata, y la haces pequeña, aumentando su  poder de fuego y repartiendo más  perdigones en un rango más amplio,puedes utilizar escopetas de repetición ademas... te pones un chaqueton , y te atas una recortada en cada brazo preparada para poder disparar... va si por internet hay como fabricar escopetas caseras en casa con 4 materiales.... y hay todo lo que quieras buscar, pero vamos, si haces esto te cae una que para que.

Es preocupante la de información que hay por la red para hacer armas, de todo tipo, bombas e experimentos raros.

Pero vamos yo no entiendo de armas, no he disparado nunca ninguna, tengo una escopeta de perdigones shadown gamo , de 5.5 milimetros, que también hay tutoriales  por internet  para modificarlas y hacerlas más potentes y tengo licencia y permiso, y eso que es una simple escopeta de  perdigones, por ahi la tengo que no la utilizo nunca ya.

Pero vamos aquí en españa,no puedes ir con un  arma así como así, te cae una buena.

Mi padre es cazador, tiene varias escopetas, pero yo nunca me ha llamado, y no me mola matar animales, solo lo haría si necesitara comida y no tuviera nada más de opción,por que si tuviera vegetales o frutas o lo que sea no mataria ningun animal.

Hoy mismo, he ido al monte, y se me ha hecho tarde, y me ha salido un jabali en medio del camino, asi grandote, color pardo gris, muy majo, se me ha quedado mirando, he reducido la velocidad, y al final se ha ido corriendo, reconozco que se me ha pasado por la cabeza enbestirlo y atropellarlo para tener  comida  para una temporada,pero que va, me hubiera cargado el coche, anecdotas que le pasan a uno.

Y vuelvo a repetir que estos de EEUU están zumbados, matan cada día a gente de color y a quien sea, primero disparan y luego pregunta, que verguenza, y sale por tv, y la gente parece quedar indiferente.



Un saludo.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2016, 02:48 am »

Citar
La pistola se puede esconder fácil si, pero puedes ver al tío si la saca, y si estas cerca,con buenos reflejos puedes esquivar la bala con movimientos especiales, hay  vídeos y clases de como protegerte contra disparos de pistolas.
A estas horas fumao?  ;D no creo que por internet te enseñen a esquivar balas con movimientos especiales, y si lo hacen no sera muy efectivo... si es cierto que vi un video de un samurai que corta una bala con una katana, pero no se si es fake, lo que se es que si es real, requiere años de entrenamiento, y no un vídeo en youtube

Citar
Una escopeta canta mucho, si, pero la coges, la cortas con la radial, y te haces una recortada de pequeño tamaño, modificas culata, y la haces pequeña
Así le quitarías la precisión, que es lo que defendía Orubatosu jaja pero la haces mas discreta eso si
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2016, 03:23 am »

Es una tecnica, que se basa en la antelación, y tienes que estar relativamente cerca, si estas lejos, no es muy viable, tienes que moverte antes de que dispare, por que si te mueves cuando oyes el disparo, no te da tiempo, es anticipación a antes que apriete el gatillo y te mueves, pero a corta distancia mira:( se dan clases y todo )

https://www.youtube.com/watch?v=UBnevyeWX-I

https://www.youtube.com/watch?v=jVc0px4ZtYA

https://www.youtube.com/watch?v=yzkEvEyNbN4

Me ha costado encontrar los videos, pero hay muchos y es un arte a entrenar, sobre todo en distancias cortas, a distancias largas, es tener reflejos y antelación a antes de que dispare el gatillo, pero claro, de lejos, puede disparar muchas balas, y podrás esquivar alguna, pero muchas dificilmente, tendrias que ser muy agil y unos reflejos y oido muy bien entrenado,vamos para tropas de elite, y de lejos no creo que te escaparas, por que si no lo ves de donde dispara, no podrias esquivarla.



En cuanto a la escopeta , le quitas precisión si,pero con la recortada es imposible esquivar nada, si la escopeta es recortada los perdigones salen en un radio muy amplio y le das a todo, no se cuantos metros de radio coge, es decir que con un disparo alcanzas muchos objetivos, con lo cual la precisión no importa, ahora bien, con una recortada no sirve para distancias largas, es para sitios cerrados, o donde hay muchos enemigos, lo revienta todo, y le das a todo.

Joder con el samurai, no se si será verdad, ¿no romperia la espada la bala?

Podeis entrenar con pistolas de estas de juguete de airsoft.pero para uno que fuma petas, es chungo, mejor que ni se meta, jajajaj.

Un saludo.


« Última modificación: 14 Junio 2016, 03:26 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2016, 09:52 am »

Por partes... cuando hableis de armas, leyes y los EEUU, no penseis que es un todo. Cada estado tiene sus propias leyes en ese aspecto. Lo que es legal en Kansas puede ser completamente ilegal en Washington (estado).

Sobre lo del "samurai cortando una bala" un par de puntualizaciones, o mas.

En primer lugar, a día de hoy no existen samurais. Podrán ser expertos en artes marciales, kenjustu, tiro con arco (que lo usaban mucho por cierto) o adeptos en cualquiera de las múltiples escuelas de lucha con espadas (que todavía hay). Pero "Samurai" era el nombre de una casta, y esa casta junto con todas las demás desaparecieron en la revolución Meiji

Una katana puede cortar una bala. Se ha probado muchas veces, y es posible. Otro tema es que la velocidad de reacción real para hacerlo dudo que sea posible. Sería posible en algún caso donde el que blande la katana sea capaz de "adivinar" el momento del disparo observando al que dispara como comenta Hason, pero no de otro modo

Por mucho que en las películas salgan esas cosas, el tiempo que transcurre entre el destello del disparo (y no digamos el sonido) y el que la bala te alcance es mucho menor que el tiempo de reacción de un ser humano.

Y esas limitaciones en mas de un punto con físicas. Es decir, no se pueden hacer mas rápidas de modo alguno.

Pero no nos metamos por ahí que la liamos.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos
« Respuesta #16 en: 14 Junio 2016, 13:27 pm »

Citando a alguien de twitter:
Citar
Nació en USA.
Estudió en USA.
Trabajó en USA.
Compró en USA una AR-15, fabricada en USA, con los permisos otorgados por el gobierno de USA.
Mató 50 conciudadanos.
Pero es un terrorista islámico...

Es obvio que los terroristas son otros...

Y acaso islámico es un gentilicio???... o es que no existen los estadounidenses islámicos???...

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos
« Respuesta #17 en: 14 Junio 2016, 13:38 pm »

No es un "gentilicio" porque el "Islam" como país no existe.

Además, no es correcto tampoco llamarlo "islámico" porque el Islam es una religión con muchos seguidores completamente pacíficos y respetuosos con los demás.

Es una ideología descabellada inspirada en una interpretación ridícula del Coran.

Para entendernos, sería como si un grupo cristiano decidiera aplicar al pie de la letra a día de hoy la ley Mosaica, que se creó en su momento como "guia" para una tribu que debía sobrevivir en un ambiente hostil desertico como tribu itinerante. No tiene sentido.

Los terroristas no son "de un país", son de unas ideas, no nos equivoquemos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos
« Respuesta #18 en: 14 Junio 2016, 15:03 pm »

Y acaso islámico es un gentilicio???... o es que no existen los estadounidenses islámicos???...

Claro que existen, pero como dice Orubatosu:

Además, no es correcto tampoco llamarlo "islámico" porque el Islam es una religión con muchos seguidores completamente pacíficos y respetuosos con los demás.

Ahora, en el concepto de USA, jamás podría existir un terrorista nacido ahí. A eso me refiero. Siguen imponiendo la idea de que los terroristas son los demás (los demás que ellos digan).
Al asociar esa religión, tratan que uno piense automáticamente en medio oriente. Lo cual, es el efecto deseado.

La realidad es que el terrorista era de USA. O bien era un tarado que alió con su metralleta a matar gente. En ambos casos, no deja de ser norteamericano (y por ende, un problema interno).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos
« Respuesta #19 en: 14 Junio 2016, 15:41 pm »



Leo la nota y solo veo que un ser humano mato a otros tantos esto a sido asi y asi seguira somos idiotas por naturaleza. (No lo tomen personal lo digo como especie).

Sobre quien o quienes son los terroristas del mundo eso ya lo sabemos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Operación_de_bandera_falsa

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El peor juego de la historia
Juegos y Consolas
andavid 1 1,850 Último mensaje 25 Abril 2006, 23:51 pm
por jaHash
¿Peor Pelicula de la Historia? « 1 2 3 »
Foro Libre
Psyke1 28 10,486 Último mensaje 4 Julio 2010, 21:23 pm
por Pablo Videla
Cuenta de Twitter estafó a seguidores con la masacre de Orlando
Noticias
wolfbcn 0 2,784 Último mensaje 14 Junio 2016, 14:18 pm
por wolfbcn
Polémica por un videojuego de tiroteos que te permite simular una masacre en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,300 Último mensaje 31 Mayo 2018, 02:04 am
por wolfbcn
El peor negocio de la historia: por qué Rusia le vendió Alaska a EEUU
Foro Libre
Machacador 6 3,692 Último mensaje 15 Febrero 2020, 12:19 pm
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines