elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  luna llena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: luna llena  (Leído 32,135 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
luna llena
« en: 28 Agosto 2010, 21:40 pm »

Hola chicos :

Me prometí a mí misma que estaría un tiempo sin abrir ningún post en "foro libre" porque algunos me critican un poco, pero no puedo dejar de tener ideas geniales ,así que voy a preguntaos una cosa, y esto ya dejando la coña.....

Os afecta la luna llena ???

A mí es que es una pasada ..estoy con nervios, desasosiego, como si alguien me agitara por dentro y no pudiera hacer nada,.....

Un día le comenté a una amiga que es enfermera lo que me pasaba y me dijo que no le extrañaba , que a muchos locos en los hospitales los tienen que atar porque el efecto cuando hay luna llena es enorme y también me comentaron que se cometen más delitos.....

Yo estoy alteradísima , se me caen las cosas de las manos : esta tarde intentando quitar una mancha de mi camiseta, se me ha caído un chorro enorme de lejía,¡....qué fuerte !!! ha desaparecido la mancha y ha desaparecido también la tela.. ....y ahora cenado  como si viniera de supervivientes...y muy nerviosa y alterada, como si me faltara tiempo, como si alguien me agitara por dentro , y eso que hoy no sé si es del todo luna llena , creo que fue ayer...

Dicen que  se nota mucho en el mar, ...si puede alterar al mar, nosotros que somos 70% de agua que nos hará  ???
Además yo soy Piscis : signo de agua .....

en fin qué opináis ?'' os pasa esto ??......o estas cosas sólo me pasan a mí.....
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: luna llena
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2010, 21:43 pm »

No cosas como a ti no me pasan, pero si me gusta mucho salir cuando hay luna llena, no se la noche se ve espectacular me gusta beber cuando esta así la luna jejee.

Aunque no he escuchado nadie (vida real) que le pase nada raro cuando esta este fenómeno.

Saludos...
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: luna llena
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2010, 21:46 pm »

Personalmente, la Luna llena no ha tenido mucha influencia sobre mi estado de ánimo, me agrada verla, pero si hay algo que influencia mi comportamiento, es la lluvia ^^.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2010, 21:48 pm »

 Pues yo , a veces ni tengo que mirar el calendario, por como estoy ya sé que o es luna llena o va a ser, unas veces me altera, otras me hace gracia todo...como cuando te tomas un par de pintas .....una alteración interna enorme.......
En línea

101 SER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2010, 21:55 pm »

Un amigo mío que es policía, me comentó que si se nota la luna llena. La gente se vuelve más agresiva o violenta cuando hay luna llena...

No se si será verdad, pero eso me dijo él, que lo notaba cuando estaba de guardia y había luna llena, habían más avisos de ese tipo...

Un saludo.
En línea

Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
ElHombreDelTrajeGris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2010, 22:03 pm »

Eso son bulos, caballeros.

Un poco de seriedad. Vamos a ver, ¿está demostrado científicamente que la luna llena afecte en algo al comportamiento de los humanos? No.  Eso es así simplemente porque son tonterías. Mentiras que en la edad media quizá se creyera la gente. Pero hoy en día hemos evolucionado y ya no creemos en la brujería ni en el ocultismo más vulgar. 

El único efecto de la luna llena es que ilumina más.

Y si os afecta no es en absoluto por la luna llena en sí, sino porque vosotros mismos queréis que os afecte. A mí me afecta la lluvia; pero lo que hace que me afecte esta dentro de mí, en mis recuerdos, en mi naturaleza, no en la lluvia en sí misma. ¿Cómo va a tener la Luna de por sí, la capacidad de influir en el comportamiento humano y inducirle a cometer crímenes? Creo que es una pérdida de tiempo hasta discutirlo.

Es que es de cajón, por Dios.

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2010, 22:03 pm »

@101 SER
 si es cierto , ya lo digo en el primer post que se cometen más delitos...

Personalmente, la Luna llena no ha tenido mucha influencia sobre mi estado de ánimo, me agrada verla, pero si hay algo que influencia mi comportamiento, es la lluvia ^^.

 A míl la lluvia me pone nostálgica......un pelín triste....
pero cuando estoy en la cama tapada con el nórdico .....me encanta y me relaja el ruido de la lluvia...y que haya truenos y relámpagos....

e
@ ElHombreDelTrajeGris

pero sí que afecta a las mareas, al agua, al mar y nosotros somos un 70% agua
« Última modificación: 28 Agosto 2010, 22:07 pm por Constance » En línea

Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: luna llena
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2010, 22:07 pm »

Hace unos meses vi un episodio de COPS (la serie de los policías) y hablaron un día sobre la Luna llena y todos los policías dijeron lo mismo. Las noches con Luna Llena, son las noches en que más casos se reportan por hora. Incluso, ese episodio fue basado en una noche de luna llena y hubieron muchisimos llamados a los oficiales, más de lo normal en semana.
En línea

flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2010, 22:13 pm »

jajaj  ;D me sentia vampiro cuando era joven....pero hombre lobo no... :laugh:
broma a no enojarse....en serio no creo q me genere nada aparte de que si estoy con mi novia sea una buena excuza para besarnos mas
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
101 SER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2010, 22:16 pm »

Em... @ElHombreDelTrajeGris, yo tampoco creía mucho en este tema... pero quizás en nosotros influya igual la luna llena que en los árboles o las plantas por ejemplo. Al igual que afecta a las mareas, afecta a la savia de las plantas, así que, ¿por qué no iba a afectar, como bien dice Constance, al "agua" que compone nuestro cuerpo? o algún otro líquido similar a la savia que sea capaz de cambiar nuestro comportamiento...
En línea

Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mario Luna¿que opinais de esto?
Foro Libre
markovik 1 2,028 Último mensaje 10 Enero 2011, 15:25 pm
por Wavrod
Falta una chincheta llena de wallpapers
Diseño Gráfico
Randomize 1 2,847 Último mensaje 6 Julio 2011, 03:01 am
por SuperDraco
(solucionado) La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 9 6,202 Último mensaje 22 Noviembre 2012, 00:32 am
por Keyen Night
El Facebook del PP se llena de sobres
Noticias
wolfbcn 0 1,354 Último mensaje 1 Febrero 2013, 01:38 am
por wolfbcn
[ASP .NET] No me llena Grid......
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Guillito 3 2,340 Último mensaje 10 Agosto 2015, 05:22 am
por ThunderCls
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines