elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La ofensiva contra los fumadores continúa.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La ofensiva contra los fumadores continúa.  (Leído 20,202 veces)
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #60 en: 28 Octubre 2010, 05:56 am »

Marihuana, aborto, alcohol, política... mataron el tema...
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #61 en: 28 Octubre 2010, 07:31 am »


MG2010, los temas tratados en el hilo son controvertidos. Yo tengo mi postura, pero no enjuicio la ajena aunque no coincida con la mía. Puedo no coincidir con Addonis ( de hecho, hay pensamientos suyos que no comparto), con Constance, o con quien sea, pero hemos de aceptar y repetar si queremos que este pequeño espacio funcione sin que se monten follones.

Calificar a alguien de troll, porque defiende sus pensamientos- estemos o no de acuerdo con él o sus argumentos- me parece muy fuerte y no parece bueno que el dedo acusador de "troll" se levante con tanta ligereza (siempre en mi opinión, claro está). Creo que podemos intentar de tener un poco más de mano izquierda, a los que con fundamentos defienden algo. Es una idea, nada que obligue a nadie.

Los manuales de trolls, como cualquier manual, no sientan doctrina indiscutible. Lo que signifique internet para cada uno, es personal e intransferible y es bueno actuar con cuidado  al cuestionar a los demás.

Te debo algunas respuestas, pero será esta noche. Me resulta grato debatir contigo. 


Addonis: creo que a veces, la visceralidad te juega malas pasadas y se te va la lengua, al punto que puedes llegar a ser hiriente. No lo tomes a mal, sabes mi línea  :) pero en este mismo hilo, hay expresiones tuyas para otros, muy fuertes. Te invito a intentar opinar, tamizando las opiniones, por calzarse los zapatos del otro/a.
 
Lo que no tengo dudas y me gusta, es que este sitio es un lugar vivo, profundamente vivo, donde se encuentra toda una gama de pensamientos que hace el debate rico, fecundo y humano- con sus desencuentros y coincidencias- lo que le da color y olor a gente que piensa, aunque no siempre coincida con nuestros valores o ideas, se nos vaya la olla alguna vez, o estemos de cachondeo, que también es saludable.


Gracias a todos, sin excepciones o distinciones.
G.








En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #62 en: 29 Octubre 2010, 00:01 am »

Dije que no iba a intervenir, pero como le han dado una segunda opción a este hilo, debo recordaros que ya lo han cerrado una vez por entrar en temas personales.

Por favor, como creo que lo han vuelto a abrir porque parece interesante, os agradecería que os abstuvieseis de emitir juicios ofensivos sobre personas por lo que opinan. Yo soy un firme defensor de la libertad de expresión, siempre que el ejercicio de ésta no que sea irrespetuosa con la de los demás. Creo que vamos en buena dirección y espero que siga así para que cada cual opine.

Quiero dejar claro que no estoy en contra de toda la ley, solo de que se prohiba fumar en lugares en donde fumar no supone ningún riesgo para la salud de los no fumadores.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #63 en: 29 Octubre 2010, 00:19 am »


Addonis: creo que a veces, la visceralidad te juega malas pasadas y se te va la lengua, al punto que puedes llegar a ser hiriente. No lo tomes a mal, sabes mi línea  :) pero en este mismo hilo, hay expresiones tuyas para otros, muy fuertes. Te invito a intentar opinar, tamizando las opiniones, por calzarse los zapatos del otro/a.
 
Lo que no tengo dudas y me gusta, es que este sitio es un lugar vivo, profundamente vivo, donde se encuentra toda una gama de pensamientos que hace el debate rico, fecundo y humano- con sus desencuentros y coincidencias- lo que le da color y olor a gente que piensa, aunque no siempre coincida con nuestros valores o ideas, se nos vaya la olla alguna vez, o estemos de cachondeo, que también es saludable.


Gracias a todos, sin excepciones o distinciones.
G.



                                       Feliz noche,

                      Tranquila Gabriela. Soy de buen conformar.
             Mis argumentos no provienen de una visceralidad. A veces nos lanzamos
         los trastos a la cabeza, pero sin más rencor, en el fondo nos queremos,  no
      llega la sangre al rio con él ni mucho menos, puedo ser irónico pero no tengo
   mal fondo.  Nada es porque si. Siempre hay una relación de causa a efecto.
             Cuando alguien se sale del tiesto se repele, en respuesta a unos insultos.
          A mí me enseñaron a ser persona y decir las cosas a la cara. Las
       insinuaciones sutiles y los vericuetos sinuosos, son propios de reptiles. No
    comparto el círculo vicioso., claro que nadie es perfecto, discreto y ponderado
             de este foro. Y evidentemente, esto es un foro de opinión y sirve para
         debatir ideas y,    sobre todo    divertirse.

         Agradezco tus buenos deseos que confío se materialicen.

                         Muy atentamente,
                           Addonis.

En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #64 en: 29 Octubre 2010, 01:29 am »

Es un vicio abyecto, por lo tanto debe eliminarse, a nadie beneficia, por lo tanto debe eliminarse.
« Última modificación: 29 Octubre 2010, 06:12 am por Leo Gutiérrez. » En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #65 en: 29 Octubre 2010, 01:31 am »

Es un vicio abyecto, por lo tanto debe eliminarse, a nadie beneficia, por lo tanto debe eliminarse. Esa es mi conclusión.
Perdon pero que conclusion mas boluda...
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #66 en: 29 Octubre 2010, 01:50 am »

Disculpame, pero más "boludo" es hacerte daño a ti mismo fumando, aspirando ese humo. Aparte se ven mal, huelen mal, hieden, es repugnante., tienen mal aliento, el vicio más estúpido, parecen idiotas fumando.

Es mi opinión.

En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #67 en: 29 Octubre 2010, 04:40 am »

No entienden como funca un adicto, a un adicto no le podes quitar asi de prepo con prohibiciones, porque van a conseguirla de otra manera, vamos, me va a decir alguien que si quiere drogarse, a pesar de que sea ilegal, no lo van a hacer?
La mejor manera de eliminar una adicción, sobre todo una tan leve como la del cigarrillo, es mostrándole lo que puede ganar dejandolo y lo que está perdiendo todavia fumando, cuando la balanza pese lo suficiente, lo va a dejar. Así se maneja el ser humano. Por intereses, motivaciones, premios y castigos.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #68 en: 29 Octubre 2010, 04:49 am »

No entienden como funca un adicto, a un adicto no le podes quitar asi de prepo con prohibiciones, porque van a conseguirla de otra manera, vamos, me va a decir alguien que si quiere drogarse, a pesar de que sea ilegal, no lo van a hacer?
La mejor manera de eliminar una adicción, sobre todo una tan leve como la del cigarrillo, es mostrándole lo que puede ganar dejandolo y lo que está perdiendo todavia fumando, cuando la balanza pese lo suficiente, lo va a dejar. Así se maneja el ser humano. Por intereses, motivaciones, premios y castigos.
Creo que he visto ese método bastantes veces, y lamentablemente no ha funcado u.u
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #69 en: 29 Octubre 2010, 04:57 am »

Es un vicio abyecto, por lo tanto debe eliminarse, a nadie beneficia, por lo tanto debe eliminarse. Esa es mi conclusión.
Perdon pero que conclusion mas boluda...

+10

No entienden como funca un adicto, a un adicto no le podes quitar asi de prepo con prohibiciones, porque van a conseguirla de otra manera, vamos, me va a decir alguien que si quiere drogarse, a pesar de que sea ilegal, no lo van a hacer?
La mejor manera de eliminar una adicción, sobre todo una tan leve como la del cigarrillo, es mostrándole lo que puede ganar dejandolo y lo que está perdiendo todavia fumando, cuando la balanza pese lo suficiente, lo va a dejar. Así se maneja el ser humano. Por intereses, motivaciones, premios y castigos.

+10

No entienden como funca un adicto, a un adicto no le podes quitar asi de prepo con prohibiciones, porque van a conseguirla de otra manera, vamos, me va a decir alguien que si quiere drogarse, a pesar de que sea ilegal, no lo van a hacer?
La mejor manera de eliminar una adicción, sobre todo una tan leve como la del cigarrillo, es mostrándole lo que puede ganar dejandolo y lo que está perdiendo todavia fumando, cuando la balanza pese lo suficiente, lo va a dejar. Así se maneja el ser humano. Por intereses, motivaciones, premios y castigos.
Creo que he visto ese método bastantes veces, y lamentablemente no ha funcado u.u

-10
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines