elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Las diversiones de la gente inteligente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las diversiones de la gente inteligente  (Leído 18,686 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #40 en: 12 Junio 2017, 22:19 pm »


Un animal puede ser entrenado para realizar toda clase de tareas ¿es mas inteligente por ello? No, simplemente aprende una habilidad y la repite. Lo fácil es repetir lo que ha hecho otro, lo dificil crear una nueva forma mejor de hacerlo


Hablamos de lo mismo, es lo que yo decía antes: nos enseñan a repetir: quie mejor repite la lección , mejor nota saca
Eso es un error, si nos hubiéramos limitado a repetir y repetir, sin cuestionarnos nada, sin hacer nada nuevo y por lo tanto sin avanzar: estaríamos todavía en el Pleistoceno ..

Todo empieza y acaba en la Mente, el Universo es Mental y la Inteligencia reside en nuestra Mente, igual que la Espiritualidad reside en nuestra Alma

Iba a hablar de Jesucristo, cuando hace ya 2000 años hablaba de Inteligencia , hablaba de la Física Cuántica y hablaba de todos los Principios que rigen el Universo, pero este post no va de eso, y no quiero desviárselo al chico que lo ha abierto.
« Última modificación: 12 Junio 2017, 22:27 pm por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #41 en: 12 Junio 2017, 22:57 pm »

Mejor no divagemos, sobre todo porque me temo que todo eso que la gente cree sobre la "cuantica" en realidad está completamente equivocado y no tiene nada que ver con ella.

Con todo, el problema de la educación en España viene de muy largo, en este país se aprueba a la gente por sistema y la carrera de profesor es de las "facilonas", nada que ver con otros países donde si se toman el tema en serio
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #42 en: 13 Junio 2017, 00:08 am »

Mejor no divagemos, sobre todo porque me temo que todo eso que la gente cree sobre la "cuantica" en realidad está completamente equivocado y no tiene nada que ver con ella.

Con todo, el problema de la educación en España viene de muy largo, en este país se aprueba a la gente por sistema y la carrera de profesor es de las "facilonas", nada que ver con otros países donde si se toman el tema en serio

Yo creo en el Mundo Cuántico y en que el Mundo Material es sólo una proyección de ese mundo que se crea en  tu mente
Jesucristo ya decía : "Todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis"  "Según tú fé te es dado"

Lo que quiere decir es "según tu creencia albergada en tu mente subconsciente tendrás un mundo u otro"
Cuando entras en ciertos estados de meditación, puedes afectar al Mundo Cuántico y ese Mundo luego afecta al Mundo Material ,
Y ya, no quiero desvíar el tema... :) :)
En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #43 en: 13 Junio 2017, 07:07 am »

Y la imaginación también es súperimportante. Sin la imaginación, los nuevos caminos quedarían siempre en la oscuridad, aunque las autoridades en el campo sean ingenieros de la parra. Pero eso no lo entrenamos... Falta mucho por conocer de nosotros mismos yo creo. No ponemos orden suficiente ni siquiera para ver qué es el bien y qué es el mal. Ni siquiera vemos que la moral depende de unos objetivos y de unos valores: seguimos hablando de bien y mal sin definir todas esas cosas. Y claro, nos engañan. Yo estoy harto de mirar las noticias, no sé cómo a los periodistas/presentadores a veces no se les cae la cara de vergüenza al contar las noticias de manera tan parcial y partidista. Y me encanta eso de usar adjetivos calificativos sólo para tintar las noticias del color de su agrado. Es patético ver eso en plenos noticiarios de 2017. Y no soy periodista, pero tampoco hace falta para distinguir:
 el hecho,
 el hecho no contado,
 la interpretación de los hechos, y
 la explicación de los hechos.
Pero en fin. Seguiremos esperando, a que pese a ser España, la voluntad de hacer las cosas bien se imponga. Y me humilla tener que opinar tan duro de gente que se supone tan madura y cuerda. Pero es que me das un noticiario, y te lo pones a mirar bien de cerca, es todo un teatrillo, lo gordo sigue sin salir a la luz... El titular grotesco existe, pero no lo sacan (y no hablo de un caso de violencia de género, ni siquiera de un psicópata puntual).  

La gente inteligente no se mueve por conveniencia, se mueve por la verdad. Y eso les hace inteligentes, en mi opinión.

Y todo esto es sólo una opinión. Soy duro opinando, porque temo que mi población se posicione a favor de la guerra de manera abierta. Lo temo, temo de verdad tanta inconsciencia, temo pensar que nos hemos alejado del medievo y no sea así. Que lo tengan normalizado en USA es una cosa, que tengamos que hacer todos lo mismo es otra muy distinta. Y más aún cuando la iniciativa viene de la mano de unos saqueadores de arcas públicas profesionales y de guante blanco, desconocedores de lo que son los "valores sociales", sólo conocen los de la bolsa. Y poco a poco veo cómo los medios les van allanando el camino con su "inocente versión de los hechos" llena de calificaciones subjetivas, que serán para hacerlos más amenos, pero no son útiles en ningún caso, y distraen a la población de la verdadera toma de conciencia de que vivimos en un mundo globalizado, donde la realidad de aquí impacta sobre la realidad de allí de manera sutil, pero también implacable y determinante.
« Última modificación: 13 Junio 2017, 08:03 am por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #44 en: 13 Junio 2017, 10:31 am »

Constance... no hables de "cosas cuánticas" repitiendo lo que ponen por ahí, porque son ridiculeces.

El mundo cuántico es real, no es un "espejismo fastasmagorico y misterioso". Sigue unas leyes muy precisas que cumple al pie de la letra
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #45 en: 13 Junio 2017, 15:22 pm »

Bueno, el tema ya se ha desviado.

Para evitar que se siga propagando el desvío, lo cierro.

Cualquier cosa, me mandan MP.

Saludos!

Tema Cerrado.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pc Inteligente agregar voz en SO
Programación Visual Basic
GhostLT 2 3,378 Último mensaje 2 Agosto 2010, 09:14 am
por GhostLT
Copia inteligente
Software
SerPan 1 1,531 Último mensaje 19 Febrero 2011, 23:57 pm
por SerPan
Como saber si una persona es inteligente? que es ser inteligente? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
$Edu$ 34 27,691 Último mensaje 31 Enero 2013, 12:14 pm
por ABDERRAMAH
Autoclick Inteligente
Programación Visual Basic
tupaczuru 0 2,381 Último mensaje 27 Junio 2013, 05:48 am
por tupaczuru
HDub Humor negro Parodias (solo para gente inteligente)
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,431 Último mensaje 9 Abril 2015, 22:39 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines