elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%  (Leído 10,740 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #20 en: 7 Diciembre 2016, 20:51 pm »

Un joven se compra 550 cartones de tabaco antes de que suba el precio

¿Pues no le sale más a cuenta al cliente pedir los 550 cartones de tabaco al proveedor del vendedor que no comprárselo directamente al vendedor con la subida de precio que eso supone ya que se lleva una comisión?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #21 en: 7 Diciembre 2016, 23:15 pm »

Citar
¿Pues no le sale más a cuenta al cliente pedir los 550 cartones de tabaco al proveedor del vendedor que no comprárselo directamente al vendedor con la subida de precio que eso supone ya que se lleva una comisión?

Has visto el enlace que puse debajo de esa noticia ?  :huh: :xD

« Última modificación: 7 Diciembre 2016, 23:34 pm por El_Andaluz » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #22 en: 7 Diciembre 2016, 23:25 pm »

Has visto el enlace que puse debajo esa noticia ?  :huh: :xD



Ya pero si lo compra directamente al proveedor del vendedor (antes de la subida también) es decir al por mayor, le sale aún más barato.

Entiendo que en el supuesto para ahorrarse lo que pagaría de impuestos en las próximas cajetillas. Pero si lo hubiera hecho al proveedor, comprando al por mayor le sale más barato.


Estoy mirando las otras noticias y parecen como de broma. No se  :laugh:


Son broma claro...


"Un joven confiesa haber robado mas de 2200 mecheros a sus colegas"

"El Ayuntamiento de  Madrid da permiso a un restaurante chino para vender carne de perro"

"El dueño de Ikea pide a sus clientes que devuelvan todos los lápices robados"

"Desalojan un vagón de metro por el pedo de una joven"

"Mujer con diarrea obliga a desalojar un centro comercial"

Eso explica que pusieran "Marlboro"

Y ahora que recuerdo ha salido una ley, y esto es cierto que hay un límite de pago en efectivo de 2500€. No se a cuánto llegaría eso


Pero bueno, hoy en día nunca se sabe hay muchas noticias locas que parecen mentira y luego son ciertas. Es difícil saber según que



Ahora que pienso... ¿550 cartones? ¿Qué estanco tiene 550 cartones de una sola marca? ahí podrían haber puesto menos cantidad, pero cuela.
« Última modificación: 7 Diciembre 2016, 23:50 pm por okik » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #23 en: 8 Diciembre 2016, 01:03 am »

Citar
Pero bueno, hoy en día nunca se sabe hay muchas noticias locas que parecen mentira y luego son ciertas. Es difícil saber según que


Ahora que pienso... ¿550 cartones? ¿Qué estanco tiene 550 cartones de una sola marca? ahí podrían haber puesto menos cantidad, pero cuela.

Es plan broma esa pagina de noticias fakes aunque es verdad que podría colar pero claro 550 cartones es una barbaridad y de una misma marca. :xD

Se podría dar el caso que fuera verdad, suponiendo que eso fuera verdad es como tu dices

Citar
Ya pero si lo compra directamente al proveedor del vendedor (antes de la subida también) es decir al por mayor, le sale aún más barato.


Yo pensaría lo mismo antes de que suba me harto de comprar tabaco tampoco 550 cartones es muy exagerado con dos cartones me conformo.:xD
« Última modificación: 8 Diciembre 2016, 03:21 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #24 en: 8 Diciembre 2016, 10:54 am »


Y ahora que recuerdo ha salido una ley, y esto es cierto que hay un límite de pago en efectivo de 2500€. No se a cuánto llegaría eso

A partir del 1 de Enero, de 1000 euros en efectivo, y algunos se quejan, se ve que suelen andar con varios miles de euros en metálico todos los días
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #25 en: 8 Diciembre 2016, 14:47 pm »

Citar
se ve que suelen andar con varios miles de euros en metálico todos los días

Es que no solo afecta a las monedas y los billetes. Afecta también a los cheques y/o cualquier método físico creado para ser utilizado como medio de pago (una tarjeta regalo por ejemplo). Por otro lado, si necesitas pagar ya, tu banco esta cerrado y tienes limite de retiro/envió de dinero (como en la mayoría de los casos), estas jodido. Por eso se quejan.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #26 en: 8 Diciembre 2016, 16:57 pm »

Un gasto superior a 1000 euros no es un gasto cotidiano y normal, puedes hacer transferencia bancaria vía internet sin problemas en estos casos.

La cuestión y por lo que realmente se quejan, es porque queda un registro claro entre quien paga y quien recibe el dinero. Y los que manejan mucho en negro eso no lo quieren.

Tan simple como eso. ¿Tarjetas regalo de 1000 euros? eso me suena a muchas cosas, pero no a algo normal y cotidiano la verdad. ¿Limites en 1000 euros para retirar dinero? Solo en cajeros desde hace años. ¿Tu cajero te permite sacar 1000 euros en un día? pues corre a avisar, porque eso no es normal. ¿Envios de dinero? ¿Es que hay un limite a las transferencias bancarias? Diría que no, mientras tengas dinero en el banco.

La mayoría de las quejas son simples excusas, lo que escuece a alguna gente, y por eso van dando escusas es que quieren poder mover dinero en grandes cantidades sin que quede constancia de quien paga y quien recibe. Y eso incluye por ejemplo a dentistas, notarios y a otros a quienes esta medida les va a escocer mucho

Aunque claro, lo mismo tengo el capricho de comprarme en sabado por la tarde en un centro comercial una TV de 2000 euros y no tengo efectivo a mano... que putada
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #27 en: 8 Diciembre 2016, 17:27 pm »

Citar
Tan simple como eso. ¿Tarjetas regalo de 1000 euros? eso me suena a muchas cosas, pero no a algo normal y cotidiano la verdad. ¿Limites en 1000 euros para retirar dinero? Solo en cajeros desde hace años. ¿Tu cajero te permite sacar 1000 euros en un día? pues corre a avisar, porque eso no es normal. ¿Envios de dinero? ¿Es que hay un limite a las transferencias bancarias? Diría que no, mientras tengas dinero en el banco.

Citar
Aunque claro, lo mismo tengo el capricho de comprarme en sabado por la tarde en un centro comercial una TV de 2000 euros y no tengo efectivo a mano... que putada

Los bancos también imponen limite de pago con tarjeta. Mas de un cliente he visto en el trabajo que no ha podido pagar porque su banco no le dejaba pagar toda la cantidad de golpe.

Si, si hay limites.. diferentes tipos de cuenta, tienen diferentes limites incluso en transferencias. Pero no es solo eso. Una transferencia bancaria (sobre todo online) tiene un costo. Te cobran por ello, y te cobran en ralacion con el dinero que transfieres (%). Si todavía no entiendes por que se quejan, vamos mal.

Y ojo, yo no me quejo, es un "mal" que hay que sufrir para curar un mal mayor (la evasión y el dinero negro).. pero quejas.. habrá.

PD: No tiene porque ser un sabado por la tarde.. los bancos trabajan por la mañana y ya. Negocios se hacen a todas horas oiga.


Saludos
« Última modificación: 8 Diciembre 2016, 17:29 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #28 en: 8 Diciembre 2016, 20:19 pm »

Claro que las tarjetas tienen un límite. ¿La quieres sin límite?... es posible, pero luego si te la roban y hacen un mal uso de ella no van a cubrirte igual. Es cuestión de lógica.

Claro, lo bonito tendría que ser poder sacar cualquier cantidad de efectivo, poder pagar cualquier cantidad de efectivo y poder llevarlo encima sin pensar que te van a atracar en cada esquina, pero en España va a ser que ninguna de esas cosas va a ser conveniente ni posible en muchos años.

Es lo que hay
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #29 en: 8 Diciembre 2016, 20:57 pm »

Citar
Claro que las tarjetas tienen un límite. ¿La quieres sin límite?... es posible, pero luego si te la roban y hacen un mal uso de ella no van a cubrirte igual. Es cuestión de lógica.

No se si lo sabes, pero el limite establecido (generalmente 300€) sirve mas a propósito del banco que tuyo.

Primero porque en caso de robo, el banco cubre a partir de los 150€ (es decir, los primeros 150 que te roben has de darlos por perdidos).. la cosa va a mas porque si por casualidad el que te robó descubre tu PIN (como es habitual en las estafas de cajeros) el banco no se hace responsable de ninguna suma.. y vamos a mas, si usan tu tarjeta en un establecimiento, el que te tiene que devolver el dinero es el establecimiento porque no identificaron correctamente el autor.. y ya si lo usan para comprar por Internet lo mas probable es que en vez de juzgar el delincuente termines juzgando al banco por no hacerse cargo de nada. Como ves, el banco te cubre mas bien poco.

En cambio, ademas de beneficiarle al banco en caso de robo, también les beneficia para que sus clientes no saquen de golpe todo el dinero que tienen ya que este se invierte y por tanto puede perjudicar sus acciones... bonito verdad?

Pero aun así, hay muchas soluciones a problemas de robo. Desde las tarjetitas con códigos hasta la doble autentificacion y/o confirmación por móvil u otro método previo pago. Así que no vayamos a poner de excusa lo que hace mal el banco.

Citar
Claro, lo bonito tendría que ser poder sacar cualquier cantidad de efectivo, poder pagar cualquier cantidad de efectivo y poder llevarlo encima sin pensar que te van a atracar en cada esquina, pero en España va a ser que ninguna de esas cosas va a ser conveniente ni posible en muchos años.

Claro, ya que estamos, porque no limitamos el pago maximo en efectivo a 200-300 euros ? Oye, si la mayoria de las tiendas ni aseguran que tengan cambio de dichas cantidades y la mayoria de los productos por encima de los 100€ los solemos pagar con tarjeta.. ya ves. Y ya que estamos, porque no quitamos el metalico y que todo el mundo use una cuenta.. total.. los impuestos y las comisiones las vamos a pagar igual.. no?

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines