elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza...  (Leído 3,700 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza...
« en: 2 Agosto 2018, 10:09 am »

Durante los últimos dos meses aproximadamente, la actividad del movimiento terraplanista ha tomado cierta intensidad en España debido a que, a raiz de un comentario público que hizo el astronauta español Pedro Duque para dar a conocer su opinión, han salido varios youtubers terraplanistas (los miserables de siempre, como Oliver Ibañez) a cuestionar el comentario de este astronauta en todos sus videos, tratando de reforzar su absurda hipótesis de La Tierra Plana acusando de mentiroso a este astronauta... y se ha ido generando polémica sobre Pedro Duque y estos conspiranoicos en todos los medios de comunicación.

No voy a explicar más a fondo lo sucedido, pueden investigar y seguro que encontrarán toda la información necesaria.

El caso es que me ha tocado la moral ver como el que quizás sea el youtuber español más conocido de Internet del mundo de la conspiración, Jose Luis Camacho, se ha apuntado al carro de intentar desprestigiar a Pedro Duque y ayer publicó un video en su canal en el que le invita a un debate en su canal de misterios y conspirapollas...



( a partir del minuto 11:58 )

...menudo sinvergüenza hijo de **** está hecho el J.L., es evidente que todo lo hace por el dinero y la famita de Youtube, este tio realmente cree tener la oportunidad de poder convencer a un famoso astronauta para invitarlo a su canal y así ganar dinero y visitas y salir en los periódicos... no es listo ni náh.

El problema es que J.L. es un gran manipulador de profesión y solamente espero que Pedro Duque no sea lo suficientemente ingenuo como para dejarse convencer y caer en su juego para debatir con este personaje del mundo de la conspiración, por que este tío no hace nada por la ciencia y el descubrimiento de la verdad, sino por la polémica de la desinformación y los ingresos que le genera, así que sería todo un espectáculo si el debate se llega a realizar.

¿Que opinan ustedes sobe el tema?.

Saludos
« Última modificación: 2 Agosto 2018, 11:42 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza...
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2018, 10:53 am »

Fijate si está bien hecho el montaje del alunizaje, que la orografía que sale en las "fotos" es identica a la que aparece en el orbitador SELENE japonesa

Vaya ¿como es que sin haber ido a la Luna pudieron reproducir exactamente las montañas y su forma si eso no se puede hacer desde la tierra?

Y las acusadas diferencias de color y rastros que se ven en las zonas de alunizaje, también detectados por sondas de otros países es casualidad.

Lo vergonzoso no es que haya gente que crea esas cosas. Lo de santa verguenza es que canales de TV que presumen de "serios" tengan programas donde se dicen esas sandeces.

Ya asumo que el resto de su programación, incluyendo sus informativos deben de tener la misma fiabilidad
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza...
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2018, 16:27 pm »

Yo podría entender que alguien sostuviera la teoria terraplanista siglos atrás, incluso hasta mitad del siglo XX, pero a día de hoy, resulta absurdo...

cualquiera que tenga dudas, le basta con simples experimentos como coger su tf.  instalar alguna app que (impida al móvil entrar en suspensión o apagar la pantalla mientras quede batería) y que tome una imagen por minuto (por ejemplo) y acto seguido la envíe a tu correo (también por ejemplo), luego que ate el móvil a un globo de helio, con las suficientes cuerdas como para que tenga cierta estabilidad horizontal... y soltarlo un día sin viento...

Cuando examine las imágenes tomadas, podrá convencerse a sí mismo (salvo que no tenga un mínimo de cultura), de que las imágenes serían muy distintas si la Tierra no fuera cuasiesférica (en realidad parece más una patata).

Por otro lado, un terraplanista debiera hacerse una pregunta inquietante: ¿Si la Tierra es plana, que forma ha de tener?. circular?.. o podría ser cualquier forma, incluso un cuadrado, o el equivalente a una mancha de café... y siendo plana, entonces... acaso no habría un punto que diera absoluta validez al palabro arcaico de "finis-terrae"... es decir, no llegaríamos en un momento dado al borde, al límite de esa área...

También podría preguntarse... ¿si la Tierra es plana, lo son también el Sol y la Luna? .

En fin, no se requiere ni mucha inteligencia ni mucha tecnología para demostrar sin error que es 'redonda'...
En línea

Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza...
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2018, 02:44 am »

Los que no tienen verguenza son los que, como el que abrio este tema en el foro le siguen haciendo publicidad a idioteces como el terraplanismo y no han sido capaces de captar que justamente lo que quiere ese tipo de gentuza es que se siga hablando de esto aunque sea para bien o para mal, y asi pretender por medio de la polemica justificar la apertura de un supuesto 'debate' sobre un tema que no tiene ningun sentido.

Asi que, son mas estupidos los que entran a contestar o a abrir temas en foros sobre polemicas generadas por terraplanistas que los terraplanistas mismos, por que se estan convirtiendo en idiotas utiles de esos terraplanistas para conseguir su objetivo final que no es otro mas que obtener visibilidad e importancia como movimiento a traves de que se hable de ellos.

Uno esperaria que en un foro serio este tipo de temas inutiles e imbeciles que no aportan nada ni son fuente de sustento para ningun tipo de debate fueran cerrados de inmediato. Pero luego veo que el moderador fue quien abrio el tema y es ahí cuando me doy cuenta que tal vez el problema sea mio por malgastar mi tiempo en un sitio como este...  !Daajjj!!.
  
« Última modificación: 3 Agosto 2018, 05:51 am por Avispon99 » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza...
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2018, 07:57 am »

no han sido capaces de captar que justamente lo que quiere ese tipo de gentuza es que se siga hablando de esto aunque sea para bien o para mal

Creo que todos los que han comentado hasta ahora, incluido aquél que abrió el tema, es decir, yo, todos somos conscientes de que este tipo de personajes solo desean que se hable de ello por que ese es el incentivo que necesitan. Pero es que aunque seamos conscientes de ello, evitar hablar sobre un tema no va a hacer que deje de tener la importancia mediática que tiene, a veces hay que tratar de combatirlo y/o divulgarlo con el debate aunque no nos guste hablar de ello, por que el problema es real, afecta a gente (gente a la que podemos ayudar a darse cuenta de que están equivocados gracias a este tipo de threads) e ignorarlo no lo va a hacer menos real...

malgastar mi tiempo en un sitio como este...  !Daajjj!!.

Esto es un foro libre, el propio nombre indica que la temática es libre y evidentemente no se puede esperar que todos los temas vayan a gustar a todas las personas por igual, aquí se habla de política, religión, ciencia, ufología/misterio/conspiración, guerras, informática, música, cine, y cualquier tipo de temas controversiales que, aunque a ti no te gusten y a ti te resulte que estés malgastando el tiempo por leer, no significa que esté mal ni que otros piensen como tú.

En lugar de quejarte y escribir expresiones de asco mientras criticas un simple aporte o debate del foro libre, ¿por que no tratas de aportar tu un thread que tu consideres digno de debatir?.

En cualquier caso se debe participar desde el respeto por la diversidad de temas del foro libre, a menos que el tema vaya contra las normas del foro/sea ilegal.

Saludos.
« Última modificación: 3 Agosto 2018, 08:41 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza...
« Respuesta #5 en: 3 Agosto 2018, 13:38 pm »

Citar
Uno esperaria que en un foro serio este tipo de temas inutiles e imbeciles que no aportan nada ni son fuente de sustento para ningun tipo de debate fueran cerrados de inmediato. Pero luego veo que el moderador fue quien abrio el tema y es ahí cuando me doy cuenta que tal vez el problema sea mio por malgastar mi tiempo en un sitio como este...  !Daajjj!!.

De todas manera da igual lo que compartamos, cuando compartimos cosas relacionadas con la informática en cualquier parte de los subforos o los paséis por el forro de los huevos, esta visto y comprobado que aquí en foro libre interesa mas temas como este o temas extraterrestre o cosas parecidas cuando se os pone un tema de noticia relacionado con la informática ni comentáis ni tenéis interés debatirlo y apenas visitas por parte de los visitantes.

Y ahora venir algunos a criticar pues coges pon tu algún tema interesante que podamos debatirlo aquí pero como bien dice Elektro esto es foro libre, si no te gusta con no comentar tienes bastante, mira como no he entrado a debatir esto, porque ya lo hemos debatido muchas veces en foro libre y ya me aburría el tema.

Ahora solo he entrado para aclarar estas cosas. ;)

« Última modificación: 3 Agosto 2018, 18:46 pm por El_Andaluz » En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza...
« Respuesta #6 en: 3 Agosto 2018, 18:29 pm »

Uno esperaria que en un foro serio este tipo de temas inutiles e imbeciles que no aportan nada ni son fuente de sustento para ningun tipo de debate fueran cerrados de inmediato. Pero luego veo que el moderador fue quien abrio el tema y es ahí cuando me doy cuenta que tal vez el problema sea mio por malgastar mi tiempo en un sitio como este...  !Daajjj!!.
 

De todas manera da igual lo que compartamos, cuando compartimos cosas relacionadas con la informática en cualquier parte de los subforos o los paséis por el forro de los huevos, esta visto y comprobado que aquí en foro libre interesa mas temas como este o temas extraterrestre o cosas parecidas cuando se os pone un tema de noticia relacionado con la informática ni comentáis ni tenéis interés debatirlo y apenas visitas por parte de los visitantes.

Y ahora venir algunos a criticar pues coges pon tu algún tema interesante que podamos debatirlo aquí pero como bien dice Elektro esto es foro libre, si no te gusta con no comentar tienes bastante mira como no he entrado a debatir esto porque ya lo hemos debatido muchas veces en foro libre y ya me aburría el tema.

Ahora solo he entrado para aclarar estas cosas. ;)




Estoy de acuerdo con @El_Andaluz y ademas esto es Foro libre como dice @Eleкtro temática libre! (@Avispon99 este foro es serio! el tema puede que no sea de tu interes, si ese caso puedes irte por donde viniste  y dejar de criticar . has un post tu y debatimos, pero no criticaremos cosas innecesarias ;("este temas es inutil e inbecil")).

Acerca del tema : "Pienso que la "teoria terraplanista" en pleno siglo 21 es una completa estupidez , pensar que hay gente que se lo cree. si estuviéramos en la antigüedad no fuera tan loca la idea!.
la Tierra es esférica . esa es mi creencia y esta demostrada por muchos medios (Satélites etc..) y ciencias (Fisica, Mecanica. etc..) " .
En línea



Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza...
« Respuesta #7 en: 3 Agosto 2018, 20:25 pm »

Hay cosas que pueden a uno parecerle inútiles y aún así acabe perdiendo tiempo en ello, que más dá... es una elección libre.

Si uno solo fuera a perder el tiempo con cosas demostrablemente útiles, entonces las ocasiones de pronunciarse serían quizás demasiado escasas. Y no deja de ser soberbia... ("yo solo hablo de cosas importantes" como aquel (Paco Umbral): "Yo he venido a hablar de mi libro..." ).

A veces el modo de ayudar a otros a ver la inutilidad de algo, es precisamente señalándolo y dando razones. Con lo primero solo expresamos nuestra opinión, con lo segundo le damos fundamento, aunque a veces basta también solo con lo primero, nuevamente... es una elección libre.
« Última modificación: 3 Agosto 2018, 20:27 pm por NEBIRE » En línea

Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza...
« Respuesta #8 en: 4 Agosto 2018, 01:47 am »

Creo que todos los que han comentado hasta ahora, incluido aquél que abrió el tema, es decir, yo, todos somos conscientes de que este tipo de personajes solo desean que se hable de ello por que ese es el incentivo que necesitan. Pero es que aunque seamos conscientes de ello, evitar hablar sobre un tema no va a hacer que deje de tener la importancia mediática que tiene, a veces hay que tratar de combatirlo y/o divulgarlo con el debate aunque no nos guste hablar de ello, por que el problema es real, afecta a gente (gente a la que podemos ayudar a darse cuenta de que están equivocados gracias a este tipo de threads) e ignorarlo no lo va a hacer menos real...

Esto es un foro libre, el propio nombre indica que la temática es libre y evidentemente no se puede esperar que todos los temas vayan a gustar a todas las personas por igual, aquí se habla de política, religión, ciencia, ufología/misterio/conspiración, guerras, informática, música, cine, y cualquier tipo de temas controversiales que, aunque a ti no te gusten y a ti te resulte que estés malgastando el tiempo por leer, no significa que esté mal ni que otros piensen como tú.

En lugar de quejarte y escribir expresiones de asco mientras criticas un simple aporte o debate del foro libre, ¿por que no tratas de aportar tu un thread que tu consideres digno de debatir?.

En cualquier caso se debe participar desde el respeto por la diversidad de temas del foro libre, a menos que el tema vaya contra las normas del foro/sea ilegal.

Saludos.

Tu respuesta me parece completamente injustificable, yo de mal genio utilice las palabras "idiotes" o "imbecil" para expresar mi desacuerdo pero ahora veo que solo te estaba alagando al decir eso, por que lo que estas haciendo es aun peor.

Un "idiota" es una persona que hace una tontería de forma inocente o absurda.. pero tu lo estas haciendo de forma totalmente conciente como tu mismo lo estas manifestando. ¿Eso en que te convierte?.. Tu mismo estas insultando a los terraplanistas llamándolos sin verguenzas, pero ¿no estas siéndolo tu tambien al alentar un debate en torno a un tema absurdo solo por que da mas audiencia como dice el usuario que se hace llamar "El Andaluz" para intentar justificarte?  ..

Temas mucho mas productivos he visto que se cierran solo por que a algun moderador no le hizo gracia o hay tres lineas de codigo duplicadas, etc. Pero con estas huevadas hay si que no tienen una gota de rigor ¿eh?..

Ayer estaba en el foro de scripting y habían como 7 preguntas de programación sin responder, luego voy al foro libre y encuentro esto..

¿como va a abrirse un debate sobre un tema importante si las personas encargadas del foro y con "conocimiento", están mas ocupadas debatiendo sobre bobadas como la tierra plana, los unicornios y los centauros?  ..  Para eso si tienen tiempo de sobra ¿no?..

Yo creía que el Foro Libre era para temas interesantes de Ocio pero que fuesen un aporte como geopolitica, noticias, videojuegos, actualidad sobre temas Geek, etc.. Y no para alimentar la desinformación absurda con polemicuchas como estas.

Pero si esto ahora es así, pues entonces mejor cámbienle el nombre al foro y pónganle un nombre mas adecuado como "La Bobaina", "La chorrada", "la huevada". etc. De seguro con ese cambio el foro se llena de gente nuevamente y asi podrian competir cabeza a cabeza con los retrasados mentales de Foro Coches, Taringa y todos esos foros mongolicos que estan llenos de autistas con néctar de burro en el cráneo..

 
« Última modificación: 4 Agosto 2018, 02:07 am por Avispon99 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza...
« Respuesta #9 en: 4 Agosto 2018, 02:33 am »

Citar
Yo creía que el Foro Libre era para temas interesantes de Ocio pero que fuesen un aporte como geopolitica, noticias, videojuegos, actualidad sobre temas Geek, etc.. Y no para alimentar la desinformación absurda con polemicuchas como estas.

Ya te hemos dicho arriba que el Foro Libre es un foro donde se puede debatir gran diversidad de barbaridades, el tema de juegos, músicas y películas tiene su propio apartado https://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas-b80.0/, pero también se ha llegado a debatir aquí sobre juegos y música.


Citar
Pero si esto ahora es así, pues entonces mejor cámbienle el nombre al foro y pónganle un nombre mas adecuado como "La Bobaina", "La chorrada", "la huevada". etc. De seguro con ese cambio el foro se llena de gente nuevamente y asi podrian competir cabeza a cabeza con los retrasados mentales de Foro Coches, Taringa y todos esos foros mongolicos que estan llenos de autistas con néctar de burro en el cráneo..

No estarás intentando comparar este foro con los de Foro coche ? Esto tiene mas prestigio que esos foros, yo creo que todavía no sabes donde estas leete la historia del hacker.net, que debatimos cosas absurdas a veces pues si, no dejar de ser esto un gran foro de informática, de hecho se lleva debatiendo temas relacionado con la ciencia en foro libre desde el año 2006 ya se habla hasta de Agujeros de gusano y de viajar a mayor velocidad de luz por ejemplo aquí https://foro.elhacker.net/foro_libre/agujeros_de_gusano_y_viajar_a_mayor_velocidad_que_la_luz-t148147.0.html

Si es verdad que parece que en otras parte del foro se ha ido perdiendo interés en la zona de Hacking Wireless apenas sale algo interesante para poder comentar o resolver dudas.

« Última modificación: 4 Agosto 2018, 03:01 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VB No multiplica, es una verguenza
Programación Visual Basic
alki 3 1,843 Último mensaje 23 Agosto 2005, 00:23 am
por Slasher-K
Qué verguenza la Wii U
Juegos y Consolas
palo_tes 9 6,358 Último mensaje 14 Mayo 2013, 23:50 pm
por DickGumshoe
Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Orubatosu 61 24,592 Último mensaje 1 Abril 2017, 22:13 pm
por Orubatosu
Terraplanistas y mi opinión « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Eleкtro 61 23,894 Último mensaje 12 Mayo 2017, 23:16 pm
por Orubatosu
Terraplanistas
Foro Libre
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 9 6,147 Último mensaje 25 Octubre 2021, 11:05 am
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines