elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 135,277 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Político chavista obsesionado con Drácula cambia la cara de una ciudad
« Respuesta #400 en: 17 Noviembre 2019, 20:22 pm »

Muy bizarro este gobernador, no se si se habra visto cosa semejante alguna vez ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Político chavista obsesionado con Drácula cambia la cara de una ciudad
« Respuesta #401 en: 17 Noviembre 2019, 20:28 pm »

Muy bizarro este gobernador, no se si se habra visto cosa semejante alguna vez ...

y realmente no has visto a las escalas que llega, busca sus videos en youtube simplemente por su apellido Lacava... era uno de los punta de lanza del chavismo pero lo han alejado por no mantener el simbolismo...

el problema es que a pesar de todo está muy relacionado al narcotrafico y lider de multiple de los colectivos en su estado, asi mismo puedes conseguir un monton de historias y asesinatos alrededor de el cuando ha "descartado" gente

al decir que saca de todo, es de todo con dicha simbologia...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Vzla Cancelarán un mes de aguinaldo para pensionados y trabajadores a través
« Respuesta #402 en: 17 Noviembre 2019, 21:30 pm »

No, primero me dijo que malo, ya que cancelaran me sono a que no iban a pagar el aguinaldo  ;D ¿No tenes carnet entonces engel lex? ¿No te lo dan o no vale la pena?
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Vzla Cancelarán un mes de aguinaldo para pensionados y trabajadores a través
« Respuesta #403 en: 17 Noviembre 2019, 21:36 pm »

si tengo, era trabajador publico cuando empezó eso y nos lo obligaron a sacar por defecto, sin embargo el mio no se si está activo porque no lo uso, recuerda que el carnet de la patria no es un beneficio estatal, es un carnet del partido, necesario para obtener basicamente cualquier beneficio del estado idea a la cual me opongo ya que es opuesto a la ley, sin embargo a mi madre no se lo dieron por haber firmado contra el presidente en revocatorias pasadas, ergo no recibe algunos beneficios inhentes a ser venezolana o a ser pensionada (y segun han propuesto, podría perder todos los beneficios de la pension ya que todos pasaran al carnet de la patria)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Costo de la canasta alimentaria de octubre superó los 4 millones de bolívares
« Respuesta #404 en: 17 Noviembre 2019, 21:55 pm »

Según el Cenda, las bolsas Clap que se distribuyeron en Caracas en octubre contuvieron solo siete productos: aceite, azúcar, pasta, harina de maíz, lentejas, leche en polvo y arroz. De los siete productos, solo la harina de maíz era hecha en Venezuela.

Caracas. Tan solo 7 % de la canasta alimentaria es lo que puede comprar un trabajador que percibe un ingreso mínimo integral (Bs. 300.000). El Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores (Cenda) reportó que una familia necesitaba en octubre 4,25 millones de bolívares para comprar 60 productos de consumo básico.

El monto representa 18.788,5 % más que lo que costaba la canasta en octubre del año pasado (Bs. 22.515,79) y 14,2 % respecto a septiembre de este año, es decir, aumentó 528.509,28 bolívares.

El Cenda indica que se necesitan 141.763 bolívares diarios para satisfacer las necesidades alimentarias de una familia venezolana, casi un salario mínimo mensual (Bs. 150.000). El nuevo salario mínimo tiene un déficit del 96,5% (Bs. 4.102.899,53) para poder adquirir la canasta alimentaria completa para el grupo familiar.

En cuanto a rubros, el que más aumentó de precios fue el de cereales y productos derivados, cuyo incremento fue de 110.169,72 bolívares. El rubro de grasas y aceites, por su parte, subió Bs. 30.421,12 y el de carnes y sus preparados registró una baja de 1,9 %.

Cenda también registró información referente al abastecimiento de alimentos en el área metropolitana de Caracas. Al menos seis productos alimenticios no se consiguen con regularidad: leche en polvo, azúcar, arvejas, frijoles, atún enlatado al natural y sardina fresca.

El costo de la bolsa Clap, según el Cenda, es de 7000 bolívares más 3000 de “logística y transporte”. El Cenda reporta que la bolsa de alimentos que se distribuyó en el área metropolitana de Caracas en octubre contenía solo siete productos: aceite, azúcar, pasta, harina de maíz, lentejas, leche en polvo y arroz. De los siete productos, solo la harina de maíz era hecha en Venezuela.


https://cronica.uno/costo-de-la-canasta-alimentaria-de-octubre-supero-los-4-millones-de-bolivares/



Citar
las bolsas Clap que se distribuyeron en Caracas en octubre contuvieron solo siete productos: aceite, azúcar, pasta, harina de maíz, lentejas, leche en polvo y arroz. De los siete productos, solo la harina de maíz era hecha en Venezuela.

habrá sido en la oficina de ellos XD la de octubre en donde conozco llegaron 6kg de arroz, una leche y 1kg de pasta XD y 2 meses antes trajo solo 1kg de harina de maiz, 1kg de leche, 1kg de pasta, 1L de aceite y 3kg de maiz para cotufa (pop corn) XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Vzla Cancelarán un mes de aguinaldo para pensionados y trabajadores a través
« Respuesta #405 en: 17 Noviembre 2019, 22:03 pm »

si tengo, era trabajador publico cuando empezó eso y nos lo obligaron a sacar por defecto, sin embargo el mio no se si está activo porque no lo uso, recuerda que el carnet de la patria no es un beneficio estatal, es un carnet del partido, necesario para obtener basicamente cualquier beneficio del estado idea a la cual me opongo ya que es opuesto a la ley, sin embargo a mi madre no se lo dieron por haber firmado contra el presidente en revocatorias pasadas, ergo no recibe algunos beneficios inhentes a ser venezolana o a ser pensionada (y segun han propuesto, podría perder todos los beneficios de la pension ya que todos pasaran al carnet de la patria)

A unos se los dan por la fuerza y a otros no se lo dan ni queriendo, pero en teoria con un plan universal no deberia pasar algo asi :silbar: Me parece mal por supuesto cualquier tipo de abuso como el que comentas (que no se soluciona con un golpe aclaro por las dudas).
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Vzla Cancelarán un mes de aguinaldo para pensionados y trabajadores a través
« Respuesta #406 en: 17 Noviembre 2019, 22:25 pm »

El medio petro que anunció el Maburrin equivalen a 897.317 soberanos que son unos 30 $... lo que no dijo es cuando lo pagaran... grrrrrrrrrrr... solo para pensionados y empleados públicos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Por qué en Venezuela se protesta ahora menos que en otros países de América Lati
« Respuesta #407 en: 17 Noviembre 2019, 22:46 pm »

porque la gente lo que tiene en la cabeza es "que va comer hoy" no tienen fuerzas ni ganas de protestar
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Vzla Cancelarán un mes de aguinaldo para pensionados y trabajadores a través
« Respuesta #408 en: 17 Noviembre 2019, 22:48 pm »

Citar
Me parece mal por supuesto cualquier tipo de abuso como el que comentas (que no se soluciona con un golpe aclaro por las dudas).

no es un solo problema, sin contar que es hay problemas mas graves, pero no caeré en detalle de ello, porque muestras un sesgo informativo donde toda informacion que aporte por objetiva que sea vas a rechazarla, o como me has hecho en otros casos ignorarla y exponer una contra informacion no totalmente relacionada XD

no estoy seguro si has vivido en un pais con un poder realmente autoritario y corrupto, pero me parece que no XD

creo que por mucho que sea entenderías cosas puntuales sobre el aspecto del dia a dia que son realmente graves... el problema por la que una sección bastante amplia de la poblacion habla de golpe es porque no hay forma de pelear contra 4 poderes polarizados y 1 poder sustituido (si conoces el concepto de golpe tecnico) basicamente el legislador, juez, ejecutor y defensor están bajo un mismo claro e indiscutible ideal, siguiendo una misma linea de pensamiento, cosa que rebate la division natural de poderes, donde los crimenes electorales son ignorados y donde se cree que violar la constitucion no es importante si la gente así lo cree (cuando esa gente solo tiene una falsa capacidad de elección)

pero sinceramente ni tiene punto que leas o respondas esto, porque expondrás es una idea de la situación obtenido de diferentes sesgos especialmente orientado a los gustos personales, versus una realidad de vida viviendo y codeándome con gente real (y no solo con gente de un solo sesgo, aunque hoy dia por lo general mas si, porque casi todos mis amigos han huido, incluyendo los que "de corazon" apoyaban el plan de gobierno) y moviendome entre la clase "media-alta" a la clase baja (media-alta entre comillas porque esa media alta apenas ya apenas y tiene para darse lujos como carne 2 veces por semana y hasta cafe con azucar a diario) y baja porque realmente bastante paso tiempo en lo que se llamarían "favelas" porque varios de mis mejores amigos viven en ellas donde algunos por lo menos viven mas comodos que otros...





El medio petro que anunció el Maburrin equivalen a 897.317 soberanos que son unos 30 $... lo que no dijo es cuando lo pagaran... grrrrrrrrrrr... solo para pensionados y empleados públicos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

XD iluso! ya veremos... porque todo apunta que medio petro son 150.000 basados en calculos misteriosos xD

« Última modificación: 17 Noviembre 2019, 22:50 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Vzla Cancelarán un mes de aguinaldo para pensionados y trabajadores a través
« Respuesta #409 en: 17 Noviembre 2019, 23:15 pm »

engel lex: correcto, exacerbar tu tendencia autorreferencial seria una perdida de tiempo para ambos (vos escribiendo y yo leyendo), a menos que un gobierno cancele las elecciones no me vas a convencer de que la solucion sea un golpe o una intervencion extranjera. Maxime cuando hacemos caso omiso al hostigamiento economico constante.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines