elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Máquina inalámbrica para Cortar el Cabello y la Barba.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Máquina inalámbrica para Cortar el Cabello y la Barba.  (Leído 2,130 veces)
JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Máquina inalámbrica para Cortar el Cabello y la Barba.
« en: 14 Noviembre 2017, 13:39 pm »

¿Cuál me recomendáis?

Soy nuevo en esto.

Quiero comprarla para mí mismo, para auto cortarme el pelo, sobre todo el de la cabeza, que es el más difícil.

No tengo espejos traseros, tendré que fiarme de la máquina, por eso tiene que ser buena.

Si me corto el pelo por detrás quiero evitar los trasquilones. Los malos cortes de pelo que te dejan marcas sin pelo.

---

De ser posible que sea lo más barata posible, menos de 100 euros fijo.

Si puede ser menos de 50 mejor.

---

Quiero igualar todo el pelo de la cabeza.

Y para terminar cortar un poco más los laterales, para tener el clásico pelo de punta.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Máquina inalámbrica para Cortar el Cabello y la Barba.
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2017, 14:06 pm »

Citar
Quiero comprarla para mí mismo, para auto cortarme el pelo, sobre todo el de la cabeza, que es el más difícil.

La cabeza de arriba o de abajo ? (Es broma)  :xD

Yo te recomendaría una maquina Profesional de esta cable fijo, que no sean de esta de batería recargarble porque no te van durar tanto yo llegue a quemar dos maquina inalámbrica y mas cuando te llevas tiempo con ella usándola.

Por ejemplo esta que yo utilizo es una MOSER 1400 BLACK a mi me costo 60 euros y aquí la tienes en esta pagina por tan solo 44,34 euros vamos super barata y encima de fabricación Alemana, no de esas baratas del chino que te duran poco esta es de las buenas.



Aquí tienes por si te interesa: http://www.mystyle-beauty.com/home/marcas/moser/maquina-cortapelo-moser-1400-black?gclid=EAIaIQobChMIgrCtxoy-1wIV7hDTCh0ibA-eEAYYAyABEgKfrPD_BwE

Citar
No tengo espejos traseros, tendré que fiarme de la máquina, por eso tiene que ser buena.

Si me corto el pelo por detrás quiero evitar los trasquilones. Los malos cortes de pelo que te dejan marcas sin pelo.

Pues compra un espejo de algún bazar chino no cuesta mucho dinero son dos euros como mucho ejemplo este rectangular:


Es fácil te pones delante del Espejo del Cuarto de baño y te pillas ese espejo de un tamaño normal que tu lo puedas manejar y te ves la parte de atrás de la cabeza y así poder cortarte el pelo mejor y no dejarte trasquilones.

 ;)
« Última modificación: 14 Noviembre 2017, 14:11 pm por El_Andaluz » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Máquina inalámbrica para Cortar el Cabello y la Barba.
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2017, 15:41 pm »

No tengo espejos traseros, tendré que fiarme de la máquina, por eso tiene que ser buena.

buff, eres un poco corto "de pelo" ¿no? jeje.

Te pones delante de un espejo normal, con una mano sujetas la máquina y con la otra el espejo pequeño de mano, como los que llevan muchas mujeres en el bolso  o de tocador por ejemplo.



Te colocas de espaldas al espejo normal (el grande de pared) y el espejo pequeño (el de mano) te lo pones delante de los ojos de modo que puedas ver reflejado  el espejo que tienes a tu espalda. Así podrás ver tu parte trasera.

Algunos espejos pequeños que se usan para maquillaje no son totalmente planos y aumentan la imagen. Estos van muy bien.

Incluso puedes usar el móvil. (venga va, animaos a hacer un App para esto  ;))

En fin algo así:




Fuente:
Yo lo hago  :xD





« Última modificación: 14 Noviembre 2017, 16:02 pm por okik » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pelos de colores!! | CAbello | hair [photoshop]
Diseño Gráfico
Azielito 0 3,448 Último mensaje 30 Noviembre 2007, 22:37 pm
por Azielito
La (pen)última queja de usuarios de iPhone 6 Plus: arranca pelos de la barba
Noticias
wolfbcn 1 1,157 Último mensaje 6 Octubre 2014, 20:17 pm
por survivor_evil
Controla tu teléfono en secreto con una extensión de cabello
Noticias
wolfbcn 0 1,027 Último mensaje 20 Abril 2015, 01:55 am
por wolfbcn
¿Qué look de barba tienes? « 1 2 3 »
Foro Libre
DeMoNcRaZy 20 9,528 Último mensaje 13 Octubre 2015, 03:16 am
por f7eo
Esta máquina de cortar el pelo sería una buena compra?
Foro Libre
Terminator5 7 4,466 Último mensaje 12 Junio 2022, 01:40 am
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines