elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio por
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio por  (Leído 30,556 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #40 en: 16 Mayo 2021, 17:40 pm »

Si ahora te ilumino.

Un poquito de historia:

Antes de que se dividieran en tres comunidades, estaba la corona catalanoaragonesa, que abarcaba desde cataluña hasta alicante y parte de aragon, ese es el escudo que pusieron para definir uno de las coronas de España, que hoy dia llevan como bandera a cataluña, la comunidad valenciana y a Aragón.

Tejero es una planta que empieza a rebrotar en España con la llegada del sentimiento perdido de los Fascitas tras la llegada de la constitucion, que hoy dia ha cristalizado en partidos que basan su propaganda electoral en puro racismo que está ligada a la teoria de razas por la cual el fascismo se creó desde italia a finales de los años 20, España mediados años 30 y finalmente en Alemania años 40.

No he buscado una interpretacion con el pueblo de Granada usando la flor, para representar el sentimiento rancio del la antigua dictadura, creo que granada es un pueblo decente como todos los de españa. Y solo lo he puesto para reflejar el rebrote de lo que representa la figura de Antonio tejero, nada más lejos, soy bastante simplón, tampoco le dediques mucho tiempo a analizarlo que no tiene mucho mas misterio.

Vivo en la Comunidad Valenciana, pero no en la provincia de valencia.
« Última modificación: 16 Mayo 2021, 18:16 pm por FreeCellnet » En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #41 en: 16 Mayo 2021, 17:45 pm »

Básicamente tu estás diciendo... que los enanos tienen todo el derecho del mundo a intentar asesinar a un gigante, pero que el gigante si se defiende y con ellos mata a no sé cuantos enanos es un malvado, porque al hacer cuentas, el gigante ha matado a 50 enanos pero los enanos no han conseguido matar al gigante.

Llevándolo a un terreno más sensible aún: Si vas por la callle y te asaltan 25 niños, tienes que dejar que te asalten incluso aunque corras el riesgo de que te maten, tienes que aguantarte, por que si te defiendes y matas a uno solo eres un malvado y terrible 'asesino de niños'...

Pués yo te digo que la ley de la supervivencia está por encima de todas las pamplinas que ninguna cultura crea adecuadas, propias o civilizadas. Si intentan aniquilarte, te defiendes y si por ello mueren 1 o 2 o 23, que así sea. Que uno opte por dejarse matar como preferible a defenderte y acabar con la vida de todos los que quieren matarte (basado en la idea de que es preferible que solo muera yo, frente a que mueran los otros 25), es una opción personal que casi nadie tomaría.

Estoy completamente seguro que a los israelíes, les gustaría disparar exactamente y ninguna más de las (pongamos) 300 balas con el nombre escrito de los terroristas y que alcanzaran su destino y murieran solo esos 300 y ninguno más. Pero... todavía no hay un arma así, así que se tira por lo convencional.

...y por cierto, yo si he oído los muertos que van en Israel (creo recordar que estaban cerca de 20, incluído 2 o 3 niños), pero, la cuenta no es muy superior gracias a la defensa férrea que Israel tiene y que por ello logra derribar la mayoría de lo que les lanzan... si no fuera por esa defensa, en las filas israelíes habría 10 veces más muertos que los que se cuentan entre los palestinos (que además sabemos que siempre exageran y que sacan fotos viejas de contiendas de otra época y zona como propias).

No eres más 'pobrecito' porque tu tecnología sea inferior. Antes bien, hay que agradecer que no tengan mejor tecnología por que está claro que de ser así, aniquilarían a todos los israelíes sin ninguna contemplación. De hecho no pocos países alrededor han declarado querer exterminarlos del planeta (simplmente por odio), razón por la que a Israel le ha urgido estar preparado recnológica y militarmente. Viven rodeados de avisperos, todos quieriendo exterminarles.

El principal problema de la región es que culturalmente tienen muy arraigado lo de 'ojo por ojo y diente por diente', por lo que a cualquier acción le seguirá (pase el tiempo que pase), otra reacción, protesta de la anterior y viceversa), como ninguno parece poseer la capacidad del perdón, pués ni perdonan ni olvidan y así seguirán año tras año... siglo tras siglo.

No no estoy diciendo nada de eso, lo que estoy diciendo es que no veo que nadie condene casi 2000 muertos Palestinos en un tiempo record de 6 dias.

Lo que digo es que tu concepto es que son terroristas por que son malos, sin intentar entender que estan siendo expulsados y que el que inició esto entrando en mezquitas utilizando el ejercito es Israel.

Lo que digo es que tienes un arte para evadirte del pensamiento, el pensamiento que deberia porvocar lo siguiente ¿ porque el gigante entra dentro de mezquitas matando gente que no es afin a su religion? contra una minoría. ¿El gigante quiere la paz?

Luego estan los comentarios tipicos, esque israel solo se defiende, ¿porque la inicia?

Ya veo que si pones una etiqueta a los Palestinos de terroristas para ti no son menores sino enanos, gracias por tu aclaración.

Tu me dices que la ley de la supervivencia esta por encima de todas las pamplinas, pues muy bien gracias por tu aclaracion, el gigante provoca, genera el conflicto y los arrasa, que no quede ninguno, gracias por tu aclaración nuevamente.

En cuanto al numero de muertes entre Israel y Palestina, mira, aunque no tuvieran la cupula de hierro, yo si se quien tiene Aviones y tanques para sequir bombardenado palestina, mientras todo un pueblo es expulsado, los otros tienen toyotas caseros, pero eso si, son unos cobardes por intentar quedarse, que quede claro vuestra "sentido de la justicia", y tambien lo son por hacerlo desde la franja de gaza que el unico rinconcito.

No son pobrecitos de united beneton de la cruz roja, no necesitan la caridad y la limosna de nadie

Lo del ojo por ojo, no tiene mucho sentido ya que hay 2000 vs 20
« Última modificación: 16 Mayo 2021, 18:05 pm por FreeCellnet » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #42 en: 16 Mayo 2021, 17:48 pm »

Citar
El principal problema de la región es que culturalmente tienen muy arraigado lo de 'ojo por ojo y diente por diente', por lo que a cualquier acción le seguirá (pase el tiempo que pase), otra reacción, protesta de la anterior y viceversa), como ninguno parece poseer la capacidad del perdón, pués ni perdonan ni olvidan y así seguirán año tras año... siglo tras siglo.


Ellos aplican a raja tabla la ley del Talión.


Citar
El término "talión" deriva de la palabra latina "talis" o "tale" que significa idéntica o semejante, de modo que no se refiere a una pena equivalente sino a una pena idéntica. La expresión más conocida de la ley del talión es "ojo por ojo, diente por diente" que aparece en el Viejo Testamento.
.
Históricamente, constituye el primer intento por establecer una proporcionalidad entre daño recibido en un crimen y daño producido en el castigo, siendo así el primer límite a la venganza.

Esta ley la aplican como bien dices desde haces siglos hasta que Israel se harté y de un puñetazo encima de la mesa.

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #43 en: 16 Mayo 2021, 17:56 pm »

Hola buenas.
Creo que Israel esconde información respecto sus bajas, por lo menos lo sospecho bastante.
Hace un par de días encontré una noticia donde decían que miembros de Hamas habían lanzado un dron kamikaze a un almacen químico cerca de una localidad, pero , esta noticia ya no la he  vuelto a encontrar más, ha desaparecido.

Lo de los drones es verdad que los tienen, y parece ser que los están utilizando.

https://www.aurora-israel.co.il/israel-bajo-fuego-hamas-publica-un-video-de-shehab-su-dron-kamikaze

https://www.abc.es/internacional/abci-hamas-recurre-lanzamiento-drones-suicidas-para-atacar-israel-202105151643_noticia.html

En una noticia de estos enlaces hablan que incluso atacaron con un dron una reunión de soldados israelis.

Por cierto El_Andaluz, en la primera guerra mundial, los nazis todavía no se habían inventado.

Citar
igual que hacían los nazis en la primera y segunda guerra mundial.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #44 en: 16 Mayo 2021, 18:03 pm »

Citar
El principal problema de la región es que culturalmente tienen muy arraigado lo de 'ojo por ojo y diente por diente', por lo que a cualquier acción le seguirá (pase el tiempo que pase), otra reacción, protesta de la anterior y viceversa), como ninguno parece poseer la capacidad del perdón, pués ni perdonan ni olvidan y así seguirán año tras año... siglo tras siglo.

Cuando por fin se le reconocio a Israel el derecho a recuperar parte de su territorio en 1948, con creación del nuevo estado de Israel reconocido por las Naciones Unidas, sus vecinos le declararon la guerra inmediatamente, saltandose las directrices de la ONU, desde entonces Israel tiene que defenderse constantemente de los ataques terroristas de dsus vecinos, y digo ataques terroristas porque ningún pais limitrofe despues de la guerra de los 6 dias tiene cojones de plantear una guerra abierta contra el Estado de Israel......jeje, que se lo cuenten a Ejipto despues de la batalla de los Lagos Salados.....recuerdas las palabras de Golda Meir ese dia, "Un comando ha cruzado los lagos salados"....un comando, jajaja, al dia siguiente TODO el ejercito de Ejipto estaba rodeado y se rindió.

No hay color, es la historia.


Saludos.
En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #45 en: 16 Mayo 2021, 18:17 pm »

Después de todo este debate todavía no me queda claro,

Quienes son los malos Israel o Palestina?
En línea



FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #46 en: 16 Mayo 2021, 18:20 pm »

Después de todo este debate todavía no me queda claro,

Quienes son los malos Israel o Palestina?

En una guerra no hay buenos o malos, solo hay vencidos y muertos, la prensa que estos leen esta de parte de los Israelies. Mientras que yo no, ya que han evitado hablar con lógica y tratan las cifras de la misma manera que hace la prensa, se forma sensacionalista y criminalizar a uno, mientras que al otro no.

Y cuando el gigante provoca e incendia el conflicto, me pongo del lado del débil siempre, solo hay que ver en el territorio que viven, las guerras de las teorias de razas de Adolf hitler, legitimadas por la ONU. Alli no solo es por religion sino tambien por familias. No oiras a la ONU hablar mal de EEUU, al negocio.
« Última modificación: 16 Mayo 2021, 18:26 pm por FreeCellnet » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #47 en: 16 Mayo 2021, 18:23 pm »

Citar
Ya veo que si pones una etiqueta a los Palestinos de terroristas para ti no son menores sino enanos, gracias por tu aclaración.

Tu me dices que la ley de la supervivencia esta por encima de todas las pamplinas, pues muy bien gracias por tu aclaracion, el gigante provoca, genera el conflicto y los arrasa, que no quede ninguno, gracias por tu aclaración nuevamente.
Para ti lanzar misiles a Israel (donde también viven ciudadanos palestinos), no es terrorismo, será que es un juego de niños.

Que alguien con menor capacidad ofensiva-defensiva, ataque a alguien no lo convierte en víctima si como atacante luego resulta vencido. Desde antes del inicio sabína a lo que se exponían. ...aunque creo que a ellos les da igual, ellos se creen que si mueren 'en batalla' llegarán al paraíso como mártires y que les esperarán 10.000 esposas hermosas... así que buen aliento para atacar y buen día para morir, qué les importan sus conciudadanos que recibirán fuego destinado a ellos. Filosfía barata para incultos.

Hago una analogía de enano y gigante en relación a la capacidad ofensiva demostrada por los contendientes (a lo largo de los años), pero si tu quieres levantar acta de algo despectivo o incluso insulto, pues qué le vamos a hacer.

Es díficil, quizá imposible intercambiar opiniones contigo. Todo lo conviertes en arma arrojadiza, aunque sea una mera analogía.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #48 en: 16 Mayo 2021, 18:58 pm »

Citar
Y cuando el gigante provoca e incendia el conflicto, me pongo del lado del débil siempre, solo hay que ver en el territorio que viven, las guerras de las teorias de razas de Adolf hitler, legitimadas por la ONU. Alli no solo es por religion sino tambien por familias. No oiras a la ONU hablar mal de EEUU, al negocio.


Es que los débiles que tu defiendes es un movimiento palestino que reivindica la creación de un estado islámico en la Palestina, vamos lo que viene hacer en pocas palabras el Estado Islámico en Siria y parte Irak cuando intentaron crear un estado propio solo que esta ahora en Palestina y otros países tiene raíces por todo Oriente medio y utiliza a la población civil de palestina como escudo para ellos salvarse el culo de los bombardeos Israelí.

Igual que Hizbulá en el libano otra organización terrorista que quiere aniquilar a Israel.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio
« Respuesta #49 en: 16 Mayo 2021, 19:08 pm »

Hay que seguir recordando la historia reciente, estos palestinos que ahora incordian en su momento la Nación arabe que tenia el ejercito más competente, Jordania se ofreció a ceder parte de su territorio para que los palestinos pudieran crear su propio estado independiente.....y se negaron, por eso Jordania se quedo en segundo plano y que se apañen.

Tengo amigos Jordanos, uno de ellos hermano de un dirigente del Estado Jordano en aquel momento y me comentaba los acontecimientos.

PD. Más de la mitad de Jordanos son Cristianos, no musulmanes.


Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines