elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los Wachiturros ... WTF ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los Wachiturros ... WTF ??  (Leído 15,418 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2012, 16:45 pm »

John Cobra, pero no fue en eurovision, fue en la final para ver quien iba. Al final obviamente ese no fue. xD
En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2012, 16:48 pm »

La verdad que cantaba peor que los wachiturros :¬¬
Y no estoy tratando de defenderlos
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2012, 17:11 pm »

Ya, el problema es que la votación para decidir quien iba a eurovisión se hizo a través de internet. Y en forocoches son así de cachondos, así que todos votaban a Johan Cobra todos los días. Por eso llegó a la final, no porque fuese bueno xD
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #13 en: 20 Julio 2012, 21:03 pm »

esto es la decadencia musical en su maxima expresion, al igual que la porqueria del reggaeton, justin bieber y lady gaga y todo lo que nos venden los yankis, nunca una persona amante de la buena musica escucharia semejante porqueria, por eso yo nunca fui a una discoteca, prefiero morirme forever alone, que escuchar y ensuciar mis oidos con semejante ruido espantoso.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #14 en: 20 Julio 2012, 21:19 pm »

Hombre, no solo se conoce a gente en las discotecas... no tienes por qué morirte forever alone xDDD
En línea

Squirtle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #15 en: 20 Julio 2012, 21:27 pm »

Que perdida de tiempo, solamente ver ese video :xD
En línea

"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #16 en: 21 Julio 2012, 03:51 am »

esto es la decadencia musical en su maxima expresion, al igual que la porqueria del reggaeton, justin bieber y lady gaga y todo lo que nos venden los yankis, nunca una persona amante de la buena musica escucharia semejante porqueria, por eso yo nunca fui a una discoteca, prefiero morirme forever alone, que escuchar y ensuciar mis oidos con semejante ruido espantoso.

Sacando justin, las otras dos cosas son BAAAILAAAABLES, recordá que es un local para ir A BAILAR y a joder, no a tomar lecciones de clásica.
En fin,  de esas dos me quedo con GaGa ... no podés decir que es porquería, sinceramente, me parece que su oído falla fuertemente.  me parece aceptable que no te guste el electro pop, que es lo principal que GaGa hace, pero, ella ha hecho otras cosas fuera del electro pop




[ETC]

Pero también me parece triste que no reconozcas una artista cuando la ves. por que no sólo arma la música, sino también todo lo que está alrededor de ella, como un show y su estética ... y yo a eso le llamo ser unx artista completx, que no sólo se sienta a cantar, sino que compone, toca instrumentos y además plantea arte desde lo  visual.

Saludos.
« Última modificación: 21 Julio 2012, 04:00 am por vertexSymphony » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #17 en: 21 Julio 2012, 04:44 am »

Los famosos wachiturros ahora son conocidos por europeos jajaja, borren este tema asi no se expande el virus jaja, aca en Uruguay se escucha bastante, mas que nada 2 canciones que tienen que meten ritmo para los bailes y eso, cosa que a mi no me gusta pero ta, algunos hasta imitaban sus bailes y eso jajajaja, pero ta, va en gusto xD
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #18 en: 22 Julio 2012, 06:31 am »

Sacando justin, las otras dos cosas son BAAAILAAAABLES, recordá que es un local para ir A BAILAR y a joder, no a tomar lecciones de clásica.

es que no soporto escuchar esa musica, me hace mal, despues llego a casa y me pongo un poco de buena musica o algo como para depurarme los oidos, lamentablemente es lo que le gusta a la pendejada y es a lo que las radios le pagan para que pasen, todo al reves de antes, es para pendejos de la sociedad de hoy, pero tambien reconozco que hay pendejos que no les gusta esa musica, bien por ellos. musicalmente hablando es musica que a mi no brinda nada, no me emocino, no me llega, termina y no se que carajo escuche, ni hablemos de la letra, es un ritmo nomas, nada de melodia o sentimiento que es lo que debe ser la verdadera musica. hay gente que acepta esta musica como buena, porque simplemente nunca escucharon algo mejor.

no podés decir que es porquería, sinceramente, me parece que su oído falla fuertemente. me parece aceptable que no te guste el electro pop.

exacto, no me gusta esa ***** del electro pop que hace, puede tener buena voz pero si la muestra en un genero que no le favorece su voz queda opacada. me parece bien que cante cosas fuera de ese genero, tiene buena voz, hay muchas personas que tienen buena voz y te tocan algo al piano, y no son conocidas o nos son buenos y no trascienden. otros compusieron 700 canciones y son conocidas solo 2 o 3 eso tampoco es ser artista, si la chica tiene talento que lo demuestre, despues la historia hablara, por ahora no veo nada de lo que deba arrodillarme por su musica, es del monton como se dice, hay muchos del monton buenos. para saber si realmente algo fue conocido por toda la sociedad, hablemos de aca a 50-100 años, si alguien escucha esa musica en el proximo siglo, es que hicieron las cosas bien, ahora si duran 10 años como normalmente duran los de hoy, fueron una moda nomas. si esta tipa que se puso el nombre por una cancion de queen, que se acuerde de el por favor y que le haga una musica como esa, que salga de ese genero horrendo y haga lo que tiene que hacer, yo creo que si puede llegar a ser buena pero que lo demuestre.

Cita de: vertexSymphony
Pero también me parece triste que no reconozcas una artista cuando la ves. por que no sólo arma la música, sino también todo lo que está alrededor de ella, como un show y su estética ... y yo a eso le llamo ser unx artista completx, que no sólo se sienta a cantar, sino que compone, toca instrumentos y además plantea arte desde lo  visual.

tambien odio los que hacen del concierto un puro show visual como es costumbre ahora, algunos vestuarios hasta dan asco y son desagradables, y lady gaga se lleva el premio, asi como hace madonna por ejemplo (y que no estoy en contra de su musica, sino de como lo muestra), las grandes bandas y los mejores artistas no tenian antes mas que su voz y la musica, nada de visual en el show, ahora es puro show visual y poco contenido musical, y la gente se ve atraida por eso y piensa que porque hubo globitos y colores, es bueno por eso.

se que el show musical cambio en los ultimos 50 años, pero la musica buena sigue siendo musica buena, la musica que te transmite, la que te emocionas de escuchar, y que creo un estilo, hoy es puro marketing y los medios e internet tienen que ver, me pregunto si estos "artistas" serian conocidos si no fuera por internet o por las radios a las que le pagan para que pasen sus canciones hasta el cansancio, asi de esa forma atraen a la gente ignorante. hoy en dia con los avances nformaticos, le retocan el disco como quieren, te hacen el efecto de la voz sin desafinar, que hasta un borracho ronco canta como pavarotti, esto en vivo se nota, y ni hablar de los cantantes que hacen playback todos los conciertos.

para saber lo que es buena musica siempre hay que consultar con una persona mayor, esta siempre te tira la posta, porque ha vivido toda la musica, si por ejemplo le tiro queen, me dicen "era buenisimo", y si le tiro algun nombre de los que estan hoy ni enterado estan que existe, su musica no llego a estas personas todavia, es solo para pendejos.

saludos.
En línea

dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #19 en: 22 Julio 2012, 08:43 am »

Eh, vos que lees esto... "tirate un paso". Y no vayas al "Choque, choque, choque".

En lo personal, no me gusta ese tipo de música, yo prefiero a mi rock nacional. Cuando estoy sano, me hacen doler los oídos (forma de decir) pero con los pedos que me levanto cada finde te bailo cualquier cosa y con la poca conciencia me sirve para levantar altas minas. Ahhh, yo si que la paso bien...  :P salvo hoy que me quedé en casa por culpa de la maldita gripe y no se puede hacer esa mezcla. Asi que hoy, no me hablen de Wachiturros.

Se los dice un amante de la buena música... soy guitarrista de rock y de vez en cuando de folclore argentino.

No sean wachines, sean turros.  :rolleyes: >:D :xD
Y aguante Las pastillas del abuelo, Charly, El flaco Spinnetta y Rata blanca.
Metallica tampoco se queda atrás aunque sea de afuera.

Jaja, saludos compas.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines