elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa  (Leído 5,597 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa
« en: 11 Noviembre 2017, 16:19 pm »

El joven introdujo el pene en el círculo que tiene la pesa, por donde se introduce la barra metálica, y se le quedó atascado. Tras intentar liberarse sin éxito, tuvo que llamar a los bomberos, que han compartido una foto de lo ocurrido en redes sociales.


Un hombre de Alemania ha tenido que llamar a los bomberos después de introducir el pene en el círculo que tienen las pesas para meter la barra de metal y fuera incapaz de sacarlo.

Los bomberos acudieron al gimnasio en Worms, Alemania, con una sierra y una herramienta hidráulica utilizada para liberar a la gente que se ha quedado atrapada en un vehículo tras un accidente de tráfico. Asimismo, acudieron varios paramédicos, que tuvieron que sedar a la víctima para que los bomberos pudieran trabajar y debido al dolor que sentía, según recoge el diario Metro.

Una vez consiguieron romper la pesa, de 2,5 kilos, los bomberos compartieron en las redes sociales lo ocurrido, para advertir a los usuarios de las consecuencias de imitar tales acciones.





Esto pasa por meter el rabo donde no debe. :xD
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2017, 17:19 pm »

Yo lo que me pregunto es en que estaba pensando el hombre para meterlo en una pesa, y mas porque, bueno, si hubiera querido "entrar en calor", podría haber utilizado algun "juguete" destinado para tal cosa, o, por otra parte, probar con "otras ideas". No se si me explico.  :rolleyes:  :silbar:

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2017, 09:18 am »

Alguien debería de explicar de una vez que el pene, no es un músculo como tal y que hacer pesas con el no es lo que se dice muy útil

Pero vamos "es mi pesa y me la follo como quiero" dirá
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2017, 14:13 pm »

Eso suele pasar mucho cuando uno está a solas con un calentón de la muerte y no tiene ningún calcetín a mano por la casa, o cuando uno está harto de hacerle agujeros a sandías y melones para darle merengue del bueno por "detrás", a todos nos ha pasado, ¿no? :xD. El hombre solo buscaba nuevas experiencias...

Eso sí, para la próxima vez, que alguien le comente a este tio que existen las vaginas en lata:

« Última modificación: 13 Noviembre 2017, 14:15 pm por Eleкtro » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2017, 15:15 pm »

Si, bueno esto es algo que le puede pasar a cualquiera... a cualquiera que le falte un poco de cabeza, digo yo...  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Vale que haya algunos yoguis en la India, que cuelguen pesos elevados de sus genitales, quizás para ganarse la admiración, unas monedas, como renuncia a una vida sexual, demostración de su control ascético... en fin no vamos a discutir sus razones...
En cualquier caso (lo dicta el sentido común) ninguno mete el glande dentro de ningún agujero ni se atan, simplemente cojen un extremo con la mano y algún lazo amplio tira del cuerpo del p3n3.



Aunque por otro lado, quizás era uno de esos que pretendía el 'alargamiento del p3n3'... y se le ocurrió la idea, viendo los cachivaches que se ofertan por internet y quuiso ahorrarse unas monedas  :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2017, 15:28 pm »

si , tienen razón ,tal vez buscaba nuevas experiencias .

pero creo que buscar esa experiencia a través de una pesa es demasiado. Creo que como excusa tonta le diría a los bomberos que el hizo eso para ejercitar su pene. JAJAJA.

bueno lo único que se me viene a la cabeza es esto:

En línea



@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2017, 16:42 pm »

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2017, 22:31 pm »

Pues no se, si os va sorprender si os digo que parece que esta siendo una moda eso meter el Pene en sitios donde no se deben tenemos un caso en Granada (Andalucía) un hombre de 52 años que había introducido su pene en un cilindro de acero de dos centímetros de diámetro y ocho de longitud, y con solo dos opciones: cortar el tubo o amputarle el órgano sexual.

Que os parece ?  :xD

La noticia es del 2012 http://www.abc.es/20120613/espana/abci-pene-bomberos-granada-201206131241.html
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre 2017, 10:36 am »

La pregunta es ¿como se mete el pene en un cilindro de dos centimetros de diametro?

A menos que tengas un mini-micro no me cuadran las cuentas.

Eso si, me molan las opciones "Hay que cortar, ahora solo hay que decidir donde"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa
« Respuesta #9 en: 14 Noviembre 2017, 12:10 pm »

Naaaa... esas cosas suceden a cada rato en todo sitio donde habite el hombre... en la serie "Sala de Emergencia" se presentan muchos casos de esos...

Un viejo dicho reza: "En tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera"... Jejejejejejeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines