elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días  (Leído 28,367 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« en: 5 Marzo 2016, 04:19 am »

La NASA está buscando voluntarios para una investigación acerca de los efectos del cannabis en el cuerpo en condiciones de reposo.

La NASA busca jóvenes que estén 70 días fumando marihuana para realizar un estudio sobre sus efectos con el cuerpo en reposo

Aunque parezca mentira, la NASA está buscando estos días a jóvenes voluntarios para una investigación acerca de los efectos de la marihuana en el cuerpo en condiciones de reposo. Los datos obtenidos se utilizarán en beneficio de viajes espaciales. Lo único que deben hacer dichos voluntarios, es pasar 70 días consecutivos tumbados en la cama consumiendo todo tipo de variedades de cannabis. Además, como recompensa, recibirán unos 16,300 euros por las ‘molestias’.

La Nasa pretende que los voluntarios se sientan como en casa, se lo permitirán todo. Podrán leer libros, tener internet, jugar a videojuegos, hablar con quien quieran por skype, fumar toda la marihuana que quieran y cuando quieran,vamos, el paraíso para muchos. Eso sí, mientras estén tumbados en la cama y sigan cooperando con el proyecto. El fin de todo esto es encontrar métodos que preserven la buena salud y seguridad de sus astronautas durante viajes de larga duración por el espacio.

La clave de todo esto está en que reposando en la cama con la cabeza inclinada para abajo se pueden simular los viajes al exterior con gravedad cero. Los objetivos del estudio se basan en comprender la afectación de la capacidad de una persona a realizar tareas bajo el efecto del cannabis, y preparar medidas de combate para los deterioros físicos que pueda causar.

Para hacerlo posible, el estudio se dividirá en dos grupos: los que harán ejercicio y los que estarán reposando en la cama. Con eso examinarán la diferencia que se produce en músculos, huesos, sistema circulatorio y nervioso y el corazón. Lo mejor de todo es que los voluntarios podrán presumir que ayudaron al proceso del envío de hombres a Marte.


Fuente: http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20160304/40190755001/la-nasa-pagara-16-300-euros-por-fumar-marihuana-durante-70-dias.html

Esto va ha petición de @synthesize tu te ofrecerías de Voluntario ? :xD

Citar
Deberíais abrir un hilo sobre cannabis.

Yo estaría encantado de participar XD

Bueno este post me viene al dedillo había usuarios deseando de que se abriera algún post relacionado con la Marihuana, pues aquí tenéis una noticia reciente de la Nasa no es broma la Nasa busca voluntarios (Jóvenes).


« Última modificación: 6 Agosto 2016, 13:51 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2016, 05:14 am »

Casi todos se ofrecerian voluntarios peeeero... ¿y los efectos secundarios?, estar SETENTA DÍAS en la cama, ojo al dato,como eso sea estricamente así, entonces no hay droga que lo haga más soportable a largo plazo, debe ser un infierno, yo creo que probablemente el chaval que se decida a hacerlo, irá ilusionado y creyendo que no pierde nada sino que encima gana mucho (pobre iluso, es la NASA), pero al final del experimento (si llega) acabará con algún tipo de trastorno mental al estar cohibido en un espacio reducido, sin poder levantarse ni andar, solo hay que fijarse en los problemas mentales de los presos en las cárceles de máxima seguridad (y eso que ellos si que tienen permiso para levantarse de la cama, pero bastantes acaban locos de todas formas en pocos meses), ¿y encima drogándose para pillar más paranoia con la broma no poner los pies fuera de la cama?... para mi, no vale la pena las posibles consecuencias por esa cantidad de dinero, la mitad de esos 16.000€ se lo gastarán en un buen psicólogo cuando salgan de la cama...

Saludos!
« Última modificación: 5 Marzo 2016, 05:18 am por Eleкtro » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2016, 05:46 am »

¿Y la excusa que pondrá la NASA cuando "accidentalmente" muera el voluntario?

Ya me la puedo imaginar..

Y de paso, pongo esta carta en modo de ataque.

En línea

Namasté, criatura.
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2016, 05:52 am »

Yo me apuntaría y con gusto si me tocara solo en el grupo que hace ejercicio... Coincido en lo de que estar 70 días en la cama y constantemente fumado debe provocar unas paranoias inhumanas capaces de acabar con más de uno.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2016, 15:22 pm »

Pues mas o menos estoy de acuerdo con lo que dice Eleкtro y aquí dejo un trozo de los efectos secundarios según algunos estudios asociado al uso prologando de fumar marihuana, no me quiero y imaginar como acabarán los voluntarios después de estar durante 70 días fumando distinta clases de Marihuana.

Al final pienso igual los 16,300 Euros lo perderán en gastos en psicologos o médicos así que lo comido por lo servido, la Nasa lo pinta bonito pero parece que no tiene en cuenta las consecuencias ?  :huh:

Citar
Estudios en Australia durante 2008, han asociado el uso frecuente y prolongado de marihuana con anormalidades en el cerebro. Esto está respaldado por una investigación anterior sobre los efectos a largo plazo de la marihuana, lo cual indica que hay cambios en el cerebro, similares a aquellos causados por el consumo prolongado de otras drogas más importantes. Y varios estudios han mostrado la conexión entre el uso continuo de la marihuana y la psicosis.

 
La marihuana cambia la estructura de las células del esperma, deformándolas. Además, pequeñas cantidades de marihuana pueden causar esterilidad temporal en el hombre. El uso de la marihuana puede alterar el ciclo de la menstruación en la mujer.

Los estudios demuestran que las funciones mentales de personas que han fumado gran cantidad de marihuana tienden a disminuir. El THC del cannabis afecta las células nerviosas del cerebro, lo que a su vez afecta a la memoria.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #5 en: 5 Marzo 2016, 16:25 pm »

http://canamo.net/actualidad/nasa-no-pagara-por-fumar-marihuana-tumbarse

Citar
“La NASA busca voluntarios para participar en un estudio en el que los participantes deberán pasar 70 días en la cama consumiendo cannabis”. Titulares como este están apareciendo en diversos medios online en la última semana. No se hagan ilusiones aunque lo hayan leído en el India Today, la noticia es falsa, dicho estudio no existe.

De hecho esta "noticia" tiene tanta pinta de bulo, que no hay por donde cogerla

Que hagan estudios sobre la inmobilidad del cuerpo humano, lo entendería. Pero lo de la marihuana, simplemente no hay por donde cogerlo. De hecho dudo incluso de que un estudio de este tipo fuera legal
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #6 en: 5 Marzo 2016, 16:27 pm »

1. El THC en exceso es malo.. igual que TODO.

2. No se ha demostrado ni una sola muerte por consumo (responsable e irresponsible) ya sea a largo o a corto plazo de marihuana. Para morir de una sobredosis tienes que meterte 680 kilos en 15 minutos (imposible).

3. El THC afecta a cada persona de forma diferente. Nadie es igual.

4. Si hay 1 millón de "estudios" que dicen que es mala, hay otro millón que contradicen a los anteriores.

5. El THC se lleva utilizando siglos como remedio para muchas enfermedades (tanto de cura como de alivio).

6. Varios estados de EEUU la acaban de legalizar (si es tan mala como dicen....).

7. Los efectos secundarios que produce (perdida de memoria a corto plazo, anomalía mental etc) se encuentran también en la mayoría de los medicamentos que tomamos día a día.

8. Lo malo de este experimento no va a ser fumar maria.. va a ser estar 7 meses en una cama... tu cuerpo se queda hecho una *****, tus músculos, la circulación sanguínea... todo.. una *****.

PD: Ale, ya están servidos los platos para discutir. Buen día xD

Saludos
« Última modificación: 5 Marzo 2016, 16:30 pm por #!drvy » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #7 en: 5 Marzo 2016, 21:04 pm »

No se que validez tienen estos estudios, por que si me pongo a buscar te pongo otros estudios que dicen lo contrario y otras muchas cosas.

Vamos, hay estudios que desmienten totalmente todo esto que has puesto, pero no tengo ganas de buscarlos y postearlos.


La marihuana no es tan mala como la pintan en los medios oficiales, habeis de pensar que hay una guerra mediática contra la marihuana, por intereses de los grandes laboratorios farmaceuticos.

Todos estos problemas que comentas con la marihuana, no los veo posibles a menos que esté adulterada la marihuana con quimicos y sustancias tóxicas ajenas a la planta, en cuyo caso  si que puede ser que vengan estos problemas tal vez.

Tal vez sería posible que alguien predispuesto a tener alguna enfermedad mental , al fumar alguna variedad sativa con una cantidad muy alta de thc, pudiera tener algún episodio psicotico de esos, pero sería muy raro, solo en personas predispuestas.

Yo soy gran fumador de marihuana, jeje, anda que no iba yo a hacer el estudio ese, no me importaria , solo con la condición que pudiera tener una carta de marihuanas, como en un restaurante, bua, se me iban a hacer cortos los días,  y más pensando que me iban a dar tanto dinero, supongo que no estaría atado a la cama y  podría moverme o no?



Citar
[Estudios en Australia durante 2008, han asociado el uso frecuente y prolongado de marihuana con anormalidades en el cerebro. Esto está respaldado por una investigación anterior sobre los efectos a largo plazo de la marihuana, lo cual indica que hay cambios en el cerebro, similares a aquellos causados por el consumo prolongado de otras drogas más importantes. Y varios estudios han mostrado la conexión entre el uso continuo de la marihuana y la psicosis.

 
La marihuana cambia la estructura de las células del esperma, deformándolas. Además, pequeñas cantidades de marihuana pueden causar esterilidad temporal en el hombre. El uso de la marihuana puede alterar el ciclo de la menstruación en la mujer.

Los estudios demuestran que las funciones mentales de personas que han fumado gran cantidad de marihuana tienden a disminuir. El THC del cannabis afecta las células nerviosas del cerebro, lo que a su vez afecta a la memoria./quote]



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #8 en: 5 Marzo 2016, 23:02 pm »

http://canamo.net/actualidad/nasa-no-pagara-por-fumar-marihuana-tumbarse

De hecho esta "noticia" tiene tanta pinta de bulo, que no hay por donde cogerla

Que hagan estudios sobre la inmobilidad del cuerpo humano, lo entendería. Pero lo de la marihuana, simplemente no hay por donde cogerlo. De hecho dudo incluso de que un estudio de este tipo fuera legal

Di que si, y como siempre eso debe ser así por que tú lo digas.

No se si la noticia es un Hoax o no, pero si comparamos con los sucesos del pasado entonces es creible, puesto que no es la primera vez que NASA hace experimentos sobre la inmovilidad del cuerpo humano, y precisamente en (casi)las mismas circunstancias, en camas, para comprobar cosas relacionadas con la resistencia de los huesos, donde las personas coballas víctimas gilipolas voluntarias se pasaban medio dia acostado de lado sin moverse para no atrofiarse los huesos, y medio dia del otro costado, acabando con problemas psicológicos, depresión, problemas de huesos, etc, así que por muy bonito que ahora la NASA lo intente pintar con estrategias de marketing para captar a la gente joven con la Marihuana, la misma frustración es lo que le espera a los "afortunados" del wifi.



Las expectativas de la gente:






La realidad:







Saludos!
« Última modificación: 5 Marzo 2016, 23:09 pm por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #9 en: 5 Marzo 2016, 23:39 pm »

70 días por 16k. En general, estar 70 días encerrado, aunque te puedas levantar, es algo muy bruto xD
Pero los experimentos son los experimentos. Aunque en fin, 70 días. ¿No les llegaba 20? Si en 20 días no notan algún cambio, dios mio xD
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines