elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control  (Leído 9,894 veces)
orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #30 en: 5 Septiembre 2018, 12:04 pm »

uf, lo siento de verdad, no me di cuenta. pensé que era yo quien estaba "dando a conocer" el canal de este tio, pero en realidad ya lo hiciste tu antes que yo y encima puse un video que ya pusiste tu, que cagada por mi parte. no se decirte por que no vi los videos de tu comentario, sinceramente, supongo que me "obsesioné" en tratar de defender mis argumentos y con tanta discusión se me fue el santo al cielo. Gracias por tomártelo bien.

saludos





No problem , lo comprendo ferpectamente . Ademas los videos de este tio son muy largos

y no todo el mundo tiene tiempo de verlos de principio a fin . Con una media de 15 o 20 minutos

por video ... puedes echar el dia.  :D

Aun que la verdad merece la pena , la argumentación que hace el tipo este y como rebate el sectarismo de esta gente es como poco instructivo.

Completar la información esta fenomenal , y hay mas posibilidades de que la gente conozca y vea , asi que ... no problemo , nada que disculpar .

Saludos
En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #31 en: 5 Septiembre 2018, 13:33 pm »

el tio es un cansino como la mayoría de los youtubers.

con 4 minutos por video, puede decir lo mismo que en 20 minutos sin repetirse como el ajo.

sobre el contenido, en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, hay que separar el trigo de la paja.

ojo que solo he visto de este tio los tres videos que dejo orion.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #32 en: 5 Septiembre 2018, 14:04 pm »

Citar
Todo su odio vomitivo, se volcaba contra la religión cristiana como si fuera culpable de sus problemaso como si les hubieran perseguido...

No se si es un intento de justificar la religión o que, de hecho no se a que viene, pero hay personas cristianas que en nombre de la biblia y su dios han perseguido (y siguen persiguiendo en algunas partes) practicas anti-biblicas lo que incluye mujeres que no hacen caso al hombre, relaciones homosexuales y otras consideradas hoy normales en nuestra sociedad. No se si te has enterado pero la religión no son más que personas siguiendo una ideología.. y  si, la religión cristiana, al igual que el Islam, al igual que el Judaísmo y todas las mierdas parecidas, tienen harta culpa de movimientos como estos, no hace falta más que mirar la cultura cristiana que dominaba en gran parte en el siglo pasado y sigue dominando parte de la política EstadoUnidense.

La religión ha hecho mucho daño y tiene gran parte de la culpa sobre estas cosas.

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #33 en: 27 Septiembre 2018, 22:40 pm »

Sin comentarios lo de este video ruso que me he encontrado...



Si no fuese por que es una mujer, yo le habría soltado una hostia, aunque siendo mujer se la merece de todas formas, ¿que no piden "igualdad"?, pues eso del video si lo hace un hombre no sale ileso del metro... pero una mujer si, claro está.

Menuda perturbada, tocando los cojones, y nunca mejor dicho derramando lejía en la güevera de los hombres y dándose a la fuga con carrerilla por la puerta para que no la pillen... cuanta cobardía veo en este movimiento "feminista".

En fin, esto me toca la moral.
« Última modificación: 27 Septiembre 2018, 22:42 pm por Eleкtro » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #34 en: 28 Septiembre 2018, 16:09 pm »

eso fue un montaje, lo lei el otro dia, los tios estan compinchados, de hecho decian que un afectado de un video, se veia en otro de pasajero durmiendo con una capucha.

sabiendo como se las gastan los rusos, si fuera verdad, alguna te digo que se habia llevado un puñetazo que le habían saltado todos los dientes
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines