elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Maestros suspensos en primaria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Maestros suspensos en primaria  (Leído 11,308 veces)
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2013, 22:46 pm »

yo creo que eso es mentira enserio conozco gente muy tonta que lo sabe es imposible....
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2013, 22:56 pm »

La nota de corte de una carrera no tiene nada que ver con la dificultad de la misma, asi pues, la mayoría de las ingenierias no tienen nota de corte, y son las carreras mas complicadas.

Lo que pasa que magisterio es extremadamente fácil, he visto a compañeros con una libreta entera de apuntes sobre la suma, como co---nes haces 100 hojas de apuntes sobre la suma!?
En línea

GingerCat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2013, 23:19 pm »

Con ''se apuntan los que aprueban por los pelos'' no me referia a la nota de corte, sino a la difictad de la carrera. De hecho, la nota de corte en ingenieria informatica de la universidad a la que voy a ir es un 6.
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #13 en: 16 Marzo 2013, 00:12 am »

¿100 hojas sobre la suma? Yo lo entiendo perfectamente, ya los van preparando para que hagan cuentas para llegar a fin de mes  :xD Ahora enserio, los profesores con los que me e encontrado no sabrían motivar a un mono hambriento con una caja de plátanos. Solo me e encontrado con un profesor que de verdad sabía motivar a los alumnos y no aprenderles, si no descubrirles y y enseñarles. A mi no me dio clase, pero era jefe de estudios y el único que parecía comprenderme a mi y a todos. Pena que no todos podamos disfrutar de un profesor así que nos guíe.
En línea

I like to test things.
maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #14 en: 16 Marzo 2013, 10:49 am »

Tan poco es tan preocupante ... Estoy seguro a que muchos de vosotros no sabeis la pregunta de las provincias por las que pasan esos rios.....

Vale que la de cuantos gramos es un kilogramo .... es impresionante que no la sepan...

Pero por ejemplo la de los rios.... es problema del sistema educativo y no de magisterio (ojo!! si dan eso en la carrera entonces es cosa de la carrera), que yo recuerde, salvo que hagas un bachiller de ciencias sociales... yo solo di geografia en 3º de la eso, y supongo que antes, o en primaria, pero a partir de 3º no lo he vuelto a ver....

Teniendo en cuenta que si esas asignaturas no te gustan, las empollas de memoria para aprobar, con el tiempo esos conocimientos van desapareciendo......
Y eso es problema de la eduacion, me apuesto algo a que la mayoria de los ingenieros no sabrian hacer una raiz cuadrada,cubica,etc a mano.....
¿Por que? por que normalmente se ve en primaria, y a partir de la eso, no lo vuelves a usar mas..... Es posible que antes o despues sacariariamos esa raiz a mano, pero asi de primeras no te acuerdas ni de coña.... Al menos la mayoria de los casos....

Todo esto a que viene, a que el sistema es una ***** , y hasta que no llegas a una carrera y estudias a parte de para aprobar, para entenderlo, para saber...
Cosa que en la juventud, en el instituto etc lo haces para aprobar por que la mayoria de las asignaturas no te gustan.... y si a esto le sumas profesores que te dan un rollazo eterno.........

Normalmente los estudiantes de magisterio se pegan 4 años de carrera, 4 años de fiesta , luego unos años preparando unas oposiciones estudiando solo lo que les entra... y después si llegara el dia en el que trabajen... y preparan sus temarios , etc se van estudiando lo que van a dar el día siguiente , así hasta que a base de darlo, se lo saben XD

En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #15 en: 16 Marzo 2013, 11:34 am »

Uno de los problemas que tenemos con la educación es eso, nos aprenden cosas básicas que al no volver a tocarlas ya ni nos acuerdan, es triste pero se me tiene olvidado como dividir con decimales en papel xD
En línea

I like to test things.
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #16 en: 17 Marzo 2013, 15:19 pm »

El problema es de magisterio. En magisterio si se enseñan esas cosas, mis compañeros que están en magisterio les enseñan las tablas de multiplicar, y cosas así. Y ni siquiera son capaces de sacar la logica de la multiplicacion, prefieren aprenderse la tabla, que llegar a la conclusion de que una multipliciacion es un sumatorio, les pones a hacer la tabla de 12, y se pierden.

Y si, yo estudio ingenieria y no sé hacer raíces a mano, pero es muy probable que en 5 minutos saque el metodo de cabeza, mientras que ellos, no sabrían hacerlo.

Esa carrera es como repetir primaria, porque te enseñan LO MISMO
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #17 en: 17 Marzo 2013, 17:58 pm »

Que triste..
En línea

I like to test things.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #18 en: 17 Marzo 2013, 20:52 pm »

Que conste que no lo digo para referirme y/o molestar a los que visitamos el foro que somos de España (entre los que me incluyo), puesto que no es el caso y considero y/o pienso que todos los que visitan y responden a mensajes y creamos temas en este foro son personas realmente inteligentes, pero que vamos, viendo este tipo de cosas relacionadas con los futuros profesores y/o la educacion, francamente, no me extraña que lo que es la educacion y demas este hecha un asco, entre otras cosas, pero que vamos, con cosas de estas (entre otros muchos ejemplos) tambien se demuestra lo realmente mal que funciona el pais, y, bueno, no me extraña que, si no se van cambiando las cosas para mejor, antes o despues España acabara convirtiendose en un pais tercer mundista y de forma independiente a si esta o no en la union europea, puesto que, bueno, no lo digo para molestar ni nada, pero, por mi parte, y, sin animo de referirme a nadie del foro (puesto que no es el caso, ya que considero que todos los de este foro son buenas personas y trabajadoras -por citar ejemplos-), creo que en España hay un gran problema, y es que, este pais, parece que lo unico que sabe hacer el gobierno, es vivir de las ayudas que le va dando otros paises, para, supuestamente, realizar cosas relacionadas para desarrollarse, cuando, en realidad, hay bastante dinero que va destinado a una gran cantidad de inutiles y inveciles que se dedican a putear al projimo (los cuales son la mayoria de la poblacion y politicos corruptos, aunque tampoco me refiero a gente que, por lo que sea, no puede trabajar por los motivos que sean) que viven del trabajo del resto de trabajadores de España, pero que vamos, asi funciona el pais.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #19 en: 17 Marzo 2013, 21:43 pm »

Es que es exactamente lo que dices tu crazykenny, a ver si esta crisis al menos nos hace espabilarnos a todos y sobre todo a eses y esas desagradecidos/as que viven de los padres y rechazan cualquier oferta de empleo que se les presenta y no quieren trabajar de camareros porque no pueden salir a emborracharse con el dinero de sus progenitores. Lo peor es que muchos acabarán en la cárcel por robarnos a nosotros y tendremos que mantenerlos en la cárcel. Y lo piensen o no gran parte de este problema está en la educación en la cual los políticos recortan.
En línea

I like to test things.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A vosotros Maestros del arte grafico..................
Diseño Gráfico
gevenux 0 2,768 Último mensaje 22 Abril 2011, 15:58 pm
por gevenux
Ayuda maestros del hacking! « 1 2 »
Dudas Generales
China Hastings 12 6,810 Último mensaje 14 Septiembre 2012, 07:21 am
por H1tchclock
Encontrar valores maestros con OllyDbg
Ingeniería Inversa
kraken5 6 3,945 Último mensaje 24 Diciembre 2013, 15:59 pm
por Mad Antrax
Andalucía autoriza a sus maestros a retirar el móvil a los alumnos acosadores
Noticias
wolfbcn 0 1,489 Último mensaje 15 Enero 2017, 22:04 pm
por wolfbcn
La máquina que gana a los maestros del póker y por la que apuestan el ....
Noticias
wolfbcn 2 1,190 Último mensaje 12 Julio 2019, 14:37 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines