elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....  (Leído 7,461 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #20 en: 10 Marzo 2013, 18:27 pm »

es un poco gracioso .
me imagino no se dan cuenta estan ganando dinero a costillas de ellos ,

porque alfin y al cabo a los partner de youtube ganan con las visitas , quienes venden libros ahi mas dinero . Los blogs con publicidad idem y los canales que ponen programas por el estilo por la cantidad de audiencia que se traduce en publicidad mas costosa.Los conferencistas idem.

etc,etc
« Última modificación: 10 Marzo 2013, 18:34 pm por daryo » En línea

buenas
gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #21 en: 10 Marzo 2013, 18:30 pm »

no se quizas  en el fondo tengais razon y todo sea un resultado de nuestra imaginacion y nuestra  ignorancia
« Última modificación: 10 Marzo 2013, 18:33 pm por gevenux » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #22 en: 10 Marzo 2013, 18:39 pm »

no se quizas  en el fondo tengais razon y todo sea un resultado de nuestra imaginacion y nuestra  ignorancia

pues me considero de mente abierta pero cuando veo ese tipo de videos y demas suele haber muchas falacias logicas y carencia de evidencia , como tambien hay muchos supuestos es decir. si algo tiene una probabilidad de 20% de que sea verdad  un de 80% de que no  apuestan por el 20% y se basan en ello como una evidencia.No sabemos como hicieron las piramides? , bno seguremente hay muchas posibilidades vamonos por la teoria de los extraterrestres y cosas asi cuando hay teorias mas convincentes y con bases arqueologicas etc.

no digo que todos son asi pero hasta ahora ninguno me ha convencido

salu2
« Última modificación: 10 Marzo 2013, 18:40 pm por daryo » En línea

buenas
corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #23 en: 10 Marzo 2013, 18:58 pm »

no se quizas  en el fondo tengais razon y todo sea un resultado de nuestra imaginacion y nuestra  ignorancia

No es mi intención llamar ignorante a alguien (con la de cosas que yo ignoro me sentiría un hipócrita). Me doy por satisfecho con que las cosas se analicen con criterio.

Soy una de esas personas que está dispuesta a aceptar cualquier nuevo punto de vista siempre que me presenten pruebas de su veracidad. Mismamente estaría dispuesto a aceptar el origen alienígena de la vida en la Tierra si hubiese evidencias sólidas de que así es, pero los modelos válidos actuales no van por ese camino.

Tampoco veo mal que la gente conozca las teorías de las que se puedan hablar en los foros que citáis, como si conocerlas fuese algo malo. Lo que no veo con tan buenos ojos es que la información, sea cual sea su temática y su fuente, se traten con poco criterio. Eso es lo verdaderamente dañino, y no la información en sí.

Del mismo modo, la Comunidad Científica no sería lo que es si las teorías y los descubrimientos que aporta no se sometieran a duros análisis y críticas.

Y en mi línea de recordar citas me ha venido a la mente una que decía: "Respetar las ideas de otros es una idiotez. Las ideas están para criticarse, lo que hay que respetar es a las personas".

Lo que viene a decir que la única manera de avanzar en el conocimiento es poner en duda lo que ya se sabe. Y las ideas que resisten a esa prueba se consideran como válidas hasta el día en que dejen de resistir.



En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #24 en: 10 Marzo 2013, 21:53 pm »

Corax, me alegro profundamente de que queden personas que pienses como tu.
Un saludo.
Que existe la vida extraterrestre es 100% seguro si nos ajustamos a la idea de que el universo es infinito. Ahora que es todavía más seguro que las personas se intentaran aprovechar de este echo. Y aún mucho más seguro que si una forma de vida inteligente tiene la capacidad de viajar a velocidades cercanas a la luz, y cuentan con transistores también tienen que contar con telescopios para vernos son tener que hacer acto de presencia.  :xD
En línea

I like to test things.
corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia .....
« Respuesta #25 en: 10 Marzo 2013, 22:02 pm »

Vaya, me halagas  :P
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Gold 800 mw posiblemente estropeada
Materiales y equipos
chatarrero 9 3,909 Último mensaje 10 Agosto 2009, 15:47 pm
por danicruzcampo
Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos. « 1 2 »
Foro Libre
Dr. H47 13 6,555 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 21:55 pm
por Dr. H47
Cómo la tecnología ha cambiado a nuestros abuelos: ¡adiós a la boina y a la ...
Noticias
wolfbcn 0 990 Último mensaje 1 Octubre 2016, 14:36 pm
por wolfbcn
Pendrive TDK posiblemente falso
Hardware
FJDA 6 4,920 Último mensaje 29 Septiembre 2020, 20:39 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines