elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La PARTIDA DEFINITIVA entre REY ENIGMA y ANATOLI KARPOV Gran Final Got Talent España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La PARTIDA DEFINITIVA entre REY ENIGMA y ANATOLI KARPOV Gran Final Got Talent España  (Leído 3,899 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
La PARTIDA DEFINITIVA entre REY ENIGMA y ANATOLI KARPOV Gran Final Got Talent España
« en: 23 Diciembre 2021, 00:05 am »



Para quien no sepa quien es Rey Enigma aquí algo de información de este personaje porque nadie sabe su identidad o si lo saben muy pocas personas lo saben, arriba tenéis la gran final de hace apenas 4 días entre Rey Enigma y Anatli Karpov el Campeón del mundo en el Ajedrez.

 
REY ENIGMA SE HA CONVERTIDO EN UN FENÓMENO VIRAL GRACIAS A QUE RETA A CUALQUIERA QUE LE PUEDA GANAR AL AJEDREZ. ESTO ES LO QUE SABEMOS DE ÉL.


Gracias a la televisión hay un misterioso personaje que se ha dado a conocer ante todo el país. Rey Enigma es un ajedrecista camuflado que va por las calles de Madrid. Descubrimos su edad, su nombre y su trabajo real fuera de este reto.

Los madrileños habrán podido ver en los últimos meses a un extraño tipo vestido con un disfraz que simula a un tablero de ajedrez por las calles de la ciudad, especialmente en el parque de El Retiro.

RETOS CALLEJEROS

Con un tablero y unas piezas reta a los viandantes a una partida en la que si consiguen ganarle se llevarán un premio de 100 euros. A pesar de tener miles de seguidores en redes sociales y haber aparecido en televisión en más de una ocasión, solo ocho personas conocen su identidad.

En el mes de junio apareció en ‘Zapeando‘, donde explicó que trabaja en algo relacionado con la publicidad y el marketing, motivo por el que ha decidido mantener en secreto su identidad.

DISCRETO POR SU TRABAJO

«No quería que afectase a mi vida laboral», decía en el programa de laSexta ante la atenta mirada de Dani Mateo y Lorena Castell. El ajedrecista misterioso tiene muchos problemas para mantener en secreto su identidad, incluso tiene pensadillas en las que es descubierto.

El misterio a su alrededor es tan grande que solo hay ocho personas que saben su identidad, llegando a tardan un mes en confesarlo a su familia. En cambio, ni sus amigos saben a lo que se dedica en sus ratos libres.


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: La PARTIDA DEFINITIVA entre REY ENIGMA y ANATOLI KARPOV Gran Final Got Talent España
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2021, 03:45 am »

Después de leer lo siguiente, no parece 'tan' inteligente...

Citar
Uno de los problemas de ir con ese traje tan particular lo descubrió al tiempo de comenzar su particular aventura, ya que no contó con el detalle de tener que hacer cosas tan básicas como beber agua o poder ir servicio.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: La PARTIDA DEFINITIVA entre REY ENIGMA y ANATOLI KARPOV Gran Final Got Talent España
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2021, 13:27 pm »

¿Soy demasiado apático o esa gente es demasiado emocional? Es decir, vi el video, no estuvo mal (aunque hubiera sido bueno que se vea mejor el tablero), pero no me agarré la cabeza ni me tapé la boca de la emoción, etc, pero la gente de ahí estaba emocionadísma, probablemente más que el mismo Enigma... ¿hipocresía?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La PARTIDA DEFINITIVA entre REY ENIGMA y ANATOLI KARPOV Gran Final Got Talent España
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2021, 03:33 am »

¿Soy demasiado apático o esa gente es demasiado emocional? Es decir, vi el video, no estuvo mal (aunque hubiera sido bueno que se vea mejor el tablero), pero no me agarré la cabeza ni me tapé la boca de la emoción, etc, pero la gente de ahí estaba emocionadísma, probablemente más que el mismo Enigma... ¿hipocresía?

Hombre ver un tío así jugando al Ajedrez como Rey Enigma no se ve todo los días y menos en un programa de televisión como gol talen y  no solo eso jugar contra Anatoli karpov que ha sido campeón del mundo entre 1975 y 1985, y campeón mundial versión FIDE entre 1993 y 1999 y ha ganado más de 160 torneos en solitario, este personaje anónimo llamado Rey Enigma ha hecho algo histórico es jugar contra el mismo campeón mundial del ajedrez y no solo eso si no quedar en tabla, si te fijas bien en el mismo vídeo risto mejide el sorprende con un reto que el mismo enigma se sorprende cuando le presentan el Campeón mundial, yo cuando lo vi en directo me puso me quede flipado por que es un juego que necesitas mucha concentración y el no pensaba movía ficha rápido de hay la dificultad de este juego.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines