elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La tabla de Ouija
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La tabla de Ouija  (Leído 17,962 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #20 en: 20 Marzo 2017, 16:47 pm »

Supongamos que lo de la ouija realmente atrajera a los espíritus. ¿Se puede saber por qué afirmas que es una chorrada? ¿Por qué crees que los espíritus iban a querer hablar contigo al usar la ouija? ¿Ese es todo tu argumento a que la ouija es una chorrada?

De primeras, no me apetece que venga aquí el coleguilla de turno de cierto miembro del staff a chincharme con su "sabelotodismo" filosófico sin motivo aparente. De segundas, en el caso de que los espíritus existieran, habrían billones o trillones, estaría todo colapsado de "muertos", así que digo yo que la probabilidad de contactar con alguno por cualquiera que use la Ouija deberia ser muy muy alta. Y tercero, a la Ouija se le atribuyen más fenómenos que el de contactar con los muertos, así que cuantas más atribuciones "fallan" al realizar el experimento eso da más validez al argumento de que todo es una mentira, así que si, he expuesto un argumento más que sostenible.

Dime que otro mejor argumento podría dar una persona, que la propia experimentación de la Ouija para comprobar si es verdad o es un fraude lo que se expone sobre él, como los fenómenos extraños o los poderes que se le atribuyen. En serio, dimelo tú que mejor argumento serías capaz de dar, por que yo ahora mismo solo estoy escuchando una crítica de alguien que a diferencia de mi no ha experimentado nada de nada para intentar sacar sus propias conclusiones y hablar con propiedad de la palabra.

Saludos!
« Última modificación: 20 Marzo 2017, 17:01 pm por Eleкtro » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #21 en: 20 Marzo 2017, 16:53 pm »

Mismas palabras, mismo argumento, cambiamos solo al sujeto.

Jajajaja vaya un vacilón...

Citar
imaginemos muy hipotéticamente que por ejemplo eso que llaman "viajes astrales" sucediese por causa de la electricidad del cerebro que se transforma en otro organismo con ciertas propiedades que nos otorga el poder de tener consciencia en una dimensión paralela, entonces la Ciencia podria interpretarlo y podría exponer una explicación, solo tendría que saber como funciona y una vez sabido, explicarlo, y entonces ya no llamariamos a eso espiritualidad, sino Ciencia... por que s epodría explicar.

Ocurre, y ahora me toca ponerme modo Orubatosu, lo siento Elektro, que el campo de la ciencia es inimaginablemente grande, y lo que no tiene explicación no es porque no exista, existir existe, se tiene que descrubrir, si no se puede descrubrir sencillamente, es porque no hay medios para hacerlo.

Punto dos, a lo que tu llamas TEORÍA, yo llamo HIPÓTESIS, una teoría es algo demostrado, el Big Bang ni mucho menos lo está (de hecho, hay miles de documentales que hablan de ello, en concreto uno de ellos la serie de Morgan Freeman, la cual he pasado antes), así que hablamos de una hipótesis, ocurre, que por ignorancia general, llamamos a las cosas por lo que no son, como por ejemplo: que el peso que es una fuerza, le atribuimos características de masa, que es una unidad de fuerza ENTRE aceleración, o bien, el producto del volumen por la densidad, ya me dirás tu que tiene que ver un volumen con una fuerza (bueno, para la densidad corren otras historias), O BIEN, cantidad de materia (a esto me refiero que cuando te pregunten: ¿cuanto pesas?; le digas a quien te haya preguntado, peso 700 N (newtons) y lo dejas pillado un poco jajaja)... O que el frio no existe :xD no, no existe, el calor sin embargo si, como puede ser esto? Las moléculas o mejor dicho los átomos se mueven y por eso, albergan "calor", que es un vulgarismo, para decir que tienen energía cinética (que no deja de estar junto a otro cojunto mayor de energías las cuales llamamos energía potencial, de esto ultimo no estoy muy seguro, en fin, tendría que revisar mis apuntes de tecnología xd). Pues bien, esto que hablamos de frio, no es que exista como tal, existe el calor por excitación de los átomos de un conjunto, ya sea un cuerpo, o en fin, no hay más, un cuerpo. El frio no viene a decir que estos atomos se desaceleren, si no que, entran en armonía con los átomos de menor excitación, lo cual hace que estos vibren más lentamente, ya que le transfieren de una forma u otra esta energía, por tanto, si los atomos no se desaceleran, si no que entran en armonía con otros átomos, no podemos afirmar que el frio exista.

PD: Esta respuesta que doy, la doy torno a lo que has dicho antes de editar el post, ahora he de coincidir contigo de que realmente se necesita investigar más.

PD2: No me agarro a lo que puedo, solo doy ejemplos como tu lo has dado, si da la sensación. :silbar: ;-)

Citar
En serio, dimelo tú que mejor argumento serías capaz de dar, por que yo ahora mismo solo estoy escuchando una crítica de alguien que a diferencia de mi no ha experimentado para intentar sacar sus propias conclusiones.

Elektro, no es que esté mal lo que hayas dicho tu, lo que pasa que está incompleto. La ciencia, no va a dar como verdadero una cosa que alguien diga, entonces estaríamos sujetos nuevamente a fe. Esa es una fase, poner en cuestión algo. El siguiente paso, es investigarlo, luego comprobar investigado, ver si lo investigado es lógico y posible, y entonces ahí tendremos una hipótesis, luego, tocará mediante otros experimentos verificar lo dicho con más y más pruebas.

Lo se, las ciencia es algo lento y laborioso, imagina algo así como la búsqueda de Pablo Escobar, aquí puede que me vaya un poco, pero tu imagina, que para llegar hasta donde el estaba escondido hubo que hacer un montón de papeleo y tener ordenes para legalizar todo lo que se hacía, cosa que a los esbirros de este le daban igual, por ello siempre iban un paso por delante, y se tardó tanto en matarlo. Pues, la ciencia es algo así, las cosas están ahí (algo así como los esbirros) y hay que ir descubriendolos, pero no se descubrirán a la cuenta de la vieja, si no que, habrá que llevar una serie de pasos para verificar todo el proceso (el papeleo que había que hacer para legalizar la busca y captura de este).

Más ejemplos para apoyar lo que digo, antes he hablado de masa, ahora te la pongo en relación con la energía, que pasa, que no se sabe como es posible que de masa se pase a energía y viceversa, por eso existe la HIPÓTESIS del Bosson de Higgs, con el cual se experimenta para ver como E = MxC^2 es posible, que ocurre? Que para llegar a saberlo con certeza, se reuqiere unas condiciones muy precisas y unos instrumentos también, muy precisos.

Es como lo que vi el otro día, alguien hablo de los viajes en el tiempo al pasado con agujeros negros, posible es, teorizado está, pero no quiere decir que sea una teoría, de hecho, es que hasta que alguien no viaje a través de ellos no podrá ser una teoría, ni mucho menos una REALIDAD.
« Última modificación: 20 Marzo 2017, 17:07 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #22 en: 20 Marzo 2017, 17:23 pm »

Ocurre, y ahora me toca ponerme modo Orubatosu, lo siento Elektro, que el campo de la ciencia es inimaginablemente grande, y lo que no tiene explicación no es porque no exista, existir existe, se tiene que descrubrir, si no se puede descrubrir sencillamente, es porque no hay medios para hacerlo.

Creo que no has comprendido el punto a lo que me refería. La Ciencia, entre todo lo que además supone y es, para hacer esta breve comparativa podriamos resumirlo en que la Ciencia es conocimiento al que se le puede dar una explicación, y la espiritualidad es otro tipo de conocimiento que mayórmente carece de explicación. En el momento en el que se pueda comprender mejor a la espiritualidad (como por ejemplo el alma) para poder explicarlo con palabras y demostrarlo con hechos reproducibles, entonces se le podrá llamar Ciencia, por que solo es conocimiento que se puede explicar, insisto. Y por eso digo que no es que estén muy separados el uno del otro.

una teoría es algo demostrado

¿Una teoría es algo demostrado?, pues así vas tú si todas las teorías cientificas las asumes como verdades...

Punto dos, a lo que tu llamas TEORÍA, yo llamo HIPÓTESIS

En realidad puedes llamarlo como te de la gana por que tanto hipótesis como teoría ambas cosas que no se han demostrado.

El Big Bang es una TEORÍA: https://en.wikipedia.org/wiki/Big_Bang
La evolución de Darwin es una TEORÍA: https://en.wikipedia.org/wiki/Darwinism

ocurre, que por ignorancia general, llamamos a las cosas por lo que no son

Ni que lo digas. Suele pasar por ignorancia general que la gente llama VERDAD a TEORIA...



Elektro, no es que esté mal lo que hayas dicho tu, lo que pasa que está incompleto. La ciencia, no va a dar como verdadero una cosa que alguien diga, entonces estaríamos sujetos nuevamente a fe.

Vale, ¿y que me estás queriendo decir?. Si yo en ningún momento he intentado imponerle un argumento/creencia a nadie, de hecho creo que mi frase está bien clara: "quien quiera creer, que crea, pero yo no creo."  -así que no sé por que le das tantas vueltas discutiendo sobre si mi argumento es demostrable o no lo es para los demás, cuando mi intención no era demostrarle nada a nadie, tan solo conté mi propia experiencia vivida y lo que yo considero sobre su veracidad, NADA MÁS, PUNTO Y FINAL.

Elektro, no es que esté mal lo que hayas dicho tu, lo que pasa que está incompleto.

Claro que está incompleto, ¿es que acaso debería haberme puesto a practicar la Ouija cientos de veces y durante años en un entorno controlado de laboratorio para realizar un estudio y mediciones y etc. solamente para poder expresar mi put@ opinión sobre el tema?.

Mira, que venga un usuario random a discutir sobre tonterías sin sentido solo por que tiene ganas de molestar y divertirse, pase, pero tú... en fin. No sé que son estas chorradas de que si mi argumento es demostrable o no lo es, son cosas que no vienen a cuento de nada por que para empezar yo no tengo por que ni pretendo demostrarle a nadie mi creencia sobre el tema Ouija, solo di mi p**a opinión. Yo alucino con vosotros dos.

Venga, un saludo.
« Última modificación: 20 Marzo 2017, 17:38 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #23 en: 20 Marzo 2017, 19:48 pm »

Bueno señores, esto es muy sencillo de probar

Solo hay que coger una tabla de esas, llevarla a un laboratorio y en condiciones controladas diferentes voluntarios recurrirán a los espíritus para acceder a datos e informaciones que ninguno de los participantes conozcan

Si los aciertos superan significativamente el azar, tendremos una prueba

Y os adelanto que el experimento no lo van a hacer, porque saben como saldría
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #24 en: 20 Marzo 2017, 20:26 pm »

 
Citar
datos e informaciones que ninguno de los participantes conozcan

Ese experimento en un laboratorio nunca se hará, pero esa premisa no seria valida, puesto que no sabes lo que los presentes saben, es más ni ellos mismos saben lo que saben....por lo que no sería valida la prueba.

Me explico, tú entras en una habitación con muebles, mesa, sillas, objetos y libros en las estanterias, pero al entrar miras y ves a un amigo que acababa de entrar también, vas y le saludas, acontinuación saliis los dos de la habitación y practicas el Ouija, pregunta " Veintemil leguas de viaje submarino" estaba en la habitación.....y la Ouija dira "sí", ni tú ni tu amigo "lo sabiais", lo cual no es cierto porque tanto uno como otro al entrar "ha visto todo" aunque no es consciente de hello, pero tu mente sí. (El libro estaba en la estanteria.)

Esto si es demostrable, con una sesión de hipnosis regresiva, que puede realizarse atraves de medicos sofrologos acreditados.


Saludos.
« Última modificación: 20 Marzo 2017, 20:28 pm por simorg » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #25 en: 20 Marzo 2017, 20:41 pm »

Entonces obviamente las preguntas deben de hacerse sobre otro lugar, una habitación donde no haya entrado ninguno de los participantes y donde supongo el "espiritu" no tendrá ningún problema en entrar.

Por cierto, se han hecho estudios serios sobre temas por el estilo, como el PES y vaya... todos han dado negativos. Pero mucha gente sigue pensando que "existe y funciona"

Vamos, que se prueba que no existen, pero da lo mismo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #26 en: 20 Marzo 2017, 20:50 pm »

Entonces obviamente las preguntas deben de hacerse sobre otro lugar, una habitación donde no haya entrado ninguno de los participantes y donde supongo el "espiritu" no tendrá ningún problema en entrar.

O hacerles entrar con una venda en los ojos, mucho más facil... y seguro que ya se habrá hecho tal experimento. De todas formas Simorg ya dejó claro que no se refiere a espíritus.

Yo ya digo, no creo en estas cosas mientras en pleno año 2017 todas estas afirmaciones siguen sin poder ser demostradas, pero respeto las creencias de los demás.

¡Saludos!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #27 en: 20 Marzo 2017, 21:02 pm »

Bueno si queréis podemos hacer la prueba ahora mismo, Ouija Online no hace falta comprar ningún tablero, lo tenéis modo Online así podemos jugar todos los miembros del foro y vamos comentando si os pasado algo extraño no vale estar morado de Marihuana Hason mientras se juega a este juego vaya ser que veas dragones en el monitor de tu Pc.  ;D


Si sale un espíritu o algo extraño en vuestros ordenadores ojo para decir que os ha salido algo necesitamos pruebas reales grabarse en vídeo los supuestos "fenómenos extraños" que nos salgan no vale vídeos borrosos os lo pido por favor, si damos el victo bueno de que puede ser real soltar 5 Euros a cada usuario que demuestre que le ha salido un "espíritu real" ese dinero lo donamos al Hacker.net de lo contrario el brujo nos tendrá que devolver el dinero. :laugh:

Estáis de acuerdo ?

Pues os dejo el enlace de La Ouija Online se habéis quedado muy antiguo ya no hace falta gastarse dinero en tablas de esas la tenemos aquí: ;D



« Última modificación: 20 Marzo 2017, 21:51 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #28 en: 20 Marzo 2017, 21:26 pm »




...




...



...


« Última modificación: 20 Marzo 2017, 21:32 pm por Eleкtro » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #29 en: 20 Marzo 2017, 21:43 pm »

Os van a dar una soberana HOSTIA como pongáis foticos chulas como la de arriba, dejar el tema que dá repelús...
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre insersion a tabla html desde tabla sql
Bases de Datos
mokoMonster 2 3,928 Último mensaje 20 Febrero 2010, 01:20 am
por Shell Root
no me borra la tabla haciendo delete on cascade tabla n:m
Bases de Datos
kinos 2 4,101 Último mensaje 31 Julio 2010, 13:05 pm
por kinos
Tabla dentro de tabla.
Java
KenoChile 2 2,741 Último mensaje 10 Agosto 2012, 16:31 pm
por KenoChile
Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 21 9,110 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 15:31 pm
por 0xDani
Zozo, el infame demonio de la Ouija « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
El_Andaluz 44 14,279 Último mensaje 21 Enero 2015, 12:31 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines