elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 53 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 133,123 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Venezuela: Sigue el minuto a minuto del levantamiento militar, en directo
« Respuesta #180 en: 30 Abril 2019, 16:01 pm »

Ahora lo que debería hacer Juan Guaido con ese grupo de fuerzas armas y la parte civil coger los helicópteros y eso aviones de combate matar al cabronazo ese maduro y a todo lo que piensan igual ya estamos harto del puto comunismo y lo que defendéis esa idologia.

Buscate un asiento muy comodo mientras esperas. Y asi esta el mundo, por pobres de derecha como vos.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Venezuela: Sigue el minuto a minuto del levantamiento militar, en directo
« Respuesta #181 en: 30 Abril 2019, 16:03 pm »

Citar
Buscate un asiento muy comodo mientras esperas. Y asi esta el mundo, por pobres de derecha como vos

Me voy asentar a ver las noticias ahora dentro de un rato que vengo trabajar para ver como echan a ese hijo de p**a comunista del país y no soy de derecha ni de izquierdas pero estoy en contra de las dictaduras y de los que piensan como tu.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Venezuela: Sigue el minuto a minuto del levantamiento militar, en directo
« Respuesta #182 en: 30 Abril 2019, 16:07 pm »

Me voy asentar a ver las noticias ahora dentro de un rato que vengo trabajar para ver como echan a ese hijo de p**a comunista del país y no soy de derecha ni de izquierdas pero estoy en contra de las dictaduras y de los que piensan como tu.

Los que piensan como yo van a elecciones y gobiernan si ganan, no le dan golpes de estado a los que les ganan las elecciones, muy por el contrario nos los dan a nosotros siempre. Macartistas nunca faltan, aunque no sepan reconocerse al espejo.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #183 en: 30 Abril 2019, 16:16 pm »

Se ha sublevado una base área entera a favor de guaido eso es buena noticia.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #184 en: 30 Abril 2019, 16:18 pm »

Se ha sublevado una base área entera a favor de guaido eso es buena noticia.

Fake news.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #185 en: 30 Abril 2019, 16:22 pm »

Se ha sublevado una base área entera a favor de guaido eso es buena noticia.

Fake news.

Bueno, El_Andaluz, aparte de la cantidad de militares y bases militares que se han levantado, comprendo tus motivaciones y la de otros compañeros del foro para querer un levantamiento militar en Venezuela, pero, sea necesario o no, nunca es buena noticia, y mas teniendo en cuenta los motivos que han llevado a hacerlo y por las vidas sacrificadas (y, por supuesto, las que se van a sacrificar) a favor de un bando u otro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #186 en: 30 Abril 2019, 16:26 pm »

Fake news.

De verdad estas mal informado ahora mismo estoy viendo el 24 horas y lo han dicho de que se han sublevado una base area entera a favor de juan guaido dejar de mentir y de decir fake news.

Son noticias recientes y en directo que estoy viendo en el 24 horas luego confirmaran imagino.



En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #187 en: 30 Abril 2019, 16:28 pm »

De verdad estas mal informado ahora mismo estoy viendo el 24 horas y lo han dicho de que se han sublevado una base area entera a favor de juan guaido dejar de mentir y de decir fake news.

Son noticias recientes y en directo que estoy viendo en el 24 horas luego confirmaran imagino.

En realidad eso ya lo dijeron esta mañana y posteriormente un enviado de Telesur entro a la base ... ¿Viste alguna prueba que lo contradiga? ¿O solamente palabras? Tambien habian quemado la ayuda humanitaria, fake news.





Gobierno desmiente toma de Base Aérea La Carlota
« Última modificación: 30 Abril 2019, 16:33 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #188 en: 30 Abril 2019, 16:33 pm »

En realidad eso ya lo dijeron esta mañana y posteriormente un enviado de Telesur entro a la base ... ¿Viste alguna prueba que lo contradiga? ¿O solamente palabras?

que yo sepa el canal chavista de telesur fue eliminado de argentina, es muy facil para ti defender a un dictador como maduro desde bien lejos pero ni por asomo te vienes a vivir a venezuela con un salario minimo de $3.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #189 en: 30 Abril 2019, 16:42 pm »

Citar
En realidad eso ya lo dijeron esta mañana y posteriormente un enviado de Telesur entro a la base ... ¿Viste alguna prueba que lo contradiga? ¿O solamente palabras? Tambien habian quemado la ayuda humanitaria, fake news.

Vamos a ver estoy viendo el 24 horas ahora mismo España vale no se inventan nada están diciendo tal cual le llega la información en directo.

Yo te digo lo que estoy viendo ahora mismo por la tv y escuchando atentamente.
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 53 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines