elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control  (Leído 9,759 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #20 en: 30 Agosto 2018, 19:36 pm »

Prefiero no responderte algunas citas para no seguir discutiendo, estoy agotado de hacerlo.



asumes que estar vivo es como un regalo y casi como si fuera una bendición

Qué otra cosa sino, la vida debe ser una bendición (en el sentido menos religioso de la palabra) que surje mediante una serie de causalidad. Si alguien no se toma la vida como una especie de regalo entonces debe significar que esa persona no aprecia lo suficientemente su vida (y si no aprecia la suya, mucho menos la del resto de seres vivos), ¿de qué le sirve a esa persona vivir?, debe ser triste vivir así, yo no puedo verlo desde esa perspectiva, me cuesta ponerme en esa situación.

Hay personas suicidas, y creo que cometen un grave error al quitarse la vida, pero al menos lo elijen ellos mismos, ellos si que tienen derecho a quitar una vida, la suya propia...

...en cambio las madres que abortan pues... en fin, sobre eso ya dije todo lo que quería decir.



PD: ¿Supongo que tambien te opones a la pena de muerte, a la eutanasia, a no mantener vivas a personas en estado vegetal y a todo lo que conlleva que un ser humano muera de una forma o de otra ya sea justificado o no?

La pena de muerte es una muestra de injusticia, y más partiendo de la base que las pruebas incriminatorias a veces pueden estar equivocadas y el que cumple penitencia de muerte puede ser en realidad inocente, y claro está, no podemos determinar cual es el porcentaje de esto. Por eso creo firmemente que cualquier tipo de criminal merece una segunda oportunidad (una tras otra si es necesario) para enseñarle los valores de la vida. No hablo de dejar criminales libres por las calles, sino de obligarlos a asistir a algún tipo de terapia mental de forma periódica, si me apuras incluso diría de encerrarlos en psiquiátricos aunque estuviesen muy cuerdos, eso o cualquier otra posible solución alternativa como la condena perpetua en prisión antes que arrebatarle la vida sin el consentimiento del supuesto criminal y digo "supuesto" por un sentido de la justicia que en muchos casos se imparte de forma injusta por aquellos mismos que la comulgan.

...

La diferencia más obvia entre la eutanasia y el aborto es que no se trata de evitar que la persona viva, sino de evitar que muera con sufrimiento. La mayor complicación para mi sería reflexionar sobre si está bien arrebatarle la vida a alguien que desea que se la arrebaten, pero creo que al final acabaría cediendo a los deseos de esa persona por sentido de la compasión.
En el caso de no ser una eutanasia "consentida" o mejor dicho una eutanasia en la que el enfermo no pudiera manifestar si desea seguir viviendo o desea morir, y esto mismo se podría aplicar al ejemplo de personas en estado vegetal para no alargar este comentario demasiado más, ¿sería egoista decidir sobre la muerte del enfermo en esas circunstancias?, pues evidentemente, ante la duda sería egoismo puro, aunque lo hicieramos por esa persona, para evitarle dolor, también le estariamos evitando más tiempo de vida del que esa persona podría disfrutar, sin saber lo que esa persona realmente quiere solo acabariamos haciendo lo que nosotros queremos para esa persona, es decir, matarlo para así poder acallar nuestro sentido de culpa o de tristeza dando por hecho que el enfermo querría que le matásemos, y eso es un tipo de egoísmo...

un saludo
« Última modificación: 30 Agosto 2018, 19:48 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #21 en: 30 Agosto 2018, 20:31 pm »

Citar
Prefiero no responderte algunas citas para no seguir discutiendo, estoy agotado de hacerlo.

¿Entonces de qué sirve meterse en una discusión?.

Citar
Qué otra cosa sino, la vida debe ser una bendición (en el sentido menos religioso de la palabra) que surje mediante una serie de causalidad.

Pues eso, una casualidad. Eres un ser vivo como otros tantos millones y trillones de seres vivos en este planeta. No eres especial, el mundo no gira alrededor tuyo, a nadie le habría importado que no hubieras nacido y a prácticamente nadie le importaría realmente que hubieras sido abortado. De hecho, el 99.99% de la población ni siquiera sabe que existes y tampoco le importa.

Citar
Si alguien no se toma la vida como una especie de regalo entonces debe significar que esa persona no aprecia lo suficientemente su vida (y si no aprecia la suya, mucho menos la del resto de seres vivos), ¿de qué le sirve a esa persona vivir?

O simplemente entiende que todo es un proceso y punto. Que no hay nada de especial en ello.

Citar
a diferencia más obvia entre la eutanasia y el aborto es que no se trata de evitar que la persona viva, sino de evitar que muera con sufrimiento.

Es decir, que estás totalmente a favor de que nazcan con sufrimiento (vease unos posts antes) pero al mismo tiempo, estas también a favor de que se "mate" a una persona para que no muera con sufrimiento. No se.. me suena un poco a hipocresía..

Citar
, ¿sería egoista decidir sobre la muerte del enfermo en esas circunstancias?,

Lo que pregunto es si estas a favor o no. No de si es egoísmo. Si nos ponemos, todo lo que estamos discutiendo en este tema, es egoísta.

Saludos
« Última modificación: 30 Agosto 2018, 20:33 pm por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #22 en: 4 Septiembre 2018, 08:20 am »

No voy a discutir más, y ya dejando a un lado por mi parte el tema del aborto, solo vengo a comentar que he descubierto un canal de Youtube muy interesante (del que me he aficionado) con un autor de contenido muy ágil habil verbálmente y que trata estos temas con abundante información (pruebas) y de forma muy contundente...

Aquí les dejo algunos videos de este youtuber debatiendo y cuestionando sobre las feminazis locas y sus brotes de locura que van escupiendo por todos los ámbitos de nuestra sociedad...













PD: quizás no sean los mejores videos que se puedan compartir con intención de recomendar el contenido de su canal, como ya digo me he aficionado hace poco y eso significa que todavía no he visto muchos de sus videos.

Un saludo.
« Última modificación: 4 Septiembre 2018, 11:33 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #23 en: 4 Septiembre 2018, 10:15 am »

¿Sabeis una cosa?

No se si junto a esa palabra, habría que crear la de "tontopolla" para los que les aplauden

Acaban de asesinar a un hombre. Si ex-mujer lo ha apuñalado tras tener una orden de alejamiento y que ella pusiera una denuncia falsa

Ni un solo medio, ni uno habla de "violencia de género"

Parece que si una mujer asesina a un hombre en este país de lelos pagafantas "algo habrá hecho"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #24 en: 4 Septiembre 2018, 12:20 pm »

Ufff... Orubatosu... cuánta verdad.

Hace unos dos años o así, tuve que llamar al teléfono ese de "violencia contra la mujer", porque a una amiga su hermano la estaba pegando y ella en algún momento logró encerrarse en su cuarto y llamarme por tf... Lo que me respondieron es que si era su hermano (esto es, en el seno de la familia, y no su novio, marido, amante), no era "violencia de género" y que por tanto no podían hacer nada, así que al final acabé llamando a la policía, que me quedó claro, es lo que debía haber hecho desde el primer momento...

Con esto me quedó bastante claro, que más que estar preocupados por el bienestar de las mujeres, su preocupación está encauzada a dinamitar la "relación de pareja", así simplemente. Ya que sólo dentro de ese ámbito, lo definen "violencia de género" (y ni siquiera de "género femenino")...

La pregunta que me vengo haciendo desde entonces es quién C0J0N3X, ha puesto todo esto en marcha y con qué objetivo/s final... porque lo que es ayudar a la concordia entre géneros, no parece que sea su objetivo primordial, si no algo más oscuro y ponzoñoso.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #25 en: 4 Septiembre 2018, 14:32 pm »

su preocupación está encauzada a dinamitar la "relación de pareja", así simplemente.

La pregunta que me vengo haciendo desde entonces es quién C0J0N3X, ha puesto todo esto en marcha y con qué objetivo/s final... porque lo que es ayudar a la concordia entre géneros, no parece que sea su objetivo primordial, si no algo más oscuro y ponzoñoso.

Ojalá todos los individuos tanto hombres como mujeres se dieran cuenta de eso que comentas, pero ya sabemos como son las masas, manipulables. Hoy en dia no se puede debatir sobre hechos científicos que por naturaleza son como son, por ejemplo el hecho de que el hombre y la mujer no somos iguales y nunca lo seremos excepto ante la ley (y eso suponiendo que el feminazismo nos deje ser iguales, por que hasta ahora ellas hacen lo imposible para acabar con la presunción de inocencia para el género masculino), sin que las personas se posicionen hacia un lado o hacia el otro de estos hechos, de forma extrema.

Los grupos de la izquierda política siempre están apoyando el movimiento feminista radical y las leyes de mierd@ que discriminan al hombre a favor de la mujer simplemente por ser mujer, con eso te podrías hacer una idea del origen y objetivos finales. La tercera ola del feminismo, y las entidades que con ello han seguido esta trama durante los últimos 40 o 50 años, aparte del comportamiento de las personas en la sociedad actual (por que sin el apoyo y el voto de personas descerebradas logicamente toda esta mierd@ de feminazismo no existiría), son el origen de estos males modernos que sufrimos hoy en dia. La infame y discriminatoria ley contra los derechos del hombre, la ley de violencia de género, solo es una estrategia más para seguir enriqueciendo el negocio de poder de unos pocos: la extrema izquierda, los partidos comunistas.

Voy a compartir un video contigo (bueno, y con todos a los que le interese el tema) por que yo no sabría explicarlo con mejores palabras de lo que lo hace este chaval...



PD: en la primera página de este hilo compartí un video de otro youtuber (el chico ese homosexual) que habla mucho más en profundidad y con caracter histórico sobre los orígenes del feminazismo o feminismo radical. O al menos creo recordar que si hablaba de sus orígenes, no me hagas mucho caso, tengo mala memoria ya de tanto tiempo que paso viendo miles de videos en Youtube xDDD

Saludos!



Cuando uno se informa, no por estas fuentes manipuladas feminazis que intentan venderte el mensaje que ellos/as quieren que escuches, sino por fuentes de rigor y con cierta neutralidad, se puede verificar con total claridad que el movimiento feminista radical no es más que un bulo cuyo objetivo no es lograr la obtención de beneficios por el bien estar de las mujeres, les importa más el mensaje, la ideología, continuar propagando el dogma, que conseguir derechos de igualdad o importarle las propias mujeres.

Sin ir más lejos, en el comentario anterior compartí un video donde se habla de... creo que era una alcaldesa, no recuerdo bien, era una propuesta de ley en Navarra cuya premisa era que las mujeres al ir en autobus nocturno tuvieran el derecho a que el conductor las acercase hacia su casa, por el tema de poder ser asaltada o violada y etc; creo que escuché que era Ciudadanos y otros partidos quienes propusieron que esa ley también se aplicase a ancianos y niños por que son grupos que merecen ese mismo trato al ser de hecho mucho más vulnerables a un asalto de lo que es una mujer, pero la tiparraca esa de Navarra desaprovó esta petición por que lo que importa es el mensaje que se quiere transmitir de inferioridad de la mujer, de que todos los hombres son violadores en potencia y blah blah blah, lo demás no es de interés público, los ancianos y los niños no improtan, solo las mujeres por el mensaje del feminismo radical... en fin, put0 asco de gobiernos y todos quienes apoyan este tipo de movimientos antidemocráticos.
« Última modificación: 4 Septiembre 2018, 15:07 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #26 en: 5 Septiembre 2018, 01:44 am »

Citar
Parece que si una mujer asesina a un hombre en este país de lelos pagafantas "algo habrá hecho"

Le hacen un monumento y todo a la mujer si asesinan a un hombre sobre todo las feminazis y no procures ni siquiera echarle una mirada a una mujer por la calle es capaz de decirte que le has violado con la mirada.
En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #27 en: 5 Septiembre 2018, 02:10 am »

No voy a discutir más, y ya dejando a un lado por mi parte el tema del aborto, solo vengo a comentar que he descubierto un canal de Youtube muy interesante (del que me he aficionado) con un autor de contenido muy ágil habil verbálmente y que trata estos temas con abundante información (pruebas) y de forma muy contundente...

Aquí les dejo algunos videos de este youtuber debatiendo y cuestionando sobre las feminazis locas y sus brotes de locura que van escupiendo por todos los ámbitos de nuestra sociedad...




No ves los videos que ponemos los demas ...... :laugh: :laugh: :laugh: :silbar:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/la_rae_define_la_palabra_feminazi_y_todo_se_sale_de_control-t487008.0.html;msg2171482#msg2171482

Bueno , has cerrado el circulo , eso esta bien.  :)
En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #28 en: 5 Septiembre 2018, 02:28 am »

Pués al final me he tragado varios vídeos del "Tio Blan Cohete-ro"... y la verdad es que no le he visto en ningún renuncio (al margen de datos que por supuesto no me voy a molestar en verificar)...

Citar
PD: en la primera página de este hilo compartí un video de otro youtuber (el chico ese homosexual) que habla mucho más en profundidad y con caracter histórico sobre los orígenes del feminazismo o feminismo radical. O al menos creo recordar que si hablaba de sus orígenes, no me hagas mucho caso
Ya lo veré con más tyiempo... hoy tuve prácticamente todo el día libre...

El caso es que yo juraría (más por convicción que por otra cosa), que todo esto deriva del izquierdismo acérrimo que odia todo con lo que tropieza... en los 90, al nacimiento a la luz del gran público de Internet, lo que 'pululaba', era el odio irracional y manía persecutoria hacia la religión cristiana... a veces se vislumbraba tras ello, gente con tendencias sexuales marginales, o que se sintieran excluídos o marginados acaso por la Iglesia, pero al final hacían piña unos con otros, amparadoas en el anonimato que ofrecía (y sigue ofreciendo internet). Precisamente cuando uno esgrimía que no había razón de preocupación con la religión cristiana, todas vez que que al menos hoy día resulta prácticamente inofensiva (distinto de décadas atrás), no así puede decirse de por ejemplo el Islám... que ya, no es que no toleren tendencias sexuales, sino que además son perseguidos y asesinados (todo el que puede huye de sus país, y viene a occidente) ...y todo el yugo sobre las mujeres empezando en la niñez con la ablación del clítoris (extirpación) y tal... pero nada, su manía persecutoria, no parecía preocuparles nada de esas terribles "costumbres". Todo su odio vomitivo, se volcaba contra la religión cristiana como si fuera culpable de sus problemaso como si les hubieran perseguido... Así que al final uno sacaba conclusiones más o menos claras...

Las minorías lejos de conformarse con encontrar un hueco en la sociedad donde dejen ser tenidos como bichos raros y llevar una vida tranquila y en paz, al parecer quieren imponerse como ideales de pensamiento, y tonterías similares...

Como quiera que la razón es flexible y puede ondear, lo está haciendo, pero como se pretenda llevarlo más allá se acabará quebrando y.... así es como vienen las guerras y cuando al final las aguas vuelven a su cauce, pero con mucho dolor...

Luego vienen las quejas de que la Historia se repite una y otra vez, pero es que lo que pasa cuando una minoría pretende imponer ideales fuera de la razón, se aguanta y cuando no se puede más se revienta y ahí ya no hay contención de ninguna clase, la barbarie campa a sus anchas.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control
« Respuesta #29 en: 5 Septiembre 2018, 05:53 am »


No ves los videos que ponemos los demas ...... :laugh: :laugh: :laugh: :silbar:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/la_rae_define_la_palabra_feminazi_y_todo_se_sale_de_control-t487008.0.html;msg2171482#msg2171482

Bueno , has cerrado el circulo , eso esta bien.  :)

uf, lo siento de verdad, no me di cuenta. pensé que era yo quien estaba "dando a conocer" el canal de este tio, pero en realidad ya lo hiciste tu antes que yo y encima puse un video que ya pusiste tu, que cagada por mi parte. no se decirte por que no vi los videos de tu comentario, sinceramente, supongo que me "obsesioné" en tratar de defender mis argumentos y con tanta discusión se me fue el santo al cielo. Gracias por tomártelo bien.

saludos
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines