elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea  (Leído 24,320 veces)
Anonymatrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


raro, raro, raro


Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #50 en: 30 Marzo 2017, 13:33 pm »

los caballos macho no tienen ni siquiera pezones.

Los caballos 'macho' se llaman caballos, y los caballos 'hembra', yeguas.

Prueba de que el hombre tiene glándulas y pezones funcionales, es que puede producir leche. Es algo muy raro, pero se puede dar. Si administras a un varón Prolactina (una hormona) empezará a generar leche.

Dicha leche se puede comercializar? no me des ideas... soy un joven emprendedor en busca de nuevos negocios que aún no existen, ok no.

*Busco empleados a los que ordeñar, pago bien.
En línea

ola k ase
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #51 en: 30 Marzo 2017, 13:50 pm »


*Busco empleados a los que ordeñar, pago bien.

Pues como todas las demás ofertas de trabajo, menuda novedad
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #52 en: 30 Marzo 2017, 14:30 pm »

"El Hombre es lo peor que le puede pasar a la Naturaleza". Pues mira, el hombre es un producto de la naturaleza. No hemos aparecido de la nada.

Lo digo en en sentido de que nos creemos Dios con el resto de los animales
Como somos más inteligentes, parece que hayan de estar a nuestro servicio, y no debería ser así

Te parece espantoso que un león se coma su presa cuando esta aún está agonizando, pero no te molestará o te "espantará" que una rana lo haga con orugas o insectos, o muchos peces que engullen vivas a sus presas.

Me parece también Atroz, de hecho he intentado concienciar a la gente, en la medida de mis posibilidades de que los insectos también tienen Derecho a VIVIR
 Hice un vídeo en este sentido y lo titulé "No pienso jugar a ser Dios" donde doy consejos prácticos sobre como devolver a un insecto a la Naturaleza, sin matarlo y sin necesidad de tocarlo, ya que a veces nos dan un poquillo de asco
El Audio no es muy bueno...pero el mensaje queda claro



 
Las leonas (porque el león no caza) si la presa es incapaz de defenderse empezarán a comer, si la presa se mueve demasiado la rematan. No lo hacen por piedad ni por nada por el estilo, lo hacen por simple supervivencia.

Yo pensaba que los animales mataban a sus presas, desconocía que empiezan a comerlas vivas y sólo las rematan si es necesario
No te imaginas el dolor que eso me causa!! porque no puedo evitar ponerme en el lugar de ese pobre animal que es devorado vivo, y preguntarme: Qué estará sintiendo??

Lo que diferencia al hombre, al "gran depredador" de muchos animales, es que el puede sentir respeto e incluso empatia por sus presas. Los cazadores primitivos e incluso algunos modernos (que de todo hay) sienten respeto por sus victimas. Matan para comer, e incluso procuran no atacar a hembras embarazadas

A mí esto me produce tanto dolor, que por ello dejé de comer animales
El hecho de que se coman muertos, es menos cruel que hacerlo vivos, desde luego ....pero aún así hay que quitarles la vida, para luego engullirlos

LLegó un momento en que esa situación se hizo insostenible para mi y me dije a mí misma:
Hasta aqui he llegado!! de Hoy en adelante "NO volveré a COMER nada que TENGA PADRES" ....no voy a quiero forma parte de esa Rueda de Dolor y Muerte y me hice vegetariana

Hay formas de mirar las cosas: el comerlas muertas es más respetuoso como tú dices que el comerlas vivas, pero aún asi .....a mi me seguía Doliendo, por eso tome esa determinación ..

« Última modificación: 30 Marzo 2017, 14:37 pm por Constance » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #53 en: 30 Marzo 2017, 16:14 pm »

Preguntarle a este monje budista lo que pasa por matar un insecto:

Un monje budista mata accidentalmente un insecto y pincha 190 neumáticos para calmarse :

Fuente:
https://actualidad.rt.com/sociedad/197459-monje-budista-pinchar-neumaticos-insecto

Citar
El pasado septiembre la Policía de la ciudad de Pocklington, Reino Unido, detuvo a Julian Grew, un monje budista de 45 años, por haber pinchado 190 neumáticos, informa 'Daily Mail'.

En la corte el detenido justificó su conducta de manera muy original. Alegó que los budistas evitan infligir daño a cualquier criatura, por lo que quiso vencer la frustración que sintió al matar accidentalmente un insecto, pero sin herir a nadie. De manera que optó por pinchar neumáticos, causando a 162 personas daños materiales por valor de 28.000 dólares.

Después de su primer arresto Grew logró darse a la fuga y fue detenido de nuevo a principios de enero. Ahora tendrá que pasar tres meses en la prisión.

De acuerdo con los datos presentados en la corte, Julian Grew vivió en un monasterio budista y también en el bosque, aislado de la sociedad.



A mi personalmente, reconozco que he matado insectos, claro, quién no, pero si que habitualmente, si veo uno, lo esquivo, o lo saco de casa , a no ser que sea una plaga claro , pero no se porque, de toda la vida, cuando he matado un insecto, o animal mayor como pájaros, siempre he tenido un rebordimiento bastante grande, da igual que sea una araña, un gusano, o lo que sea....

La reacción del monje budista es muy fuerte, esto es por que en su religión respetan todas las formas de vida.


En cuanto a los típicos documentales, que parecen más videos de gore algunos, ( casi no hace falta entrar en la deepweeb para ver cosas raras , te pones un documental por la tarde de animales, y no falta la sangre en algunos, eso si para todos los públicos que es natural) ,es que, esto que salen grabando mientras se los comen vivos, o lo que sea, es más para dar audiencia creo yo, si es natural , claro.
Cuando aparece un león con todo el morro arrancado o le falta media cabeza, eso también está bien, cuando un cocodrilo lo engancha bien enganchado por ejemplo, y tiene otros peligros.

Saludos.
« Última modificación: 30 Marzo 2017, 19:50 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #54 en: 30 Marzo 2017, 17:29 pm »


Todo un clasico echaba de menos estos Vídeos de constance defiendo a los Insectos y toda la fauna Silvestre. ;-) ;-)

Ya aprovechas para que le hagamos mas visitas tenía pocas en el 2013. :xD

Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #55 en: 30 Marzo 2017, 17:49 pm »


Todo un clasico echaba de menos estos Vídeos de constance defiendo a los Insectos y toda la fauna Silvestre. ;-) ;-)

Ya aprovechas para que le hagamos mas visitas tenía pocas en el 2013. :xD


Pues tengo muchos, y en la mayoria quité la publicidad ..
No busco ingresar, que no sé lo que se ingresará, porque yo nunca he recibido nada, y es normal porque ni soy famosa, ni nada parecido y  mis videos de profesionales no tienen  mucho, cuento lo que me va saliendo  :D :D

Pero, es que para mi lo Importante es Concienciar de que los Animales tambien son seres con solo UNA VIDA y un derecho a VIVIRLA con Dignidad
Con que la gente por ej  deje de matar una abejita, o un arañita ,  a raiz de ver mi vídeo, ME CONFORMO...no busco nada más..

Espero que te haya gustado y que hayas aprendido lo fácil que es devolver un insecto al Ecosistema, sin hacerle daño ...  ;D ;D ;D
« Última modificación: 30 Marzo 2017, 17:55 pm por Constance » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #56 en: 30 Marzo 2017, 18:46 pm »

Citar
Pues tengo muchos, y en la mayoria quité la publicidad ..
No busco ingresar, que no sé lo que se ingresará, porque yo nunca he recibido nada, y es normal porque ni soy famosa, ni nada parecido y  mis videos de profesionales no tienen  mucho, cuento lo que me va saliendo  :D :D

Pero, es que para mi lo Importante es Concienciar de que los Animales tambien son seres con solo UNA VIDA y un derecho a VIVIRLA con Dignidad
Con que la gente por ej  deje de matar una abejita, o un arañita ,  a raiz de ver mi vídeo, ME CONFORMO...no busco nada más..

En verdad eres conocida en otros foros por estos Vídeos como ejemplo: Locos por El Wifi y ahora el hacker.net no me acuerdo si en otros foros mas también pero me acuerdo de esos foros. :xD

A mi me ha gustado sobre todo la forma como hablas delante de la cámaras y lo atrevida que eres para dejarte ver un foro llenos de hacker.net malignos. :xD (Es Broma)

Citar
Espero que te haya gustado y que hayas aprendido lo fácil que es devolver un insecto al Ecosistema, sin hacerle daño ...  ;D ;D ;D

Este creo que ya lo vi hace tiempo tienes que hacer uno mas reciente para el foro del hacker.net.

Respecto a los insectos yo no los devuelvo a sus ecosistema son ellos los que se cruzan en mi ecosistema desde que salgo de mi casa hasta que vuelvo voy pisando sin darme cuenta muchos insectos no puedo evitarlo. :xD

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #57 en: 30 Marzo 2017, 19:02 pm »

Bueno, como en tantas ocasiones nos encontramos con que una cosa es el mundo real, como son las cosas y otra diferente las opiniones que cada persona pueda tener sobre ellas.

Entiendo que a Constante lo que le "horroriza" no es que el mundo sea como es... el mundo es, no tiene moralidad. Si no que empatiza con las criaturas que en ella habitan. Lamenteblemente eso de "los bichitos tienen derecho a la vida" es ambiguo porque sus depredadores también tienen ese derecho.

Si, las leonas matan a un antílope y se lo comen, el antílope ha muerto y posiblemente sufrido algo en el proceso, pero los cachorros de león también comen. ¿Tienen menos derecho a la vida que los antílopes? No se, a mi me parecen unos bichos muy monos.

Claro, podemos pensar que "si no hubiera depredadores y los leones comieran hierba el mundo sería un lugar mejor"

Bueno, si comieran hierba no serían leones, serían ovejas. Al margen de eso los depredadores son necesarios Si no hubiera depredadores, simplemente la ecología entera del planeta colapsaría. Los herbívoros se reproducirían sin control hasta devorar todas las fuentes de alimento disponible, y luego morirían de hambre. Sin murciélagos que comieran insectos, ranas, pájaros y demás los insectos devorarían todas las plantas.

El planeta funciona porque hay una pirámide. Las plantas están "abajo", con herbívoros que hacer que no se expandan sin límites (en realidad los insectos son los que mas comen, al menos sus orugas). Depredadores que controlan a los herbívoros y el sistema se mantiene oscilando alrededor de un punto de equilibrio (son sistemas caóticos, no tienen un punto "perfecto" pero ese es otro tema). Si hay demasiados depredadores, habrá menos presas, menos comida, menos crías y su numero se reducirá. Si hay demasiados herbívoros los depredadores tendrán mas crías, que cazarán a mas y su número descenderá. Etc, etc... así funciona ese equilibrio.

El tema de los monjes budistas (que si que los hay que llegan a ese extremo) no es porque crean que "las hormiguitas son sagradas" o algo por el estilo. Es mas complejo ya que ellos creen en que no hay diferencias entre el "espíritu" de una hormiga y el de una persona. Según creen los espíritus pasan por diferentes reencarnaciones y no necesariamente de personas, sino que también animales en función de su karma y todo ese rollo. De manera que si pisan una hormiga, lo mismo acaban de matar a su tía Clotilde que se murió hace unos meses

Bte Constance... tienes un cierto "parecido" con una científica que hace vídeos también en Youtube, pero de ciencia y arte. Lo mismo es mi imaginación claro pero... ¿quien opina lo mismo?



Y adonde hemos llegado desde los penes y los... bueno, ya ni me acuerdo por donde iba esto
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #58 en: 31 Marzo 2017, 17:28 pm »

¿me lo parece a o este tema se ha desvirtuado?
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #59 en: 31 Marzo 2017, 18:50 pm »

No se, la verdad, no lo he leido todo, pero vi el comentario de Constance con el video, y comenté.
Lo de los insectos y tal.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines