elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 53 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 135,459 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #90 en: 17 Marzo 2019, 12:28 pm »


 China tiene mucha inversión en Venezuela, pero le da igual que esté Maduro o quien sea, hará valer la deuda, esa no se la quita nadie a Venezuela


Esto es totalmente falso... la deuda que tiene Venezuela con China es por una venta adelantada de petroleo y eso no lo permite la constitución nacional... o sea... China sabia que estaba adelantando un dinero por un petroleo a futuro en una transacción no permitida por las leyes nacionales... esa deuda ningún otro gobierno que tome el poder en Venezuela esta obligado a pagarla... ya tuvo un problema parecido la China con Nigeria en una negociación que nunca pudo cobrar por ilegal, ya están acostumbrados a correr esos riesgos con gobiernos ladrones ávidos de dinero...

Por otro lado... yo creo que la robolución se mantendrá por unos años mas, porque para una salida pacifica y legal se necesita por lo menos año y medio para prepararlo todo y hacer elecciones, pero esto es algo poco probable que lo acepte Maduro... un golpe de estado sería algo rápido, pero los que lo pueden dar se ven muy cómodos del lado del gobierno teniendo las manos libres para robar, contrabandear, y para el narcotrafico... y lo de la intervención militar extranjera es algo que nunca sucederá...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #91 en: 17 Marzo 2019, 21:24 pm »

Yo creo que están esperando simplemente a que toda la poca infraestructura que queda en el país se derrumbe del todo (electrica, telefonia, comercial...)

Los chavistas listos ya tendrán sus papeles, helicóptero hasta el jet privado y asilo apalabrado en algún paraíso fiscal sin extradición. Los tontos pueden acabar linchados

Simplemente la situación ha degenerado creo yo hasta un punto de "no retorno" a menos que se destine mucho dinero (que no lo hay) a estar unos años reconstruyendo al menos parte de lo que han destruido.

El valor de la moneda ya es puramente testimonial, la inflación actual anual acumulada según cifras oficiales (ya podemos imaginar que será mas) ya pasa del 2.3 millones por ciento. Van a tener que estar quitando seis ceros a la moneda por año a este ritmo y no van a tener para imprimir billetes nuevos. Lo mismo cualquier día hasta la maquinaria de impresión de billetes explota

Los problemas eléctricos no mejoran... van a mas y así todo. Yo creo que dan al país por perdido y simplemente están "ordeñando la vaca" hasta que reviente para salir por patas y desde una playa tropical con cuatro fulanas por lado proclamar que "el insidioso capitalismo opresor terrorista a terminado con la justicia y la democracia en Venezuela" o alguna tontería por el estilo

Algo que no me cabe duda, repetirán como loros mucha gente. Me pregunto si por abuso de cigarritos o setas de la risa

Así que la "intervención" será cuando colapse lo poco que queda de la infraestructura. Al menos eso creo yo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #92 en: 18 Marzo 2019, 09:15 am »

Se ha dicho ya varías veces no porque lo diga yo, la única forma de echar a Maduro es que lo hagan bajo un golpe de Estado.No por las vías constitucionales porque no están los tiempos electorales para ello.Cuando se les planteó esta opción no quisieron participar.Así que el juego está trancado porque para eso necesitan la traición de una parte del Ejército para hacerlo.Estas es una de las razones por la que Maduro todavía sigue en el poder.

O el Pueblo de Venezuela se echa a la puñetera vez a la calle de una forma brutal y echa a Maduro del Palacio ese de miraflores o vais estar el resto de vuestras vidas muriéndose de hambre si no os matan antes.


Lo que me alegra de momento es lo que ha propuesto Juan Guaidó es lo siguiente.

Citar
El líder opositor Juan Guaidó emprendió una gira por Venezuela para organizar una movilización nacional hacia el palacio de Miraflores en Caracas, siguiente paso en su estrategia para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro.




Aquí tienen una gran Oportunidad para echar a ese dictador, si no esto es un fracaso total y una perdida de tiempo para todos los países que están intentando ayudar a Venezuela, esto se ha alargado demasiado tiempo ahora tiene la oportunidad el mismo pueblo de echar a ese cabrón por las malas.

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #93 en: 18 Marzo 2019, 12:54 pm »

Se ha dicho ya varías veces no porque lo diga yo, la única forma de echar a Maduro es que lo hagan bajo un golpe de Estado.No por las vías constitucionales porque no están los tiempos electorales para ello.Cuando se les planteó esta opción no quisieron participar.Así que el juego está trancado porque para eso necesitan la traición de una parte del Ejército para hacerlo.Estas es una de las razones por la que Maduro todavía sigue en el poder.

O el Pueblo de Venezuela se echa a la puñetera vez a la calle de una forma brutal y echa a Maduro del Palacio ese de miraflores o vais estar el resto de vuestras vidas muriéndose de hambre si no os matan antes.


Lo que me alegra de momento es lo que ha propuesto Juan Guaidó es lo siguiente.




Aquí tienen una gran Oportunidad para echar a ese dictador, si no esto es un fracaso total y una perdida de tiempo para todos los países que están intentando ayudar a Venezuela, esto se ha alargado demasiado tiempo ahora tiene la oportunidad el mismo pueblo de echar a ese cabrón por las malas.


Una gran movilización solo la pueden hacer la gente de los barrios populares de Caracas, pero apenas se anuncia alguna marcha, los comités de los CLAPS reparten las cajas de comida... aquí los que hablan del hambre son la gente que menos pasa hambre, y es que si uno entra a cualquier barrio de Caracas lo que ve es puras mujeres culonas y hombres musculosos... que no comen variado es otra cosa, y que poco o nunca ven un bistek en el plato es una realidad... pero de que comen, comen...

Citar

"Cuando estalla una guerra la gente dice: "Esto no puede durar, es demasiado estúpido." Y sin duda una guerra es demasiado estúpida, pero eso no impide que dure. La estupidez insiste siempre, uno se daría cuenta de ello si uno no pensara siempre en sí mismo".

Albert Camus



P/D: Otro dato curioso es que la gente en Venezuela se esta "engorilando"... o sea... están adquiriendo la forma de gorilas con un gran tamaño y una barriga prominente... eso debe ser por su alimentación casi totalmente vegetariana y mayormente basada en el consumo de lentejas y yuca...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



« Última modificación: 18 Marzo 2019, 14:26 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #94 en: 18 Marzo 2019, 16:41 pm »

Veo que está que arde, no me quiero meter, por que estoy viendo noticias muy contradictorias que no voy a decir por que no se si son ciertas.

Solo espero que termine el sufrimiento del pueblo Venezolano, y sobre todo no se maten señores, por que he visto videos muy feos de asesinatos atroces  :-( :-( :-(

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #95 en: 18 Marzo 2019, 22:58 pm »

El pomo de la puerta de salida está en manos de los venezolanos en realidad.

Es una auténtica lástima que le hayan dado tanto cancha a Maduro, después de Chávez, debió acabar el 'chavismo'... porque no hay nadie más molesto de derrocar que un tipo que se cree el Salvador de no se qué alimentado con dinero y poder para manejar militares y matoenes de barrio. Por haberlo consentido tanto, a estas alturas, no tengo ninguna duda que costará sangre...

Algo que jamás en la Historia ha gustado es que alguien que prentede ayuda, la espere sentado. En general cuando la situación llega al punto en el que ha de haber muerttos sí o sí, para que los de afuera te ayuden primero debes poner la cabeza de tus hijos en el tajo, porque nadie estará dispuesto a poner los suyos siendo ajenos a una situación mientras el afectado se cuida de arriegar la vida de los propios. Esto es elemental...

...hablando más claramente... mientras no se incendie "Roma", sin vuelta atrás, Venezuela no verá ayuda militar. A Rusia y China el satus quo les va bien, a USA y vecinos no les duele tanto como para afrontar una guerra, y si a los que les duele y afecta siguen dormidos y no luchan, nadie se les va a sumar.

¿Cuántos muertos más de hambre o por falta de atención médica necesitan los venezolanos para tomar las armas y recuperar su país de manos de un tirano?.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #96 en: 18 Marzo 2019, 23:11 pm »

Veo que está que arde, no me quiero meter, por que estoy viendo noticias muy contradictorias que no voy a decir por que no se si son ciertas.

Solo espero que termine el sufrimiento del pueblo Venezolano, y sobre todo no se maten señores, por que he visto videos muy feos de asesinatos atroces  :-( :-( :-(

Saludos.

Por cierto ahora que dices sobre noticias contradictorias hace poco salio una noticia en Venezuela que no se si será verdad a ver si Machacador lo puedo confirmar.

La noticia es la siguiente:

Roban leopardo de zoológico en Venezuela, para comérselo #VIDEO

La imagen es dura no se si esto es cosa de psicópatas o que el hambre llega a tal extremos que somos capaces de lo que sea.



La cabeza del animal fue abandonada en la calle, personas afirman que se usó para un ritual de santería.

Ayer se dio a conocer que en una calle en Venezuela se encontró la cabeza de un leopardo, el cual provenía del zoológico metropolitano del Zuila, en Maracaibo.

Se manejó que el animal había sido asesinado para comerlo, pues la crisis en Venezuela es tan grande que sus habitantes se ven obligados a recurrir a medidas extremas.

Respecto a la situación del zoológico, es igual de precaria que la del resto del país, a principios de años los trabajadores del zoológico denunciaron que las especies están desde principios de diciembre sin recibir la dosis de alimentos mínimos de su dieta, por lo que se les ve en extrema delgadez. Los felinos son los más afectados, pues les falta la carne, que es el ingrediente principal del régimen alimentario que les ayuda a mantenerse.


“En enero nos dieron la orden de sacrificar a los más flacos para dárselos de comer a los otros. Nos negamos, porque esa no es la solución”, expresó uno de los empleados.

Por otro lado el periodista venezolano Germán Dam, quien es seguidor de la santería, manifestó que algunas personas le han dicho que este hecho es producto de un ritual y no de la desesperación.


Dam informó que el leopardo es considerado amigo para quienes practican esta “religión”, pues es una representación de Shangó, “uno de nuestros Orishas guerreros, y por ende es sagrado… no se sacrifica”.


“Fue un sacrificio de preparación para una guerra. Quien realizó (pagó) por esta ceremonia, aspira a tener los poderes de este animal: Fuerza, sigilo, agilidad y la facultad de infundir miedo en su enemigo”, dijo el comunicador social vía Twitter.

El periodista no negó que se trate de un ritual, pero afirmó que la realización de este rito tiene un valor aproximado a los 10 mil dólares. “Sabemos quiénes son los únicos capaces de hacer un pago así”, señaló.



En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #97 en: 19 Marzo 2019, 08:07 am »

Esto no lo sabia, no quiero comentar, por que no he leido todo el post demasiado largo.

Solo he visto videos feos en cierta página que no diré pero ya dije, y muchos sabran de la que hablo(procuro no entrar ya,por que cada vez ves cosas peores y me da pena, asco, y empatia hacia la victima y me siento mal)

Lo que he leido alguna noticia de la parte rusa que dice cosas contradictorias, por eso no dire nada, por que los rusos son aliados de maduro, y alomejor es mentira.

No quiero generar debate, pero podria hablar mucho, pero mejor no,yo no estoy alli para saberlo, mejor comenten los Venezolanos del foro.

Por cierto engel lex, me extraña mucho que no este por el foro, me dio buenos consejos en realidad, pero no supe hacerle caso.

Espero y deseo que este bien, creo que lo llegue a rallar bastante también, los siento engel, espero que estes bien, y vuelvas por aqui, mas que nada para tranquilizarnos a todos.


Saludos

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #98 en: 19 Marzo 2019, 12:52 pm »

Noticias falsas es lo que mas abunda sobre el caso de Venezuela... Si estamos soportando una escases terrible de todo, pero no nos estamos comiendo los tigres de los zoológicos, aunque es cierto que todos ellos están flacos, pero hay asociaciones internacionales que se están ocupando de estos animales...

La abundancia de noticias grotescas no tumbara nunca al gobierno, mientras no haya un acuerdo de gobernabilidad compartida que le garantice su seguridad a las fuerzas armadas y a ciertos sectores del gobierno, la izquierda seguirá aferrada al poder... esa es la historia de férreas dictaduras latinoamericanas, donde para dejar  el gobierno, se les debió dejar el control delas fuerzas armadas como fue el caso de Chile y de Nicaragua en su momento... pero aquí lo que piensan es en la destrucción del adversario por ambos lados, y eso nunca sucederá porque el chavismo es una realidad nacional ya arraigada en millones de ciudadanos que están dispuestos a cualquier cosa con tal de defender su ideología... la milicia bolivariana son ya mas de 2 millones de almas, y estos son todos voluntarios que hacen su entrenamiento militar y lucen con orgullo su uniforme... aparte de los colectivos armados que tienen un control total de los barrios y hasta la policía debe pedirle permiso a ellos para entrar a los barrios a hacer cualquier operativo...

El gobierno es hábil manipulando a la gente por el estomago... cuando advierten de un alboroto en algún barrio, allí mismo les mandan sus cajas CLAP de comida y todo el mundo se calma...

Y si creen que es muy difícil que un gobierno así con bloqueos económicos y escases de cosas no pueda permanecer en el poder, vean el ejemplo de Cuba... y los cubanos están instalados acá supervisando y dando directrices  al gobierno al gobierno de como actuar... ayer Lunes me toco salir para ir al banco y comprar algunas cosas... la gente comenta a media o viva voz sobre lo mal que la estamos pasando mientras compra cuatro ajíes, dos cebollas y un kilo de sardinas para preparar con arroz o pasta de las cajas CLAP... la vida continua... ya se reanudaron las clases luego de un carnaval extendido y apagón general...

Ah si... los bancos estaban estaban entregando asta 6.000 Bs en efectivo... yo solo tenia 3.600 y los retire... gaste 2.000 en 2 kilos de sardinas y 500 en un kilo de sal... me quedaron 1.100 que se los di a mi sobrino para que pague el pasaje a la Universidad por 3 días y no tenga que caminar mucho... yo por lo menos me movilizo en bicicleta... este Viernes deben pagar la pensión que es el equivalente un sueldo mínimo que es lo que todo el mundo gana acá y son 18.000 Bs... poco mas de 6 dólares... la vida continua... en robolucion... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #99 en: 19 Marzo 2019, 13:30 pm »

Macho el sueldo minimo es de 6 dolares???
Pues mira que me voy a Venezuela que con mi paga equivale a 111 mensualidades  arriba o abajo mas o menos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

con unos 700 dolares al mes, viviria bien en Venezuela o que???

Realmente me parece asombroso lo que están sufriendo ustedes, señor  Machacador, es un alma caritativa, con lo poco que gana y lo regala a sus sobrinos, es usted un buen hombre.
 
Macho, me dan ganas de pasarte 20 euros por paypal, si todos lo hicieramos, mejorarian mucho, no me importaria dar 20 euros al mes, pero que lo hicieran todos, seria mucho no???
Saludos.
« Última modificación: 19 Marzo 2019, 13:33 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 53 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines