elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 133,120 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #370 en: 28 Septiembre 2019, 17:53 pm »

La cucaracha no se sienta

Para los millones que sufren la dictadura la espera se hace interminable y desesperante. Pero la penosa realidad de Venezuela es compleja y no parece tener una solución providencial o instantánea.


Que cese la usurpación es condición imprescindible pero no suficiente para restablecer al país al sendero de la paz, la civilización, el desarrollo, y la prosperidad.

En tales etapas de incertidumbre se desgastan muchas energías discutiendo si un régimen de fuerza voluntariamente cede el poder. La respuesta rápida y sencilla siempre será que no, jamás lo hace voluntariamente. Tienen que confluir los factores necesarios que lo obliguen a ceder, gústele o no, en el mejor de los casos negociando algunas condiciones.

Que la conjunción de factores sea bélica o militar es harina de otro costal. De momento la comunidad internacional ha descartado usar fuerzas militares externas para demoler a la satrapía. Tendría que sobrevenir un “casus belli” internacional suficientemente grave que justifique tal extremo.

Mientras ello no ocurra resulta fantasioso insistir sobre el tema.

Pero eso no significa que todo esté perdido, ni remotamente. El movimiento democrático interno y la comunidad internacional aún cuentan con opciones para seguir apretando paulatinamente las tuercas que implacablemente aprietan un férreo cerco hasta que se desplomen las bases cada vez más mermadas que sostienen a la dictadura, sin recurrir a un contingente armado foráneo.

El agotamiento de sus opciones materiales, aunado a la deleznable calidad humana de sus mediocres personeros y la hoy inquebrantable voluntad democrática – nacional e internacional – de ponerle fin a esta aberración así lo han dispuesto inapelablemente. Lo que queda es dirimir el cómo y el cuándo.

Dentro de su obtusa mentalidad criminal, el régimen ha escogido terminar de la peor manera posible, en medio de un lento pero inexorable declive con el mayor costo político, económico y social imaginable.

Aunque es difícil predecir el instante en que comenzará el desmoronamiento interno de las fuerzas que sostienen el parapeto – si es que ya no está en marcha – esa ha sido la historia de los regímenes comunistas en casi todo el planeta, comenzando por la Unión Soviética y pasando por todas las naciones de Europa del Este.

Hoy está fuera del alcance de los sátrapas criollos tomar el astuto camino de la evolución emprendido en China y otros en el Lejano Oriente. Y si pretendieran erigir una bizarra seudo monarquía como en Corea del Norte o la parasitaria Cuba, habría que preguntarles: ¿Con qué se sienta la cucaracha?

https://miamidiario.com/antonio-a-herrera-vaillant-la-cucaracha-no-se-sienta/

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Para solucionar crisis del país, Maduro buscará las 7 esferas del dragón
« Respuesta #371 en: 1 Octubre 2019, 13:23 pm »

Para solucionar crisis del país, Maduro comienza a buscar las 7 esferas del dragón

Durante una cadena de radio y televisión, el Presidente Nicolás Maduro, pidió tranquilidad al pueblo ante la crisis, asegurando que ya había comenzado a buscar las 7 esferas del dragón.



«Sabemos que el Ki de la oposición fascista apátrida está creciendo»
–Nicolás Maduro

“Encontré la solución para combatir la guerra económica, el desabastecimiento inducido y cualquier otro nombre que le hayamos puesto a los problemas que causamos: ¡Las esferas del dragon! Las vamos a buscar todas. La idea es pedirle a Shen Long que reviva a nuestro Comandante Eterno Supremo Sayayín fase 4 porque él es único que puede arreglar esto. Es como Gokú, pero más fuerte. Sabemos que el Ki de la oposición fascista apátrida está creciendo y que ademas mantienen comunicación con Cell y Majin Buu para sabotear nuestros planes, pero no lo vamos a permitir. Por eso ya prendimos todos los motores de la revolución y pusimos en marcha la Gran Misión Dragon Ball. Es más, ya hemos conseguido dos esferas, así que solo nos faltan cuatro para que sean siete” finalizó Maduro quien en el fondo cree que Diosdado es Vegeta porque nunca quita la cara de molesto.

Por su parte, el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, aseguró que ninguno quiere destruir la ilusión del presidente. “Todos sabemos que los problemas no los vamos a arreglar y que Dragon Ball en realidad es una comiquita, pero matarle la magia a ese muchacho… no me parece. Por eso entre todos hacemos esferas y las vamos escondiendo para que él las consiga. Es muy lindo verlo. La inocencia es pura. Hasta le mandamos a hacer un disfraz. Se va a emocionar mucho. Estoy seguro.”

https://www.elchiguirebipolar.net/09-03-2016/para-solucionar-crisis-del-pais-maduro-comienza-a-buscar-las-7-esferas-del-dragon/?fbclid=IwAR2rNaadmT0a1uQqYlzc4i-3yOHyc41wvugM6hdFaE6pnoXXoL2q9UdBlwY

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Adobe dejará de prestar servicio en Venezuela por sanciones de Trump
« Respuesta #372 en: 8 Octubre 2019, 00:52 am »

La empresa de software estadounidense Adobe informó a sus usuarios venezolanos que se estableció un periodo de gracia para que puedan descargar cualquier contenido hasta el 28 de octubre.


Caracas.- Este lunes, la empresa de software estadounidense Adobe, informó a través de un comunicado que dejará de brindar servicios de sus programas a Venezuela por las nuevas sanciones impuestas por el gobierno estadounidense contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Estimado cliente, debido a la reciente orden ejecutiva presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) sobre actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no tiene permitido brindarle acceso a software y servicios o permitirle realizar nuevas compras", indica parte del mensaje emitido por la empresa.

Asimismo, Adobe estableció un periodo de gracia cual durará hasta el próximo 28 de octubre para que los usuarios del país puedan descargar cualquier contenido que tengan almacenado en su nube. "Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrá acceso a su cuenta, Adobe.com o el software y los servicios de Adobe", reza parte del comunicado.

Desde horas del mediodía, varios usuarios en la red social Twitter indicaron que recibieron el correo electrónico de la empresa en donde anuncia la decisión.




En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #373 en: 8 Octubre 2019, 01:57 am »

Quien coño ha metido el post este del Adobe que he publicado en foro libre, que es una noticia de Software en este post ? Creo que no tiene nada que ver con que este post.

Esto parece una ensaladilla rusa.

Debe ser alguien de izquierda muy afecto a Maduro que pretende esconder todas las noticias sobre Venezuela en este oscuro post... pero la verdad siempre saldrá a la luz...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #374 en: 8 Octubre 2019, 02:10 am »

Machacador
Citar
Debe ser alguien de izquierda muy afecto a Maduro que pretende esconder todas las noticias sobre Venezuela en este oscuro post... pero la verdad siempre saldrá a la luz...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Joder que rápido ha sido cogiendo mi mensaje si antes lo habían borrado. :xD

Ya sabes pronto te quedarás sin Adober. :P

« Última modificación: 8 Octubre 2019, 02:11 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #375 en: 8 Octubre 2019, 02:22 am »

Machacador

Joder que rápido ha sido cogiendo mi mensaje si antes lo habían borrado. :xD

Ya sabes pronto te quedarás sin Adober. :P



Si... esta tarde estaban comentando en la radio sobre eso... de todas maneras yo no hago negocios con ellos sino que instalo sus programas y los crackeo... el único adobo que yo compro es el de cocina para ponerle al arroz con pollo y camarones...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #376 en: 8 Octubre 2019, 02:24 am »

el único adobo que yo compro es el de cocina para ponerle al arroz con pollo y camarones...

y si preparas una buena paella mariteña con pollo y camarones, y me la envias por correo? dime cuanto! XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #377 en: 8 Octubre 2019, 02:39 am »

y si preparas una buena paella margariteña con pollo y camarones, y me la envias por correo? dime cuanto! XD

Dame tu dirección que yo mismo soy el delivery... tu solo paga el costo del ferry ida y vuelta a La Guaira que son 276 mil soberanos (por ahora) en segunda clase... la moto no recuerdo cuanto es, pero está alrededor de los 600 mirrr... todo en caso de que vivas en Caracas o sus alrededores...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos desde L'Isla... nunca me has dicho si has venido por acá.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #378 en: 8 Octubre 2019, 02:40 am »

son solo como 50$ no es tanto! XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #379 en: 8 Octubre 2019, 02:55 am »

son solo como 50$ no es tanto! XD

Bueno... cuando quieras te mando mi correo de Paypal para que me transfieras... o mejor no porque los dolares de Paypal los pagan mas baratos, mejor envíame el efectivo escondido en un par de postales por correo certificado, o me trasfieres soberanos a la cuenta que te convenga, yo tengo 3 y tu debes tener mínimo 5 porque se que eres clase media alta y manejas mucho dinero... grrrrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines