Autor
|
Tema: Linux vs Windows (Leído 13,135 veces)
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
- Windows 7 Ultimate - Visual Studio 2010  - Opera 10 Lo mejor de lo mejor!
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
-W7 Ultimate x86
-Opera -Visual Studio -Microsoft Office Enterprise
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
estaronazo
|
estoy alucinando, basicamente el problema no esta en el S.O. los que prefieren windows comparan la version y los de linux les da igual la distribucion... en cambio en los programas muchos gustos, necesidades, y comparaciones... pues ahi está el problema para que quieres el ordenador? en fin personalmente... w7 me parece perfecto, de no poder ser, Vista, paso del XP navegador... IE, el firefox y sus 200 millones de addons para el que lo entendienda, pero alguien ha visto un tuto que diga "no descargar con IE ver. X"? chrome simplemente no me llena, el resto por probar, antivirus.... (necesidades) kaspersky 2010, sin entrar en comparaciones dire que probé el avast, avg free, nod, etc.. y algunos parecen ser más bien un virus y no un av. y un gran programa a mi gusto y mis necesidades es el IDM (internet download manager) gestor de descargas capta videos, documentos etc. etc.
añadir que utilizaria el windows por lo fácil que es todo, que para instalar algo en linux no es nada sencillo.
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
estoy alucinando, basicamente el problema no esta en el S.O. los que prefieren windows comparan la version y los de linux les da igual la distribucion... en cambio en los programas muchos gustos, necesidades, y comparaciones... pues ahi está el problema para que quieres el ordenador? en fin personalmente... w7 me parece perfecto, de no poder ser, Vista, paso del XP navegador... IE, el firefox y sus 200 millones de addons para el que lo entendienda, pero alguien ha visto un tuto que diga "no descargar con IE ver. X"? chrome simplemente no me llena, el resto por probar, antivirus.... (necesidades) kaspersky 2010, sin entrar en comparaciones dire que probé el avast, avg free, nod, etc.. y algunos parecen ser más bien un virus y no un av. y un gran programa a mi gusto y mis necesidades es el IDM (internet download manager) gestor de descargas capta videos, documentos etc. etc.
añadir que utilizaria el windows por lo fácil que es todo, que para instalar algo en linux no es nada sencillo. amigo, amigo.. con todo respeto.. sabes leer?? LA GRAN PREGUNTA
Si tuvieras un ordenador, con sólo el hardware, indica qué sistema operativo y qué 3 programas principales le instalarías.
Indica las razones que te llevarían a tomar esas decisiones.
|
|
|
|
|
|
|
estaronazo
|
no se por que no sale una respuesta anterior, pero te resumo... va a ser que si se leer... el titulo del post no pone windows vs linux? va a ser que el que no lee eres tu. te imaginas a alguien comprarse appel, ultima generaacion, pantalla de mil y pico de euros para chatear? o te lo imaginas trabajando en cualquier tipo de diseño grafico? entonces depende para que lo quieras usaras un software u otro no?
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
LA GRAN PREGUNTA
Si tuvieras un ordenador, con sólo el hardware, indica qué sistema operativo y qué 3 programas principales le instalarías.
Indica las razones que te llevarían a tomar esas decisiones. 1 - Windows - Firefox / es mejor para navegar - Avast (gratis) / seguridad - Dreamweaver (HTML - CSS)
2 - Linux (Ubuntu) - Firefox - Wine - Filezilla (subir archivos) -W7 Ultimate x86
-Opera -Visual Studio -Microsoft Office Enterprise S.O: Windows 7, Diseño: Adobe (Photoshop, illustrator, Flash y dreamweaver), Programación: Net Beans y Visual Studio. Navegador Web: Mozilla Firefox. Easy, isn't it??
|
|
|
|
|
|
|
.:WindHack:.
Prisionero de mi propia mente...
|
- Windows Google Chrome Embarcadero RAD Studio 2010 (2011). Bluefox Player
- Linux (Ubuntu) Google Chrome Lazarus Amarok
|
|
|
|
Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com "The only thing they can't take from us are our minds."
|
|
|
estaronazo
|
Easy, isn't it??
It that it means? That you know the whole software? I am sorry, I he does not excuse my ignorance.
no en serio, hay mucho sotware que desconozco para que sirve,seguiremos aprendiendo, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
I he does not excuse my ignorance.
WTF 
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
estaronazo
|
Easy, isn't it??
It that it means? That you know the whole software? I am sorry, I he does not excuse my ignorance.
no en serio, hay mucho sotware que desconozco para que sirve,seguiremos aprendiendo, saludos.
facil, verdad? eso que quiere decir? que conoces todo el software? lo siento´ perdona mi ignorancia. esta mal escrito? si lo esta perdonarme, pero el ingles, poco por no decir nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|