elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 53 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 133,119 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #10 en: 25 Febrero 2019, 19:54 pm »

Eternal Idol... si yo fuere elegido públicamente, libre de trampas y pongamos que con una mayoría aplastante, presidente del gobierno del país que sea... si luego de llevar 8-12 años en el poder, veo que mi pueblo muere de hambre y salud, no hace falta que nadie me echara del poder, yo mismo avergonzado de mi mala gestión me iría, para dejar sitio a otros más capaces.

Da igual ahí la legitimidad que uno diga tener. La propia realidad lo desligitima a uno.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #11 en: 25 Febrero 2019, 20:12 pm »

Insisto Maduro esta en el gobierno (desde Abril del 2013) mas no esta en el PODER, no existe UN poder y el gobierno de un pais periferico ciertamente no es siquiera el factor mas poderoso del mismo. Pensar que la situacion de Venezuela esta exclusivamente en manos de Maduro es primero una simplificacion y segundo un error de concepto. Y aclaro que no coincido con el cuadro que pintas ni voy a decir lo que Maduro tendria que haber hecho ni lo que tiene que hacer para solucionar los problemas existents, no soy un experto en Venezuela.

Uno por su cuenta puede decir cualquier cosa (como plantear magicos escenarios que jamas sucederan y demagogicamente situarse en un pedestal) pero cuando son millones los que dicen algo con su voto es diferente.
« Última modificación: 25 Febrero 2019, 20:16 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #12 en: 25 Febrero 2019, 20:23 pm »

Este Eternal Idol es un adorador de Peron y súbdito dela Bonafini que se robo mas de 50 millones de $ que dizque eran para construir viviendas de interés social... es otro mas de "La Campora" como un innombrable que siempre postea aquí a favor de los izquierdosos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrrrrr...

P/D: Yo no soy partidario de ninguna intervención militar foránea, pero como veterinario me gustaria que me dejaran un rato solo con el Maburro para ponerlo a dormir el sueño eterno (no confundir con Eternal)...
« Última modificación: 25 Febrero 2019, 20:26 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #13 en: 25 Febrero 2019, 21:10 pm »

Machacador
Citar
P/D: Yo no soy partidario de ninguna intervención militar foránea, pero como veterinario me gustaria que me dejaran un rato solo con el Maburro para ponerlo a dormir el sueño eterno (no confundir con Eternal)...

A lo mejor tu no quieres ninguna intervención militar por parte de EEUU pero en Venezuela hay mucha gente lo que desearía ahora mismo pensará estamos muriendo de hambre y por faltas de medicinas la única solución que se ve ahora mismo es una intervención militar os guste o no.

De todas manera EEUU se esta aguantando demasiado, las ultimas noticias que se de la reunión que han tenido hoy en bogota es la siguiente:

Citar
EEUU anuncia nuevas y mayores sanciones económicas contra el régimen de Nicolás Maduro

"Ha llegado la hora y para respaldarlos (a los países del Grupo de Lima) en estos esfuerzos por instrucciones del presidente Donald Trump a partir de hoy Estados Unidos impondrá sanciones adicionales sobre funcionarios" de Maduro, entre ellos tres gobernadores de estados vecinos de Colombia, dijo Pence.




En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #14 en: 25 Febrero 2019, 21:43 pm »

Lindo hilo de uno que está hace 3 semanas viendo la situación: https://twitter.com/AKurmanaev/status/1100075672951754758

Pueden ver el hilo "desenrrollado" aquí: https://threadreaderapp.com/thread/1100075672951754758.html

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #15 en: 25 Febrero 2019, 21:53 pm »

Machacador
A lo mejor tu no quieres ninguna intervención militar por parte de EEUU pero en Venezuela hay mucha gente lo que desearía ahora mismo pensará estamos muriendo de hambre y por faltas de medicinas la única solución que se ve ahora mismo es una intervención militar os guste o no.

De todas manera EEUU se esta aguantando demasiado, las ultimas noticias que se de la reunión que han tenido hoy en bogota es la siguiente:



Los venezolanos que anhelan una intervención militar son en su mayoría lo que están fuera de Venezuela y los que tienen a su familia a buen resguardo en cualquier otro país... o sea... los que no aportarán ningún muerto a la causa...

Bienvenidas las sanciones a todos los funcionarios del gobierno... en la reunión de hoy del "Grupo de Lima" y los jefes gringos no se habló de ninguna intervención militar porque latinoamerica entera es opuesta a ello, pero lo que si se impulsara es lo referente a las sanciones y cerco económico al gobierno...

Guaidó está llevando muy bien el asunto... en ningún momento ha llamado a la confrontación con el gobierno porque sabe esto traería una gran mortandad, mientras que el gobierno con su actuar se esta cocinando el solo en su propio caldo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #16 en: 25 Febrero 2019, 23:18 pm »

la intervencion no traera ninguna mortandad porque el enemigo tiene nombre y apellido y ademas moriran el y los subditos que se atraviesen en el paso, en Venezuela no hay arabes que se quedaran a matar gente como locos por la eternidad no existe esa confrontacion de 2 o mas grupos de arabes.

nadie que no sea muy allegado al gobierno va a salir a defender a un sujeto que nadie quiere, ademas a la hora de pisar los gringos a Venezuela soy de los que piensa que lo dejaran solo y nadie saldra a defenderlo nisiquiera sus mas altos allegados.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #17 en: 25 Febrero 2019, 23:35 pm »

la intervencion no traera ninguna mortandad porque el enemigo tiene nombre y apellido y ademas moriran el y los subditos que se atraviesen en el paso, en Venezuela no hay arabes que se quedaran a matar gente como locos por la eternidad no existe esa confrontacion de 2 o mas grupos de arabes.

nadie que no sea muy allegado al gobierno va a salir a defender a un sujeto que nadie quiere, ademas a la hora de pisar los gringos a Venezuela soy de los que piensa que lo dejaran solo y nadie saldra a defenderlo nisiquiera sus mas altos allegados.

Yo he llegado a leer información de que habían viajado hasta mercenarios rusos a venezuela si no te lo crees mirar lee esto:

Citar
Efectivos de compañías militares privadas que han realizado misiones secretas para Rusia se han trasladado a Venezuela en los últimos días para defender a Nicolás Maduro


Ya lo único que le falta a Venezuela es que vayan grupos radicales del Estado Islamico.
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #18 en: 25 Febrero 2019, 23:49 pm »

Yo he llegado a leer información de que habían viajado hasta mercenarios rusos a venezuela si no te lo crees mirar lee esto:


Ya lo único que le falta a Venezuela es que vayan grupos radicales del Estado Islamico.

puede venir superman a defenderlo y cobrar mucho por eso, pero otra cosa es cuando los gringos pisen Venezuela, hay que ser bien tonto para creer que daran la vida por ese sujeto.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #19 en: 26 Febrero 2019, 00:22 am »

doctorman
Citar
puede venir superman a defenderlo y cobrar mucho por eso, pero otra cosa es cuando los gringos pisen Venezuela, hay que ser bien tonto para creer que daran la vida por ese sujeto

Maduro con todo lo que ha trincado de dinero de petroleo y de oro es capaz de pagarle hasta el mismo diablo para que le defiendan.

Hombre cuando vean los marines comiendo escorpiones entrando por Venezuela salen corriendo por pata. :xD

« Última modificación: 26 Febrero 2019, 05:27 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 53 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines