elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 53 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 133,167 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #200 en: 30 Abril 2019, 18:49 pm »

Sigan discutiendo entre españoles y argentinos... acá en Venezuela estamos agitados pero todo bien hasta ahora... Maduro... bueno... Maduro caerá... no sabemos si hoy, mañana o el próximo año... pero de que cae, cae...

Los canales de televisión no pueden decir nada al respecto, solo los canales del estado dan información, y las pocas emisoras de radio que aún son libres, solo dicen y con mucho cuidado lo que ven en la red... pero hay mucho fake por allí... los corresponsales de las emisoras comunican por teléfono que hay muchas concentraciones de personas en todos los estados del país y hablan de militares que se bombardean con lacrimógenas entre ellos..pero nada de ráfagas de ametralladoras...

Acaban de cerrar una importante cadena de radio RCR que tenia mas de 90 años transmitiendo... también cancelaron desde esta mañana la señal de CNN radio... la CNN televisión la prohibieron en el cable desde hace como 4 años...

Pura música están poniendo hasta en la emisoras de radio que solo transmiten
noticias...



ULTIMA HORA: Acaban de ordenar sacar de todas las cableras la seña de la BBC... creo que no se salvara ninguna señal que hable de lo que sucede en el país...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 30 Abril 2019, 18:57 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #201 en: 30 Abril 2019, 18:54 pm »

¿Pero la tomaron la base o no?  :silbar: ¿La tomaron esta mañana o estan rodeando la base ahora? FAKE NEWS DE ACA A LA CHINA.

No se pude razonar con quien no quiere hacerlo.

Puedes decirme si esto también es "FAKE NEWS"?



Y si no lo es, ese tipo de acciones son las que defiendes?
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #202 en: 30 Abril 2019, 19:08 pm »

Puedes decirme si esto también es "FAKE NEWS"?

No, no puedo decirtelo, al menos ahora ... tampoco teniamos pruebas de que la ayuda humanitaria habia sido quemada por la misma oposicion.

Y si no lo es, ese tipo de acciones son las que defiendes?

Los sublevados, golpistas, sediciosos, fascistas, etc. deben ser arrestados y juzgados segun la Ley venezolana. ¿No es lo que defendes vos? ¿O defendes a los delincuentes?



Dato a dato: intento de golpe de Estado en Venezuela. 30 de abril 2019
30 Abr 2019, 7:54 am.

En horas de la madrugada de este martes 30 de abril, un grupo reducido de militares se dirigieron al distribuidor Altamira, en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, junto al diputado Juan Guaidó y Leopoldo López (quien fuera liberado por custodios traidores a las FANB) desde donde anunciaron a sus partidarios tomar las calles de Caracas para iniciar un nuevo intento de golpe de Estado en Venezuela.

Como antecedentes de este nuevo intento de golpe, está el retiro de Venezuela de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el endurecimiento de las alianzas geopolíticas con Rusia, China y el desinfle incontestable de Juan Guaidó. En un nuevo intento desesperado de proyectar que "cumple" sus "funciones presidenciales", y que tiene control sobre las FANB, ha provocado este recurso de última hora para intentar cambiar la correlación de fuerzas, llamando al golpe a través de las redes sociales, con el objetivo de precipitar el caos, la violencia y angustia colectiva.

A continuación, nuestro análisis dato a dato y en tiempo real de la situación:

    Ravell da el disparo de salida (05:13 am)

El empresario y prófugo Alberto Federico Ravell "director de la comunicación presidencial", en horas de madrugada dio el disparo de salida del golpe. Anunció que Leopoldo López y Juan Guaidó, junto a un grupo de militares, mantenían "control de la base aérea de La Carlota", en lo que sería "la fase definitiva del golpe de Estado en curso", denominado por ellos como "cese de la usurpación".

    Juan Guaidó dice estar en La Carlota: mentira (06:00 am)

Rodeado de algunos militares, Juan Guaidó indicó mantener posesión efectiva de la base aérea de La Carlota, mientras convocaba a manifestaciones para apoyar un nuevo intento de insurrección abierta. Minutos después de esa declaración, se confirmó que la base área en cuestión se encuentra resguardada por las FANB y los actores "civiles" del golpe están en el distribuidor Altamira.

    Diosdado Cabello y el alto mando de la FANB aclaran (06:47 am)

Diosdado Cabello y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmaron que las bases militares del país se encuentran en calma mientras la narrativa del golpe persiste en proyectar una situación de sublevación generalizada. La focalización de la maniobra en Altamira busca prefigurarse, nuevamente, como epicentro de un nuevo ciclo de violencia a la espera de que el "efecto mediático" movilice el apoyo frontal de Estados Unidos para sostener la operación. El golpe es mediático, primero que nada.

    Advertencias desde el Gobierno Nacional a los golpistas (07:29 am)

En un nuevo contacto con los medios de comunicación estatales, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente informa que "habrá uso progresivo de la fuerza. Se les ha avisado lo que vamos a hacer; ellos verán qué hacen. Muchos de ellos se han regresado. Las locuras no tienen cabida en este país. Nosotros los vamos a vencer y ellos van a ser tratados como unos golpistas, que asuman su responsabilidad". De la misma manera, insistió en llamar al pueblo venezolano a salir a las calles y al Palacio de Miraflores en defensa de la Constitución Bolivariana.

    Duque reafirma su apoyo a la operación (08:00 am)

Por su cuenta Twitter, el presidente colombiano acompaña el llamado del golpe, mientras su canciller llama a una reunión de emergencia del Grupo de Lima. Ambos movimientos no solo reafirman el respaldo del Estado colombiano a una intervención o golpe militar en Venezuela, si no que avanzará en crear condiciones para un punto de inflexión internacional que prefigure condiciones favorables a la ruptura del orden constitucional venezolano a la fuerza.

    Desmienten que Mayor General Ornelas Ferreira se haya sumado al golpe (08:12 am)

La periodista de la cadena internacional de televisión TeleSUR informó desde su cuenta en la red social Twitter que eran falsas las informaciones que periodistas opositores rodaron mas temprano sobre la supuesta traición del Mayor General Ornelas Ferreira, Jefe del Estado Mayor de la FANB. Dijo la periodista: "acabo de hablar con el Mayor General Ornelas quien afirmó que es una campaña "estoy en el CEO con el Almirante en Jefe Ceballos. Es totalmente falso. Estamos rodilla en tierra con el Comandante en Jefe Nicolás Maduro y seguimos leales a la patria”.

    Las fuerzas de orden público avanzan para controlar la situación en el Distribuidor Altamira (09:30 am)

Se registran detonaciones de perdigones por parte de las fuerzas de órden público en el Distribuidor Altamira, luego de que Juan Guaidó llamara a "manifestaciones" para servir de escudos humanos a los militares desertores que se encuentran en las adyacencias de la base aérea La Carlota. Rápidamente la operación ha perdido el factor sorpresa, abriéndole paso a la caotización de la agenda informativa mientras se intentan generar las condiciones de violencia que oxigenen el nuevo intento de golpe.

    Primer teniente del ejército narra cómo oficiales complotados pretendieron engañarlos (10:30 am)

 El primer teniente del ejército, Jairo Betermini, desde dentro de La Carlota, narra a la periodista Madelein García cómo a su unidad, apostada en la sede del SEBIN en El Helicoide se les exigió ayer 29 de abril que a eso de las 6 pm recibieron la orden de buscar "los uniformes patriotas" (de gala) para recibir condecoraciones y "una noticia que nos cambiaría la vida". A las 3 am de hoy, 30, la orden fue buscar fusiles indicándoles que se iba a tomar el centro penitenciaro de Tocorón (estado Aragua) "porque habían ingresado mil fusiles e iban a sacar a los presos para que salieran en contra del pueblo". El punto de reunión acordado, según los oficiales que informan a la unidad de Betermini, sería en Altamira, donde se concentrarían efectivos del FAES, Sebin y el ejército. Al llegar al sitio se les entregaron los brazaletes azules, recibieron la instrucción de trancar la autopista adyacente "y nos informaron que esto era un golpe de Estado", cuenta. Entre los oficiales, Betermini dice que logró identificar al comandante (teniente coronel) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Rafael Pablo Soto Manzanares, "el mayor Cequea (son dos hermanos)", y el comandante Illich Sánchez, detalla. El grupo del primer teniente logró comunicarse y coordinar con el mayor general y jefe de la REDI Central AlexisRodríguez Cabello para coordinar la reconcentración con las fuerzas leales. Betermini denuncia como sabotaje "que busca que nosotros mismos nos enfrentemos".

El  testimonio del teniente ofrece lo que pudiera ser uno de los elementos metodológicos claves del proceso golpista en marcha: movilización de unidades convocadas bajo engaño por superiores con mando operativo de tropa, señalando un falso objetivo, llevándolos a los puntos de concentración previamente acordados por los implicados en el intento de golpe, apostándole a que una vez revelado los verdaderos planes tener la fuerza para tomar puntos críticos o plazas militares. De no prosperar, apostarse literalmente al lado de los mismos para no perder la iniciativa general y, a partir de ahí, producir el relato que moldee el campo de batalla informativo hacia la idea de golpe efectivo en proceso, toda vez que se sostiene a partir de medios internacionales y redes sociales. Simulación de ocupación de puestos militares, deformación de números y situaciones bajo (pretendido) control y habilitando el componente político/sociedad civil para transmitir la idea de insurrección general.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #203 en: 30 Abril 2019, 19:15 pm »

No, no puedo decirtelo, al menos ahora ... tampoco teniamos pruebas de que la ayuda humanitaria habia sido quemada por la misma oposicion.

Los sublevados, golpistas, sediciosos, fascistas, etc. deben ser arrestados y juzgados segun la Ley venezolana. ¿No es lo que defendes vos? ¿O defendes a los delincuentes?

No sabía que antes de ser "juzgados" debían ser atropellados o asesinados...

Ya que tengo tu atención me puedes explicar esto:


Es lo que apoyas no?
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #204 en: 30 Abril 2019, 19:27 pm »

No sabía que antes de ser "juzgados" debían ser atropellados o asesinados...

¿Es lo que yo dije? No. Y sinceramente lo tuyo es de un reduccionismo risible, a menos que me demuestres que hubieron ordenes generalizadas y emanadas desde el mismo gobierno para ejecutar tales acciones lo unico que me causa tu interrogatorio es verguenza ajena.

Ya que tengo tu atención me puedes explicar esto:

Idem al anterior punto. Lo que yo defiendo son los millones de voluntades que consagraron presidente a Maduro, al que no le guste en 2024/2025 (cuando sea que termine su mandato y corresponda) puede ir y votar otra propuesta.

Es lo que apoyas no?

¿Vos apoyas a los golpistas, no? Hace dos años que no escribis nada en el foro y me venis a pedir explicaciones. ¿Quien te conoce? Al menos presentate y deja sentada tu postura.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #205 en: 30 Abril 2019, 19:40 pm »

¿Es lo que yo dije? No. Y sinceramente lo tuyo es de un reduccionismo risible, a menos que me demuestres que hubieron ordenes generalizadas y emanadas desde el mismo gobierno para ejecutar tales acciones lo unico que me causa tu interrogatorio es verguenza ajena.
En teoría deberían ser juzgados y en el video muestra otra cosa...

Idem al anterior punto. Lo que yo defiendo son los millones de voluntades que consagraron presidente a Maduro, al que no le guste en 2024/2025 (cuando sea que termine su mandato y corresponda) puede ir y votar otra propuesta.

Es decir que no defiendes las políticas y acciones de ese tipo que dice viajar al futuro?
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #206 en: 30 Abril 2019, 19:54 pm »

En teoría deberían ser juzgados y en el video muestra otra cosa...

Es decir que no defiendes las políticas y acciones de ese tipo que dice viajar al futuro?

¿Vos apoyas a los golpistas, no? Hace dos años que no escribis nada en el foro y me venis a pedir explicaciones. ¿Quien te conoce? Al menos presentate y deja sentada tu postura.

Si sos un troll estas perdiendo el tiempo y vas a terminar junto a doctorman en la lista de ignorados.



En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #207 en: 30 Abril 2019, 20:00 pm »

Es decir que no defiendes las políticas y acciones de ese tipo que dice viajar al futuro?
Mi pregunta es clara, ya me da la impresión de que no sabes lo que defiendes o como todo buen "chavista" esquivas las preguntas que no puedes responder...
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #208 en: 30 Abril 2019, 20:10 pm »

Mi pregunta es clara, ya me da la impresión de que no sabes lo que defiendes o como todo buen "chavista" esquivas las preguntas que no puedes responder...

¿Vos apoyas a los golpistas, no? Hace dos años que no escribis nada en el foro y me venis a pedir explicaciones. ¿Quien te conoce? Al menos presentate y deja sentada tu postura.

1) No estas haciendo preguntas, estas haciendo chicanas infructuosamente. Ya te respondi a la unica con un minimo de sentido y lo maximo que pudiste hacer fue reiterarte desinflado. Vamos con la otra: ¿Que maduro dijo que viajo al futuro? Vos si que sabes apuntar a lo esencial  :rolleyes:

2) El que no respondio fuiste vos, ya me cite dos veces, no lo voy a hacer una tercera antes de pasar a ignorarte olimpicamente.



chicana
Del fr. chicane.
1. f. Artimaña, procedimiento de mala fe, especialmente el utilizado en un pleito por alguna de las partes.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #209 en: 30 Abril 2019, 20:16 pm »

Y luego de escribir tanto ni tú puedes dar apoyo a las acciones de Maduro? Ja ja ja!!! A las pruebas me remito... Si ni tú mismo puedes hacer eso, que será de los que están en contra y viven en Venezuela...  :huh:
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 53 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines