elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 135,120 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #470 en: 3 Abril 2020, 14:24 pm »


Por cierto Machacador por casualidad has visto algo de Buques destructores, barcos de combates como se dice aquí en las noticias cerca de tu isla o a lo lejos de tu isla ? No se si desde allí se puede devisar bien todos estos movimientos, creo que mejor que tu que vives allí y en la zona que vives nos lo puedes confirmar mejor.


No... uno no puede ver un barco que este a 12 millas náuticas de distancia a menos que tenga un radar... 12 millas es el limite de las aguas territoriales... mi cuñado que sale a pescar mucho mas allá de esas 12 millas tal vez los vea en algún momento, pero por ahora no esta saliendo porque no tenemos combustible... ahora lo que estamos viendo son ballenas jorobadas que hacía años no pasaban por estos lados, y los delfines que se vienen a las orillas de las playas debe ser a ver porque la gente ya no las visita... grrrrrrr...

Saludos.




EDITANDO:

QUE LES MANDA A DECIR MADURO A ESPAÑA O EL QUE TENGA LA AUTORIDAD, QUE LE ENVÍE OTRO BARCO PORQUE ESTE LE SALIO MALUCO Y DE UN SOLO COÑAZO SE HUNDIÓ... EL DICE QUE DEBE TENER GARANTÍA...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

« Última modificación: 3 Abril 2020, 22:30 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #471 en: 4 Abril 2020, 18:27 pm »

ya venia a pedir la noticia del barco... XD

"colisionó" XD como si 2 objetos en medio del mar chocaran porque no hay mas lugar donde pasar... el buque venezolano Embistió al alemán... y bueno, bien sabemos que la ingeniería alemana usualmente es buena... tambien que el capitan de la fragata debia asumir que embestir a un rompehielo no es buena descisión XD

aqui el barco



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #472 en: 5 Abril 2020, 00:38 am »

Me esta llegando información de primera mano no se si será verdad que desde la costa de Maracay se esta viendo los marines mas bien un Buque de los marines cerca de las costas, alguien me lo puede confirmar ?  :huh:


Me han pasado una foto que dicen que se ve desde esta zona de la montaña:

« Última modificación: 5 Abril 2020, 01:03 am por El_Andaluz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #473 en: 5 Abril 2020, 01:38 am »

maracay no tiene costa XD



si en tal caso es bahia cata (que es al otro lado de la montaña) que me parece por el encierre y el edificio unico alli en medio es dificil saber porque alli vive muy poca gente, es una zona casi 100% vacacional por lo aislado (y con las restricciones de movimiento debe ser un infierno)


por otro lado si se mantienen en raya de agua internacionales es dificil que la gente lo vea...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #474 en: 5 Abril 2020, 01:52 am »

maracay no tiene costa XD



si en tal caso es bahia cata (que es al otro lado de la montaña) que me parece por el encierre y el edificio unico alli en medio es dificil saber porque alli vive muy poca gente, es una zona casi 100% vacacional por lo aislado (y con las restricciones de movimiento debe ser un infierno)


por otro lado si se mantienen en raya de agua internacionales es dificil que la gente lo vea...


A ver yo Venezuela no conozco nada solo se por lo que me comentan y ubicándome desde esa zona lo que veo esa zona da un lago y que hay una cierta distancia no se cuantos kilómetros hacía el mar así que la persona que me ha dicho que se ve un buque de los marines a lo lejos es mas me dice que se llama US Navy.

No se si desde esas montañas tan altas desde allí ver las Costas porque dice que se ve a lo lejos.

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #475 en: 5 Abril 2020, 02:04 am »

Citar
se llama US Navy.

Eso no es el nombre del barco, US. Navy quiere decir Marina de Estados Unidos.



Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #476 en: 5 Abril 2020, 02:05 am »

si es la costa que te digo está como a 30km (aunque por la via complicada es mas de hora y media en carro)

en ese caso si ve al mar caribe

esa playa esta dentro de el circulo rojo marcado aqui


click para ampliar


para referencia de la escala ese circulo tiene unos 10km de diametro mas o menos es decir para aguas internacionales, dibuja 2 veces el circulo sobre ese y alli el limite...
« Última modificación: 5 Abril 2020, 02:07 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #477 en: 5 Abril 2020, 02:24 am »

si es la costa que te digo está como a 30km (aunque por la via complicada es mas de hora y media en carro)

en ese caso si ve al mar caribe

esa playa esta dentro de el circulo rojo marcado aqui


click para ampliar


para referencia de la escala ese circulo tiene unos 10km de diametro mas o menos es decir para aguas internacionales, dibuja 2 veces el circulo sobre ese y alli el limite...

Rectifico me dice que lo ha visto desde Bahía de Cata desde las montañas que esta como a unos 3.000 metros de altura mas o menos que dice que hay unas carreteras con muchas curvas encima de esas montañas y que desde esa zona se devisa.


Citar
Eso no es el nombre del barco, US. Navy quiere decir Marina de Estados Unidos.

Yo te digo lo que me han dicho que se devisa un Buque inmenso que pone US.Navy eso es  la armada de los Estado Unidos ?
« Última modificación: 5 Abril 2020, 02:33 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #478 en: 14 Abril 2020, 00:24 am »

Rectifico me dice que lo ha visto desde Bahía de Cata desde las montañas que esta como a unos 3.000 metros de altura mas o menos que dice que hay unas carreteras con muchas curvas encima de esas montañas y que desde esa zona se devisa.


Yo te digo lo que me han dicho que se devisa un Buque inmenso que pone US.Navy eso es  la armada de los Estado Unidos ?

Esas montañas son parte de la cordillera de la costa y no hay montañas tan altas como la que te comenta tu informante... pero bueno... vamos a darlo por cierto y que el hombre tiene un telescopio potente como para leer el nombre de un barco a mucho mas de 12 millas náuticas que son mas de 22 kilómetros... cual es el asunto entonces???...

Es un hecho cierto que el comando Sur de USA movilizo muchas naves al mar Caribe frente a Venezuela para combatir el narcotráfico, pero ese es un mar inmenso como inmensas son las distancias a la que están los barcos, y yo te puedo asegurar que ningún nacional común y silvestre ha visto ninguna de esas naves gringas a menos que tenga un barco pesquero o un yate y se les haya acercado... de mi parte yo no he tenido noticias de ningún pescador de altura que se haya topado con nave gringa alguna, y mira que en esta isla hay una gigantesca flota pesquera de altura y de bajura...

Otra cosa... Venezuela tiene muchas islas a todo lo largo de su litoral, y el mar territorial se cuenta es a partir de estas islas... entonces te puedo decir que ningún barco de esos esta a menos de 50 millas de Venezuela...

Existe otro tipo de territorialidad marítima que se llama "zona económica exclusiva", y esa se extiende mucho a favor de Venezuela gracias a nuestra Isla de Aves que está a 550 km al norte del punto más cercano a tierra firme de Venezuela...


Entonces bueno... aquí no estamos viendo barcos gringos desde los balcones de las casas... por ahora...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
 
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Padrino ya negocia con Washington
« Respuesta #479 en: 24 Abril 2020, 17:25 pm »

Padrino ya negocia con Washington

Todo está más adelantado de lo que parece, para un cambio político donde hasta Cilia y Nicolás tienen su nuevo nido.


Sí, hay negociaciones en Venezuela. No, no son entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó. Ni siquiera entre sus entornos. Las conversaciones son entre la cúpula usurpadora y Washington. Desde que la Casa Blanca activó su batería anti-Maduro -ofensiva judicial, militar-policial y diplomática-, el teléfono de Elliot Abrams no ha parado de sonar.

Abrams, el encargado del Departamento de Estado para atender el caso Venezuela, ha sido lo más transparente posible. Él mismo ha informado que altos funcionarios del régimen lo han contactado varias veces para tender puentes, y él no es tan cabeza caliente como Bolton. Los telefonazos siempre giran en torno a las condiciones del salvoconducto. Maduro, que no es un tipo brillante pero sí muy astuto, sabe que su pescuezo es cada vez más apetitoso para sus secuaces. La flota internacional antinarcóticos en el mar Caribe, las sanciones, el desplome del petróleo. A eso sumemos la crisis desatada por la pandemia… y la suspensión de vuelos, que dificulta el tráfico de oro, entre otros rubros con los cuales se ha alimentado el voraz apetito revolucionario. Es por eso que el usurpador ya habla descaradamente de dónde le gustaría pasar sus últimos días: Argentina. Ahí lo esperan su camarada Alberto Fernández y Cristina. Gente de negocios.

El presidente Fernández se posicionó públicamente a favor de una salida electoral a la crisis venezolana. Electoral presidencial. Sin embargo, en las mismas declaraciones dejó claro que no quiere una invasión estadounidense en Venezuela. Es la posición común de la región. Pueden dormir tranquilos. Donald Trump llegó a la presidencia prometiendo, entre otras cosas, que se acabó la época de enviar soldados a guerras que las madres de esos soldados consideran innecesarias. Pero, ojo, nos referimos a invasiones, esos costosos movimientos de tropas que ya no son indispensables en época de drones y extracciones. No lo dice este cronista sino el experto en la materia William Brownfield, en entrevista que le dio hace un par de semanas a El Tiempo de Bogotá.

La posibilidad de que los Maduro Flores puedan disfrutar de buenos aires abre las puertas de la transición. De hecho, el hombre de Moscú ya tomó cartas en el asunto. Negocia con Washington. Tiene luz verde de un Putin ya entendido con Trump. Es hábil este personaje. Vladimir Padrino, el negociador en cuestión, ya hizo su primera propuesta: transición, con él al frente hasta que se celebren las elecciones presidenciales. A lo Wolfgang Larrazábal en 1958 tras la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez. A otro perro con ese hueso, le respondió Abrams, palabras más, palabras menos. El diplomático remitió al general al Plan Pompeo: el entuerto se resuelve en la Asamblea Nacional, entidad responsable de nombrar a cuatro miembros de una Junta de Gobierno que, a su vez, nombrará a un quinto miembro para presidir el ente que guiará los destinos del país hasta que los venezolanos escojan en comicios transparentes a su nuevo presidente, para lo cual no debe transcurrir mucho tiempo pero sí el necesario para reinstitucionalizar el país.

Es normal que Padrino empezara la negociación de esta manera. Tiene que poner la vara alta. Irá bajándola, hasta cierto punto. Todo tiene su costo, un trago amargo: Padrino será parte de ese gobierno de transición, salvo situación extraordinaria. ¿Por qué? Porque tiene el respaldo de Vladimir Putin y del Alto Mando Militar, dos piezas fundamentales en el ajedrez venezolano. Sin él, no hay paso al frente, salvo un golpe de suerte que lo mismo nos morimos esperándolo.

Entonces, la pregunta del millón (de dólares, no de barriles de petróleo): ¿cuándo sale el chavismo del poder? Como en otras ocasiones, está a tiro. Los astros se han alineado una vez más. El Gobierno de Emergencia ya se cuece bajo la directriz de un actor clave: la Iglesia Católica, cuya voz es la del Vaticano. Pronto se entenderá esa dolorosa distancia del Papa Francisco con el tema venezolano. Esta semana los obispos venezolanos dieron un paso fundamental al incorporar a la ecuación a otros cultos, lo cual es ejemplo de lo que viene: la inclusión de todos los venezolanos en el nuevo país. Eso, si no se vuelven a torcer las cosas, sobre todo por los egos desbocados. Los aspirantes incorregibles deben guardar sus urgencias para mejor ocasión, so pena de quedar fuera del cuadro.

https://elnuevopais.net/2020/04/24/francisco-poleo-padrino-ya-negocia-con-washington/

:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines