elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Operadoras volverán a subirán los precios en Verano
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Operadoras volverán a subirán los precios en Verano  (Leído 3,956 veces)
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: La Operadoras volverán a subirán los precios en Verano
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2016, 19:06 pm »


eso no es como decir "voy a subir los precios de los alquileres que tengo, es que me nacio otro hijo"?


"Spain is diferent"
Lo hacen porque pueden y además es legal...



En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: La Operadoras volverán a subirán los precios en Verano
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2016, 19:18 pm »

Bueno, a mi no me parece bien esta subida, pero los motivos que dan son algunos más, como el pasar a 300 megas los que tenian conexiones de 100, o ahora que van a desplegar la fibra simétrica, y lo de los contenidos supongo que aparte del futbol que venden ellos también lo dicen por netflix y similares, ya han dicho más de una vez que las empresas que utilizan su red para dar un servicio deberían pagarles.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La Operadoras volverán a subirán los precios en Verano
« Respuesta #12 en: 20 Abril 2016, 19:27 pm »

Bueno, esto tiene algo de rumor, y algo de posible.

A ver si lo explico a Engel. La cuestión es simple. En España desde hace tiempo, las operadoras de TV por cable son las mismas que te ponen cable en casa. Eso del ADSL se está quedando cada vez mas para "el campo" o poblaciones donde aún no ha llegado la fibra.

La oferta típica suele venir con fibra (300 Mb mas o menos), TV con una pila de canales, opcionalmente telefonía movil. Todo en un paquete.

Pero, hay paquetes aparte, como precisamente futbol, peliculas de extreno, etc.

Si van a subir el precio de los paquetes, me la sopla mucho. Si van a subirlos todos para poder seguir pagando millones a un rebaño de crios caprichosos, mejor será que recuerden que tienen muchos contratos firmados con clausulas de mantenimiento de precio, y que lo mismo que ellos me dan fibra, me la puede dar otro que no quiera cobrarme por algo que no voy a ver.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: La Operadoras volverán a subirán los precios en Verano
« Respuesta #13 en: 20 Abril 2016, 20:29 pm »



Citar
Si van a subirlos todos para poder seguir pagando millones a un rebaño de crios caprichosos, mejor será que recuerden que tienen muchos contratos firmados con clausulas de mantenimiento de precio, y que lo mismo que ellos me dan fibra, me la puede dar otro que no quiera cobrarme por algo que no voy a ver.


Vete preparando la cartera para pagar la subida.
Tengas o no canales de fútbol incluidos, tú también pagarás.
En la práctica el acceso a internet en España es un monopolio.
"Perro a Perro no se Muerden"
Y no me digas que ya veremos porque acabamos de verlo hace poco tiempo...



Citar
Eso del ADSL se está quedando cada vez mas para "el campo" o poblaciones donde aún no ha llegado la fibra.

Gracias por el cumplido.
Vivo en una zona rural, y a mucha honra.






En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La Operadoras volverán a subirán los precios en Verano
« Respuesta #14 en: 21 Abril 2016, 12:25 pm »

Yo he vivido durante años en un lugar donde solo llegaba ADSL 256 Kb.

La fibra la tengo desde hace menos de un año, se lo que es "lo otro". Lo que quiero decir es que la tendencia es a que desaparezca la ADSL. La implantación de fibra es cara al principio, pero a largo plazo es mas barata en mantenimiento y servicio. Ya te llegará eventualmente.

La idea de Telefónica es que en unos años desaparezca TODO el cableado de cobre.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines