elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Marta Sanchez
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Marta Sanchez  (Leído 9,272 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #20 en: 21 Febrero 2018, 10:37 am »

El himno de  España lo compusieron Leo Caerts y el letrista Leo Rozenstraten, ambos de nacionalidad belga...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #21 en: 21 Febrero 2018, 10:49 am »

Hay formas de ayudar, y yo estoy en contra de que se regale dinero. De la misma forma que yo entro a colaborar "orientando", a los africanos esos que conoces tu que pasan hambre los puedes ayudar enseñándoles a que no pasen hambre. El problema de África no es que pasen hambre casi parece que te estés riendote de ellos.  En África tienen gobiernos inestables,  guerras de poder, pensamientos anticuados propios de la edad media,  qué en algunos lados matan albinos!!!! Algún día te llevarás patadas voladoras con ese pensamiento buenista pasado de moda.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #22 en: 21 Febrero 2018, 12:14 pm »

Hay formas de ayudar, y yo estoy en contra de que se regale dinero. De la misma forma que yo entro a colaborar "orientando", a los africanos esos que conoces tu que pasan hambre los puedes ayudar enseñándoles a que no pasen hambre. El problema de África no es que pasen hambre casi parece que te estés riendote de ellos.  En África tienen gobiernos inestables,  guerras de poder, pensamientos anticuados propios de la edad media,  qué en algunos lados matan albinos!!!! Algún día te llevarás patadas voladoras con ese pensamiento buenista pasado de moda.

En ningún momento te estoy diciendo que haya que "regalar" dinero, pero si quieres que una zona deprimida económicamente se levante y prospere debes de invertir en la misma. Invertir incluso para recuperar posteriormente esa inversión de un modo u otro, pero no ocurre mágicamente.

Y oye, según esa idea toda la agricultura española que se vaya al carajo. Sale mas barato comprar fruta y verdura a los países del Magreb donde los sueldos y las condiciones laborales son de risa. ¡ Que se jodan los agricultores por querer comer y tener sueldos dignos !

Eso si, mañana si dejan de vendernos no me llores, que las cosas nunca son blancas o negras
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #23 en: 21 Febrero 2018, 17:47 pm »

Eres un hipócrita. Hace años en la región donde me encuentro los armadores se llevaron sus barcos a ese sitio que no te gusta por las condiciones laborales ¿Y sabes qué? A pesar del cuento ese de las subvenciones que cuentas, la gente, los que vivían de la mar sobrevivieron, entre ellos mi padre, y supieron adaptarse ¿Te enteraste de eso? Que vas a enterarte, si lo que percibes de lo que llamas España es donde vives, tu localidad, donde posiblemente subvencionan a todo el mundo.

Las subvenciones traen consigo problemas como el efecto del clientismo, mientras subvenciones la gente te vota porque quiere seguir del cuento. Luego si son muy elevadas favorecen la corrupción, véase cursos de formación, sindicatos, carbón, etc... Si tú negocio no funciona cierralo, y tengo experiencia en ello. Tú discurso está enfocado a las subvenciones no a la recuperación económica, no al bien común ¿Y que pasa con las ayudas?¿Te da igual la gente que paga sin recibir nada a cambio? ¿Te parece justo un sistema que imponga que pague a estos derrochadores si o si? Pues no me da la gana, mantenlos tú.

Incluso como freelancer tuve en mis días que competir con otros colegas de otros países con coste de vida muy inferior al de este país, con precios ridículos que difícilmente podía sobrevivír... y sin ayudas de ningún tipo. Eso es lo que lleva pasando hace tiempo en la economía global, ropa,  electrodomésticos, casi todo procede de fuera, se importa de países con costes bajisimos de producción. Hay que aceptarlo y no dramatizar que yo he vivido mucho drama,
venga un saludo.
« Última modificación: 21 Febrero 2018, 17:50 pm por srWhiteSkull » En línea

srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #24 en: 21 Febrero 2018, 17:59 pm »

Curioso "patriotismo" el de Iglesias aplaudiendo a separatistas, a dictaduras y a regímenes como el de Maduro

Las "soluciones" de Iglesias por cierto a nivel económico puedes verlas en marcha en Venezuela, donde uno de los fundadores de ese partido, un tal Alfredo Serrano ha sido el impulsor de la "reforma económica" con los resultados que ves.

Precisamente Venezuela, lugar donde he vivido, es muy fan de subvencionar y manipular el libre mercado ¿Bipolar o sensible a las subvenciones?
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #25 en: 21 Febrero 2018, 19:51 pm »

A mi la impresión que me da es que estás suponiendo muchas cosas, por ejemplo que "donde yo vivo subvencionan a todo el mundo"

Dado que no sabes donde vivo, tu suposición es bastante extraña, el llamarme "bipolar" ya ni lo comento. Tomate un "tranquimazin" y procura no ir insultando gratuitamente a la gente si te molestan sus argumentos.

A ver si lo entiendo... tu idea es que nada para nadie. Egoísmo total, el que lo pase mal que se joda que es su culpa. La subvención siempre es para que la gente viva sin trabajar y robar a dos manos ¿es eso?

Y ya que el tema venía del separatismo, esa gente ahora mismo está subvencionada, y no poco. De hecho el dinero que se les ha dado para pagar a proveedores ha ido aparentemente en parte a otros destinos, lo que es un delito.

Si dices que "cada uno que recaude lo suyo y los demás que se jodan"

Vamos, que si hay una empresa en tu ciudad, pero la sede está en otra y los impuestos los paga ahí, ajo y agua. ¿Es eso?

Vamos, lo que veo aparte de malos modos es que confundes subvención con robo y vaguería, algo que no es así. Sin las subvenciones comunitarias practicamente toda, TODA la agricultura de España debería de cerrar. Luego pagales el paro a un par de millones de gente del campo y ten a un país entero a merced de los caprichos de otros.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #26 en: 21 Febrero 2018, 20:01 pm »

Citar
el simbolismo va dirigido a cubrir el tercer nivel, las necesidades de afiliacion que tienen las personas, de verse integrados en un grupo social, religios, politico, futbolistico, etc Viva el betis man que pierda !!!

Entiendo, estoy de acuerdo, pero hay excepciones. No digo que Podemos sea una de ellas, ni mucho menos. Dicho esto, a veces la afiliación a un grupo es necesaria para el progreso de dicha persona o grupo en general. Cuantos candidatos independientes han llegado a ser presidentes o al menos, han llegado algo serio ? 0, y es que por ley, en España si quieres ser diputado o algo más, tienes que pertenecer a un partido político. Ahí ya no es una necesidad puramente emocional, es una necesidad para poder llegar hasta X punto.

Citar
Y es logico que un pais tenga su bandera, su escudo, y su himno, simbolos que tambien tienen los clubs de futbol  ;)

Claro que es lógico, y además es un hecho prácticamente obligatorio (donde están los países sin banderas o sin himnos xD), lo cual no quiere decir que sea lo que necesariamente podamos presentar como patriótico. Yo sinceramente, antes que cantarle un himno o mostrarle la bandera a un Estadounidense (por ejemplo), prefiero mostrar mi orgullo del país alegando por ejemplo el sistema de seguridad social que ellos no tienen.



@srWhiteSkull, creo que ignoras de ancho y alto (por completo) el funcionamiento de las economías sociales tales como la mayoría de las Europeas durante el ultimo siglo. De hecho, hay 0 o ningún país que desarrolle una economía ni siquiera remotamente parecida a la tuya y es por una simple razón.. porque dejaría de ser un país.. seria un cacho de tierra sin humanos.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #27 en: 21 Febrero 2018, 23:13 pm »

warcry.
Citar
el simbolismo va dirigido a cubrir el tercer nivel, las necesidades de afiliacion que tienen las personas, de verse integrados en un grupo social, religios, politico, futbolistico, etc Viva el betis man que pierda !!!

No me vuelva mas a nombrar al Betis odio ese equipo. >:D :xD
« Última modificación: 21 Febrero 2018, 23:14 pm por El_Andaluz » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #28 en: 22 Febrero 2018, 07:51 am »

Dicho esto, a veces la afiliación a un grupo es necesaria para el progreso de dicha persona o grupo en general.


Maslow expone, que para llegar a la autorealizacion todas las necesidades anteriores tienen que estar cubiertas, y ademas por ese orden, primero tienes que tener un techo y comida, despues tienes que tener una seguridad, despues necesitas la afiliacion, encontrar pareja, tener amigos, sentirte integrado en una comunidad, despues buscas el reconocimiento de tus semejantes, el tipico mira lo que he logrado, tengo un trabajo que te cagas, un pivon que te cagas, etc y por ultimo cuando tienes todo eso es cuando llegas a la autorealizacion, donde la creatividad, la falta de prejuicios la capacidad de resolucion de problemas te llevan nunca mejor dicho a autorealizarte como persona y realizar todo aquello que te propongas sin buscar gloria, o sin importarte el que diran, etc.

Por lo tanto claro que la inclusion en un grupo social no solo es necesaria, sino imprescindible, este punto es crítico para el ser humano, ya que los que tienen problemas para cubrir esta necesidad de afiliacion, tener novia, amigos, ser socio del sevilla e ir a verlo jugar los fines de semana, suelen tener problemas de depresion, ansiedad y demas problemas mentales derivados.  Obviamente un etiope que no tiene para comer y esta pasando hambre, su principal problema es comer y beber, y evidentemente no desarrolla los problemas mentales derivados de la falta de cubrir las necesidades de afiliación, ya que de lo que esta preocupado es de sobrevivir.

Tambien hay que diferenciar los gustos y preferencias de las personas, nunca mejor dicho la afinidad, a una persona le puede parecer una chorrada la politica, los himnos y banderas nacionales y sin embargo ser un deboto catolico que va todos los dias a misa, a rezar y cantar (himno) y a venerar la cruz de cristo (bandera) y asi colma sus necesidades de afiliacion.

por eso digo que la frase es una premisa falsa, a ti no te puede gustar una cosa, pero puedes estar haciendo exactamente lo mismo que criticas en esa frase, en otros temas.

Cuando yo me pongo en plan cazurro con el tema catalan, es porque me ataca al nivel dos de la piramide, e incluso al nivel 1, no hace tanto tiempo tuvimos una guerra civil, y yo no se vuestros familiares, pero los mios pasaron hambre.

yo por suerte creo estar en estos momentos en el nivel 4 de la piramide, y no puedo entender que la gente se preocupe de "tonterias" en vez de dedicarse a vivir la vida que son dos dias, tomarte tus cervecitas con los amigos, disfrutar de tus hobbies, echarle un polvo a tu mujer o tu novia cuando se deje, etc.

En definitiva, en un pais como España, no puedo entender que una mayoria de la gente no este en este nivel 4 de la piramide, y este estancada en el nivel 3 ademas con "problemas mentales" capaces de jugarse todo en una nueva guerra civil. En fin, a esa gente es a la que llamo pobres de espíritu y esto demuestra que no estoy en el nivel 5 ya que sigo teniendo prejuicios  :xD
« Última modificación: 22 Febrero 2018, 09:49 am por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #29 en: 22 Febrero 2018, 12:15 pm »

A mi lo que mas me sorprende es que se arme un follón porque una cantante decida hacer un numerito personal

¿Que quiere ponerle "una letra" al himno?... pues vale. ¿Donde está realmente el problema? ¿no será que algunas reacciones son de los que les escuece ver una bandera o escuchar el himno?

Vamos, ni que hubiera quemado el Museo del Prado o pintado de rosa los leones del congreso. Es una canción, no le demos mas vueltas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines