elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los Efectos Dañinos de la Marihuana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los Efectos Dañinos de la Marihuana  (Leído 30,886 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #30 en: 16 Junio 2015, 01:28 am »

Engel lex cuando he dicho reventar es una forma de hablar, me refiero que las destruyes si es verdad el alcohol es peor y la cacaina ni te cuento y se crea dependencia la marihuana, lo dicho antes tengo un caso de un amigo que solo fuma marihuana y tiene un enganche tremendo se fuma mucho porros aparte de que tiene esclerosis múltiple y fuma esa cantidad por que el dice que la alivia el dolor es verdad le alivia durante unas horas pero luego sigue igual le sigue doliendo por distinta parte del cuerpo como ya sabéis es una enfermedad neurodegenerativas y crónicas del sistema nervioso central si ha esto le añades entre 6 y 11 porros diarios imagínate el trastorno mental que le va coger a largo o corto plazo.

esto sería equivalente a fumar entre 30 y 60 cigarros diarios :s se está matando
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #31 en: 16 Junio 2015, 01:50 am »

Engel lex
Citar
esto sería equivalente a fumar entre 30 y 60 cigarros diarios :s se está matando

Pues a esto me refería, el fuma también tabaco cuando no tiene marihuana pero fuma menos tabaco, lo que mas fuma es marihuana en días normales se fuma entre 5 o 6 porros el suele pillar unos 10 euros de maría así que imagínate y encima con esa enfermedad, aparte de todo esto tiene una maquina que se inyecta un liquido por las venas no estoy seguro, que medicamento es, lo que hace es que le vaya frenando un poco la enfermedad que tiene en pocas palabras el sabe que se esta matando por que el quiere mas consejo que le he dado para que no fume eso pero bueno cada uno que haga con su vida lo que quiera y que se mate de la forma que quiera yo fumo tabaco pero intento controlarme.
« Última modificación: 16 Junio 2015, 03:43 am por El_Andaluz » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #32 en: 16 Junio 2015, 04:07 am »

Sabiendo los efectos que producen estas dos drogas sociales y legalizadas, que son el alcohol y el tabaco, diría que la... cannabis... no es tan destructiva después de todo. La marihuana es otra cosa.

He fumado pocas veces (a eso de los 15 años) lo que es cannabis, recién salida del "huerto", pura. Habrán sido unos 7 porros. Y de dependencia... ni siquiera leve... no siento nada. Tengo ya 1 año sin consumir y sólo con pensar "no voy a fumar". Jejej.

Esos efectos que pones ahí no sé. Será que los que fuman más (y siendo marihuana) llegarán a ese punto...?

Cada uno es libre con un límite: no hacerle daño a nadie.

Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #33 en: 16 Junio 2015, 12:13 pm »

Citar
Engel lex cuando he dicho reventar es una forma de hablar, me refiero que las destruyes

Y dale con que las destruye.. QUE NO LAS DESTRUYE!!!. Te provoca daños cerebrales? SI (a largo plazo), Destruye neuronas? NO (ni a largo, ni a medio ni a corto).
http://foro.elhacker.net/foro_libre/los_efectos_daninos_de_la_marihuana-t437064.0.html;msg2021472#msg2021472

Citar
ya que se puede consumir en pocos minutos una dosis que produse el efecto de una gran cantidad de alhocol

No exactamente. Quizás si consigas varios de los efectos pero en cambio una gran dosis de alcohol te puede matar.. la maría no.

Citar
diría que la... cannabis... no es tan destructiva después de todo. La marihuana es otra cosa.

Em ? Es otra cosa ? En que se diferencian ? xD

Saludos
« Última modificación: 16 Junio 2015, 12:16 pm por #!drvy » En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #34 en: 16 Junio 2015, 12:51 pm »

Veo que aqui nadie ha tocado un cogollo....
En línea

kr.chacacreker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #35 en: 16 Junio 2015, 17:26 pm »

Lo que esta mal es fumar, quiero decir, la forma de ingreso al organismo. Fumar un porro y fumar un cigarrillo te hace el mismo daño, en lugar de eso estaria buen extraer el activo quimico concentrarlo 10M y venderlo para consumicion.
En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #36 en: 16 Junio 2015, 18:00 pm »

Veo que aqui nadie ha tocado un cogollo....
Totalmente de acuerdo. A pesar de ser esto un foro de Informática donde se supone que se reúnen los más listillos, veo que aquí se habla siempre desde la ignorancia. "Yo no la he probado, pero como dicen que es mala, pues me lo creo y digo que es mala malísima" Lo que decía, de IGNORANTES E INCULTOS. Aunque no se porque me sorprende, en las clases de mi universidad todos van de listos y a la hora de la verdad casi nadie tiene ni p**a idea, pero bueno ese es otro tema.

Voy a exponer 2 puntos sencillos, para que hasta las mentes más cortas puedan entenderlo, porque este tema me está tocando la moral bastante:

1) Que fumes porros no significa que te metas de todo (como he dicho en otro post). La marihuana está mal vista por el simple de hecho de que se le atribuye la falsa gloria de aver conrtribuido a construir una generación perdida durante los años 80. Bien, como he dicho en otro post, esto no es así. La gente que está en proyecto hombre no es por fumarse un porro, es por meterse ácido, coca, m, etc Aunque bueno, como dicen "por matar a un perro, me llamaron mataperros", en este caso "por fumarte un porro, te dicen drogadicto". En fin, espero que con esa visión tan reducida de lo que es la vida os vaya bien, de verdad :)

2)Fumar marihuana. Bien, aquí se han dedicado a criticar a la marihuana (aunque muchos no sepan ni lo que es, les das una hoja de orégano y otra de marihuana y no tienen ni p**a idea de que es cada cosa, típico) no saben porque dicen que es mala. Intentaré explicaros porque es mala para que la próxima vez, no metáis la gamba como la estais metiendo ahora mismo ok? La marihuana al fumarla es malo porque se mezcla con tabaco. El tabaco como todos sabemos está mezclado con varios aditivos y químicos, para darle otro sabor (el tabaco natural está asqueroso, yo lo he probado) y para aumentar su adictividad por parte de las personas. Por eso es malo la marihuana, por eso a algunas personas le pueden dar taquicardias, por el tabaco. Aqui en España no se porque, pero tenemos esa costumbre fea de mezclarla con tabaco, pero si la fumásemos sola e incluso con tabaco natural  (si amigos ignorantes, el tabaco también es una planta al fin y al cabo :D , y si la plantas tú, el tabaco crece sin aditivos, o una planta es capaz de crecer con alquitrán entre su savia? :O, documentaros hacedme el favor ) no tiene efectos negativos.

Ahora voy a poner un pequeño simil, para los zafios, ¿tu te mueres por comer fruta? porque la cannabis sativa al fin y al cabo es una planta, y los cogollos son sus frutos. Ahora me dirán "Pero es que tu no te fumas las manzanas y los cogollos si", bien, la gente fuma tabaco y si a la gente le da cáncer por fumar tabaco (aunque una cosa no tiene nada que ver con la otra, una persona que fume le puede dar cáncer por otras varias muchas causas) es por el alquitrán, los productos químicos que le echan las tabacaleras para crear esa dependencia. Alguien que fume tabaco natural tiene las mismas probabilidades de cáncer que alguien que no fume. Pero supongo que es algo dificil de digerir para todos aquellos de mente pequeña. Pues eso, a la marihuana le pasa más o menos lo mismo que el tabaco, si tu mezclas la marihuana, lo perjudicial no es la marihuana es con que la mezclas.

Aunque bueno, como han dicho por arriba, y estoy totalmente de acuerdo, aqui no han tocado un cogollo en la vida, asi que no espero que lo entiendan. Que sean felices con su vida desde la ignorancia :)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #37 en: 16 Junio 2015, 18:08 pm »

MCLucro quien le coloca tabaco a la marihuana? :s primera vez que escucho tal desastre


lo más cercano que he escuchado (y lo considero buena practica) es vaciar el contenido de un cigarro, colocas adentro lo que quepa con cuidado... luego fumas así.... lo considero buena practica, porque aunque "hace menos efecto" filtras la porquería derivada e la quema
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #38 en: 16 Junio 2015, 18:13 pm »

MCLucro quien le coloca tabaco a la marihuana? :s primera vez que escucho tal desastre


lo más cercano que he escuchado (y lo considero buena practica) es vaciar el contenido de un cigarro, colocas adentro lo que quepa con cuidado... luego fumas así.... lo considero buena practica, porque aunque "hace menos efecto" filtras la porquería derivada e la quema

Supongo que no eres español. Aquí en España por desgracia se fuma así (más que todo porque está bastante cara, sobretodo si no plantas). A mi personalmente me gusta sin nada, que es como se debe de fumar, pero ya te digo, yo no puedo plantar porque estoy con mis padres y me sale bastante cara para hacérmelos verdes.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, pero ya te digo, el problema es ese :S Estoy deseando de plantar para quitarme ya de una maldita vez del tabaco
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #39 en: 16 Junio 2015, 18:14 pm »

MCLucro, llamar a IGNORANTES E INCULTOS y afrimar esto:

Citar
Alguien que fume tabaco natural tiene las mismas probabilidades de cáncer que alguien que no fume.

Es un poco contradictorio. La mayoría de humos dañan al pulmón quieras o no. Entre ellos esta tanto el canabis como el tabaco natural.

http://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/tabaco/hoja-informativa-cigarros-puros
http://www.cancer.org/cancer/cancercauses/tobaccocancer/cigarettesmoking/cigarette-smoking-safe-way-to-smoke

Citar
MCLucro quien le coloca tabaco a la marihuana? :s primera vez que escucho tal desastre

Casi todos los que conozco. Es difícil fumar marihuana sin algo que mantenga la llama (a no ser que este muy seca). Se apaga rápido y el efecto es mucho mas potenciador (lo cual a veces no interesa). Sobre todo los de clase baja donde hay que repartir poca cantidad.

Saludos
« Última modificación: 16 Junio 2015, 18:16 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
marihuana « 1 2 3 4 »
Foro Libre
xiruko 31 13,849 Último mensaje 17 Mayo 2012, 21:26 pm
por Bidgardo
YouTube detalla qué sucederá con las cuentas de los youtubers “dañinos para ...
Noticias
wolfbcn 1 1,721 Último mensaje 10 Febrero 2018, 18:05 pm
por crazykenny
Chrome y Firefox bloquean Torrentz2 por ‘contener programas dañinos’
Noticias
wolfbcn 0 1,065 Último mensaje 23 Febrero 2018, 14:26 pm
por wolfbcn
Marihuana en el espacio
Foro Libre
MCKSys Argentina 6 2,178 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 04:59 am
por MCKSys Argentina
¿Marihuana espacial? De meteoritos y sus moléculas
Foro Libre
El_Andaluz 3 1,979 Último mensaje 12 Diciembre 2018, 02:20 am
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines