elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 133,173 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #380 en: 8 Octubre 2019, 03:27 am »

yo tengo 3 y tu debes tener mínimo 5 porque se que eres clase media alta y manejas mucho dinero...

XD si supieras que soo tengo 2, no manejo tanto dinero en Bs, XD lo mio es zelle(bofa) y paypal! esto es puro rial papá! 5 digitos en la cuenta (en bs)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #381 en: 8 Octubre 2019, 14:27 pm »

XD si supieras que soo tengo 2, no manejo tanto dinero en Bs, XD lo mio es zelle(bofa) y paypal! esto es puro rial papá! 5 digitos en la cuenta (en bs)

Igualito que yo... grrrrrrrrrrrr...



 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #382 en: 8 Octubre 2019, 14:33 pm »

no vale! tu tienes mas que yo! XD



tienes como para dos kilos de pasta y como medio de carne! XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #383 en: 8 Octubre 2019, 19:22 pm »

Debe ser alguien de izquierda muy afecto a Maduro que pretende esconder todas las noticias sobre Venezuela en este oscuro post... pero la verdad siempre saldrá a la luz...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

A mí no me mires. No tengo forma de fusionar posts completos dentro de otros.

Y lo que dices, es una falacia: aquí no se pretende esconder nada. Se tomó la decisión de colocar los post sobre el conflicto en Venezuela en 1 solo post (ya se explicó el porqué. Si no te gusta, ya sabes cómo proceder). Mientras el conflicto continúe, este post seguirá.

Oscuro? Puedo enumerarte lugares oscuros (y este post no es uno de ellos)  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #384 en: 8 Octubre 2019, 22:14 pm »

no vale! tu tienes mas que yo! XD



tienes como para dos kilos de pasta y como medio de carne! XD

no usen paypal a mi me congelo 1000$ imagínense lo que significa eso para mi que soy Venezolano perdí años de trabajo en juntar esa cantidad y ahora no me dejan sacar el dinero a menos de que vaya a estados unidos y abra una cuenta en uno de sus bancos osea imposible porque no tengo Visa ni dinero para ir.
« Última modificación: 8 Octubre 2019, 22:22 pm por doctorman » En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #385 en: 8 Octubre 2019, 23:04 pm »

no usen paypal a mi me congelo 1000$ imagínense lo que significa eso para mi que soy Venezolano perdí años de trabajo en juntar esa cantidad y ahora no me dejan sacar el dinero a menos de que vaya a estados unidos y abra una cuenta en uno de sus bancos osea imposible porque no tengo Visa ni dinero para ir.
 

Como que te los congeló???...acaso no puedes comprar nada con ese dinero en linea o en los locales que aceptan Paypal... vente para Margarita que por aquí varios negocios lo aceptan y también te dan efectivo si así lo quieres... solo que pierdes algo porque no te dan los dolares a tasa del mercado sino mas baratos...

Aunque no te creo nada si no pones una captura de tu cuenta y saldo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 9 Octubre 2019, 01:10 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #386 en: 9 Octubre 2019, 00:29 am »

 

Como que te los congeló???...acaso no puedes comprar nada con ese dinero en linea o en los locales que aceptan Paypal... vente para Margarita que por aquí varios negocios lo aceptan y también te dan efectivo si así lo quieres... solo que no pierdes algo porque no te dan los dolares a tasa del mercado sino mas baratos...

Aunque no te creo nada si no pones una captura de tu cuenta y saldo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
en cualquier momento tu cuenta te la puede congelar paypal osea bloquear si le da la gana averigua usa google para que veas, no uses paypal no es seguro y puedes perder tu dinero ademas si eres Venezolano mas fácil te la bloquean
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #387 en: 9 Octubre 2019, 00:46 am »

en cualquier momento tu cuenta te la puede congelar paypal osea bloquear si le da la gana averigua usa google para que veas, no uses paypal no es seguro y puedes perder tu dinero ademas si eres Venezolano mas fácil te la bloquean

eso es solo si la usas para cosas ilegales   ::)


mentira jejeje

si lo se, he visto bastantes casos, uso paypal desde hace muchos años pero mi cuenta es de eeuu legalmente >:D y la uso solo como puente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Detuvieron a venezolanos en Ecuador que fueron enviados para sabotear al gobiern
« Respuesta #388 en: 11 Octubre 2019, 13:57 pm »

Detuvieron a venezolanos en Ecuador que fueron enviados para sabotear al gobierno de Lenín Moreno


Lo que ya todo el mundo sabía se confirmó hoy con la detención de este grupo de venezolanos, que son presuntamente los que envió Nicolás Maduro para organizar movimientos desestabilizadores en Ecuador para poner en apuros al gobierno de Lenín Moreno.

Autoridades del gobierno de Ecuador afirmó este jueves 10 de octubre que se detuvo a un grupo de venezolanos que presuntamente manejaban “información” sobre el presidente Lenín Moreno. “Diecisiete detenidos en el aeropuerto de Quito esta mañana. La mayoría de ellos venezolanos. En su poder, información sobre la movilización del Presidente y Vicepresidente”, afirmó la ministra de interior

Moreno y su administración acusa al régimen de Nicolás Maduro y al expresidente ecuatoriano Rafael Correa de presuntamente conspirar para generar una ola de desestabilización en la región.

https://www.donlengua.com/2019/10/detuvieron-venezolanos-en-ecuador-que.html?fbclid=IwAR0txS67w_lMjMIjoAa6zO3Y1iaCFQGC4fdmJTAOPLxkueB3hBJD2DzEaU0

:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
presentan pruebas que vinculan a Maduro y a los Castro en disturbios
« Respuesta #389 en: 25 Octubre 2019, 01:33 am »

Borges presenta pruebas que vinculan a Maduro y a los Castro en disturbios de la región

El Comisionado para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, presentó este jueves en una rueda de prensa “las pruebas de la desestabilización regional que impulsa Nicolás Maduro y el régimen cubano”.

“Quiero comenzar país por país, los eventos más importantes en los distintos países. Un caso muy claro es el tema de Ecuador. Según informaciones oficiales, de las 57 personas extranjeras que fueron arrestadas durante las protestas, 41 personas eran venezolanos, y se obtuvo por parte de ellos la declaración en la cual ellos habían sido pagados por ir a protestar y respaldar las protestas”, denunció.

El Comisionado para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, presentó este jueves en una rueda de prensa “las pruebas de la desestabilización regional que impulsa Nicolás Maduro y el régimen cubano”.

“Quiero comenzar país por país, los eventos más importantes en los distintos países. Un caso muy claro es el tema de Ecuador. Según informaciones oficiales, de las 57 personas extranjeras que fueron arrestadas durante las protestas, 41 personas eran venezolanos, y se obtuvo por parte de ellos la declaración en la cual ellos habían sido pagados por ir a protestar y respaldar las protestas”, denunció.

Al mencionar la situación de Chile, agregó que “en el Foro de Sao Paulo, el senador Navarro aseguró que la constitución es podrida y mal oliente. Nicolás Maduro aseguró luego que Chile retomaría el camino de Allende”.

fuente: https://www.reporteconfidencial.info/borges-presenta-pruebas-que-vinculan-a-maduro-y-a-los-castro-en-disturbios-de-la-region/
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines