elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los Efectos Dañinos de la Marihuana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los Efectos Dañinos de la Marihuana  (Leído 31,184 veces)
MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #40 en: 16 Junio 2015, 18:18 pm »

MCLucro, llamar a IGNORANTES E INCULTOS y afrimar esto:

Es un poco contradictorio. La mayoría de humos dañan al pulmón quieras o no. Entre ellos esta tanto el canabis como el tabaco natural.

http://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/tabaco/hoja-informativa-cigarros-puros

Casi todos los que conozco. Es difícil fumar marihuana sin algo que mantenga la llama (a no ser que este muy seca). Se apaga rápido y el efecto es mucho mas potenciador (lo cual a veces no interesa). Sobre todo los de clase baja donde hay que repartir poca cantidad.

Saludos

Respecto a lo primero, puede parecer contradictorio, pero por favor, prended fuego al tabaco natural (sin fumar ni nada como si quemarais una hoja) y tu mismo te das cuenta de que el humo que emana es muchísimo más claro que el tabaco industrial (haciendo la misma práctica).
Respecto a lo segundo, si que tiran, con un buen cartón todo lo que te hagas tira  :rolleyes: jaja
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #41 en: 16 Junio 2015, 18:19 pm »

que tan cara es en españa (por gramo)?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #42 en: 16 Junio 2015, 18:20 pm »

Depende siempre de la cantidad que quieras y la calidad de la misma. Pero suponiendo que sea bastante buena y que quieras para echar un par de días, te sale desde unos 3.5 a 5 euros el gramos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #43 en: 16 Junio 2015, 18:21 pm »

En España por la zona donde yo vivo se pilla mínimo o 5 euros o 10 euros un chivato de un paquete tabaco es donde la suelen meter o bolsitas de estas, por ejemplo seria la cantidad que te dan. Para que te hagas una idea engel lex seria esta cantidad

En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #44 en: 16 Junio 2015, 18:22 pm »

Citar
que tan cara es en españa (por gramo)?

Depende de la calidad. En mi pueblo de calidad media-baja de exterior esta a unos 4-5€. La de calidad alta de interior puede llegar a 10€.

Por otro lado en Bulgaria (Sofia concretamente), se suele vender a unos 20 BGN (11 USD) el cogollo.

Saludos
En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #45 en: 16 Junio 2015, 18:23 pm »

También mencionar que si la hierba que vas a fumar es hidropónica su valor crece exponencialmente xDD
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #46 en: 16 Junio 2015, 18:26 pm »

Drvy: Te respondo a lo anterior el cannabis afecta a la memoria porque actúa sobre las células gliales  te voy a citar un texto:

Citar
Científicos determinan el efecto del THC sobre el sistema nervioso

Ya se sabía que el principal componente psicoactivo del cannabis, el THC, tiene efectos negativos sobre la memoria a corto plazo. Recientemente, un equipo de investigación del Departamento de Neurociencias del País Vasco ha encontrado una explicación para este afecto adverso: el THC actúa sobre receptores de cannabis que están en las células gliales y, a través de la acción sobre ese receptor, produce una reducción de la comunicación entre las neuronas del hipocampo, una región del cerebro que está vinculada a la memoria. JPA/DICYT/T21.

Citar
"Hemos visto que el principal componente psicoactivo del cannabis, el THC, actúa sobre receptores de cannabis que están en las células gliales y, a través de la acción sobre ese receptor, se produce una reducción de la comunicación entre las neuronas en el hipocampo;, ha señalado el investigador en declaraciones realizadas a DiCYT. Finalmente, esto tiene como consecuencia la alteración de la memoria.

Sin embargo, en su conferencia, Pedro Grandes se centró en otra línea de investigación, aunque íntimamente relacionada: el funcionamiento del sistema endocannabinoide, llamado así porque es un conjunto de moléculas del sistema nervioso que transmite información y que está formado por componentes cuya acción se asemeja a la de las sustancia de la planta del cannabis.


MCLucro AQUÍ NO ESTAMOS CRITICANDO A LA MARIHUANA ESTAMOS HABLANDO DE SUS POSIBLES AFECTOS ADVERSOS TE CADA CLARO

Y en ningún momento he dicho que no sea buena para algunas cosas lo quiero dejar claro.
« Última modificación: 16 Junio 2015, 18:29 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #47 en: 16 Junio 2015, 18:28 pm »

El_Andaluz, si no te digo que no afecte a la memoria.. te digo que NO DESTRUYE neuronas. Es diferente. Si, tiene efectos negativos como TODO pero NO destruye tus neuronas.

Tanto hablar de verde da ganas eh!





Saludos
« Última modificación: 16 Junio 2015, 18:30 pm por #!drvy » En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #48 en: 16 Junio 2015, 18:31 pm »

Drvy: Te respondo a lo anterior el cannabis afecta a la memoria porque actúa sobre las células gliales  te voy a citar un texto:


Joder, pues me lo voy a tomar como un elogio porque ahí está diciendo que yo soy especial y que todo lo que dice ahí ami no me ocurre (y fumo bastante). Como ya he comentado, me estoy sacando una Ingeniería fumado, y me he sacado Bachillerato fumado, y vamos, yo en los exámenes (que también entraba fumao, pero por los nervios) no noté falta de memoria. Y no creo que yo sea especial, asi que algo falla.
Como nota te digo, que los petas lo que si pueden provocar es un "excesivo aperramiento" pero cuando a mi me pasa esto de que me deja to tirao que no me puedo mover, me levanto hago algo de ejercicio (flexiones, abdominales, lo que sea pero moverme) y se me va todo. Pero faltas de memoria, solo por el alcohol  :silbar:

El_Andaluz, si no te digo que no afecte a la memoria.. te digo que NO DESTRUYE neuronas. Es diferente. Si, tiene efectos negativos como TODO pero NO destruye tus neuronas.

Tanto hablar de verde da ganas eh!





Saludos

Yo estoy liao (literalmente xD) y estudiando, rezando para que no me destruya ninguna neurona que esté utilizando ahora ... :O xDD
« Última modificación: 16 Junio 2015, 18:32 pm por MCLucro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #49 en: 16 Junio 2015, 18:33 pm »

aquí (como no consumo no estoy muy actualizado) consigues como mucho 5 gramos de baja-media por vez en cerca de 1$ (esto es caro, por encima de esto, fuera incontestable) tomemos en cuenta que la caja de 20 cigarros malboro rojo cuesta 0,4$

El_Andaluz el hipocampo es una de las primeras zonas afectadas por las drogas, por ejemplo el alcohol despues de un trago lo altera (por eso deshinibe) despues de unos 4 lo empieza a adormecer, y por esto eventualmente no recuerdas nada...

si, la marihuana afecta la memoria a corto plazo... no hay que confundir esto con "afecta permanentemente a la memoria de corto plazo"

sobre destruir neuronas, recuerda que tratamos de ser tan exactos posibles... estás comentiendo un error al decir eso... evita los hiperboles y similes... efectivamente afecta y tapa los quimioreceptores de las neuronas, y si no pasas por el correcto tiempo de desintoxicación, se tapan cada vez más, disminuyendo la velocidad de ciertas transmisiones (se nota en la capacidad e alerta, atencion, memoria y reflejos de la persona)... pero no destruye ni mata a las neuronas per se...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
marihuana « 1 2 3 4 »
Foro Libre
xiruko 31 14,011 Último mensaje 17 Mayo 2012, 21:26 pm
por Bidgardo
YouTube detalla qué sucederá con las cuentas de los youtubers “dañinos para ...
Noticias
wolfbcn 1 1,760 Último mensaje 10 Febrero 2018, 18:05 pm
por crazykenny
Chrome y Firefox bloquean Torrentz2 por ‘contener programas dañinos’
Noticias
wolfbcn 0 1,083 Último mensaje 23 Febrero 2018, 14:26 pm
por wolfbcn
Marihuana en el espacio
Foro Libre
MCKSys Argentina 6 2,219 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 04:59 am
por MCKSys Argentina
¿Marihuana espacial? De meteoritos y sus moléculas
Foro Libre
El_Andaluz 3 2,037 Último mensaje 12 Diciembre 2018, 02:20 am
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines