Localización de personas por el móvil

<< < (2/4) > >>

jrze1:
mmm  :huh: me parece que no es posible

Littlehorse:
Saca la compañia con alguna web, lo llamas de otro celular que no se relacione con vos y te haces pasar por lo que se te ocurra para sacarle datos y listo.

seroblood:
si se puede hay varias formas todo claro de las caracteristicas del celular ... yo no tengo mucha idea de eso pero se puede con gps por medio de cuatro satelites que cada uno toma una posicion distinta y despues se calcula el posicionamiento del celular algo asi es la historia....
despues por gsm es mediante la intencidad de la señal con respecto a las torres de las companias de telefonia ... claro el servicio lo brinda tu compania de celular ....
nose busca usa google pero de poder se tendria que poder  :xD

‭lipman:
Cita de: seroblood en 17 Mayo 2009, 01:20 am

si se puede hay varias formas todo claro de las caracteristicas del celular ... yo no tengo mucha idea de eso pero se puede con gps por medio de cuatro satelites que cada uno toma una posicion distinta y despues se calcula el posicionamiento del celular algo asi es la historia....
despues por gsm es mediante la intencidad de la señal con respecto a las torres de las companias de telefonia ... claro el servicio lo brinda tu compania de celular ....
nose busca usa google pero de poder se tendria que poder  :xD


Quieres decir que no es imposible, pero para la gente corriente, lo es. Por eso he dicho que si es un delito muy grave, (es decir con ayuda de la policia) se puede.

invisible_hack:
Este tema me recuerda a una web que había que supuestamente metias un número de teléfono y te decía donde estaba esa persona y lo que estaba haciendo...

Evidentemente esa web era un fake, y te llevabas un pedazo susto.... :laugh: :laugh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior