elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  luna llena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: luna llena  (Leído 31,653 veces)
ElHombreDelTrajeGris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #10 en: 28 Agosto 2010, 22:17 pm »



@ ElHombreDelTrajeGris

pero sí que afecta a las mareas, al agua, al mar y nosotros somos un 70% agua


Las mareas no creo que tengan nada que ver en este asunto. Y si que es cierto que por la gravedad y demas términos físicos la luna y el sol afectan a las mareas. Pero insisto en que eso no demuestra nada, los movimientos gravitacionales y de atracción del sol y la luna con la tierra no prueban en absoluto que la luna nos afecte a los seres humanos.

En cuanto al agua, ¿de donde sacas que la Luna Llena afecte al H2O? La primera vez que lo oigo.
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #11 en: 28 Agosto 2010, 22:34 pm »

A mí me suele pasar esto:



Hace unos dias, creo recordar que una amiga mia me dijo que no le sentaban bien las noches de luna llena, imagino que a algunas personas les altera.

En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #12 en: 28 Agosto 2010, 22:35 pm »

En cuanto al agua, ¿de donde sacas que la Luna Llena afecte al H2O? La primera vez que lo oigo.

Si afecta al mar, el mar es agua, .....si lo mueve de la manera que lo hace , a nosotros que tenemos un porcentaje elevado de agua : un 72%...nos hará más...
De todas formas , hay gente que le afecta y gente que no .....de qué depende ???
yo sí que lo noto y aunque no tuviera calendario sabría que es luna llena porque me altera mucho
También en los hospitales y comisarías notan su efecto .....dicho por ellos además ...
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: luna llena
« Respuesta #13 en: 28 Agosto 2010, 22:36 pm »

La luna no se, pero el sol... anda que no nos ponemos agresivos ni nada con el calor :P .

Pienso que en todo eso puede haber una mezcla de verdades, superstición... incluso sugestión. En principio, la luna no debe afectar a nadie (a menos que sea hombre lobo ;) ).

Mi comportamiento por ejemplo, sigue igual habiendo luna llena que sin ella... bueno, salvo que si hay luna llena me gusta mirarla, pero solo eso :) .

Salu2


P.D: Eso si que podría ser, globsharp, que dependa de la persona.
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #14 en: 28 Agosto 2010, 22:37 pm »

A mí me suele pasar esto:



Hace unos dias, creo recordar que una amiga mia me dijo que no le sentaban bien las noches de luna llena, imagino que a algunas personas les altera.


kjajkajkajkjkajajkakkaakakjjkajkajkajkajka
En línea

ElHombreDelTrajeGris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #15 en: 28 Agosto 2010, 22:53 pm »

En cuanto al agua, ¿de donde sacas que la Luna Llena afecte al H2O? La primera vez que lo oigo.

Si afecta al mar, el mar es agua, .....si lo mueve de la manera que lo hace , a nosotros que tenemos un porcentaje elevado de agua : un 72%...nos hará más...


Hablemos con propiedad. No afecta al mar, afecta a las mareas; y lo hace por aspectos físicos en los que no soy experto y tampoco voy a meterme, pero puedes informarte un pocoaquí si te interesa.

Por otro lado, cuando dices que tenemos un porcentaje de elevado de agua estas en lo cierto; pero es un argumento tramposo, recuerda que nuestra agua no se encuentra en estado líquido.

Vamos, que sigo sin ver la relación entre las mareas solares y lunares y que la luna llena nos afecte a los humanos.

Repito, la luna llena de por si no puede afectar a los humanos; son bulos.

Citar
También en los hospitales y comisarías notan su efecto .....dicho por ellos además ...

Eso es falso. Y si no puedes adjuntarme alguna estadística sería, y no cuatro aéecdotas; también hay quien afirma haber visto y hablado con el altísimo...

Un poco de ciencia y sentido común, por favor.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: luna llena
« Respuesta #16 en: 28 Agosto 2010, 22:59 pm »

Macho, la influencia psicológica que tenga la luna sobre la persona en sí es científicamente demostrable, no estamos hablando de un espíritu que posee a todos en la luna llena. Estamos hablando de que el conocimiento subconciente de que es luna llena puede alterar el comportamiento.
En línea

ElHombreDelTrajeGris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #17 en: 28 Agosto 2010, 23:03 pm »

Macho, la influencia psicológica que tenga la luna sobre la persona en sí es científicamente demostrable, no estamos hablando de un espíritu que posee a todos en la luna llena. Estamos hablando de que el conocimiento subconciente de que es luna llena puede alterar el comportamiento.

¿Ah, si? Venga, pues demuestramelo. O cita a algún psicologo cantamañanas (otra cosa no podria ser en este caso) que lo demuestre.




Macho.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: luna llena
« Respuesta #18 en: 28 Agosto 2010, 23:05 pm »

Que se yo :xD, a mi me pone de buen humor y me hace dar ganas de corretonear por ahí.
En línea

ElHombreDelTrajeGris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #19 en: 28 Agosto 2010, 23:09 pm »

Pues claro. La Luna puede afectar a las personas como lo puede hacer una cagada de perro en medio de una carretera. Pero si eso sucede, es por la persona, no por la Luna o por la cagada de perro; la Luna no tiene poderes sobrenaturales, solo es un satelite girando alrededor de nuestro planeta.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mario Luna¿que opinais de esto?
Foro Libre
markovik 1 1,999 Último mensaje 10 Enero 2011, 15:25 pm
por Wavrod
Falta una chincheta llena de wallpapers
Diseño Gráfico
Randomize 1 2,809 Último mensaje 6 Julio 2011, 03:01 am
por SuperDraco
(solucionado) La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 9 6,126 Último mensaje 22 Noviembre 2012, 00:32 am
por Keyen Night
El Facebook del PP se llena de sobres
Noticias
wolfbcn 0 1,317 Último mensaje 1 Febrero 2013, 01:38 am
por wolfbcn
[ASP .NET] No me llena Grid......
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Guillito 3 2,318 Último mensaje 10 Agosto 2015, 05:22 am
por ThunderCls
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines