elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los Efectos Dañinos de la Marihuana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los Efectos Dañinos de la Marihuana  (Leído 31,212 veces)
kr.chacacreker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #80 en: 18 Junio 2015, 02:59 am »

Solo para que lleguen a los 80 y los que apoyan a la marihuana puedan decir "aca dice o plantea el mecanismo de reaccion" en otras palabras pruebas experimentales en un entorno "aislado" por decirlo de alguna manera http://w3.icf.uab.es/ficf/es/bin/view/Cannabis/WebHome
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #81 en: 19 Junio 2015, 04:11 am »

http://sexlecciones.com/2014/10/17/marihuana-y-sexo/
En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #82 en: 20 Junio 2015, 16:45 pm »

Bueno, por fin, un tema interesante ;-)

Lo primero de todo, que nunca sobra decir, es que el cannabis es una DROGA. Lo segundo, que tampoco sobra decirlo, es que existen drogas más consumidas que el cannabis, y, sobretodo, más aceptadas socialmente, como son el tabaco, el alcohol, o algunos tipos de medicamentos.

Los humanos, como tal, nos podemos enganchar a cualquier cosa, sea droga o no (Últimamente hay muchos casos de adicción al juego, a Internet (redes sociales, juegos...)) y un largo etcétera.

Creo que es importante asimilar estos hechos, antes de que me ponga a hablar en concreto del cannabis. conste que todo lo que voy a explicar, es desde mi punto de vista, sin copiar textos de páginas webs llamadas drugfreeworld, las cuales, no parecen demasiado... imparciales  ;)

Uso NO recreativo del cannabis

Mucha gente de mi entorno (Familiar, y amigos) sufren varias enfermedades. Hay una que me pilla muy de cerca, y es la migraña crónica. No, el cannabis no mejora esta enfermedad, no hace que desaparezca ni mucho menos. Pero, quien sufre de migraña crónica, tiene unos tratamientos médicos MUY brutos, que te dejan totalmente derribado, mal, sin personalidad propia, como si fueras otra persona. Y ojo, estos tratamientos TAMPOCO erradican la enfermedad, se supone que se toman para intentar sobrellevarla.

Preguntamos A VARIOS MÉDICOS si era correcto el uso del cannabis en los momentos que, las personas con migraña crónica, estuviera padeciendo un ataque, y no pusieron objeción después de algunas preguntas sobre salud mental.

Repito, no mejora la enfermedad, pero, como medicina, los efectos son mucho mejores que los medicamentos que te recetan. Las personas son ellas mismas, se pueden divertir, y vivir felices. (OJO, toman dosis pequeñas, no buscan un colocón para pasarlo bien, buscan soportar el dolor).

Al mismo tiempo, sirve para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades más graves aún. como el caso del padre de un amigo mío, que sus últimos meses de vida fueron insoportables debido a la quimioterapia, hasta que le recomendamos el cannabis, y pudo disfrutar de su vida y familia.

Y casos así hay muchos, el cannabis ayuda a soportar muchos tipos de enfermedades. yo he expresado los que más de cerca me han pillado, pero es que hay casos por todo el mundo. Y, por cierto, se están llevando a cabo investigaciones que demuestran que SI ayuda a combatir algunas cosas, como algunos tipos de cáncer, si no recuerdo mal. Si fuera legal, habría menos impedimentos para investigar esta planta y todo lo que puede hacer por nosotros.

Por lo tanto, creo que su USO MÉDICO debería ser totalmente legal y controlado por los médicos. Muchos médicos lo piden, no es algo nuevo.


Uso recreativo del cannabis

Esta es la otra cara de la moneda. Gente como yo, que estamos más o menos sanos, y no tenemos excusa para consumir cannabis, lo hacemos por simple afición. No voy a entrar en que cada ciudadano debe ser libre de hacer, más o menos, lo que quiera, ese es otro debate. Pero a ver, los humanos necesitamos diversión, necesitamos relax, necesitamos tiempo para pensar, y todas estas cosas nos las ofrece el cannabis. Ahora bien, como todo en esta vida, ABUSAR es malo. Si bebes mucha agua, vas a enfermar. Si fumas muchos porros, vas a enfermar  :xD

Voy a volver a poner el gráfico de la OMS (si no recuerdo mal) que muestra el grado de adicción de distintas drogas:



¿Por qué el tabaco y el alcohol SI están aceptados socialmente, cuando son más dañinos y adictivos que el cannabis? Bueno, tuve la suerte de poder hablar con una orientadora social de estos temas, y llegamos juntos a la conclusión de que el mayor problema es que la gente denomina mal a las drogas. Mientras el cannabis es una droga BLANDA, el alcohol y el tabaco son drogas duras. Pero, la gente confunde términos, creen que, si una droga es blanda o dura, es por los efectos, y no es así, se mide por el grado de adicción. Y por supuesto, que hay más adictos al tabaco, al alcohol, al café, al candy crush... que al cannabis. Si, claro, te puedes adictar al cannabis (Aunque es complicado, sobretodo si lo fumas o consumes sólo sin mezclarlo con otras cosas... como el tabaco) pero es que de verdad que no es nada común.

Todo eso respecto a la adicción, respecto al daño físico... estamos en las mismas: si te bebes 10 litros de agua, le vas a provocar daños físicos a tu cuerpo. Y es agua, eh... Lo mismo pasa con el cannabis, y con cualquier otra sustancia. Si te pasas, acabas mal. yo por ejemplo, a pesar del casi amor que siento por el cannabis, lo consumo 3 o 4 veces al mes (Generalmente fines de semana) y en poca cantidad, además de que no suele ser fumado, ya que le tengo aprecio a mis pulmones. Si de verdad queréis comprara eso con el daño cerebral que causan los cubatas que se toman los demás, o el daño pulmonar que provoca el tabaco.... Pero claro, esta situación es la mía, hay gente que no se sabe controlar, y acaba como acaba, pero eso es otro tema. Hay gente que necesita ayuda, y no sólo por eso.

En resumen... me pregunto a mi mismo

¿El cannabis es malo?

Depende del uso que le des

¿El cannabis es bueno?

Depende del uso que le des

¿Te puede ayudar el cannabis?

Depende del uso que le des

¿Es adictivo el cannabis?

Depende del uso que le des

 :silbar:

Y para acabar, vuelvo a dejar este vídeo MUY bueno de Afroman, un remake de la canción "Because I got high" desde un punto de vista... muy chulo. Leed bien la letra...



---

Pd1: "Capacidad sexual reducida" - Quien ha escrito eso, no ha probado a follar con colocón cannábico... ES LA MEJOR p**a COSA DEL MUNDO. Horas y horas de gritos... gritos de los buenos XD, y la polla como el cuello de un cantaor de flamenco.
+1
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
marihuana « 1 2 3 4 »
Foro Libre
xiruko 31 14,027 Último mensaje 17 Mayo 2012, 21:26 pm
por Bidgardo
YouTube detalla qué sucederá con las cuentas de los youtubers “dañinos para ...
Noticias
wolfbcn 1 1,764 Último mensaje 10 Febrero 2018, 18:05 pm
por crazykenny
Chrome y Firefox bloquean Torrentz2 por ‘contener programas dañinos’
Noticias
wolfbcn 0 1,086 Último mensaje 23 Febrero 2018, 14:26 pm
por wolfbcn
Marihuana en el espacio
Foro Libre
MCKSys Argentina 6 2,225 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 04:59 am
por MCKSys Argentina
¿Marihuana espacial? De meteoritos y sus moléculas
Foro Libre
El_Andaluz 3 2,044 Último mensaje 12 Diciembre 2018, 02:20 am
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines