La ofensiva contra los fumadores continúa.

(1/16) > >>

buite:
A partir del 2 de enero de 2011 no se podrá fumar en locales públicos cerrados ni en algunos de los espacios abiertos de estos locales, además de muchos lugares a la intemperie (parques infantiles, entorno de hospitales etc).

A los no fumadores y sobre todo a los exfumadores les parecerá maravilloso, aunque mejor si lo prohiben en cualquier sitio a donde ellos puedan ir (tranquilos, ya lo prohibirán también).

Si realmente quisieran acabar con el tabaquismo deberían prohibir el tabaco, como lo están el resto de las drogas, excepto el alcohol (tranquilos de nuevo, si U.S.A. nos convence también lo haremos), pero no están dispuestos a renunciar a los impuestos que genera el tabaco.

Si, ya se que es muy malo, pero que daño hace a los no fumadores fumar a la intemperie o en espacios cerrados exclusivos para fumadores o, en los que se indique en la entrada que ahí se fuma.

Ya se que es un esfuerzo inutil, porque los que mandan (EEUU) ya lo han decidido por nosotros, pero tengo que decirlo, así me desahogo.

Un saludo.

P.D. No voy a contestar, solo pretendo que la gente se plantee las incongruencias de nuestra sociedad.

MG2010:

leogtz:
Jaja, perfecto, estoy totalmente de acuerdo con que hagan eso.

Excelente.

Gabriela:


Por increible que parezca, desde que comenzó todo el rollo este del cigarrillo, aumenté mi consumo de 10 a 15 cigarrillos por día. Quizá es el efecto adverso de las prohibiciones basadas en una doble moral. Prohíbase su venta y punto. Pero impuestos y discurso, como que no compatibilizan.

G.

☺BADMAN:
  Jaja yo me humo 20 baretos al dia y fui, no-fumador,fumador, exfumador y fumador otra vez XD ....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente