elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La ofensiva contra los fumadores continúa.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La ofensiva contra los fumadores continúa.  (Leído 19,934 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #40 en: 26 Octubre 2010, 18:42 pm »

 
si una empresa o un bar quieren habilitar una zona para fumadores no pueden hacerlo ...por qué ??....a quien se hace daño ahí..
« Última modificación: 26 Octubre 2010, 18:46 pm por Constance » En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #41 en: 26 Octubre 2010, 19:16 pm »

Me confieso inmadura  :-[ desde las prohibiciiones aumenté mi cantidad de cigarrilos diarios.  :huh:

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #42 en: 26 Octubre 2010, 20:05 pm »

¿Por qué inmadura, Gaby? Tu caso debe ser que la noticia te ha preocupado, y eso en los fumadores se manifiesta con un aumento de ganas de fumar, es lo que tiene el tabaco, no tiene nada que ver con 'hacer más algo porque ese algo lo hayan prohibido'.

Constance, al igual que lleva pasando desde hace tiempo en los trenes, los fumadores pueden fumar en sitios aislados, pero no en sitios públicos ni cerrados, por el mismo motivo que antes comentábamos: la gente.

De todos modos, si consideras que esta ley tiene algún fallo pues siempre puedes exponerlo, pero no por ello puedes atacar a toda la ley, porque por ejemplo, en CONCRETO, lo de los hospitales y los jardines de infantes, así como los espacios donde hay gente NO fumadora, es un acierto que en estos lugares ya no se permita fumar.

;)
En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #43 en: 26 Octubre 2010, 20:09 pm »

no has respondido a la pregunta abogado !!!
si yo tengo un bar o empresa y quiero habilitar una zona para fumadores por qué no puedo???
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #44 en: 26 Octubre 2010, 20:23 pm »

Como ya te he dicho haciéndote alusión al texto de la noticia que lo explica bien, porque los bares son lugares cerrados ;) lo que sí está permitido es servir a los clientes fumadores en una zona AISLADA, así que una de dos, o no viste la noticia o es que no te estoy entendiendo... y como ya te he dicho, si consideras que esta ley contempla también una prohibición de fumar en algún lugar donde no moleste a nadie, exponlo más claramente primero aquí, si gustas, y seguidamente, a Zapatero. ;)

PD: no soy abogado, Constance.
« Última modificación: 26 Octubre 2010, 20:33 pm por globsharp » En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #45 en: 26 Octubre 2010, 20:36 pm »

si consideras que esta ley contempla también una prohibición de fumar en algún lugar donde no moleste a nadie, exponlo más claramente primero aquí, si gustas, y seguidamente, a Zapatero.[/b][/color] ;)

PD: no soy abogado, Constance.

no me escucharía , sólo escucha a Bardén, Pe, Ana Belén y Victor Manuel, sus amigos ricos...yo ni soy su amiga ni soy rica así que no tendría nada que hacer....
lo de abogado lo decia en broma, sé que eres informático.......no soy Sherlock Holmes pero a deducir me ganan muy pocos....
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #46 en: 26 Octubre 2010, 20:46 pm »

¿Por qué inmadura, Gaby? Tu caso debe ser que la noticia te ha preocupado, y eso en los fumadores se manifiesta con un aumento de ganas de fumar, es lo que tiene el tabaco, no tiene nada que ver con 'hacer más algo porque ese algo lo hayan prohibido'.

A ver, yo considero tontería fumar ( y lo hago, conste). Y estoy de acuerdo que se respete el derecho de los no fumadores en lugares cerrados. Lo que me molesta, es toda la campaña que rodea la legislación esta del tabaco. La siento hipócrita, de doble moral, ausente de coherencia con otras situaciones escandalosas, como por ejemplo la contaminación, los ojos cerrados a los productos que venden los chinos ( como juguetes que no cumplen con las directivas de la UE y son peligrosos a los niños) y entonces me cabreo.

Y una forma de resistir -inconscientemente- a las prohibiciones es cargártelas, en mi caso, aumenté el tabaco  :-\
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #47 en: 26 Octubre 2010, 22:22 pm »

Citar
no me escucharía , sólo escucha a Bardén, Pe, Ana Belén y Victor Manuel, sus amigos ricos...

Eso es lo malo de Zetaparo y del 99% de los políticos, que te hacen tanto caso como a una piedra.

Gaby :) eso lo sabemos todos... claro que esta ley no es fruto de la preocupación del gobierno por la salud de la gente, es una buena ley, pero ninguna ley se hace por algo que no sea interés político.

Besotes a las dos  :-*
En línea

Duérmete
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #48 en: 27 Octubre 2010, 02:57 am »

.
« Última modificación: 29 Febrero 2012, 09:00 am por Ad0nis » En línea

marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #49 en: 27 Octubre 2010, 10:28 am »

Si si quiten el tabaco, de paso tambien las computadoras y el acceso al internet, asi no tengo que leer tanta bobada...

Me sorprende como cuando se habla de libertad en internet todo mundo habla de libertar y blablabla, pero cuando toca al cigarro, ufff cuidado es pecado...

En lo que a mi respecta, todo esto esta mas que jodido, el poco dinero que dificilmente se gana con el sudor de la frente, va a parar de una u otra forma a enriquecer a gente sin escrupulos, rateros, legislatranzas; Pero todo esto cambiara, FALTA POCO...

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines