elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal  (Leído 9,565 veces)
SeNeGe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


We are the resistance


Ver Perfil WWW
Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal
« Respuesta #10 en: 23 Agosto 2020, 17:42 pm »

En Internet he buscado trampas para mosquitos pero no me han funcionado. ¿Conocen alguna que sí? No contaminante eh.

Una trampa efectiva para mosquitos es poner en un recipiente agua con azucar que tengan entrada y colgarlo en un arbol, tambien atraparas muchas moscas.

saludos.
En línea

Me iré en silencio ..
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal
« Respuesta #11 en: 23 Agosto 2020, 20:16 pm »

Una trampa efectiva para mosquitos es poner en un recipiente agua con azucar que tengan entrada y colgarlo en un arbol, tambien atraparas muchas moscas.

saludos.

Nai... a estos mosquitos no los atrae el dulce sino el CO2 que exhalamos por la respiración y la piel...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal
« Respuesta #12 en: 23 Agosto 2020, 22:27 pm »

no como el Covid modificado :xD.

No dejas de repetir eso... ¿tienes pruebas de lo que afirmas? :¬¬

Yo he visto videos de bastantes virólogos para informarme, y todos sin excepción afirman que el virus no es modificado, desde el año pasado hasta la actualidad, no cambian de opinión. Si quieres te paso videos.

Lo digo por que ningún periodista ni investigador ni médico de cabecera ni alguien que se haga llamar experto en COVID, nadie sabe más sobre el virus que un virólogo.

Saludos!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal
« Respuesta #13 en: 23 Agosto 2020, 22:52 pm »

No dejas de repetir eso... ¿tienes pruebas de lo que afirmas? :¬¬

Yo he visto videos de bastantes virólogos para informarme, y todos sin excepción afirman que el virus no es modificado, desde el año pasado hasta la actualidad, no cambian de opinión. Si quieres te paso videos.

Lo digo por que ningún periodista ni investigador ni médico de cabecera ni alguien que se haga llamar experto en COVID, nadie sabe más sobre el virus que un virólogo.

Saludos!

Y tu tienes pruebas de que sea de Origen animal ? No las tienes ni tu, ni los virologos a día de hoy hay muchas teorías pero ninguna de las que dicen dicen al 100% que sean de Origen animal.

Una cosa es mi Opinión que sigo pensando que no es de Origen animal y otra es lo digan los virologos que por cierto que sea virologo no quiere decir que sepan al 100% su origen se tendrían que poner de acuerdo y con pruebas demostrable de que la fuente sea de Origen animal, cosa de momento no han demostrado ninguno solo saben decir que si es un pangolin, que si es un perro salvaje o que si la fuente de reservorio es un vison eso si todo estos animales que nombro se lo están cargando en masas a ver lo próximo que será un perro mapache ?


También te puedo enseñar si quieres el programa bastante bueno que hizo Iker jimenez la estirpe de los libres que por cierto ya lo publique en otro post y lo que están las mesas no son cuatro matado son expertos que se trajo al programa.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal
« Respuesta #14 en: 24 Agosto 2020, 01:21 am »

Y tu tienes pruebas de que sea de Origen animal ? No las tienes ni tu, ni los virologos a día de hoy hay muchas teorías pero ninguna de las que dicen dicen al 100% que sean de Origen animal.

Una cosa es mi Opinión que sigo pensando que no es de Origen animal y otra es lo digan los virologos que por cierto que sea virologo no quiere decir que sepan al 100% su origen se tendrían que poner de acuerdo y con pruebas demostrable de que la fuente sea de Origen animal, cosa de momento no han demostrado ninguno solo saben decir que si es un pangolin, que si es un perro salvaje o que si la fuente de reservorio es un vison eso si todo estos animales que nombro se lo están cargando en masas a ver lo próximo que será un perro mapache ?


También te puedo enseñar si quieres el programa bastante bueno que hizo Iker jimenez la estirpe de los libres que por cierto ya lo publique en otro post y lo que están las mesas no son cuatro matado son expertos que se trajo al programa.

Origen animal???... los virus no tienen origen animal ni vegetal... es mas... ni siquiera tienen ADN... son de pura información en ARN... no se puede decir que sean "seres vivos"... por ahora...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal
« Respuesta #15 en: 24 Agosto 2020, 01:53 am »

Machacador
Citar
Origen animal???... los virus no tienen origen animal ni vegetal... es mas... ni siquiera tienen ADN... son de pura información en ARN... no se puede decir que sean "seres vivos"... por ahora...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Me refiero a la procedencia lo que quiero decir no que sea de Origen Animal el virus.

Tu entiendes lo que te da la gana por lo que veo según la OMS si esa organización de mafiosos dice esto:


Citar
La OMS confirma el origen animal del coronavirus

Pero este organismo de mafiosos todavía NO a hallado que animal actúo como intermediario y permitió la infección humana y yo digo que no lo van encontrar que rebusquen bien en sus laboratorios de Nivel 4.

Tu no tiene mucha idea de lo que hablas por lo que veo, quien te ha dicho que no haya virus con ADN ? Si existen virus que tienen ADN por ejemplo la Hepatitis B es un virus clasificado como virus ADN.

Grupo I: Virus ADN bicatenario https://es.wikipedia.org/wiki/Virus_ADN_bicatenario
Grupo II: Virus ADN monocatenariohttps://es.wikipedia.org/wiki/Virus_ADN_monocatenario
Grupo VII: Virus ADN bicatenario retrotranscritohttps://es.wikipedia.org/wiki/Virus_ADN_bicatenario_retrotranscrito

« Última modificación: 24 Agosto 2020, 02:06 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal
« Respuesta #16 en: 24 Agosto 2020, 04:07 am »

que sea virologo no quiere decir que sepan al 100%

Puede que al 100% no sepan algunas cosas, pero lo que yo dije es: "nadie sabe más sobre el virus que un virólogo"

¿A quien le vas a hacer más caso, a alguien que se ha pasado toda la vida analizando y trabajando con virus, o a otra persona que trabaje en una profesión distinta?, yo lo tengo claro. ¿Que se puede equivocar?, pues sí, como todos los seres humanos puede equivocarse, pero hay muchas menos probabilidades de que se acabe equivocando si lo comparamos con las afirmaciones e hipótesis de otras personas que no trabajan con virus...

En parte entiendo tu escepticismo por que imagino que te acordarás que durante una temporada yo tuve mis dudas sobre la gilipollez esa de La Tierra Plana, lo repetían por todos los lados, incluso personajes famosos en eventos populares, que no eran unos cualquiera, desde jugadores de baloncesto profesional hasta cantantes, actores de hollywood y demás, mucha gente creía (y sigue creyendo) en eso de La Tierra Plana, pero al final la gente que sabe de verdad, es decir los astrofísicos y geólogos etc, al leer y escuchar sus pruebas a mi por lo menos me hizo entrar por fin en razón y darme cuenta de que el verdadero engaño es la teoría conspiranoica. Por eso creo que lo mejor que puedes hacer es confiar más en los expertos de verdad: los virólogos, y no hacer mucho caso a lo que diga el resto del mundo.

A ver, no recuerdo exactamente los tecnicismos pero los virólogos dicen algo así como que es practicamente imposible que hayan modificado el ARN del virus SARS-CoV-2 (el virus que causa la enfemerdad COVID-19) por que la secuencia de ARN de este virus no sigue una pauta premeditada que seguiría cualquier científico para crear ese nuevo tipo de virus, y que además al crearlo esa persona habría dejado irremediablemente una evidencia de que el ARN ha sido modificado por humanos, un científico no modificaría el ARN de forma aparentemente aleatoria como parece ser sin duda el SARS-CoV-2 (por causalidad de la evolución natural), entre otras cosas por que el método no se hace así, a nadie se le habría ocurrido modificar las combinaciones de la secuencia para darle la forma actual que tiene el SARS-CoV-2, y por que modificarlo de forma aleatoria sería como probar suerte a oscuras hasta que te salga, de forma indefinida ...sin ninguna estimación de tiempo, durante una eternidad. Algo así dicen los virólogos.

Con respecto a los videos de la estirpe de los libres, ya deberías saber que llevo un tiempo aficionado a ver esos debates... y yo por lo que he podido ver, siempre que traen a invitados con hipótesis conspirativas sobre el COVID-19, como la médica de "Médicos por la verdad" o el director de la revista esa de ciencia, son personas muy parecidas, siempre tienen el mismo comportamiento arrogante y prepoponente, hablan y no quieren escuchar nada, no se como describirlo... se limitan a decir que todo es falso o que es un virus modificado pero sin argumentos razonables y si les llevas la contraria se enfadan y empiezan a repetir lo mismo una y otra vez, como si por más veces que lo repitan vayan a demostrarte que es verdad lo que dicen.. Todas esas personas son iguales en comportamiento.

Saludos!
« Última modificación: 24 Agosto 2020, 04:22 am por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal
« Respuesta #17 en: 24 Agosto 2020, 09:41 am »

@El_Andaluz, hay pruebas de que es de origen animal... no hay pruebas de que es de origen artificial. 1+2 = 3. Lo han dicho científicos, lo han dicho virólogos, lo han dicho agencias de inteligencia estadounidense, hay hasta un estudio afirmándolo.

La excusa de "los virólogos no saben todo al 100%", te da exactamente 0 motivos para afirmar lo contrario.




@Elektro, Bill Gates no es ningún santo claro esta,, pero de entre todos los millonarios/billonarios, yo creo que el mejor. Ha donado miles de millones y tiene la fundación Bill y Melinda Gates que es literalmente la organización benéfica más grande del mundo y la que más ha donado a causas sociales. Además, es el fundador de The Giving Pledge, con la idea de que los adheridos (millonarios/billonarios) donen al menos el 50% de su fortuna ya sea durante su vida o como herencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Bill_y_Melinda_Gates

Yo no sé, pero para mí frente a otros millonarios como Jeff Bezos, es un puto santo.

Citar
Se que lo que voy a decir es un tópico pero yo creo que es verdad que si alguien como Bill Gates donase una parte importante de su fortuna de golpe, se acabaría la pobreza y el hambre en el mundo... o bueno, en un país entero como África al menos.

Y lamentablemente la economía mundial no funciona así. Si dona de golpe a todos los pobres digamos, los pobres dejaran de ser pobres durante 1 día. Luego habrá una inflación gigante porque todo el mundo tiene mucho dinero, y el pan en vez de costar 50 céntimos costará $5, y así, los pobres habrán sido ricos durante un día, que es lo que han tardado en normalizar la situación.  Si todo el mundo es rico, todos son pobres. Capitalismo básico... la pobreza es una parte fundamental del este sistema económico  :-\


Saludos
« Última modificación: 24 Agosto 2020, 09:59 am por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal
« Respuesta #18 en: 24 Agosto 2020, 16:45 pm »

Bill Gates no es ningún santo claro esta,,

tiene la fundación Bill y Melinda Gates que es literalmente la organización benéfica más grande del mundo

Quien la tiene más grande puede ejercer el poder de influencia y dominación sobre los que la tienen más pequeña. Tú lo has dicho, Bill Gates no es ningún santo. Además, y aunque no tenga mucho que ver, Microsoft fue la pionera en implementar el modelo de negocio de los Micropagos en la industria de los video juegos (allá por la época del Halo), y eso me duele, sobre todo por que por otro lado adoro y admiro algunas cosas que ha hecho, empezando por su siatema operativo Windows y avances en software en general. Pero al final ellos siguen siendo una megacorporación, así que no me fio ni un pelo de sus intenciones.

Y lo mismo opino de las ONG, no de los trabajadores o peones ni los voluntarios sino de los que están en la cima de la pirámide por encima de todos ellos. Los que mandan. Pienso que el propietario / jefe / director o como se le llame de una ONG busca algo más que ayudar a los necesitados, busca dinero y poder con la excusa del buenismo, y pienso que gran parte de las donaciones las desviarán para fondos de dudosa procedencia que en realidad solo servirán para hacer más ricos a quienes ya son ricos.

Por eso prefiero mil veces donar yo mismo un poco de dinero o comida a un vagabundo, que donarle ese dinero a una ONG con la idea de que supuestamente mi dinero se empleará en alguna causa benéfica. Logicamente parte del dinero lo emplearán en causa benéficas, por que las ONG tienen que aparentar ser muy humanitarias, pero en el fondo... en lo más negro y oscuro de esas organizaciones benéficas... creo que se esconde el verdadero mal (como Bill Gates).

Recuerdo por ejemplo en como organizacioens medioambientales impulsan y dan visualización mundialmente a una niñita como Greta Thumberg para manipular a todas las personas del planeta, supongo que para que donen por la causa del cambio climático. Es evidente que lo hacen para ganar dinero sin importarles como lo hagan, usando como objeto a una niña sin experiencia científica ni de ningún tipo, lo hacen solo para llegar a nuestros corazones con sentimientos de protección paternos y maternos y que no usemos la razón sino que nos dejemos llevar de forma irracional por el corazón al escuchar el discursito tan triste y dramático y exagerado de esta chiquilla, las ONG y demás, más que intentar conscienciarnos de los problemas lo que hacen es manipularnos a su antojo.

Saludos
« Última modificación: 24 Agosto 2020, 17:17 pm por Eleкtro » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal
« Respuesta #19 en: 24 Agosto 2020, 17:43 pm »

Quien la tiene más grande puede ejercer el poder de influencia y dominación sobre los que la tienen más pequeña. Tú lo has dicho, Bill Gates no es ningún santo. Además, y aunque no tenga mucho que ver, Microsoft fue la pionera en implementar el modelo de negocio de los Micropagos en la industria de los video jeugos, y eso me duele, sobre todo por que por otro lado adoro algunas cosas que ha hecho, empezando por su sitema operativo Windows. Pero al final ellos siguen siendo una megacorporación, así que no me fio ni un pelo de sus intenciones.

No fueron los primeros, ni los mas notables ni los que lo hicieron popular. Los peores han sido EA y Activision. MS hizo mucho daño en otros aspectos (como cerrar la industria a su SO en PC).

Por eso prefiero mil veces donar yo mismo un poco de dinero o comida a un vagabundo, que donarle ese dinero a una ONG con la idea de que supuestamente mi dinero se empleará en alguna causa benéfica.

Saludos

El problema no es cuanto dinero están recibiendo, el problema es que no forman parte del flujo constante de la economía. Si imaginas que la economía es como un océano en el cual el agua representa el potencial económico los pobres son los que viven en las orillas del oceano. ¿Agregas agua al océano y que hiciste? Nada para las orillas porque el agua vuelve otra vez a circular al océano.

Lo que es peor, este "océano" está "arreglado" por unos cuantos, porque gran parte de sus aguas está en represas y está limitando el flujo de agua.

« Última modificación: 24 Agosto 2020, 17:46 pm por MinusFour » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines