elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón  (Leído 1,804 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón
« en: 2 Octubre 2019, 15:56 pm »

Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón

“Sin reggaetón no hay Grammy’ es la postura de exponentes del género musical, como Maluma, Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros.


El reggaetón quedó fuera de las principales nominaciones a los Latin Grammy. Los premios que celebran lo mejor de la música latina anunciaron su lista de nominados, donde pocos exponentes del reggaetón fueron considerados, generando así un descontento en dicho gremio.

Exponentes como Maluma, Nicky Jam, Daddy Yankee, Karol G, J Balvin, y más, han mostrado su inconformidad por tener poca presencia entre los nominados en las distintas categorías.

Desde que se dieron a conocer las nominaciones, el gremio de cantantes ha iniciado un movimiento con el hashtag #SinReggaetonNoHayLatinGrammy, con el cual piden a la Academia Latina de Grabación un trato justo a un género que ha invadido las principales listas de popularidad.

A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. #sinreggaetonnohaylatingrammy pic.twitter.com/F4pdeUP5Ck

— Daddy Yankee (@daddy_yankee) September 24, 2019


“Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto”, manifestó el también considerado ‘Rey del reggaetón’, Daddy Yankee, quien pese a estar nominado forma parte de este movimiento.

Saludos al público y a quienes les debo lo que soy hoy en día, mis fans !! Por la cultura y el movimiento #sinreggaetonnohaylatingrammys pic.twitter.com/RxT804MzOM

— Nicky Jam (@NickyJamPR) September 24, 2019


La edición XX de los Latin Grammy se realizará en medio de esta controversia con las declaraciones de lo representantes del reggaetón. El evento se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Muchas de estas publicaciones han abarrotado las redes sociales donde han encontrado a su paso opiniones divididas. La imagen de un megáfono tachado con rojo acompañan el hashtag que han utilizado los exponentes.

Por la cultura y el movimiento !! pic.twitter.com/d08lMTKcjO

— J BALVIN (@JBALVIN) September 24, 2019


Otros personajes, entre ellos Maluma, se han sentido confundidos por las decisiones que han tomado los críticos al no considerar materiales como el suyo. Este año el cantante colaboró con la cantante Madonna con un tema donde la”reina del pop” cantó en español.

¿Consideras que el reggaetón quedó poco representado en esta entrega? Aún así la fecha para la premiación de los Grammy se acerca. De los nominados, ¿quién es tu favorito?

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/los-latin-grammy-dicen-no-al-reggaeton/

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2019, 18:00 pm »

Saludos,

- Depende mucho de las "cabezas", así como tampoco hay premio novel de matemática ellos pueden poner sus reglas y ya.

- También depende de las costumbre, en mi Región vive gente muy conservadora y reggaetón es sinónimo de perrreo, vandalismo, lenguaje grosero, nada que ver con "Cultura". Para mí, música = bulla :xD, no suelo hacer tareas ni labores con bulla :xD, me ven raro porque siempre trabajo en silencio :laugh:. Por cierto como le hace la gente para estudiar con "música" al lado?

- Mensualmente escucharé una o dos canciones a voluntad, así que mis opiniones pueden llegar a ser muy diferentes a la de los demás. Hay gente que lo ve mal debido a esta escucha y entiende la letra de la canción, pero hay otros que repiten todo como loros dejándose llevar por el ritmo musical :xD, lo digo por que unos compañeros no tienen reparo en cantar "te quiero p*ta" de Ramstein en pleno refrigerio, jeje, y la gente que no tiene idea de la existencia de esa canción se que anonadada y hasta le han llamado la atención cruelmente a uno de ellos jeje, en mi caso normal porque ya la había escuchado, pero piensen en las que no ;-)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2019, 01:33 am »

Aquí el reggaetón no esta casando ya así que en mi tierra no le tenemos ya mucho respecto al reguetón ya estamos tirando mas para nuestra raíces si no mira el vídeo. :xD

En línea

Baphomet2204

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Programo luego existo


Ver Perfil
Re: Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2019, 03:46 am »

Manifiesto mi más grande desacuerdo con las palabras de daddy yankee, los grammy latinos existían desde mucho antes que el reggaeton, eso de sin reggaeton no hay grammy es una mentira enorme.

Considero que también es una falta de respeto no considerar a ese genero para los premios, si los premios se los dan a "lo mejor de la música" (que en realidad es lo más vendido no lo mejor y aunque a mi no me guste para nada, ese genero es uno de los más vendidos y comparto la opinión de que debería estar por derecho de venta.

Puede no gustarme el genero pero reconozco su popularidad. Su inasistencia si es una falta de respeto a su popularidad pero, los mensajes de los reggaetoneros también se me hacen falta de respeto diciendo que su genero es el más importante o que sin ellos no hay premios. 
En línea

$Diseñando_vida

while(vivas)
{
       Come();
       //Duerme();
       Programa();
       Repite();
}
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2019, 13:43 pm »

Citar
lo digo por que unos compañeros no tienen reparo en cantar "te quiero p*ta" de Ramstein en pleno refrigerio, jeje, y la gente que no tiene idea de la existencia de esa canción se que anonadada y hasta le han llamado la atención cruelmente a uno de ellos jeje, en mi caso normal porque ya la había escuchado, pero piensen en las que no ;-)


 :laugh: :laugh: :laugh:

Deacuerdo esta canción no es reggaetón , pero es obscena para quien no la haya escuchado:



Pero, ramstein tiene muchos temas diferentes, este por ejemplo es más bonito, no son todas las canciones como esa:




Siendo los Latin Grammy, me parece extraño que digan que no al reggeton, pero bueno.

Y aún me estoy riendo del Sargento Flamenco....


Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón
« Respuesta #5 en: 3 Octubre 2019, 16:33 pm »

Citar
Deacuerdo esta canción no es reggaetón , pero es obscena para quien no la haya escuchado:

no veo obsenidades allí a demás es una banda alemana y no le entiendo XD

(por cierto quien canta esa cancion es una actriz venezolana, debia tener en ese momento unos 70 años)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón
« Respuesta #6 en: 3 Octubre 2019, 17:03 pm »

Hason
Citar
Y aún me estoy riendo del Sargento Flamenco....

Si te ha hecho gracia el otro mira este versión rambo a rambo tampoco le gusta el reggaeton. :xD


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón
« Respuesta #7 en: 3 Octubre 2019, 20:33 pm »

Citar
no veo obsenidades allí a demás es una banda alemana y no le entiendo XD

(por cierto quien canta esa cancion es una actriz venezolana, debia tener en ese momento unos 70 años


Buenas

La primera canción es en Español cantado con acento aleman,y personalmente creo si es algo obscena sobretodo para el público menor de edad...

La segunda si es en Alemán, yo tampoco entiendo, pero recuerdo haber buscado las traducciones en Español que están todas.

Sobre lo que comentas de la actriz Venezolana me gustaria saber quien era y que canción es la que cantaba, supongo que la de rosenrot.

Citar
Si te ha hecho gracia el otro mira este versión rambo a rambo tampoco le gusta el reggaeton. :xD


Macho al final casi me matas de un ataque de risa El_Andaluz  :laugh: :laugh: :laugh: me estaba riendo mucho y me ahogaba....

Esto lo publico en mi facebook.

Pon otro anda  :xD

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se enseña todavía latín? « 1 2 3 »
Foro Libre
Draklit 20 15,703 Último mensaje 16 Enero 2011, 21:49 pm
por qw3rty404
Reggaeton del Programador
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 1 1,913 Último mensaje 2 Julio 2011, 20:43 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Cómo ver los Latin Grammy 2015 por Internet
Noticias
wolfbcn 0 927 Último mensaje 18 Noviembre 2015, 22:08 pm
por wolfbcn
Reggaetón, el lado más obscuro de la música
Foro Libre
Machacador 1 1,391 Último mensaje 29 Marzo 2020, 23:38 pm
por W17CH3R
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines