elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la te
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la te  (Leído 2,731 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la te
« en: 18 Septiembre 2019, 22:49 pm »

Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la tecnología actual




Vídeos que el Pentágono no quería hacer público


La Marina de los EE. UU. Ha confirmado que tres videos publicados en internet que muestran ovnis son reales. Las imágenes realizadas por pilotos de la Armada estadounidense, muestran "fenómenos aéreos inexplicables" que realizaron maniobras que no son posibles con la tecnología de aviación actual.

Las afirmaciones han sacudido a los ufólogos que ven confirmadas su creencia en criaturas extraterrestres que siempre son tachados de fantasiosos y frikis, en el mejor de los casos.

Los vídeos fueron realizados en 2004 y 2015 frente a la costa de California desde aviones de combate con un sistema de infrarrojos avanzados y los pilotos debaten en voz alta qué son los objetos y de dónde provienen.

En las imágenes se ve a los objetos volantes realizando maniobras aéreas que no son posibles con la tecnología de aviación actual. En el incidente de 2004, según The New York Times, los objetos "aparecieron repentinamente a más 24,000 metros  y luego se precipitaron hacia el mar, eventualmente se detuvieron a 6.000 metros, se dispersaron. Luego se alejaron del alcance del radar o dispararon directamente hacia arriba", ha asegurado  Tom DeLonge, músico y fundador de una asociación que investiga los ovnis.

Joseph Gradisher, portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales declaró a The Black Vault, una web que publica documentos secretos y clasificados, que la Armada llama a "los objetos de estos vídeos como fenómenos aéreos no identificados". Objetos no autorizados / no identificados que se han observado entrando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares".

En otras palabras, el Pentágono dice que los objetos aéreos en los videos simplemente no se identifican y, por ahora, no se explican.  The New York Times y otras publicaciones de EEUU hicieron público los vídeos, algo que no ha gustado a las Fuerzas Aéreas ni al Pentágono.





Hoy he visto en las noticias como este vídeo que creo que lo publique hace tiempo aquí en foro libre si no recuerdo mal según la marina de lo Estados Unidos son reales vamos lo confirman directamente.
« Última modificación: 18 Septiembre 2019, 22:55 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la te
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2019, 23:33 pm »

Nada de OVNIs... esos son platillos voladores piloteados por alienígenas extraterrestres venidos de otros mundos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la te
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2019, 00:14 am »

DRONES... y es tecnología actual.




https://nmas1.org/news/2016/09/14/cuadcoptero-esquivan

edito:
Lo que me parece curiosísimo es que imágenes de supuestos OVNIS en plena era HD, siguen siendo borrosas y poco claras.
« Última modificación: 21 Septiembre 2019, 03:42 am por FJDA » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la te
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2019, 17:00 pm »




De verdad pones en duda una cosa que el mismo diario estadounidense The New York Times, publicó hace unos meses tres vídeos clasificados de esos encuentros. Y que el mismo Pentágono reconoce que son reales.

Yo no se para mi lo que dice el Pentagono va a misa. :P
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la te
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2019, 17:14 pm »

Sobre este tema hace años conozco el asunto, solo busquen por internet...


No tengo ninguna fuente ahora mismo, supongo que escudriñando la red encontrareis cosas, pero recuerdo que cuando la 2 guerra mundial, los nazis ya tenian los planos de platillos volantes.... es más, os reto que busqueis unas fotografias e información del primer vuelo de un platillo volante hace muchos años en los 1940 o antes....

Como sabeis, todos los planos y tecnología se la llevarón los eeuu, algo cogeria rusia supongo también... por lo que no es de extrañar , que realmente, los ovnis, no sean más que platillos volantes inventados por el ser humano hace ya mucho tiempo ... con la tecnología de la antigravedad...

Creo recordar, que estos platillos funcionan con un electroiman gigantesco en su interior, que genera levitación magnética, luego , tiene un sistema gravitacional o no se como para la inercia, es decir, por eso hacen esas piruetas imposibles, se desplazan en todas direcciones a altas velocidades, y pueden parar en seco e ir en otra dirección... todo esto es gracias al electromágnetismo... busquen, yo solo recuerdo algo vagamente.

Yo no me fio de ninguna información que no haya contrastado yo mismo si es que realmente me interesa, estamos en la edad de la desinformación mediática... y ahora con las redes sociales e internet más que nunca...

Yo personalmente creo que los platillos volantes, son invención humana, o en todo caso, aprovechamiento de tecnologia alinigena, pero me decanto más por lo primero, por que de alienigenas no hemos visto ninguno.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la te
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2019, 17:59 pm »

Los Rusos usan hasta ballenas espias, literalmente. Hace no mucho vimos a un tío en Francia volando sobre un cacharro enano. A saber lo que hay ya inventado.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la te
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2019, 19:38 pm »

En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la te
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre 2019, 20:15 pm »

Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la tecnología actual




Vídeos que el Pentágono no quería hacer público


La Marina de los EE. UU. Ha confirmado que tres videos publicados en internet que muestran ovnis son reales. Las imágenes realizadas por pilotos de la Armada estadounidense, muestran "fenómenos aéreos inexplicables" que realizaron maniobras que no son posibles con la tecnología de aviación actual.

Las afirmaciones han sacudido a los ufólogos que ven confirmadas su creencia en criaturas extraterrestres que siempre son tachados de fantasiosos y frikis, en el mejor de los casos.

Los vídeos fueron realizados en 2004 y 2015 frente a la costa de California desde aviones de combate con un sistema de infrarrojos avanzados y los pilotos debaten en voz alta qué son los objetos y de dónde provienen.

En las imágenes se ve a los objetos volantes realizando maniobras aéreas que no son posibles con la tecnología de aviación actual. En el incidente de 2004, según The New York Times, los objetos "aparecieron repentinamente a más 24,000 metros  y luego se precipitaron hacia el mar, eventualmente se detuvieron a 6.000 metros, se dispersaron. Luego se alejaron del alcance del radar o dispararon directamente hacia arriba", ha asegurado  Tom DeLonge, músico y fundador de una asociación que investiga los ovnis.

Joseph Gradisher, portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales declaró a The Black Vault, una web que publica documentos secretos y clasificados, que la Armada llama a "los objetos de estos vídeos como fenómenos aéreos no identificados". Objetos no autorizados / no identificados que se han observado entrando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares".

En otras palabras, el Pentágono dice que los objetos aéreos en los videos simplemente no se identifican y, por ahora, no se explican.  The New York Times y otras publicaciones de EEUU hicieron público los vídeos, algo que no ha gustado a las Fuerzas Aéreas ni al Pentágono.





Hoy he visto en las noticias como este vídeo que creo que lo publique hace tiempo aquí en foro libre si no recuerdo mal según la marina de lo Estados Unidos son reales vamos lo confirman directamente.



Por mi parte debo decir que también he estado viendo la noticia y las imágenes, y, bueno, no me sorprendería para nada que acabe como "otra" noticia mas sobre alistamientos, o, almenos, en el sentido de que por muchas teorías y encarcelaciones que salgan en los medios, al final todos nos quedaremos con la duda de donde habrán salido los OVNIS.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la te
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre 2019, 06:09 am »

Madre mía... El foro este sigue igual.

https://tinieblasyestrellas.blogspot.com/2019/06/los-ovnis-del-new-york-times.html?m=1
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines