elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los Efectos Dañinos de la Marihuana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los Efectos Dañinos de la Marihuana  (Leído 30,887 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #50 en: 16 Junio 2015, 18:44 pm »

Pues el estudio que se han echo dice que  afecta en cierto modo a las neuronas entonces me hago una pregunta si se produce una reducción de la comunicación entre las neuronas en el hipocampo la consecuencia es la alteración de la memoria según lo que he leído si todo lo que afecta a la memoria produce reducción de la comunicación en cierto modo esta destruyendo las neuronas ? Y si no es así explícamelo.

Después eso de que bebes alcohol se te olvidas las cosas no es todo cierto por que yo he vivido bastante alcohol y no se me ha olvidado nada es que yo creo que las drogas afecta a cada persona de diferente formas según la cantidad, según la edad que tengas le afectara a cada una de una forma u otra.
« Última modificación: 16 Junio 2015, 18:46 pm por El_Andaluz » En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #51 en: 16 Junio 2015, 18:45 pm »

Tu que tienes amigos fumaos has dicho antes.
¿No te ha pasado alguna vez, cuando tus amigos iban fumaos, que le has preguntado algo y no te han respondio hasta la media hora (xD) o se han quedao como pillaos?
Pues eso es gracias a la reduccion de comunicación entre neuronas my friend.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #52 en: 16 Junio 2015, 18:49 pm »

Tu que tienes amigos fumaos has dicho antes.
¿No te ha pasado alguna vez, cuando tus amigos iban fumaos, que le has preguntado algo y no te han respondio hasta la media hora (xD) o se han quedao como pillaos?
Pues eso es gracias a la reduccion de comunicación entre neuronas my friend.

Mis amigos se quedan así como tu dices por la falta de atención debido al colocon que lleva de mairhuana se supone que adormece las neuronas yo creo que si hace eso tantas veces no sera bueno pienso yo, escúchame que yo también fumado y no solo marihuana polen también.

Mis amigos mucho de ellos mezclan el tabaco con la marihuana para que le sepan mas suave otros se lo fuman sin tabaco y no se fuman 3 o 4 como tu se fuman hasta 11 porros al día lo comente antes un amigo que tiene esclerosis multiple.
« Última modificación: 16 Junio 2015, 18:50 pm por El_Andaluz » En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #53 en: 16 Junio 2015, 18:54 pm »

Hazme caso, que yo cuando he fumado bastante, parece que estoy pensando en algo y no estoy pensando en  nada, es como tu has dicho, te quedas como adormecío (y no es al fin y al cabo el sueño, mejor dicho la falta de sueño una reducción de comunicación entre neuronas? porque pasa lo mismo, exactamente lo mismo). Pues igual, la falta de sueño en exceso no es buena, pues lo mismo, el exceso de maria no es bueno, pero algo natural no puede ser malo.

Y siguiendo con el simil, nadie se ha muerto por falta de sueño, pero si te tiras 1 semana sin dormir  estás comprando papeletas para que te de un infarto cerebral. Lo mismo pasa con los petas, si te fumas 3 al día pues no pasa nada, pero si te fumas 11 estás todo el día echo polvo y sin ganas de nada, y eso a la larga pues pasa factura.

EN ABUSO NADA ES BUENO (ni el café)
« Última modificación: 16 Junio 2015, 18:58 pm por MCLucro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #54 en: 16 Junio 2015, 19:02 pm »

Ya lo se pero mi amigo del que he hablado antes y he puesto el caso no quería comentarlo no he tenido mas remedio que comentarlo como tu ya sabes es la esclerosis múltiple  es una enfermedad crónica y autoinmune que afecta a la mielina o materia blanca del cerebro y de la médula espinal, provocando la aparición de placas escleróticas que impiden el funcionamiento normal de esas fibras nerviosas. Si a todo esto el tío se fuma 11 porros dime tu si le afectaría a las neuronas o no por eso cuando dicho antes las destruyes claro depende de la persona una persona sana a lo mejor no le pasa nada pero una persona que tenga una enfermedad mental en cierto modo le puedo destruir esas neuronas ? O no me entiendes lo que te quiero decir.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #55 en: 16 Junio 2015, 19:06 pm »

El_Andaluz

te explico (la siguiente explicación no es exacta, pero da una idea)... imagina que tienes una oficina postal... tienes varias ventanillas y por cada una solo permites un tipo de cartas... en la primera, postales, en la segunda cartas personales, en la tercera documentos, en la cuarta cartas de cobro... etc

cuando la droga entra en efecto, cambia esas prioridades... y dice "bueno, para postales, cosas personales y fotografías, quiero 2 ventanillas cada una, como los cobros, documentos y pagos no me parecen divertidos, que usen una entre los 3" entre más sustancia haya, más se alteran las prioridades... esto no matará la oficina postal, esto solo hará que trabaje de manera muy diferente a la que debía... incluso, es posible que nunca pueda matarla (a menos que te metas mucho y será una sobredosis, que a pesar de los mitos, sí, es posible con marihuana) que es cuando la oficina dice "solo acepto tarjetas postales" y como eso no da dinero, se va a quiebra... pero ese caso es dificil de llegar... mientras no se llegue la oficina no muere, solo falla y "cartas se pierden"

Citar
EN ABUSO NADA ES BUENO (ni el café)

no escribas en mayúsculas hay muchas formas de resaltar

quien dijo que el café era bueno? XD a mi me encanta... pero si a la humanidad le encantara beber soda caustica, eso no la haría buena XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #56 en: 16 Junio 2015, 19:09 pm »

Citar
será una sobredosis, que a pesar de los mitos, sí, es posible con marihuana

Hablamos de consumo normal ? (ya sea comiendo o fumando).. porque en tal caso NO es posible y esta científicamente demostrado xD

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #57 en: 16 Junio 2015, 19:13 pm »

Hablamos de consumo normal ? (ya sea comiendo o fumando).. porque en tal caso NO es posible y esta científicamente demostrado xD

Saludos

en hecho, si vi estudios donde demostraron que era posible por vias regulares (fumado o comido)... solo que las dosis deben ser muy altas y debe darse en prolongación... es decir, a diferencia de la coca que te da una sobredosis si consumes x gramos de una vez, con marihuana, como se expulsa del sistema con cierta lentitud, sería consumir 20 porros diarios por un mes... al cuerpo no le da tiempo de expulsar ni metabolizar todo y termina apagando partes importantes del cerebro... :P lo que pasa es que los estudios regulares tratan de demostrar que en una sola sentada no puedes... y es verdad... el problema es el tiempo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #58 en: 16 Junio 2015, 19:16 pm »

Si a todo esto el tío se fuma 11 porros dime tu si le afectaría a las neuronas o no por eso cuando dicho antes las destruyes claro depende de la persona una persona sana a lo mejor no le pasa nada pero una persona que tenga una enfermedad mental en cierto modo le puedo destruir esas neuronas ? O no me entiendes lo que te quiero decir.

Si te fumas 11 porros al día lo que corres riesgo es de coger una depresión de caballo impresionante. La marihuana es un antidepresivo (si, también xD) y al igual que todos los antidepresivos, en exceso pueden ser la misma causa de depresión. Que pasaría si a tu amigo, que tiene este problema, le sumas la depresión ? Pues no lo quiero ni pensar. Lo que debería hacer tu amigo es rebajarse de fumar (no quitarse, porque está claro que a él le gusta fumar y no hay motivos, en su caso puede que si pero bueno, para quitarse).
En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #59 en: 16 Junio 2015, 19:18 pm »

en hecho, si vi estudios donde demostraron que era posible por vias regulares (fumado o comido)... solo que las dosis deben ser muy altas y debe darse en prolongación... es decir, a diferencia de la coca que te da una sobredosis si consumes x gramos de una vez, con marihuana, como se expulsa del sistema con cierta lentitud, sería consumir 20 porros diarios por un mes... al cuerpo no le da tiempo de expulsar ni metabolizar todo y termina apagando partes importantes del cerebro... :P lo que pasa es que los estudios regulares tratan de demostrar que en una sola sentada no puedes... y es verdad... el problema es el tiempo
jaja si, esto lo leí yo también pero te explico donde está la trampa engel.
Yo como consumidor, se que como me fume 20 gramos en un día (ojo, 20 gramos es mucha, mucha mucha hierba para un tio solo en un día) si llegará a poder fumarmelos que creo que no xD, me quedaría frito!! Caería dormido seguramente.
Para que alguien muera por sobredosis cuanto tendrá que ingerir de marihuana, unos 100 gramos o más? xD
Ya te digo, para morir por sobredosis de marihuana, hay que echarle muchos huevos jajaja
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
marihuana « 1 2 3 4 »
Foro Libre
xiruko 31 13,849 Último mensaje 17 Mayo 2012, 21:26 pm
por Bidgardo
YouTube detalla qué sucederá con las cuentas de los youtubers “dañinos para ...
Noticias
wolfbcn 1 1,721 Último mensaje 10 Febrero 2018, 18:05 pm
por crazykenny
Chrome y Firefox bloquean Torrentz2 por ‘contener programas dañinos’
Noticias
wolfbcn 0 1,065 Último mensaje 23 Febrero 2018, 14:26 pm
por wolfbcn
Marihuana en el espacio
Foro Libre
MCKSys Argentina 6 2,178 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 04:59 am
por MCKSys Argentina
¿Marihuana espacial? De meteoritos y sus moléculas
Foro Libre
El_Andaluz 3 1,979 Último mensaje 12 Diciembre 2018, 02:20 am
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines