elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La ofensiva contra los fumadores continúa.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La ofensiva contra los fumadores continúa.  (Leído 19,940 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #50 en: 27 Octubre 2010, 17:16 pm »

A Addonis

A ver una cosa , creo qeu me has interpretado mal, muy mal....cuando yo digo que Zapatero permite abortar a una niña de 14 años  y no permite que un adulto se fume un cigarro en un bar con zona acondicionada para ello o no permite que vaya a un cine a ver una película de miedo como Saw....,pretendo que se vea lo incongruente que es...

Se trata de  una comparación y lo que quiero hacer ver es que da libertad para tomar una decisión tan importante en su vida a una niña de 14 años y luego prohibe a un adulto tomar una decisión mucho menos importante como es  fumarse un cigarrillo en una zona de un bar especialmente habilitada para ello.........

En ningún momento he entrado yo a juzgar a nadie porque aborte , hablas como si lo hubiese hecho y dices qeu no se puede criminalizar al que aborte como si yo lo hubiese criminalizado.....leete mi comentario y verás que sólo establezco una comparación...

Ahora si se mi pide mi opinión al respecto :yo no abortaría ni siquiera en caso de violación ....al margen de lo que diga la Iglesia ,la ley  o Perico de los Palotes.....yo tendría a mi bebé por encima de todo............................... pero desde luego la vida de cada cual que la decida cada uno... yo no entro a juzgar a nadie por decisiones que tomen que le van a afectar exclusivamente a ellos.....


Solo era una aclaración , no pretendia desvíar el tema pero desde luego despúes de ver la interpretacion tan errónea que has hecho de mis palabras Addonis, necesitaba aclararlo....
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #51 en: 27 Octubre 2010, 19:03 pm »

Addonis, de hacer una mención a crear un debate hay mucha distancia, realmente este no es el hilo mas adecuado para debatir sobre el aborto ;)

marlon_agz, la libertad no consiste en hacerte feliz, no seas egoísta y acepta que no puedes obligar a nadie a tragar humo (tú que criticas tanto respecto a lo comentado sobre la libertad).

En línea

Duérmete
marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #52 en: 27 Octubre 2010, 20:08 pm »

Addonis, de hacer una mención a crear un debate hay mucha distancia, realmente este no es el hilo mas adecuado para debatir sobre el aborto ;)

marlon_agz, la libertad no consiste en hacerte feliz, no seas egoísta y acepta que no puedes obligar a nadie a tragar humo (tú que criticas tanto respecto a lo comentado sobre la libertad).



WTH ???

leelo de nuevo y busca un argumento valido xD
asi como no puedo obligar a nadie a tragar humo, nadie me puede obligar a no fumar ;)
y si tanto show hacen por el humo, entonces de paso vamos quitando los carros y las industrias porque fuchiii cuanto humo ewww  lol

Salu2
En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #53 en: 27 Octubre 2010, 20:26 pm »

Addonis es un troll, no sé porque discuten tanto con él, yo mismo lo he visto entre hilos cambiar de opinión sobre los mismos temas, solo para llevar la contraría, y sentirse más inteligente...

Es un tipo especial de troll:

1º discute en contra

2º si le ganan no lo reconoce

3º luego el siempre gana

4º piensa o siente que son sus juguetes y él es superior.

5º se le sube el autoestima.

Si no me creen, mitrn como exagera con la ortografía. Eso es típico de los trolls. Si no busquen un manual para ser troll y verán que la primera regla es no decirle homosexual a nadie, y tener la ortografía perfecta.

Me da lastima que haya gente en busca de subir su autoestima con Internet, cuando en la vida real no pueden.
En línea

User
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #54 en: 27 Octubre 2010, 21:32 pm »

Citar
asi como no puedo obligar a nadie a tragar humo, nadie me puede obligar a no fumar

Es que la ley no prohíbe fumar, leetelo bien...  :P

Citar
y si tanto show hacen por el humo, entonces de paso vamos quitando los carros y las industrias porque fuchiii cuanto humo ewww  lol

Como ya dije antes, claro que quedan tareas pendientes, con el tráfico por ejemplo se está en ello, por desgracia por motivos obvios no se pueden sustituir todos los vehículos de golpe por vehículos eléctricos ya mismo, pero la tendencia es extinguir la dependencia del petroleo y adoptar la solución eléctrica.

Lo de los fumadores ya es un paso, este paso no tiene impedimento darlo ahora, y se ha dado antes por tanto que lo del tráfico, si se hacen bien las cosas en un futuro el único humo existente podría ser el de los fumadores en los espacios aislados de los no fumadores.

En línea

Duérmete
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #55 en: 27 Octubre 2010, 22:07 pm »

Citar
asi como no puedo obligar a nadie a tragar humo, nadie me puede obligar a no fumar

Es que la ley no prohíbe fumar, leetelo bien...  :P

Estais todos un poco confundidos, la ley si prohíbe fumar en los espacios públicos (incluidos restaurantes y bares que hace dos años adaptaron los locales con extractores y manparas y separaron las zonas de fumadores y no fumadores), una cosa es fumar en el pasillo de un hospital (esto está prohibído desde hace mucho tiempo) y otra muy distinta hacerlo en una área habilitada para fumadores de la cafetería de un hospital separada de la de no fumadores (es lo que quieren prohibir ahora). ¿Acaso les van a devolver el dinero que se gastaron en reformas?

Repito, yo no soy fumador.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #56 en: 27 Octubre 2010, 22:20 pm »

Ya, tienes razón, si eso es lo que dije mensajes atrás, que la ley me parecía bien pero no el modo de aplicarla, porque no es nada serio primero hacer que los locales se gasten un pastón en habilitar zonas para los fumadores y que luego eso caiga en saco roto porque los bares estén catalogados como espacios cerrados y públicos.

La solución sería no hacerlo a nivel de local, si no de espacio, los agujeros legislativos surgen por estos mismos motivos.
En línea

Duérmete
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #57 en: 28 Octubre 2010, 02:37 am »

A Addonis

A ver una cosa , creo qeu me has interpretado mal, muy mal....cuando yo digo que Zapatero permite abortar a una niña de 14 años  y no permite que un adulto se fume un cigarro en un bar con zona acondicionada para ello o no permite que vaya a un cine a ver una película de miedo como Saw....,pretendo que se vea lo incongruente que es...

Se trata de  una comparación y lo que quiero hacer ver es que da libertad para tomar una decisión tan importante en su vida a una niña de 14 años y luego prohibe a un adulto tomar una decisión mucho menos importante como es  fumarse un cigarrillo en una zona de un bar especialmente habilitada para ello.........

En ningún momento he entrado yo a juzgar a nadie porque aborte , hablas como si lo hubiese hecho y dices qeu no se puede criminalizar al que aborte como si yo lo hubiese criminalizado.....leete mi comentario y verás que sólo establezco una comparación...

Ahora si se mi pide mi opinión al respecto :yo no abortaría ni siquiera en caso de violación ....al margen de lo que diga la Iglesia ,la ley  o Perico de los Palotes.....yo tendría a mi bebé por encima de todo............................... pero desde luego la vida de cada cual que la decida cada uno... yo no entro a juzgar a nadie por decisiones que tomen que le van a afectar exclusivamente a ellos.....


Solo era una aclaración , no pretendia desvíar el tema pero desde luego despúes de ver la interpretacion tan errónea que has hecho de mis palabras Addonis, necesitaba aclararlo....



                                       Seguro.   Mea culpa.

                         
                   De 15 a  14 años ?  La ley reconoce la mayoría de edad para la
            interrupción a los 16 años. Ninguna mujer está obligada a abortar,
        la Ley Despenaliza.  Respecto a la Iglesia, nos ha tocado una muy politizada,
           una mano que mece mucho. Aunque su época de esplendor y control férreo
         de la sociedad se terminó con el dictador católico Franco. Evidentemente,
       correspondería centrar más sus esfuerzos en convencer a sus fieles de que se
      abstengan de abortar, en su lugar de culto.

              Querida Constance, La Ley regula simplemente el uso del tabaco
          para no perjudicar a terceros, y garantiza que trabajadores tanto clientes
       podrán estar libres de gases cancerígenos. Si usted se dedica a la hostelería.,
     está de enhorabuena, la comida tendrá un mejor sabor y la peste a tabaco
   desaparecerá. Felicito esta Ley por hacer esta sociedad un poco más sana.

             Del mismo modo, felicito a los camareros (as) porque su trabajo
         será un poco más digno.   Finalmente, el sentido común ha prevalecido.
                     No sólo en España, sino también en Europa.   

                                              Salud.

Addonis, de hacer una mención a crear un debate hay mucha distancia, realmente este no es el hilo mas adecuado para debatir sobre el aborto ;)

   

                                    Feliz madrugada, Charly

                  A veces una acotación, una aclaración...o una parada de carro son necesarias. 

                                         Salud.
       
Addonis es un troll, no sé porque discuten tanto con él, yo mismo lo he visto entre hilos cambiar de opinión sobre los mismos temas, solo para llevar la contraría, y sentirse más inteligente...

Es un tipo especial de troll:

1º discute en contra

2º si le ganan no lo reconoce

3º luego el siempre gana

4º piensa o siente que son sus juguetes y él es superior.

5º se le sube el autoestima.

Si no me creen, mitrn como exagera con la ortografía. Eso es típico de los trolls. Si no busquen un manual para ser troll y verán que la primera regla es no decirle homosexual a nadie, y tener la ortografía perfecta.

Me da lastima que haya gente en busca de subir su autoestima con Internet, cuando en la vida real no pueden.
   

                               Feliz día, Paco

                    Ya veo que vuelves con las baterías cargadas, pero de ignorancia.
                Lo que me hace suponer que eres el buscado Troll (24 mensajes) de
              tres al cuatro. Cómo se nota que no das un palo al agua durante todo el
           día. En lugar de estar rascándote todo el día el "níspero", que seguro es lo
         que haces, estudia un poco que falta te hace.

                  Sigue enviando tus  tabarras, tío pejigueras. Si el Moderador
              no se implica demasiado en estos menesteres, será porque, o bien no tiene
           tiempo, ni ganas de "escorarse" (principio de ecuanimidad), o porque se lo
        pasa pipa descojonándose, leyendo como te sacas los ojos en tu papel de
      cruzado por la causa. O igual está haciendo un estudio sociológico sobre
                  especímenes de cabeza cuadrada en vías de extinción.   

                                             Salud.

En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #58 en: 28 Octubre 2010, 02:56 am »

Fumen marihuana, que tiene rico olor!!
Asi todos están contentos, literalmente o como dicen las pastillas del abuelo, "Voy escuchando dancing mood, la sonrisa de oreja a oreja".
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #59 en: 28 Octubre 2010, 05:39 am »

¡Buenas!

Yo tambien soy fumador, y simplemente queria dejar constancia de la gran decepcion que me he llevado por la aprobacion de esta ley.

Si tanto piensan en mi salud, que me paguen los antigripales, antipireticos, jarabes para los esputos y demas potingues que me hagan falta por tener que fumar en la calle a 5 grados bajo cero durante todo el invierno (puede salir a un catarro cada 10 dias o asi...). A mi que no me digas que esta ley es por cuestiones de salud...

Como bien se ha dicho, que se aprobechen las zonas habilitadas para fumadores en lugar de prohibirlas. Para radicalismos absolutos, ya estan los comunismos y las dictaduras...

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines