elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay?  (Leído 13,315 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay?
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2015, 14:57 pm »

Llegado el caso, espero que nos digas quien era Seme y quién Uke

O traducido al cristiano, soplanucas y muerdealmohadas

El resto de los detalles son irrelevantes
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay?
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2015, 15:28 pm »

Llegado el caso, espero que nos digas quien era Seme y quién Uke

O traducido al cristiano, soplanucas y muerdealmohadas

El resto de los detalles son irrelevantes

el señor soplanucas era un hombre extraño que se colocaba al lado de Macri y se pensaba que era un fantasma al que nadie lo veia  :xD pero eso es tema aparte
En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay?
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2015, 19:06 pm »

Se armo el redebate, asi que voy a ir por partes:
1) ¿A quien le importa si era gay o no? Es como cuando hablan de las "novias" de Redrado ¿Que importancia tiene?
2) El tema de que si en Argentina todavia tenemos o no democracia, da para una larga discucion, aunque yo cambiaria el planteamiento a "¿Que es una verdadera democracia?"
3) Respecto al gobierno "K", quiero decir que no era lo mismo cuando Nestor vivia, que despues de que murio. Podran decir de todo contra él, pero que pensaba antes de actuar para no mandarse cagadas grandes no se puede negar. Ahora la tenes a CFK, que solo repite "él, él, él...", se la pasa hablando del pasado, y se pone histerica con todas las criticas (los clasicos intentos de golpe de estado), algo que a Nestor nunca le vi. Aclaro, no soy un K, solo hago un analisis general. Si no me creen, revisen tambien las cifras economicas desde el 2003 hasta ahora. CFK fue la que hizo desastres horripilantes (y los sigue haciendo, no solo en el ambito economico).
4) Lei que no se pudo implementar la Ley de Medios. Si no mal recuerdo, esa ley no planteaba unicamente el destruir a Clarin, pero es lo unico que quieren aplicar. ¿Donde estan los medios de las minorias politicas, sociales, y culturales?¿Y la regulacion a las Cadenas Nacionales que solo deben utilizarse en casos extraordinarios?
5) Que el tema de los planes sociales esta mal aplicado, es totalmente correcto. Solo hay que ir a una oficina de ANSES. Se ve como hasta los extranjeros recien llegados, piden planes sociales que supuestamente son para ayudar a erradicar la pobreza de los argentinos.
6) De este gobierno lo que mas me molesta es la falta de autocritica, el fanatismo, la inconciencia de muchos de sus dirigentes, que se le de mas importancia a la militancia que a otras cosas. El gasto en publicidad es extremadamente elevado, no hubo un sistema de prevencion preparado para asistir a las victimas de inundaciones, las fronteras estan abiertas de par en par, y los delicuentes tienen DDHH mientras que las victimas ni siquiera tienen un defensor publico.

Resumiendo: Reconozco que el gobierno hizo cosas buenas y ahora a veces las hace, pero los horrores que se cometieron y se cometen actualmente, sobrepasan cualquier clase de acierto. Hasta por momentos, pongo en duda el estado mental de varios funcionarios (¿por que le ponen a todo Nestor Kirchner?¿donde ven tantos golpes de estado?) No soy K, pero creo que si Nestor reviviera, se sube al techo de la Rosada con un rifle y empieza a dispararle a todo el FPV, empezando por CFK.
Ahora, volviendo al tema principal: ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?¿Y de donde salio todo el tema del gobierno (se que esta relacionado a la causa, pero ¿como llego a este debate?)?
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay?
« Respuesta #13 en: 16 Marzo 2015, 00:15 am »





3) .. Ahora la tenes a CFK, que solo repite "él, él, él...", se la pasa hablando del pasado, y se pone histerica con todas las criticas (los clasicos intentos de golpe de estado), algo que a Nestor nunca le vi....

El Domingo 1ro de Marzo estuve junto a otros cientos de miles de compañeros escuchando atentamente y aplaudido el discurso de CFK que duro 3:40. Conta cuantas veces hablo de el si tenes ganas:



4) Lei que no se pudo implementar la Ley de Medios. Si no mal recuerdo, esa ley no planteaba unicamente el destruir a Clarin, pero es lo unico que quieren aplicar. ¿Donde estan los medios de las minorias politicas, sociales, y culturales?¿Y la regulacion a las Cadenas Nacionales que solo deben utilizarse en casos extraordinarios?

Clarin tiene que adecuarse a la Ley, salvo que este por encima de la misma y nos demos cuenta que son un poder superior al gobierno. Podemos discutir que es de "trascendencia institucional" (ver articulo 75 de la Ley de medios) para el uso de la cadena nacional, me imagino que nunca nos vamos a poner de acuerdo  ::)

Aca hay algunos de los nuevos medios:
http://sinca.cultura.gob.ar/noticias/i.php?id=14
http://es.wikipedia.org/wiki/Cba24n

5) Que el tema de los planes sociales esta mal aplicado, es totalmente correcto. Solo hay que ir a una oficina de ANSES. Se ve como hasta los extranjeros recien llegados, piden planes sociales que supuestamente son para ayudar a erradicar la pobreza de los argentinos.

Habria que cambiar el preambulo de la constitucion entonces. ¿No?

Pretender escindir a Nestor de Cristina es ridiculo, Nestor fue el primer militante de Cristina desde 2007 en adelante y solo pudo separarlos la muerte.
« Última modificación: 16 Marzo 2015, 00:24 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay?
« Respuesta #14 en: 17 Marzo 2015, 12:34 pm »

Lei el articulo sobre los nuevos medios. Dice que se otorgaron licencias y autorizaciones, pero tambien habla de algunas adecuaciones, por lo que no queda claro si son renovaciones o medios completamente nuevos. Basandome en los datos otorgados, calculo que el numero de nuevos medios es inferior al mencionado.
No me voy a poner a escuchar todo el discurso del 1° de Marzo (dura demasiado y no tengo tanto tiempo), si queres un contraejemplo (suponiendo que nunca lo menciono a él), esta el discurso de Atucha II.
No hace falta cambiar el Preambulo de la Constitucion Nacional, tan solo hay que poner controles mas estrictos en las fronteras. Entra cualquiera como si nada. Argentina sera un pais con buena gente, pero estamos siendo demasiado buenos. Si algun argentino va a algun otro pais, y hace todo lo que muchos extranjeros hacen aca, lo meten preso y lo deportan.
Nestor es algo totalmente distinto a Cristina. Compara discursos, actitudes, cifras economicas, etc. Nestor fue quien mandaba hasta el dia de su muerte, despues de su lamentable muerte, al poco tiempo todo empezo a caerse a pedazos. Nestor como politico tiene todo mi respeto, como persona no lo conoci personalmente, por lo que no puedo opinar, pero Cristina no tiene mi respeto como politica. Cristina no es seria, le encanta el fanatismo, y no tiene autocritica. Lo voy a seguir sosteniendo, Cristina no es Nestor.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay?
« Respuesta #15 en: 17 Marzo 2015, 15:12 pm »

Lei el articulo sobre los nuevos medios. Dice que se otorgaron licencias y autorizaciones, pero tambien habla de algunas adecuaciones, por lo que no queda claro si son renovaciones o medios completamente nuevos. Basandome en los datos otorgados, calculo que el numero de nuevos medios es inferior al mencionado.

El estado ya creo sus nuevos medios (Encuentro, Paka Paka, DeporTV, INCAA TV, etc.) y ahora lo que tiene potestad para hacer es otorgar licencias, no es su responsabilidad que se creen cientos de medios. ¿Ayer no viste el partido de River, no? Hubo dos spots pertinentes.

Igual notese que yo apuntaba a otra cosa, la erronea equiparacion de gobierno y EL poder se podia demostrar falsa con facilidad señalando como el gobierno pese a conseguir mayorias amplias (esta Ley fue aprobada con votos de bloques opositores) no puede hacer cumplir la Ley debido a la existencia de otros poderes facticos.

No me voy a poner a escuchar todo el discurso del 1° de Marzo (dura demasiado y no tengo tanto tiempo), si queres un contraejemplo (suponiendo que nunca lo menciono a él), esta el discurso de Atucha II.

No sirve en lo absoluto y no hace falta un contraejemplo, yo demostre que lo que vos dijiste es falso: que solo repite "él, él, él...". En cualquier pero cualquier discurso se puede ver como dice muchisimo mas que eso y no hay mas futuro que haber creado el Ministerio de Ciencia y Tecnologia, repatriado 1000 cientificos e incentivar proyectos como Arsat e INVAP (despues podemos hablar de las Universidades creadas, el presupuesto duplicado para educacion que ahora reporta el 1% del PBI para educacion universitaria, la secundaria obligatoria, etc)..

No hace falta cambiar el Preambulo de la Constitucion Nacional, tan solo hay que poner controles mas estrictos en las fronteras. Entra cualquiera como si nada. Argentina sera un pais con buena gente, pero estamos siendo demasiado buenos. Si algun argentino va a algun otro pais, y hace todo lo que muchos extranjeros hacen aca, lo meten preso y lo deportan.

Nestor es Cristina, es obvio aunque vos no lo sepas: http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Patria_Grande

Ademas no se pueden poner controles que violen la Ley, asi como existe en gran parte de Europa el espacio Schengen aca en Argentina tenemos acuerdos internacionles (no estamos aislados del mundo al parecer):
http://es.wikipedia.org/wiki/Mercosur#.C3.81rea_de_libre_residencia
Área de libre residencia
El Mercosur, La CAN y Chile han establecido que todo su territorio constituye un Área de Libre Residencia con derecho a trabajar para todos sus ciudadanos, sin otro requisito que acreditar la nacionalidad y no poseer antecedentes penales. Esta área fue establecida en la Cumbre de Presidentes de Brasilia, mediante el Acuerdo sobre Residencia para Nacionales de los Estados Parte del Mercosur, Bolivia y Chile firmado el 6 de diciembre de 2002. Posteriormente se ampliaría con la incorporación de Colombia, Ecuador y Perú a dicho acuerdo.


¿A quien queres frenar? ¿Europeos, canadienses o yankees? Bueno, como vimos la Ley esta muy clara al respecto. ¿El nuevo Codigo Procesal Penal que decia sobre los extranjeros criminales?

Igual no entiendo tantas lagrimas sobre la entrada de extranjeros cuando en este pais se fugaron 3500 millones de dolares para Suiza (ESO SOLO EN UNA SUCURSAL DE UN BANCO, HSBC).

Nestor es algo totalmente distinto a Cristina. Compara discursos, actitudes, cifras economicas, etc. Nestor fue quien mandaba hasta el dia de su muerte, despues de su lamentable muerte, al poco tiempo todo empezo a caerse a pedazos. Nestor como politico tiene todo mi respeto, como persona no lo conoci personalmente, por lo que no puedo opinar, pero Cristina no tiene mi respeto como politica. Cristina no es seria, le encanta el fanatismo, y no tiene autocritica. Lo voy a seguir sosteniendo, Cristina no es Nestor.

¿Vos crees que CFK salio de un repollo? NK podria haber ido por la reeleccion, no lo hizo, TEXTUALMENTE prefirio que CFK profundizara el modelo. No se puede comparar los primeros años despues del desastre economico y social, era mucho mas facil maniobrar sin afectar intereses y ademas nos olvidariamos que Argentina siguio creciendo casi todos los años PESE a la gran crisis internacional. Si Nestor hubiera querido mandar se hubiera presentado a la reeleccion y creer que a CFK (la misma que hasta rajaron del bloque del PJ en los 90s por no subordinarse a la mayoria) es mandada es hilarante. Estaremos 5 años despues de la muerte de NK y CFK seguira siendo presidenta y muy probablemente el FpV gobierne hasta 2019, no veo ningun desastre, no lo vieron el 54% en 2011 ni los cientos de miles que fuimos el 1ro de Marzo al congreso. Vos sostene lo que quieras, sinceramente no nos importa mucha como pretendan caracterizar a NUESTROS referentes desde la oposicion.



"No hay que comprar más a Shell, ni una lata de aceite, y que se den cuenta de que los argentinos ya no soportamos más este tipo de acciones. Me dicen que no hable así porque así no debe hablar un presidente. Uso estas palabras porque mi deber es defender al pueblo". NK.
« Última modificación: 17 Marzo 2015, 16:41 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay?
« Respuesta #16 en: 18 Marzo 2015, 18:23 pm »

Vos sostene lo que quieras, sinceramente no nos importa mucha como pretendan caracterizar a NUESTROS referentes desde la oposicion.
Y asi debe ser....

El tema de la reeleccion de Nestor, yo creo que el lo hizo, para luego presentarse él en el 2011. Que CFK era mandada por Nestor, no es una teoria hilarante, analizando todo lo que paso en estos años, seria lo mas logico de pensar. Con Nestor vivo el FPV estaba unido, y eran pocos los que se oponian (quienes lo hacian, perdian rapidamente ante los argumentos de Nestor), comparame eso con lo de ahora. Moyano, Massa, y Redrado, entre muchos otros antes estaban con el FPV (Nestor vivo), ahora son opositores (traidores, si los queres llamar asi).
Si hablamos de la continuidad del modelo, ¿como se explica que CFK haya comprado trenes a China, cuando Nestor dijo que no los comprariamos, que reabririamos nuestros talleres y los fabricariamos nosotros? La mitad de las cosas estan a medio hacer, y se las celebra como si estuvieran completas ¿que programa espacial nacional, tiene que depender de otros paises para lanzar sus proyectos? Que yo sepa, el ARSAT no lo lanzamos desde suelo argentino (lo cual significa, un incremento innecesario de costos). Si se hace, que se haga a conciencia y de forma profesional, no solo para la foto (lo digo con todos los proyectos).
Podes hablarme lo que quieras del nuevo C.P.P. (al cual me opongo por extender varios plazos procesales, y dejar a criterio del fiscal si existe o no delito, asi las causas se archivan mas rapido), pero todos sabemos como funciona la justicia. El libro es bonito, pero si no se usa, no se usa. ¿A quien quiero frenar? A todos los que vienen a llevarse recursos publicos como si nada y gratis. A los europeos y norteamericanos que vienen a estudiar a la UBA por ser gratuita, a los inmigrantes que vienen de paises limitrofes o cercanos (Bolivia, Paraguay, Peru, etc), los cuales piden planes sociales, usurpan terrenos para luego exijir las escrituras, crean nuevas villas o las expanden (¿recordas lo del Indoamericano?), los que vienen a atenderse en nuestros hospitales porque son gratuitos (vi varios casos), etc. Basicamente a todos los que vengan a vivir de los impuestos de los argentinos. Si me decis, "viene un extranjero, que no le pide nada al Estado, paga impuestos (si le corresponde), no usa los servicios publicos gratuitos constantemente (salvo emergencias), y no comete ningun delito", entonces todo bien. Si yo hago lo mismo que hacen muchos extranjeros aca en otros paises, me deportan (incluyo los paises del MERCOSUR). Ahora, paso a recordar un caso, en que un peruano que era buscado en su pais por homicidio, entro al nuestro como si nada y mato a otra persona (ahora no encuentro la noticia para pasartela, fue el año pasado si no me equivoco la fecha). Tambien estan los casos de los pincharuedas colombianos. Osea, el tratado muy bonito, pero si no hay regulacion, el papel solo queda para un cuadrito.
Sobre la fuga de capitales, hablamos de capitales privados. Cada uno hace lo que quiere con su plata. No te voy a negar que la evasion impositiva esta mal, y por ese lado estoy de acuerdo, pero ahora el donde pone cada uno su plata, es problema de cada uno. Si alguien quiere depositar su plata en el extranjero que lo haga, ¿pago sus impuestos? Si lo hizo, todo bien. Ahora, los extranjeros a los que hice referencia anteriormente, se estan llevando fondos publicos (ANSES principalmente). Siguiendo con el tema impositivo, ¿como se puede pretender que la gente deje su capital en el pais o a mano con lo que estan haciendo? AFIP, el año pasado saco una circular para los que alquilaban propiedades en la costa, amenazandolos con quitarles sus propiedades. Desde el gobierno salieron a decir que cambiarian todos los dolares a pesos. Con esa clase de anuncios, ¿como queres que un inversor de mediano a grande mantenga todo su dinero en el pais? Eso sin contar la no actualizacion de los basicos (ejemplo, el MNI de Ganancias).

Lo voy a seguir sosteniendo, aunque suene como una locura de mi parte. Cristina no es Nestor.
En línea

El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay?
« Respuesta #17 en: 18 Marzo 2015, 18:53 pm »

 ::) el topic se trata de Lagomarsino y Nisman., No desvien el tema, o hagan un nuevo topic con tema sobre cristina y nestor.....Gracias 😄
En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay?
« Respuesta #18 en: 18 Marzo 2015, 18:57 pm »

El tema de la reeleccion de Nestor, yo creo que el lo hizo, para luego presentarse él en el 2011.

Lo tuyo es una mera especulacion, podria haberse presentado CFK por primera vez en 2011 siguiendo el mismo razonamiento.

Que CFK era mandada por Nestor, no es una teoria hilarante, analizando todo lo que paso en estos años, seria lo mas logico de pensar. Con Nestor vivo el FPV estaba unido, y eran pocos los que se oponian (quienes lo hacian, perdian rapidamente ante los argumentos de Nestor), comparame eso con lo de ahora. Moyano, Massa, y Redrado, entre muchos otros antes estaban con el FPV (Nestor vivo), ahora son opositores (traidores, si los queres llamar asi).

Es cierto, es una conclusion errada a la que solo se puede llegar partiendo de premisas FALSAS.

¿Y Cobos? ¿Te olvidaste de quien lo eligio? ¿Y TODOS los que fugaron en la 125? Sinceramente tu analisis se cae como un castillo de naipes.

¿Ahora cuando? ¿Cuando Massa apuro su proyecto personal sobre la hora en 2013 y le gano a Insaurralde tal como De Narvaez le gano a NK en 2009? ¿O ahora hoy cuando se esta desinflando dia a dia Massita? De paso revisa la cronologia con atencion, Redrado fue eyectado del estado antes de la muerte de NK, amen de jamas haber sido un dirigente del FpV, era un tecnico y punto. Moyano pidio un trabajador en la presidencia, igual que Massa jugo un proyecto personal y termino en la insignificancia, paso de meter 1 millon de personas en apoyo al proyecto a no poder llenar la Plaza.

Si hablamos de la continuidad del modelo, ¿como se explica que CFK haya comprado trenes a China, cuando Nestor dijo que no los comprariamos, que reabririamos nuestros talleres y los fabricariamos nosotros? La mitad de las cosas estan a medio hacer, y se las celebra como si estuvieran completas ¿que programa espacial nacional, tiene que depender de otros paises para lanzar sus proyectos? Que yo sepa, el ARSAT no lo lanzamos desde suelo argentino (lo cual significa, un incremento innecesario de costos). Si se hace, que se haga a conciencia y de forma profesional, no solo para la foto (lo digo con todos los proyectos).

¿Se cerraron los talleres reabiertos acaso? ¿No, verdad? Tampoco tomar una parte por el todo convierte a tu conclusion en verdadera. Hay multitud de ejemplos donde se continuo y profundizo el accionar de gobierno y donde recien se arranco post 2007.
El proyecto Tronador no esta terminado como para lanzar el satelite y se cuentan con los dedos de las manos los paises con capacidad de hacer eso. ¿De verdad pensas que logras disminuir el valor del ARSAT con ese argumento? ¿Eso esta a medio hacer? Por favor, el satelite es totalmente funcional y se lanzo desde las instalaciones de la UE.

Podes hablarme lo que quieras del nuevo C.P.P. (al cual me opongo por extender varios plazos procesales, y dejar a criterio del fiscal si existe o no delito, asi las causas se archivan mas rapido), pero todos sabemos como funciona la justicia. El libro es bonito, pero si no se usa, no se usa. ¿A quien quiero frenar? A todos los que vienen a llevarse recursos publicos como si nada y gratis. A los europeos y norteamericanos que vienen a estudiar a la UBA por ser gratuita, a los inmigrantes que vienen de paises limitrofes o cercanos (Bolivia, Paraguay, Peru, etc), los cuales piden planes sociales, usurpan terrenos para luego exijir las escrituras, crean nuevas villas o las expanden (¿recordas lo del Indoamericano?), los que vienen a atenderse en nuestros hospitales porque son gratuitos (vi varios casos), etc. Basicamente a todos los que vengan a vivir de los impuestos de los argentinos. Si me decis, "viene un extranjero, que no le pide nada al Estado, paga impuestos (si le corresponde), no usa los servicios publicos gratuitos constantemente (salvo emergencias), y no comete ningun delito", entonces todo bien. Si yo hago lo mismo que hacen muchos extranjeros aca en otros paises, me deportan (incluyo los paises del MERCOSUR). Ahora, paso a recordar un caso, en que un peruano que era buscado en su pais por homicidio, entro al nuestro como si nada y mato a otra persona (ahora no encuentro la noticia para pasartela, fue el año pasado si no me equivoco la fecha). Tambien estan los casos de los pincharuedas colombianos. Osea, el tratado muy bonito, pero si no hay regulacion, el papel solo queda para un cuadrito.

Sin orden de captura no se les puede negar la entrada, la Leyes estan para algo. Como argentino podes ir a vivir a los paises que firmaron los acuerdos, si esos no tienen la inversion social que tiene el nuestro es problema de ellos, igual me resulta raro que venga tanta gente siendo que el pais esta tan mal  :silbar: Insisto en lo ridiculo de caer con saña sobre inmigrantes que si vienen a este pais es para mejorar su situacion economica y pagan impuestos, no te quepa duda, sin ir mas lejos todos pagan IVA. Es mucho mas facil atacar a las clases bajas que señalar como la SRA esconde granos, hace triangulacion via Uruguay y explota a sus peones rurales.

Se supone que vivimos en un sistema solidario y nuesto pais desde su preambulo insta a todos a vivir en Argentina con los mismos derechos. Tu postura no es solidaria, es egoista, un ejemplo de liberalismo.

Sobre la fuga de capitales, hablamos de capitales privados. Cada uno hace lo que quiere con su plata. No te voy a negar que la evasion impositiva esta mal, y por ese lado estoy de acuerdo, pero ahora el donde pone cada uno su plata, es problema de cada uno. Si alguien quiere depositar su plata en el extranjero que lo haga, ¿pago sus impuestos? Si lo hizo, todo bien.

Estas distrayendo del verdadero asunto: existen regulaciones y no podes tener plata afuera SIN DECLARARLA como esos delincuentes hicieron. El HSBC ya reconocio el delito e hizo una oferta de dinero que la AFIP rechazo por insuficiente. NO PAGARON LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES, POR ESO NO ESTABAN DECLARADAS LAS CUENTAS Y OH CASUALIDAD ESTABAN EN SUIZA QUE (SOLO HASTA EL AÑO QUE VIENE GRACIAS AL ACUERDO CON LA AFIP) NO INTERCAMBIA INFORMACION CON ARGENTINA.

Ahora, los extranjeros a los que hice referencia anteriormente, se estan llevando fondos publicos (ANSES principalmente). Siguiendo con el tema impositivo, ¿como se puede pretender que la gente deje su capital en el pais o a mano con lo que estan haciendo? AFIP, el año pasado saco una circular para los que alquilaban propiedades en la costa, amenazandolos con quitarles sus propiedades. Desde el gobierno salieron a decir que cambiarian todos los dolares a pesos. Con esa clase de anuncios, ¿como queres que un inversor de mediano a grande mantenga todo su dinero en el pais? Eso sin contar la no actualizacion de los basicos (ejemplo, el MNI de Ganancias).

Lo tuyo es apologia del delito, espero que seas un gran capitalista sino la defensa de la clase rentista y expoliadora es ridicula, durante los 90s tenian el 1 a 1 y fugaban de la misma manera. No hay justificacion valida, son delincuentes.

Lo voy a seguir sosteniendo, aunque suene como una locura de mi parte. Cristina no es Nestor.

Estas viendo otra pelicula en una funcion privada y personal.



TronKozo555: el delincuente de Nisman le choreaba el 50% del sueldo a su ñoqui Lagomarsino (y se aceptan apuestas sobre a cuantos de sus otros ñoquis les hacia lo mismo).
« Última modificación: 18 Marzo 2015, 19:06 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay?
« Respuesta #19 en: 20 Marzo 2015, 16:32 pm »

¿Cuantos talleres se reabrieron? Siguiendo el modelo presentado en 2003, la compra de trenes a China, seria completamente innecesaria. No es lo mismo tener talleres para reparar y dar mantenimiento, que talleres para producir. Desde las instalaciones de la UE lo lanzaron, antes los lanzabamos de la NASA, por eso digo que el proyecto esta a la mitad. El programa espacial argentino, tendra un camino firme y seguro, cuando podamos realizar los lanzamientos desde nuestras propias instalaciones en suelo argentino.
No te puedo negar que este es uno de los mejores paises (hasta podria decir que es el mejor), a nivel regional (y me arriegaria a decir que a nivel global). Estamos en un sistema solidario, pero si no podemos lograr estar en condiciones ideales primero nosotros, ¿como vamos a ayudar a los demas?. No es egoismo, es logica. Suponiendo que estemos en condiciones totalmente ideales, a pesar de que seamos solidarios, no podemos permitir acciones como la usurpacion de terrenos, tan solo porque los inmigrantes estaban mal en su propio pais. Una cosa es ser solidario, otra es dejar que se aprovechen de uno.
No hago apologia del delito, ya que no promuevo la evasion impositiva (que es un delito), tan solo señalo los motivos de fuga de capitales (lo cual no esta tipificado como delito, a pesar de perjudicar al pais). La evasion realizada con ayuda de HSBC, si es un delito y debe ser juzgado, ahora el sacar plata del pais, o tener bienes en el extranjero no lo es. Lo que señalo, es que no se puede pretender que todos vengan sonrientes a pagar impuestos, cuando AFIP y el BCRA lanzan anuncios de esas caracteristicas. Se esta creando un ambiente tenso, en el cual el gobierno, de forma indirecta, promueve la evasion. No soy un gran capitalista (ojala lo fuese), tan solo me pongo en el lugar de uno y lo veo desde ese punto.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los auriculares biométricos de Apple eran un bulo
Noticias
wolfbcn 0 1,068 Último mensaje 6 Mayo 2014, 01:22 am
por wolfbcn
El 90% de los mensajes capturados por la NSA eran ilegales
Noticias
wolfbcn 0 1,008 Último mensaje 8 Julio 2014, 14:44 pm
por wolfbcn
De cuando las universidades eran nidos de 'hackers'
Noticias
wolfbcn 1 1,487 Último mensaje 26 Julio 2014, 15:51 pm
por crazykenny
El fallecido fiscal argentino Alberto Nisman
Foro Libre
Dessa 1 1,524 Último mensaje 9 Agosto 2015, 18:23 pm
por MCKSys Argentina
descifrar IP - CASO NISMAN
Hacking
uberboot 1 3,854 Último mensaje 12 Diciembre 2015, 03:50 am
por matiasnahuelheredia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines