elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La sagrada biblia en todo su esplendor.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La sagrada biblia en todo su esplendor.  (Leído 4,486 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
La sagrada biblia en todo su esplendor.
« en: 12 Septiembre 2010, 23:24 pm »

Citar
Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece; y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán; y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días. Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.
Deuteronomio 22:13-21
Citar
Si un hombre cohabitaba con una mujer casada, ambos debían ser ejecutados por lapidación.  Si una muchacha prometida en matrimonio era deshonrada, el culpable debía ser apedreado.  La muchacha era castigada solamente que el ataque ocurría en la ciudad, y ella no pedía auxilio; no así cuando sucedía en un lugar donde no había muchos habitantes, es decir, donde no podía pedir auxilio.
Deuteronomio 22:22
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La sagrada biblia en todo su esplendor.
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2010, 23:34 pm »

Creo que ya habían puesto algo parecido y es mala idea los católicos pueden sentirse atacados...

En fin mi favorito es: Deuteronomio 13:6, 13:10
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La sagrada biblia en todo su esplendor.
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2010, 23:38 pm »

Creo que ya habían puesto algo parecido y es mala idea los católicos pueden sentirse atacados...
Sip, solo que ví esa otra cita, y creo que habían bloqueado el post anterior.
En línea

Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: La sagrada biblia en todo su esplendor.
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2010, 01:35 am »

Creo que ya habían puesto algo parecido y es mala idea los católicos pueden sentirse atacados...

En fin mi favorito es: Deuteronomio 13:6, 13:10

    Feliz noche,

    Discrepo. No estoy ni estaré contra la crítica hacia la religión, la crítica constructiva
  y documentada es sana, incluso positiva para los creyentes.
    A excepción de la propagación del odio.

   Atte.


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La sagrada biblia en todo su esplendor.
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2010, 01:40 am »

No siempre la toman así. por ejemplo a mi ningún católico me a podido explicar a que se refiere la biblia con eso, porque según entiendo la biblia habla en lenguajes cifrados (yo les digo así xD), pero eso nadie me lo refuta y algunos piensan que los ataco y ofendo por ese hecho :-\

Saludos...
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: La sagrada biblia en todo su esplendor.
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2010, 01:44 am »

La Biblia habla en lenguaje metaforico.

Se lo toman como que es algo real :) :laugh:
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La sagrada biblia en todo su esplendor.
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre 2010, 02:09 am »

Sí eso lo se... ahora que quiere explicar ese pedazo que cito yo?

Osea que enseñanza o que mensaje quiere transmitir realmente... pues bien nadie nunca me ha dicho nada (coherente) he mandado como 5 correos a sacerdotes que salen en la TV y no han contestado nada a día de hoy jejeje

Saludos...
En línea

Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: La sagrada biblia en todo su esplendor.
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre 2010, 02:24 am »

No siempre la toman así. por ejemplo a mi ningún católico me a podido explicar a que se refiere la biblia con eso, porque según entiendo la biblia habla en lenguajes cifrados (yo les digo así xD), pero eso nadie me lo refuta y algunos piensan que los ataco y ofendo por ese hecho :-\

Saludos...


       Respeto a todos los creyentes, mientras ellos respeten
     a los que no compartimos su fe.
       La realidad y la verdad no se puede tomar prestada y no creo que se
   se pueda estudiar en libros., nadie te puede informar acerca de ella.

      Dios sólo vive en las mentes., la religión, la iglesia, los templos son solo palabras
    no hay nada real detrás de ellas., lo que existe realmente es la persona,
      el ser  humano, la vida., dáte cuenta que nacemos como LIBERTAD,
    es solo que hemos sido condicionado para olvidarlo.

     Fíjate sino, que la manera entera en la que educamos a los niños
     es para hacerlos esclavos, de ideologías políticas, sociales, religiosas etc.
    no les damos ninguna oportunidad de pensar por sí mismos, forzamos sus mentes
      en un cierto molde, abarrotamos sus mentes; la mayoría de los padres enseñan
     a los hijos que existe Dios., y no saben nada de Dios
    les dicen que existe el cielo y el infierno y no saben nada del cielo y el infierno.
 
     Simplemente están condicionando sus mentes, porque sus mentes también
    fueron condicionadas., y esto continúa de generación en generación.

 
  P.D. Esta bien que DIOS este sordo., no oye las oraciones, de lo contrario estarían
  todos en dificultades  ;D

    Atte.

En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La sagrada biblia en todo su esplendor.
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2010, 02:44 am »

Lo de los niños es algo que siempre me ha quitado el sueño, no se como haré el día que tenga hijos yo.

Porque si bien es algo represivo funciona y los niños tienden a portarse mejor, cuando le preguntas a un niños porque se abstiene de hacer cosas malas básicamente lo que manifiesta es temor, sí temor que nos inculcaron cielo e infierno, pero eso ayuda, ahora un niño sin temores puede ser peligroso o yo lo hubiera sido xD

Saludos...
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La sagrada biblia en todo su esplendor.
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2010, 02:57 am »

la manera entera en la que educamos a los niños
     es para hacerlos esclavos, de ideologías políticas, sociales, religiosas etc.
    no les damos ninguna oportunidad de pensar por sí mismos, forzamos sus mentes
      en un cierto molde, abarrotamos sus mentes; la mayoría de los padres enseñan
     a los hijos que existe Dios., y no saben nada de Dios
    les dicen que existe el cielo y el infierno y no saben nada del cielo y el infierno
Exacto, yo por mi parte fuí educado en la fé hacia dios, de alguna manera ya no creo más en dios, ni los santos, ni jesús, ni la biblia; lo cual considero positivo.
Ahora, ¿por qué fuí bautizado a una edad en la que no pude negarme?¿por qué bautizan a los niños a tal edad?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines