elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  mas de 8 horas en una disco? estan mal del tarro? xD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mas de 8 horas en una disco? estan mal del tarro? xD  (Leído 2,136 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
mas de 8 horas en una disco? estan mal del tarro? xD
« en: 26 Junio 2010, 02:33 am »

Bueno, hoy un colega, se piro a las 8-9 de la tarde o así a una disco, y me a dicho, por las 7 o así pasare por tu casa....

bien, yo calculo que 10h estará metido ahí dentro, a no ser que abran por las 12, igualmente estaría 7h, y aunque abrieran a las 2, estaría ahí metido 5h...

de verdad, como se puede estar 5 horas metido en un antro, como una discoteca? lleno de gente, ruidos fuertes, ademas, si tomas demasiado ya no creo que sea soportable...

pocas veces que e ido, no me e pasado mas de 2-3 horas, 4 horas ya no lo veo normal, básicamente desde mi punto de vista, es una perdida de tiempo, ya que para que sirve una discoteca? para ligar? para conseguir meter el palo? para lograr tener amigos? o para sentirse mejor? ( razones que creo que son básicas )

bueno, pasarse tantas y tantas horas, metido en ese sitio es normal? bueno, supongo que si ya que la mayoría, lo hace xD y en el mundo real, cuando la mayoría lo hace es "normal"...

bueno, comentar quiero saber algo mas, y leer opiniones.


5-8 horas en una disco si o si?


saludos
En línea

Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: mas de 8 horas en una disco? estan mal del tarro? xD
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2010, 03:23 am »

En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
[Decoded]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


#Python Programmer


Ver Perfil WWW
Re: mas de 8 horas en una disco? estan mal del tarro? xD
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2010, 22:39 pm »

Comparto tu idea... Yo en la universidad soy como el "amarillo" porque cuando voy a la discoteca nunca bailo ni tomo.. y al salir estoy con un dolor de cabeza horrible  :xD
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: mas de 8 horas en una disco? estan mal del tarro? xD
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2010, 17:14 pm »

Bueno, hoy un colega, se piro a las 8-9 de la tarde o así a una disco, y me a dicho, por las 7 o así pasare por tu casa....

bien, yo calculo que 10h estará metido ahí dentro, a no ser que abran por las 12, igualmente estaría 7h, y aunque abrieran a las 2, estaría ahí metido 5h...

de verdad, como se puede estar 5 horas metido en un antro, como una discoteca? lleno de gente, ruidos fuertes, ademas, si tomas demasiado ya no creo que sea soportable...

pocas veces que e ido, no me e pasado mas de 2-3 horas, 4 horas ya no lo veo normal, básicamente desde mi punto de vista, es una perdida de tiempo, ya que para que sirve una discoteca? para ligar? para conseguir meter el palo? para lograr tener amigos? o para sentirse mejor? ( razones que creo que son básicas )

bueno, pasarse tantas y tantas horas, metido en ese sitio es normal? bueno, supongo que si ya que la mayoría, lo hace xD y en el mundo real, cuando la mayoría lo hace es "normal"...

bueno, comentar quiero saber algo mas, y leer opiniones.


5-8 horas en una disco si o si?


saludos

No es tan nocivo para la salud, siempre y cuando el volumen de sonido no esté a tope y no se tome tanto.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Angeldj27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Ahorra Agua... Beba Cerveza


Ver Perfil
Re: mas de 8 horas en una disco? estan mal del tarro? xD
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2010, 17:34 pm »

Acuerdense que eso es un dia  ;D y cuando te enciendes no hay forma de parar  >:D eso se debe a la mescla musica, Alcohol y mujeres hasta las 15 de la manana  ;D
En línea



"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: mas de 8 horas en una disco? estan mal del tarro? xD
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2010, 17:38 pm »

Dependiendo de la música, por ejemplo a mi no me gusta nada latino (aunque soy venezolano) es decir, no me gusta la salsa, ni merengue, ni ballenato, cumbia, etc..  Me gusta el Rotterdam hardcore, Terrorcore y demás variantes..

Si te gusta la música es probable que pases mucho tiempo si no, no creo.

Yo soy productor a medio tiempo, por lo que tengo que estar mucho rato escuchando música todo el día xD

Estoy de acuerdo con tu definición de "normal"..

Saludos
En línea

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: mas de 8 horas en una disco? estan mal del tarro? xD
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2010, 21:08 pm »

Psss, 5 horas o 7... psss

mirate callejeros, que sale gente que su finde empieza el jueves y lo acaba el domingo... xDD
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines