elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite  (Leído 5,670 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite
« en: 3 Septiembre 2016, 04:53 am »

La misión Juno ha obtenido las primeras imágenes de esta región y ha descubierto que no se parece a ninguna otra presente en los demás planetas gigantes gaseosos.

Imagen del polo Norte de Júpiter

La NASA acaba de compartir las primeras imágenes de la historia del polo Norte de Júpiter. Fueron obtenidas por la misión Juno, y muestran un complejo entramado de tormentas que no se parece en nada a lo visto en Saturno, Urano o Neptuno, los otros gigantes gaseosos.

La nave Juno hizo el primer sobrevuelo exitoso de Júpiter el pasado 27 de agosto, cuando pasó por Júpiter a una distancia de 4.200 kilómetros. En seis horas de tránsito recogió 6 megabytes de información sobre ambos polos del planeta. Aunque los análisis acaban de comenzar, solo las imágenes ya han permitido hacer algunos descubrimientos.

«Solo el primer vistazo al polo Norte de Júpiter ya nos dice que aquello no es como nada que hayamos imaginado antes», ha dicho Scott Bolton, principal investigador de la misión Juno y científico en el «Southwest Research Institute», en San Antonio, en un comunicado de la NASA.


Imagen de infrarrojos del polo Sur de las inmesas auroras del polo Sur de Júpiter

Pero, ¿qué es exactamente lo que han visto? «Es más azul que otras partes, y hay un montón de tormentas. No hay rastro de bandas latitudinales (recorren el planeta horizontalmente) ni de los cinturones a los que estamos acostumbrados. Esta imagen difícilmente recuerda a Júpiter», ha añadido el investigador.

Un mundo único

En aquella región, los científicos han descubierto sombras bajo las nubes, lo que indica que estas formaciones de gas están a mayor altura que los alrededores.

Lo que más ha sorprendido a los científicos, ha sido curiosamente la ausencia de algo. Mientras que el polo Norte de Saturno está habitado por una gigantesca formación hexagonal, en Júpiter no hay ni rastro de algo parecido. «El mayor planeta de nuestro Sistema Solar es realmente único», ha dicho Bolton.

Durante esta exitosa pasada, la Juno tomó fotografías y usó ocho instrumentos científicos para recoger una gran cantidad de datos sobre la composición y el comportamiento de la superficie del gigante de gas.

Junto a este vistazo al polo Norte, Juno también ha recogido unos fantasmales sonidos provenientes de las alturas de Júpiter, que se conocen desde 1950 pero que nunca han sido analizados desde tan cerca. Todo gracias a un instrumento llamado Waves.

«Júpiter está hablándonos tal como hacen los gigantes gaseosos», ha dicho Bill Kurth, otro de los participantes en la misión Juno. «Waves detectó la señal de las emisiones de partículas energéticas que generan las auroras masivas que vemos en el polo norte de Júpiter. Esas emisiones son las más potentes del Sistema Solar. Ahora vamos a tratar de descubrir de dónde vienen los electrones que las generan».

La nave Juno fue lanzada el pasado 5 de agosto de 2011 desde Cabo Cañaveral, Florida, y llegó a Júpiter el pasado 4 de julio, dispuesta a desentrañar los misterios del planeta más gigantesco del Sistema Solar.




La verdad que las Imágenes de infrarrojos del polo Sur captada por la nave Juno son impresionantes.

Me imagino que aunque sea un planeta gaseoso debajo de esas nubes tendrá que ver tierra digo yo no va ser todo gaseoso. :¬¬

Me gustaría saber si esas tormentas que se forman en jupiter son igual o parecidas a las que se forman en nuestro planeta pero en vez de agua me imagino que serán de hidrógeno y helio al ser un planeta gaseoso pero como se produce esas tormentas si son eléctricas o que ? Es una duda que siempre he tenido.

Según he leído Júpiter no tiene una superficie sólida sobre la que los vientos pueden disipar su energía y que en el interior de la tormentas soplan vientos a más de 600 kilómetros por hora es una pasada.
« Última modificación: 3 Septiembre 2016, 05:06 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2016, 06:12 am »

Por más que pasan los años y no hay manera con la NASA oye, ellos ya pueden invertir millones en los materiales para construir sondas pero cuando se trata de idear un plan magistral para recoger información visual lo mejor que se les ocurre a sus científicos es ponerle una cámara desechables de la tienda de los chinos, pero de las de 15€, las más caras, la tecnología más sofisticada vaya, no es para menos.

¿Donde me van mostrando una triste imagen a 1041x1041px que se atreven a llamarla "full image size" con una sonda que lleva incorporada la última tecnología militar del año 2011?, o debería... supuestamente debería, en caso de que tal sonda exista realmente, y que dicha fotografia de Júpiter sea real.

En fin, que en mi opinión no me creo nada de NASA, es un fraude con el tema de los alienígenas ocultándole al mundo su existencia (y esto no es una opinión, lo se a ciencia cierta sin margen de error), así que pueden estar ocultando cualquier cosa que se nos ocurra sobre los planetas. No hay quien confie en la NASA a estas alturas.

Saludos.
« Última modificación: 3 Septiembre 2016, 06:15 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2016, 09:17 am »

La foto se ha tomado desde una distancia considerable, las fotos "de cerca" con los máximos acercamientos aún no se han publicado.

Y la sonda originalmente no llevaba cámara. Todos los sensores, y la investigación de hecho que va a llevar a cabo se hace mediante otros sensores. La cámara fue una decisión del departamento de relaciones públicas de la NASA que insiste en poner una cámara en cualquier misión aunque no tenga ningún objetivo científico.

Por otro lado, la cámara aguantará unas pocas orbitas antes de quemarse, porque está obviamente fuera del blindaje

PD: No, Jupiter, Saturno, Urano y otros gigantes gaseosos no tienen "tierra" bajo las nubes. Obviamente si que hay "superficie sólida" pero posiblemente sea hidrógeno metálico para una presión inmensa, y el núcleo se especula con que sea carbono cristalino con otras impurezas (puede que haya un diamante de gigatoneladas en el centro).

Hablamos de planetas "gaseosos" donde la enorme mayoría de su composición es hidrogeno, hélio y otros gases. De hecho Júpiter puede considerarse una estrella fallida hasta cierto punto. Si hubiera conseguido almacenar mas masa (pero mucha, como 70/80 veces mas) tendría la suficiente como para iniciar una fusión nuclear en su centro, pero no llegó a tanto. Si que es verdad que emite calor, mas del que recibe (lo mismo que Saturno). Calor generado por la presión de los gases (no son planetas estables, están aun "enfriandose" desde hace miles de millones de años).

Ya de paso, comentar que Juno lleva dos espectrómetros, uno en infrarojos y otro en ultravioleta entre otros instrumentos, pero la cámara nunca fue algo que llevara la misión "de origen", recordar siempre que fue un añadido posterior y que su función "cientifica" dentro de la misión es virtualmente inexistente.

La Camara no es una "cámara de los chinos" ni mucho menos. Es igual que la cámara diseñada para la misión Mars Science Laboratory del 2012. Obviamente no había presupuesto para diseñar una cámara "desde cero". Ah, las fotos actuales son las primeras, se supone que deben de verse aún fotos de la atmosfera desde una altura de unos 5000 Km solo, lo que será mucho mas cerca que ninguna otra misión hasta ahora.

La cámara es de 1640 × 1214 pixels, el que crea que es sencillo hacer sensores para trabajar en temperaturas cercanas a mas de 200 bajo cero, bajo una enorme radiación ambiental y en un entorno con unos campos magnéticos brutales, que vaya a la NASA que tiene el trabajo asegurado.

Que no, que no es lo mismo hacer un sensor para sacar fotos a temperaturas normalitas en un ambiente como el de la tierra, y hacerlos para un entorno tan brutalmente hostil como el que va a afrontar la sonda. Quiero ver yo el sensor de una cámara comercial lo que aguanta en esas condiciones de radiación y temperatura.

la sonda Galileo llevaba una cámara de.... 800 x 800 pixels, la sonda Cassini tenía una cámara de 1024 x 1024. Las Voyager ni siquiera llevaban cámaras en estado solido, sino "camaras de televisión" son una resolución bastante reducida.

Hasta que no lleguen fotografías en mas cantidad, y se puedan hacer composiciones (como se hace siempre) para ver zonas mas grandes, no espereis milagros.

PDD para El_Andaluz

¿Que considerarías sólido?. El centro del sol tiene unas densidades que unos 150 g/cm³. El plomo tiene una densidad de 11.4 g/cm³

Es decir, el centro del sol es como 13 veces mas denso que el plomo, sin embargo no puede considerarse un solido. Júpiter no tendrá probablemente ninguna zona donde puedas decir "aquí es gas, aquí es sólido" sino que la presión y densidad aumentará constantemente. Aunque la presión sea enorme se sigue comportando como un gas o como un fluido.

Claro que lo de "sólido" es bastante "por decirlo", hay algunos materiales que consideramos normalmente sólidos y no lo son

Una piedra se comporta como un solido, en cambio el vidrio, que consideramos sólido se comporta como un fluido. Eso si, a velocidades tan lentas que lo consideramos normalmente como un sólido.


« Última modificación: 3 Septiembre 2016, 12:08 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2016, 13:46 pm »

La Camara no es una "cámara de los chinos" ni mucho menos. Es igual que la cámara diseñada para la misión Mars Science Laboratory del 2012. Obviamente no había presupuesto para diseñar una cámara "desde cero". Ah, las fotos actuales son las primeras, se supone que deben de verse aún fotos de la atmosfera desde una altura de unos 5000 Km solo, lo que será mucho mas cerca que ninguna otra misión hasta ahora.

La cámara es de 1640 × 1214 pixels, el que crea que es sencillo hacer sensores para trabajar en temperaturas cercanas a mas de 200 bajo cero, bajo una enorme radiación ambiental y en un entorno con unos campos magnéticos brutales, que vaya a la NASA que tiene el trabajo asegurado.

Que no, que no es lo mismo hacer un sensor para sacar fotos a temperaturas normalitas en un ambiente como el de la tierra, y hacerlos para un entorno tan brutalmente hostil como el que va a afrontar la sonda. Quiero ver yo el sensor de una cámara comercial lo que aguanta en esas condiciones de radiación y temperatura.

la sonda Galileo llevaba una cámara de.... 800 x 800 pixels, la sonda Cassini tenía una cámara de 1024 x 1024. Las Voyager ni siquiera llevaban cámaras en estado solido, sino "camaras de televisión" son una resolución bastante reducida.

Hasta que no lleguen fotografías en mas cantidad, y se puedan hacer composiciones (como se hace siempre) para ver zonas mas grandes, no espereis milagros.

¿Ahora también eres un experto en fotografia, Orubatosu?, ¿tienes un pasado como empleado senior en I+D o IT de Kodak o Fujitsu o algo?.

Lo que pretendo decir es que crees saberlo todo sobre ellos pero realmente no lo puedes saber, lo que dices no es un argumento válido ni refuerza en ningún aspecto las razones de la falta de transparencia por parte de NASA, por que para empezar no puedes saber a ciencia cierta que te estés equivocando en esos aspectos que has mencionado, por que todo lo que has dicho acerca de la tecnología de las sondas de NASA es por haberlo leido, por haberte documentado en algún artículo, es decir, por haber leido lo que la NASA quiere que leas y tú le das crédito a los argumentos que NASA te pone, fin, pero lo cierto es que si ellos quisieran podrían haber estado ofreciendo a la humanidad imágenes de hasta 4K (4096 × 3072 pixels) mucho antes de que esa tecnología llegase al consumidor civil.

De lo que has dicho, por mi parte solo me quedo con esto:
Citar
La cámara es de 1640 × 1214 pixels
la sonda Galileo llevaba una cámara de.... 800 x 800 pixels
la sonda Cassini tenía una cámara de 1024 x 1024

Los hechos son lo que demuestran, no las palabras y supuestas razones que diga la NASA, es un negocio que se cubre las espaldas con engaños, es un fraude, no es un servicio público que esté al servicio de la humanidad por y para hacer descubrimientos que ayuden a la humanidad, eso son poderes que le otorgan automáticamente las personas con vacíos personales en sus vidas, el vacío de la necesidad de descubrir algo más ahí fuera en El Universo, y por eso defienden a muerte cualqier razonamiento que la NASA exponga sin cuestinárselo, por que no  tienen nada más que NASA y tienen que confiar en ellos, las personas cubren a NASA con un falso manto de esperanza e ilusiones personales y diga lo que la NASA diga va a misa, por que esas personas jamás podrían aceptar que NASA les esté ocultando información existencial... pero ya le llegará el momento de iluminación a todas las personas que confian ciegamente en NASA, algún día tarde o temprano les llegará y se daran de frente contra la pared al darse cuenta del fraude que es NASA, al menos en ciertos aspectos como la ocultación de todo lo que saben y siempre se han callado, de cosas que realmente si que podría ayudarnos como seres humanos que somos, y no como esas noticias o afirmaciones que NASA lanza de vez en cuando al público solo para crear polémica y reforzar la absurda creedulidad y el fanatismo de las personas más manipulables, menuda ayuda es NASA, menuda ayuda para la humanidad...

La cámara fue una decisión del departamento de relaciones públicas de la NASA que insiste en poner una cámara en cualquier misión aunque no tenga ningún objetivo científico.

Sinceramente, me parece mal que digas eso, y me parece absurdo que además te parezca bien. Solo párate a pensar en el objetivo científico y social que puede tener una cámara cuando TODA la humanidad lo primero que necesita para creer en una afirmación es una prueba visual tomada por una cámara, sin ir más lejos una fotografia de un alienígena, por que la cámara demuestra la veracidad de lo que se pone a prueba en la teoría, así que no me digas que no hay objetivo científico en eso, venga hombre. Quizás a un científico le bastase con analizar un esquema del espectro de colores y cosas así de los planetas, pero incluso para ellos una imagen vale más que mil palabras y mil hipótesis, eso lo sabes tú, yo, y todo el mundo.

Saludos.
« Última modificación: 3 Septiembre 2016, 14:29 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2016, 14:34 pm »

No, no soy un experto, pero basta perder cinco minutos investigando un poco para descubrirlo.

Los datos son publicos, los componentes de las sondas a menudo las fabrican contratistas privados. Otro tema es que al publico lleguen imágenes compuestas por mosaicos de docenas de ellas (o mas),pero esas imágenes no tienen interés científico.

Los datos de las cámaras que te pongo sin publicos, y MILES de personas han accedido a los datos en bruto de esas sondas y pueden confirmarlo. Porque vaya... los datos llegan a la tierra sin cifrar y pueden ser (y lo son) a veces interceptados por cualquier persona que tenga el equipamiento adecuado

¿La NASA ayudando a la humanidad?... ¿de donde sacas eso?

La NASA es un organismo gubernamental de una nación (y algunas de las sondas que te indico, NO son de la NASA). Entre muchas otras cosas se ocupa de la exploración cientifica del espacio, pero esa es solo una de sus funciones.

No obstante, espero que me expliques lo de los "fraudes", ya que los datos que envian las sondas, como te he comentado llegan "en abierto" y pueden ser (y lo son) interceptados por cualquier persona que tenga una antena parabólica y algo de equipamiento.

Lo de la cámara no lo entiendo para nada. ¿Que dices de alienigenas?... la sonda está en Júpiter, un planeta GASEOSO. Suerte buscando "aliens" en ese lugar.

Por lo demás, la ciencia no tiene porque usar "fotos". Lo que necesita son datos, en este caso suministrados por otros instrumentos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2016, 15:16 pm »

Los datos son publicos, los componentes de las sondas a menudo las fabrican contratistas privados. Otro tema es que al publico lleguen imágenes compuestas por mosaicos de docenas de ellas (o mas),pero esas imágenes no tienen interés científico.

Los datos de las cámaras que te pongo sin publicos, y MILES de personas han accedido a los datos en bruto de esas sondas y pueden confirmarlo. Porque vaya... los datos llegan a la tierra sin cifrar y pueden ser (y lo son) a veces interceptados por cualquier persona que tenga el equipamiento adecuado

En resumen:
Citar
todo lo que has dicho acerca de la tecnología de las sondas de NASA es por haberlo leido, por haberte documentado en algún artículo, es decir, por haber leido lo que la NASA quiere que leas y tú le das crédito a los argumentos que NASA te pone, fin



No obstante, espero que me expliques lo de los "fraudes", ya que los datos que envian las sondas, como te he comentado llegan "en abierto" y pueden ser (y lo son) interceptados por cualquier persona que tenga una antena parabólica y algo de equipamiento.

Yo podría explicarte que NASA sabe perfectamente que los alienígenas existen, que visitan este planeta, y que al menos una especie usa naves de un tamaño muy, muy grande, yo lo se sin margen de error por que tuve la oportunidad de ver una de esas naves gigantescas a una distancia relativamente corta (pocos kilómetros, por la altura de las nubes), y si yo se esto y muchas otras personas tamién lo saben por haber tenido la oportunidad de ver una nave alienígena, entonces te aseguro que la NASA lo sabe por que ellos desde luego no son menos sabios que yo, no son estúpidos ni ignorantes sobre el tema, vaya, ellos tienen infinidad de instrumental científico para buscar vida aquí y ahí fuera, así que puedo decir sin equivocación que la NASA es un fraude en ese sentido, siempre han estado engañando a la humanidad, no han hecho otra cosa, pero es inutil decirte esto cuando tú necesitas una prueba científica de su existencia más que mi simple y humilde testimonio, pero yo no puedo darte esa prueba.



Lo de la cámara no lo entiendo para nada. ¿Que dices de alienigenas?... la sonda está en Júpiter, un planeta GASEOSO. Suerte buscando "aliens" en ese lugar.

No me estaba refiriendo a Júpiter, solo di un ejemplo generalizado de la necesidad de recurrir a pruebas visuales (fotografias) en la humanidad, para demostrar muchas teorías científicas y otras que no lo son tanto. Qué pienses que una cámara no puede tener objetivo científico, en mi opinión es para mear y no hechar gota.

Saludos
« Última modificación: 3 Septiembre 2016, 15:24 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2016, 17:36 pm »

Bueno, eso dices y eso piensas. Lo cierto es que pruebas de eso que dices... no he visto ninguna.

Y no, una cámara no tiene porque tener un objetivo cientifico. Si lo que quieres es medir los campos magnéticos, la composición de las nubes, un mapa de gravedad del planeta, etc... una cámara es bastante inutil. Una cámara solo te da imágenes, e imágenes de Jupiter tenemos "para cansarnos". La información no está solo en la luz visible sino en muchas ocasiones (casi siempre) en bandas de frecuencia que no son visibles.

Difícilmente vas a estudiar la magnetosfera y los campos que esta genera con una cámara (no puedes de hecho). Una cámara no te va a dar ninguna información sobre la composición de las nubes (para eso usas los radiómetros de microondas, los espectrómetros y otros instrumentos.

De hecho una parte muy importante de la astronomía se realiza en bandas que no son visibles. Desde rayos X, ganma, infrarojos, ondas de radio y un largo etc. El creer que las cosas ocurren solo en el espectro de la visión humana es presumir mucho.

Y vaya... resulta que las sondas envían los datos en forma de ondas de radio, que todo el mundo puede recibir. Pocos secretos se podrán esconder por ahi.

En pocas palabras, dices que "yo me creo lo que dicen", pero esa documentación es libre, abierta y cualquiera puede comprobarla, y me pides que crea que "ocultan astronaves alienígenas"... bueno, espero todavía ver una foto de una nave de esas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2016, 17:53 pm »

Citar
bueno, espero todavía ver una foto de una nave de esas



Estas es mas real  :laugh:


No se, porque me metéis siempre a los alíen en esto temas no tiene nada que ver mamones no mezclarme con estos temas que se desvía el post y luego termina como termina desviado. :xD

Orubatosu que te ha contratado Kodak ? Hijo sabes de todo  :xD


Citar
¿Que considerarías sólido?

Para mi Sólido, del latín solĭdus, es algo fuerte, macizo o firme. Por ejemplo: “Necesito una madera sólida para construir una mesa donde pueda apoyar el televisor nuevo”, “Ayer fui a ver una casa, pero no me gustó ya que no parecía muy sólida”, “Tengo que comprar una plancha de cartón sólido para que mi hijo lleve a la escuela”.






En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite
« Respuesta #8 en: 3 Septiembre 2016, 18:07 pm »

No se, porque me metéis siempre a los alíen en esto temas no tiene nada que ver mamones no mezclarme con estos temas que se desvía el post y luego termina como termina desviado. :xD

Mientras la NASA tenga la desfachatez y la sin verguenza de publicar noticias del estilo "Nos hemos sorprendido al descubrir como es "X" planeta" yo aquí estare hasta el fin de los dias persistiendo como un grano en el culo para recordaros y que no os olvideis jamás de que la supuesta "sorpresa" de NASA y la NASA en si misma es un FRAUDE, así como la ESA, el SETTI, y cualquier organización involucrada con la exploración espacial.
Es algo que se lo haré intentar saber a todo aquél que todavía no lo sepa (es decir, a la inmensa mayoría de seres humanos) y esté dispuesto a escuchar la realidad que yo tengo por decir, que LOS ALIENÍGENAS EXISTEN en nuestro planeta, así es, si la NASA algo sabe es que ahí fuera hay mucha vida inteligente y han llegado hasta aquí, pero NASA nos llevan manipulando y ocultando esa información existencial durante muchas décadas, y eso es la cosa que más me indigna en esta vida.

Fin de mi intervención en este tema, no te preocupes @El_Andaluz, ya he dicho todo lo que tenía que decir, que cada uno piense como quiera y confie en la palabra de quien prefiera, yo solamente puedo decir que no miento ni seria capaz de hacerlo sobre un tema tan importante, yo se algo que la NASA también sabe, eso no me hace especial por que muchas otras personas también lo saben, la diferencia es que yo no me lo callo por que no tengo las responsabilidades que NASA tiene ...y que tan mal utilizan, engañando a la pobre gente que tiene todo el derecho de conocer la realidad.

Un saludo.
« Última modificación: 3 Septiembre 2016, 18:19 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite
« Respuesta #9 en: 3 Septiembre 2016, 18:52 pm »

Eleкtro

Citar
SETTI

Hombre yo en el proyecto del Setti demomento si creo hasta que me demuestre lo contrario.

Una pregunta ¿ Por que no llegaste hacer una foto ha esa supuesta nave Alienigena ? No te dio tiempo hacerle una foto o a verlo grabado desde tu móvil en vídeo sería una buena prueba.
« Última modificación: 3 Septiembre 2016, 19:01 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines