elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Maduro vuelve a cargar contra Rajoy: "Se le reventarán los dientes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Maduro vuelve a cargar contra Rajoy: "Se le reventarán los dientes  (Leído 6,877 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: Maduro vuelve a cargar contra Rajoy: "Se le reventarán los dientes
« Respuesta #20 en: 21 Febrero 2017, 01:41 am »

Citar
yo mas bien deseo lo contrario, ojalá nosotros los venezolanos no tuvieramos los recursos naturales que tenemos, a ver si aprendemos de las necesidades y logramos salir de la eterna crisis por no saber controlar la codicia y de seguir eligiendo malos gobernantes.

Bueno si es verdad tener tanto recursos naturales lo que trae es mas corrupción la codicia al final rompe el saco.

Pero tenemos que reconocer que la mitad de la tecnología que utilizamos hoy en día si no casi toda, viene extraída de los recursos naturales un ejemplo el Oro son buenos conductores de la electricidad sobre todo de los circuitos impresos que vienen en nuestro Móviles, por no decir el Coltan que es un buen conductor, la cantidad de gente que mueren en el Congo pero extraerlo y vendérselo a países también como China y ellos cobrar una ***** por ese preciado mineral, si no fuera por estos minerales difícilmente lo íbamos a tener difícil para comunicarnos pero no a costa de explotar a menores.

Esto se supone que para un País por ejemplo como Venezuela que tiene bastante recursos naturales, si lo aprovechará bien y no gobernara gente descerebrada podría estar el País mucho mejor de lo que esta ahora creo yo.
« Última modificación: 21 Febrero 2017, 01:47 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Maduro vuelve a cargar contra Rajoy: "Se le reventarán los dientes
« Respuesta #21 en: 21 Febrero 2017, 09:52 am »

No se, no puedo opinar por que no vivo allí,y quien mejor lo sabrá que quien vive allí.

Pero a mi me da que es todo culpa de influyencias externas principalmente, y alomejor algo de culpa interna también, pero más culpa externa.

Me recuerda un poco mi situación, de que es culpa mia lo que me pasa, pero no es culpa mia, es por culpa de terceras personas, influyencia externa tiene la culpa.

Desde luego el lenguaje que utiliza maduro es poco bueno, pero deben estar hasta las narices me imagino.
Veo que hay mucha violencia dijeramos entre unos y otros partidarios del gobierno, en fin.

No se arreglara la cosa dijeramos, hasta que la influyencia extranjera gane lavando cerebros,por que el bando de maduro parece cada vez más tocado, no se.Son estrategias modernas.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Maduro vuelve a cargar contra Rajoy: "Se le reventarán los dientes
« Respuesta #22 en: 21 Febrero 2017, 10:01 am »

Venezuela no es que "tenga petroleo"... es que tiene las reservas conocidas mas grandes del planeta. Que se dice rápido... pero no, otra vez:

Venezuela tiene las reservas de petroleo probadas mas grandes del planeta

Y con esa riqueza, hay "generales en jefe" para que haya papel de water, arroz, leche y demás. Es algo simplemente surrealista, es como si te toca la primitiva y el gordo de Navidad de golpe y administras tan mal tu dinero que estás viviendo en una tienda hecha con plásticos en el parque y comes rebuscando en los contenedores. Simplemente no tiene sentido.

El gran beneficiado de esta situación ha sido por un lado Cuba, que ha "aportado" a los "expertos" en represión, propaganda y demás para mantener a esa pandilla de ladrones, a cambio de recibir enormes cantidades de petroleo "por la cara" que han servido para... enriquecer a los dictadores de la isla, porque la gente de la calle no ha visto nada. Ellos y China, que ha conseguido una cantidad surrealista de petroleo a precios de risa a cambio de enormes prestamos que nadie tiene muy claro a que se han dedicado.

Lo normal sería que con una riqueza tan enorme, hubiera muchos beneficios para tener la industria del petroleo mas que modernizada y saneada... cosa que no ocurre. Que el dinero restante se invirtiera en creación de empresas que permitieran a esa nación producir comida, productos y servicios... cosa que tampoco ocurre porque las grandes que daban beneficios han sido nacionalizadas, y no producen casi nada.

Va a ser un caso de estudio histórico el como con tanta riqueza, puede producirse tanta miseria. Yo desde luego haciendolo intencionadamente no se si lo haría mejor

Y algunos lo ponen como ejemplo a seguir... si hombre, y la estrategia reproductiva de los Lemmings también llegado el caso

Y si Hason... hay influencia extranjera: Cuba, China, Rusia... son los beneficiados de este estado de las cosas, y los mas interesados en que se siga manteniendo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Maduro vuelve a cargar contra Rajoy: "Se le reventarán los dientes
« Respuesta #23 en: 21 Febrero 2017, 14:20 pm »

Citar
Venezuela tiene las reservas de petroleo probadas mas grandes del planeta

tecnicamente es cierto, pero economicamente no.

las grandes reservas de la que tanto se habla es petróleo superpesado, extraerlo y convertirlo en exquisito actualmente no es rentable, asi que arabia saudita sigue en el primer puesto como la nación que puede aprovechar las mayores reservas del mundo.

y eso mientras la alternativa ecologica siga siendo costosa, porque si en unos años avanza la tecnología y descubren como hacer mas barato el sustituir el petroleo diganle adios al cartel de la opep y asociados.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Maduro vuelve a cargar contra Rajoy: "Se le reventarán los dientes
« Respuesta #24 en: 21 Febrero 2017, 14:39 pm »

Bastante rentable como para que China les haya prestado una cantidad surrealista de dinero a cambio de ese petroleo

Me permito unos datos: China a prestado a Venezuela unos 60.000 millones de dólares

Sesentamil millones de los que aún debe unos 20.000 ¿donde está ese dinero y en que se ha gastado?

En 2015, Venezuela enviaba cada día  579.000 barriles de petroleo a China

Y ahora dicen que "ni un dolar mas"

Ni China les presta ya, hay que ser listo si señor
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines