elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme  (Leído 13,137 veces)
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 803


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2017, 01:40 am »

Ahora que tambien el detalle de la tarjeta de Wireless es importante segun la pagina viene con alguno de estos modelos:

Intel Centrino Advanced - N 6205 (2 x 2)
Intel Centrino Wireless - N 1000 (1 x 2)
Broadcom 43224AGN 802.11a/b/g/n WiFi Adapter
Broadcom 4313GN 802.11b/g/n WiFi Adapter


Saludos!

Puedo confirmar que los Dell, al menos el que tengo y que no está en la lista (Inspiron N5050) traen el chipset Broadcom Limited BCM4313 802.11bgn... También puedo asegurar que hace años no pude completar pruebas con inyección de paquetes con dicho chipset.


B#
En línea



El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre 2017, 01:40 am »

Citar
Sí realmente son de empresas esos ordenadores, casi te aseguro que mejor cuidados es difícil conseguirlos. Los ordenadores de tales empresas son para gente con pocos conocimientos informáticos, lo más normal es ver un hp i7 con pantalla de 14 pulgadas (algo que no me entra porque suelen ir orientados a comerciales 'hombres mayores que lo único que utilizan es el correo y Excel' al tener cierta edad y trabajen tantísimo sigo sin comprender, 14 put*s pulgadas!) Estas personas para nada necesitan almacenamiento y menos ahora wue todo esta en ls nube de ahí que sus discos duros sean de tan reducido volumen. Esto es lo de menos, con un simple cambio esta solucionado

Si son de empresas y son de uso profesional vamos que lo he visto yo hasta embalados algunos ordenadores de mesa que tenía el hombre por ejemplo un DELL de sobre mesa totalmente nuevo apenas usado porque no lo han abierto del embalaje eso es un ejemplo de lo que trae este hombre es tío me lo ha dicho claro que el no se juega traerse nada que tenga arañazos ni nada parecido porque lo echa para tras.

Volviendo a lo que yo quiero viendo el listado que os puesto el HP que hay en esa lista es un i7 de 4 GB de memoria ram y de disco duro 320 GB con Windows profesional y es de 15.6 pulgadas no se de donde sacas lo de 14 pulgadas la verdad.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #12 en: 13 Septiembre 2017, 04:12 am »

Date cuenta que si llevan un 'win 7', fijo que no tienen un año, y probablemente tampoco un 'año de uso'. Quien va a comprar un ordenador hace pongamos 5-7 años y usarlo solo uno?.

Mi confianza es con Fujitsu, ambos son casi iguales uno lleva un i3 (esto es 2 cores) y el otro un i5 (probablemente 4 cores, pero algunos i5 solo llevan 2 cores). Varían algo en el tamaño del disco... luego justo de i3 tiene la pantalla de 15'6 pulgadas y el i5 de 14 pulgadas... (el i5 en concreto data de al menos el año 2009).

Un link al manual del i5 (español)
https://support.ts.fujitsu.com/IndexDownload.asp?SoftwareGuid=52132BE4-7D3F-433F-A962-A8042D163556
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #13 en: 13 Septiembre 2017, 04:17 am »

Yo comente que el HP no estaba mal por que ya le habias hechado el ojo, pero realmente yo no recomiendo una laptop HP ya que he tenido malas experiencias con portatiles HP, prefiero los Dell, pero realmente no te das cuenta del portatil hasta que lo tienes.

Respecto a los adaptadores wireless, en el peor de los casos siempre podras optar por uno USB externo

Saludos!

« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 04:19 am por AlbertoBSD » En línea

garc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre 2017, 10:42 am »

Volviendo a lo que yo quiero viendo el listado que os puesto el HP que hay en esa lista es un i7 de 4 GB de memoria ram y de disco duro 320 GB con Windows profesional y es de 15.6 pulgadas no se de donde sacas lo de 14 pulgadas la verdad.
no me refería a ese hp en particular que sale en el listado, perdona por la confusión, solo ponía de ejemplo un hp de empresa que utiliza mi 'pare' recalco tanto las 14" porque la pantalla es chica de coones.
Sobre los modelos, todo el mundo ha escuchado que hp es una *****, que lenovo es un pasote y yo te digo que si fujitsu es el que mejor te convence espero que este mejor que sus aires acondicionados  :xD
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #15 en: 13 Septiembre 2017, 15:26 pm »

Citar
Date cuenta que si llevan un 'win 7', fijo que no tienen un año, y probablemente tampoco un 'año de uso'. Quien va a comprar un ordenador hace pongamos 5-7 años y usarlo solo uno?.

Lo he repetido ya varías veces, que tengan Windows7 no quiere decir que le haya dado 5 o 7 años de uso por lo que he comentado antes todo tienen un año de uso como mucho, lo explicado antes son de empresas de uso profesional y tienen un año solo de uso por lo que me explico el hombre es porque la empresa lo mismo algunos ni los usa otros si pero poco tiempo se cansan y buscan otro modelo por eso son de Ocasión.

Por ponerte un ejemplo te puedo decir que son nuevo y ponerle Windows10 y decirte que es nuevo y te lo crees y todo es para te hagas un idea del estado de como están esos portátiles, como antes comente los he visto y revisado algunos de ellos y te quedas flipado de como están de nuevos hasta la pegatina del fabricante esta intacta que mas quiere por ese precio yo lo veo bastante bien la cosa esta en aclararme un poco por eso acudí al foro para ver vuestra Opiniones y aconsejarme.

Lo único malo que veo que vienen con poco disco duro algunos de esos portátiles.

garc
Citar
no me refería a ese hp en particular que sale en el listado, perdona por la confusión, solo ponía de ejemplo un hp de empresa que utiliza mi 'pare' recalco tanto las 14" porque la pantalla es chica de coones.
Sobre los modelos, todo el mundo ha escuchado que hp es una *****, que lenovo es un pasote y yo te digo que si fujitsu es el que mejor te convence espero que este mejor que sus aires acondicionados  :xD

Ya ves tenéis distinta Opiniones, esta claro cada uno desde su experiencia, el problema es que yo esas marcas no lo he utilizado para Wifislax y por eso quería saber de ese listado cual me recomendáis por lo que veo Fujitsu i5 tiene buena pinta pero es de 14 pulgadas de memoria ram 4 y 320 GB de disco duro.
« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 15:34 pm por El_Andaluz » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #16 en: 13 Septiembre 2017, 15:42 pm »

No sea iluso, me tomé la molestia de buscar en la web de fujitsu (yo suelo comprar casi siempre modelos de Fujitsu, son muy fiables), y ese modelo data de 2009... digo DATa, no que yo me invente la fecha...

Si tu quieres creerte que solo tiene un año de uso, pués entonces tendrás que pensar que se compró en el 2009, estuvo en el almacén años, luego se usó solo 1 año (para que cuadren tus cuentas) y luego tal vez otra vez sin usarse algún tiempo...

p.d.: El tamaño de almacenamiento, no debe preocuparte, si no me equivoco utilizan una unidad SSD (los fujitsu, pero pregunta por si acaso). Una solución eficaz es comprar una carcasa para la bahía del CD-DVD y meterle un disco duro de 1-4Tb. Total, ya casi no se usan los DVDs y cuando lo precises, extraes y introduces el otro.
Así tienes la velocidad que ofrece el SSD (para el S.O. y programas) y el almacenamiento que ofrecen los discos duros...
« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 15:46 pm por NEBIRE » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #17 en: 13 Septiembre 2017, 16:49 pm »

HP esta bien mientras tenga garantia de fabricante. Por que si falla, fallan componentes que solo el fabricante *repara*. Mi novia lleva ya 2 generaciones con portátiles HP y siempre pasa lo mismo, falla, viene el servicio de HP a recogerlo a casa, se lo arreglan (o sustituyen) y lo devuelven.

Cuando recalco que son muy viejos, quiero decir que ya no ofrecen ni garantía de fabricante ni garantía de la compra de establecimiento. Es decir, la garantía te la va a ofrecer la tienda donde has ido a comprarlo y eso se reduce a que si falla, te van a dar un portátil "similar" porque prácticamente ninguna tienda repara componentes internos de portátiles.

Por otro lado, la batería uses o no la uses, va cascando con los años, y los procesadores de esas generaciones no son precisamente ahorradores.

En fin, estamos hablando de portátiles de entre 2007 y 2012.. es decir, portátiles que se fabricaron hace 5-10 años... dudo mucho que no tengan más de un año de uso y además el precio en si no es una ganga... ni mucho menos.. es el valor que tienen más o menos por su antigüedad. Algunos hasta los podrías encontrar por menos.

Saludos
« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 16:51 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #18 en: 13 Septiembre 2017, 17:50 pm »

Citar
En fin, estamos hablando de portátiles de entre 2007 y 2012.. es decir, portátiles que se fabricaron hace 5-10 años... dudo mucho que no tengan más de un año de uso y además el precio en si no es una ganga... ni mucho menos.. es el valor que tienen más o menos por su antigüedad. Algunos hasta los podrías encontrar por menos.

Saludos

Mi Portátil actual es un Acer Extensa 5235 y tiene ya 8 años. Es verdad que en ese tiempo me ha dado problemas de algunas cosas pero hay esta conmigo todavía.

Osea mas años que este no creo que sean esos portátiles y si encima son de uso profesional es decir que no son de uso domestico se supone que sus componente están de mejor calidad.Este hombre se lo trae otro tío que se encarga de cogerlo casi nuevo de otras empresas que lo tienen algunos embalados sin apenas usos y otros con apenas un año de uso si no se lo creéis os paso el número de tf del de la tienda y que os diga como lo trae.

De todas manera voy a tener en cuenta todo vuestras recomendaciones, otra opción es espera a la semana que viene que me de otro listado de Portátiles a ver que partida nueva le han traído y lo vuelvo a publicar aquí, si no me convencen pues tiro por el fujitsu i5 que me habéis recomendado vosotros lo demás como algunos dicen añadirle  1 Tera de disco duro y 8 GB de Memoria ram estaría de lujo pero dependerá si ese portátil Fujitsu se le pueda poner o no.

« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 17:51 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #19 en: 13 Septiembre 2017, 18:36 pm »

He hecho una lista más o menos con las opciones que yo consideraría. Hay algunos portátiles muy raros. Algunos de fabrica deberían tener más RAM, otros deberían tener otro procesador o no se han vendido nunca en España...


https://i.imgur.com/P7rDTIb.png

Los que están en rojo, no lo consideraria. Los que están en amarillo y blanco, los consideraria solo y únicamente si cabe la opción de meterles más RAM. El primero de la lista sale en amarillo por el precio más que nada.. porque abajo tienes el Fujitsu con las "mismas" (pantalla de 14 en vez de 15.6 y tarjeta wireless intel) características por 100€ menos.

He descartado directamente los Core2Duo más que nada porque no valen ni para pisapapeles.

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines