elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 53 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 135,363 veces)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #110 en: 23 Marzo 2019, 05:02 am »

Citar
lo malo esa que no pude relacionar mi cuenta de banco a la de PayPal, pero como me lo indica la pagina, hoy iré al banco para ver como puedo disponer de mi dinero en bolívares e inmediatamente comprar mis pastillitas para la hipertension arterial que tanta falta me hacen y que me cuestan mas que un mes de pensión...

y no podrás hacerlo, porque primero necesitarias verificar paypal y eso se hace con una TDC y teniendo saldo en dolares (solo una vez y es para realizar la verificación).

y creo que ahora se puso mas dificil tomando en cuenta que Visa y master suspendió sus operaciones en venezuela, por el mismo tema de la deuda que le tienen,

pero puedes intentar revisando los monederos virtuales y que algunos tengan soporte para convertir paypal a otras monedas como criptos. Pasate por AirTM a ver si ellos reciben paypal, que me parece son uno de los pocos confiables que puedes cambiar por transferencia a moneda local, aunque con esta locura inflacionaria capaz y el farmaceuta te acepta el pago directo en dolares
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #111 en: 23 Marzo 2019, 21:03 pm »

Bolton amenaza a Maduro: “No estamos jugando, vendrán más acciones”

Tal parece que el dictador Nicolás Maduro ha optado por tentar a la ira de la comunidad internacional, principalmente a Estados Unidos (EEUU), pues el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton advirtió al régimen que “no estamos jugando”, con referencia  al detención de Roberto Marrero, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Sin importar las amenazas y sanciones impuestas, así como los bloqueos y abandono internacional, Maduro ha decidido atrincherarse dentro de su cúpula, aunque Bolton dio a entender que no serviría una actitud de “resistencia”, en vista que vendrán “acciones más significativas” si no se avanza hacia una transición democrática en el país caribeño.

“Les hemos advertido tan claramente como pudimos que no deben hacer nada que interfiera con las operaciones del Gobierno interino”, precisó Bolton.

Para la nación norteamericana el objetivo es llevar la crisis a una conclusión rápida en beneficio del pueblo venezolano, así lograr que el régimen madurista transfiera pacíficamente el poder al Gobierno de Juan Guaidó.

Al respecto, Bolton ironizó las acciones puestas en marcha por EEUU, pues, a su juicio, “es como en ‘Star Wars’, cuando Darth Vader ahorca a alguien, eso es lo que estamos haciendo económicamente con el régimen“, puntualizó.

fuente: http://www.venezuelaaldia.com/2019/03/23/bolton-amenaza-maduro-no-estamos-jugando-vendran-mas-acciones/
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #112 en: 23 Marzo 2019, 22:46 pm »

Espero Machacador que te sirva por lo menos  para la medicación y algun caprixito, me hubiera gustado pasarte más pero ya sabes las tasas.

Lo que no tengo claro es si las tasas son las mismas envies poco dinero o mucho dinero, me cobraron 3.99 de tasa, pero creo que igual por mucho dinero las tasas son las mismas me parece , o no lo se por que no prove de poner una gran cantidad de euros, y no se si entonces las tasas suben, o si son fijas para cualquier cantidad.

En esta página sale un conversor de dolares  a bolibares, por saberlo:


https://themoneyconverter.com/ES/USD/VES.aspx

Por otro lado paypal solo deja enviar en euros, y luego lo tienen que cambiar a dolares o bolibares, y si se tiene una cuenta vinculada con el banco creo es mejor.

Por cierto e estado mirando si se podia transferir a pasises en los que hay guerras o problemas, y paypal no deja enviar fondos a esos paises, supongo que por peligro de financiación  a grupos terroristas.

Saludos.


« Última modificación: 23 Marzo 2019, 22:48 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #113 en: 24 Marzo 2019, 01:44 am »

y no podrás hacerlo, porque primero necesitarias verificar paypal y eso se hace con una TDC y teniendo saldo en dolares (solo una vez y es para realizar la verificación).

y creo que ahora se puso mas dificil tomando en cuenta que Visa y master suspendió sus operaciones en venezuela, por el mismo tema de la deuda que le tienen


Ya esta verificada con el correo y no se los que es TDC... Visa y Master Card no ha suspendido ningunas operaciones a Venezuela, ya relacione mi cuenta de PayPal con una tarjeta de crédito Visa, le trasferí los dolares y gaste mi saldo en bolívares convertidos al cambio legal del gobierno de 1 dolar por 3.260 bolivares...



Bolton amenaza a Maduro: “No estamos jugando, vendrán más acciones”

Tal parece que el dictador Nicolás Maduro ha optado por tentar a la ira de la comunidad internacional, principalmente a Estados Unidos (EEUU), pues el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton advirtió al régimen que “no estamos jugando”, con referencia  al detención de Roberto Marrero, diputado a la Asamblea Nacional (AN).


Error... Roberto Marrero no es diputado de la Asamblea Nacional... el es solo un funcionario y trabaja como secretario y asesor de Juan Guaidó...



Espero Machacador que te sirva por lo menos  para la medicación y algun caprixito, me hubiera gustado pasarte más pero ya sabes las tasas.

Lo que no tengo claro es si las tasas son las mismas envies poco dinero o mucho dinero, me cobraron 3.99 de tasa, pero creo que igual por mucho dinero las tasas son las mismas me parece , o no lo se por que no prove de poner una gran cantidad de euros, y no se si entonces las tasas suben, o si son fijas para cualquier cantidad.

Por otro lado paypal solo deja enviar en euros, y luego lo tienen que cambiar a dolares o bolibares, y si se tiene una cuenta vinculada con el banco creo es mejor.


Gracias Hason... me ha servido de mucho el dinero.. pero nada de caprichos, que para eso no estamos... ni un refresco gaseoso tipo Coca Cola se toma uno porque cuesta una pequeña fortuna...

Lo de la tasa creo que es por ser una cuenta nueva y es un pago único... lo del cambio automático a dolares es porque esa es la moneda que por defecto se usa en el PayPal acá, pero hay la opción de cambiarla por otra moneda y el dinero que uno recibe se convierte automáticamente a esa moneda... y he leído que la mayoría prefiere el dolar porque fluctúa menos que el Euro y otras monedas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #114 en: 24 Marzo 2019, 02:50 am »

Citar
Ya esta verificada con el correo y no se los que es TDC... Visa y Master Card no ha suspendido ningunas operaciones a Venezuela, ya relacione mi cuenta de PayPal con una tarjeta de crédito Visa, le trasferí los dolares y gaste mi saldo en bolívares convertidos al cambio legal del gobierno de 1 dolar por 3.260 bolivares...

entonces debe ser que cambiaron la medida, porque hace unos años para verificar una cuenta paypal en venezuela, debias tener una tarjeta de crédito (TDC) con 5 dolares, que paypal te descontaba y luego te los reintegraba.

de cualquier forma me alegro que no hayas tenido problemas en la transacción.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #115 en: 24 Marzo 2019, 23:36 pm »

Dos aviones rusos llegan a Venezuela con un centenar de militares

Citar
La llegada de dos aviones militares rusos al aeropuerto de Maiquetía, en Caracas, la tarde del sábado ha desatado todo tipo de suspicacias sobre las funciones que van a desempeñar el centenar de militares que viajaban en ellos. Según explicaron fuentes de la Embajada de Rusia en Venezuela a la agencia de noticias oficial Sputnik, las aeronaves portaban material y funcionarios para cumplir con varios acuerdos militares entre ambos países. "No tienen nada de misteriosos", dijeron las fuentes en referencia a los vuelos, que llegaron al país latinoamericano pocas horas después de que Nicolás Maduro asegurase que había tenido que reforzar su seguridad.


"Rusia tiene varios contratos que ya están en proceso de cumplimiento, contratos de carácter técnico militar y hacen varios vuelos y traen varias cosas", apuntaba la misma fuente. En cualquier caso, no se ha concretado en qué consiste el material con el que viajaban ni a qué se van a dedicar los militares que viajaban en las aeronaves. "Intercambio de consultas", es lo único que se ha informado desde la embajada a la agencia Sputnik.

Se trata de dos aviones de la Fuerza Aérea de Rusia, un Antonov An-124 y una aeronave de pasajeros Ilyushin Il-62, que llegaron el sábado a la rampa presidencial del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, a las afueras de Caracas. Según medios y analistas locales, al mando de la operación estaba el jefe del Comando Principal de las Fuerzas Terrestres de Rusia, Vasili Tonkoshkurov.

La llegada de las aeronaves se produjo apenas unas horas después de que Nicolás Maduro dijese que había tenido que reforzar su seguridad, porque había un plan liderado por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, para matarlo. "Al títere diabólico le acabamos de desmantelar un plan que dirigía él personalmente para matarme", dijo Maduro en referencia al presidente encargado. "En los próximos días seguramente habrá nuevas capturas, de nuevos terroristas, llámense como se llamen", agregó en un acto público plagado de advertencias y ataques contra sus opositores que se llamó, paradójicamente "contra el terrorismo y el odio".

Unas horas antes, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, mostró pruebas de los supuestos planes de "terrorismo", que vincularían a Guaidó, a Roberto Marrero, su jefe de despacho, y a Leopoldo López, actualmente en arresto domiciliario, así como otros dirigentes de Voluntad Popular. Según Rodríguez, Marrero, detenido el jueves de madrugada, es "el principal enlace" para la realización de actos violentos en el territorio venezolano a cargo de centroamericanos llegados en los últimos días al país.

Rusia es, junto a China y Turquía, uno de los grandes aliados estratégicos de Maduro, tanto en materia política, económica, energética o militar, una herencia del fallecido Hugo Chávez, que durante su presidencia (1999-2013) impulsó esta alianza. El Gobierno de Vladimir Putin ha respaldado a Maduro ante el desafío de Juan Guaidó, a quien más de 50 Gobiernos de todo el mundo, entre ellos Estados Unidos, reconocen como presidente interino del país.






"¡Atentos! Ante la llegada de militares rusos a nuestro país... ¡Después no protesten si vienen misiones de otros países porque esta misión rusa que está llegando viola la Constitución!", protestó el diputado Williams Dávila a través de sus redes sociales.





Citar
"Es extraño es que venga una misión rusa contrariando por completo las disposiciones que establece la Constitución nacional, ninguna misión puede llegar a Venezuela si no tiene la autorización de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento)", afirmó Dávila en una conversación telefónica con Efe.

Dávila dijo no tener conocimiento de las labores que realizarán los rusos en el país sudamericano, pero insistió en que su presencia representa una "violación de la soberanía venezolana". Y agregó que lo peor de todo es que "los militares venezolanos se quedan callados"
.


Estos cerdos rusos viene a proteger a Maduro ahora dirán lo que quieran, pero lo peor es como dicen por hay arriba es que nadie hace nada joder entra sale como le da la gana que poca sangre o echan a los rusos de hay o que lo echen ya EEUU.

No entiendo porque no pasa nada guaido no terminar de echar a maduro y estados unidos solo hace decir tonterías de que todas las opciones están sobre la mesa pero la cosa es que todo sigue igual en Venezuela el cabronazo ese sigue allí y la gente sigue muriendo de verdad a que juegan.
« Última modificación: 25 Marzo 2019, 00:58 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #116 en: 25 Marzo 2019, 10:32 am »

Y mientras tanto... las redes sociales con cientos de preguntas del tipo "porque los EEUU quieren invadir a la pobrecita Venezuela"

Mientras China y Rusia la expolian y apoyan militarmente.

Desde luego la maquinaria de propaganda de algunas potencias es mejor que la de otras... la de Rusia es bestial. Consigue hacer lo que le sale de la punta de la minga y que occidente señale a otros siempre
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #117 en: 25 Marzo 2019, 12:32 pm »


No entiendo porque no pasa nada guaido no terminar de echar a maduro y estados unidos solo hace decir tonterías de que todas las opciones están sobre la mesa pero la cosa es que todo sigue igual en Venezuela el cabronazo ese sigue allí y la gente sigue muriendo de verdad a que juegan.


Porque Guaido no tiene un ejercito a su servicio como si lo tiene maduro... y USA no entrara a Venezuela para sacar a Maduro a menos que nos estemos matando nosotros mismos en algo así como una guerra civil, y como aquí nadie tiene ganas de pelear... ya la oposición dura que es la clase media y alta perdió las ganas de protestar, y la clase baja y popular no protesta porque el gobierno los alimenta con sus cajas CLAP y los soborna con bonos en efectivo, aparte de que los colectivos armados los tienen dominados...

No se porque la gente no entiende que aquí no hay manera de salir de Maduro mientras tenga el total apoyo de las Fuerzas Armadas, las milicias bolivarianas, la policía nacional bolivariana, la policía política (SEBIN) la policía científica (CICPC), y los millones de ciudadanos totalmente ideologizados que son chavistas a rabiar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #118 en: 25 Marzo 2019, 16:42 pm »

Respecto al comentario de Orubatosu:

Citar
Desde luego la maquinaria de propaganda de algunas potencias es mejor que la de otras... la de Rusia es bestial. Consigue hacer lo que le sale de la punta de la minga y que occidente señale a otros siempre


Me temo que si, y eso aprendieron a hacerlos de sus enemigos, ya ahora tienen una maquinaria progangandistica bestial desde muchos lados.

Creo que la situción no va a cambiar, guerra civil??? tienen armas??. Intervención militar y que se cree una posible 3 guerra mundial por la intervención de China y Rusia???

Cita de Machacador:
Citar
No se porque la gente no entiende que aquí no hay manera de salir de Maduro mientras tenga el total apoyo de las Fuerzas Armadas, las milicias bolivarianas, la policía nacional bolivariana, la policía política (SEBIN) la policía científica (CICPC), y los millones de ciudadanos totalmente ideologizados que son chavistas a rabiar..


Está claro que mientras le sean fieles las tropas creo hay poco que hacer.

La única salida que tiene Maduro es que se levanten las sanciones contra el pais..... pero eso no va a suceder, por lo que pienso que continuara la misma estrategia de estrangular el pais, hasta que toda la población se enfrente a Maduro, y eso puede tardar mucho , o no ocurrir y salirse con la suya.... no se cuan fánaticos serán los ejercitos bolibarianos, pero depende de lo fánaticos que sean, la llevan clara.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #119 en: 25 Marzo 2019, 16:48 pm »

España se tiró 40 años bajo un gobernante que al menos sabía sumar y restar y llevaba la economía mucho mejor que Maduro.

Cuando el que manda tiene las armas, pedir al pueblo que se lance a que lo masacren no es demasiado realista. En China si te pones delante de un tanque para protestar lo mas posible si no hay periodistas mirando es que el tanque no pare. Tienen al ejercito y para las tareas mas sucias a miles de delincuentes armados que saben que tienen impunidad absoluta

El problema es que algunos panolis creen que Venezuela puede "sobrevivir como Cuba", y Cuba a estado décadas financiada por la antigua URSS y después financiada por diversos países simpatizantes con el comunismo. Venezuela es mucho mas grande con una población y necesidades inmensamente mayores. Simplemente las infraestructuras caerán a trozos antes de que esa gente se vaya
« Última modificación: 25 Marzo 2019, 18:12 pm por simorg » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 53 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines