elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La NASA hará un importante anuncio sobre un posible hallazgo en Marte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La NASA hará un importante anuncio sobre un posible hallazgo en Marte  (Leído 7,815 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: La NASA hará un importante anuncio sobre un posible hallazgo en Marte
« Respuesta #10 en: 9 Junio 2018, 16:53 pm »

Hace 6.000 millones de años Marte era un planeta repleto de vida. Había unos seres inteligentes, una especie de seres humanos gigantes debido a que Marte tiene una gravedad inferior a la de la Tierra. La gravedad de la Tierra es de 9,81  m/s²  mientras que el de Marte es de 3,711 m/s².



https://exociencias.wordpress.com/2015/02/08/el-instituto-smithsonian-admite-haber-destruido-miles-de-esqueletos-de-humanos-gigantes-a-principios-del-1900/





Debido a un cataclismo estos "gigantes" se vieron obligados a migrar a la Tierra, entonces un planeta inhóspito pero que ellos con su alta tecnología consiguieron dotar a la Tierra de agua y vida, produciendo oxígeno y dotándolo de una capa protectora contra las radiaciones, la capa de ozono.

Los "gigantes" o humanus gígantos  secaron Marte casi en su totalidad y finalmente todo quedó destruido.  Sin embargo existen evidencias a menudo censuradas, desprestigiadas, rebatidas por incrédulos y escépticos que se niegan a ver la realidad. Como pirámides o la famosa cara humanoide de Marte.






Guerra entre los humanus gigantos
Orgullosos de su creación de vida y maravillas jamás vistas propias del periodo jurásico...



... comenzó de nuevo la explotación indiscriminada de los recursos así como de la degradación del planeta. Entonces algunos decidieron que lo mejor era abandonar el planeta, mientras que otros se negaron.  No llegaron a un acuerdo y estalló una violenta guerra que desencadenó con una explosión nuclear sin precedentes que desencadenó la extinción de los dinosaurios.



¿Como se explica que seamos tan parecidos?
Bien, los "gigantes" importaron formas de vida de Marte de las cuales ellos eran descendientes evolutivos de una de ellas. Estas formas de vida sobrevivieron al segundo cataclismo y como consecuencia lógica evolutiva existimos nosotros. Geneticamente guardamos un parentesco grande con respecto a ellos pero nuestro tamaño es inferior debido a la gravedad superior de la Tierra con respecto al de Marte así como el resto de especies en comparación con los grandes dinosaurios. Sin embargo algunas especies se han mantenido conservando prácticamente su tamaño inicial.

En la actualidad
Hoy en día estos seres gigantes nos siguen visitando, nos estudian y nos observan ya que los partidarios de abandonar el planeta consiguieron huir al espacio exterior.



Estos seres entraron en contacto con civilizaciones antiguas. Se cree los antiguos egipcios disponían de una tecnología increíble como electricidad y tecnología que explicaría su capacidad par crear las famosas pirámides de Egipto y mover piedras de gran tonelaje.

Existen jeroglíficos egipcios que de alguna manera verificarían que realmente este contacto entre humanos y "gigantes alienígenas" existió.



En la imagen se puede ver un tanque, un helicóptero o una especie de avión o platillo volante.


Un gigante con una especie de bombilla eléctrica

¿Será esto lo que va a anunciar la NASA?
Sinceramente no lo creo. Aparte que todos se reirían todos quedarían en "shock" ante vuelta tan radical de la Historia tal y como la conocemos.

Solo nos queda esperar...y algún día la verdad  saldrá a la luz.



Nota:
Hoy, no se, he estado un pelín creativo y "literario". Se me ha ocurrido unir diferentes elementos tipo verdad-mentira y crear una historia más o menos plausible  :xD

Más que nada por poner un poco de humor y reírnos un rato. Oye, que aquí hay buen material para un libro o una película ¿eh?

Saludos
« Última modificación: 9 Junio 2018, 17:28 pm por okik » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: La NASA hará un importante anuncio sobre un posible hallazgo en Marte
« Respuesta #11 en: 9 Junio 2018, 17:29 pm »

Hay algo funesto en ciencia... y es dar por sentado que "las cosas siempre fueron así"...

Hoy la gravedad terrestre es 9'81, pero hace decenas, cientos de miles, o millones de años, quién sabe cual era?.

Hoy la Tierra gira alrededor del Sol en un período de 365 días y 1/4 aprox. pero quién sabe cuánto duraba tiempo atrás?. Si la Tierra ha tenido encontronazos planetarios (posiblemente en el último mayor estuviera implicado la Luna), es seguro que tanto la trayectoria como la velocidad y por tanto el período haya variado... puestos a asegurar, yo ni me atrevería a jurar que siempre haya girado en el mismo sentido... sencillamente por desconocimiento.

Hoy la Tierra...

Es fácil caer en la tentación, o mejor dicho dejarse arrastrar por lo fácil "que las cosas siempre han sido así", cuando si para algo sirve estudiar algo de astronomía y los períodos universales es precisamente para asegurar que nada permanece eternamente inalterable en el tiempo. Que los cambios se dan y suelen ser de forma brusca y luego permanece así, hasta otro encontronazo brusco durante quien sabe cuanto tiempo.

...ciñéndonos a nuestro planeta, tenemos el mal precedente del 'hombre de las cavernas', y todas las tontistorias que la ciencia (en particular los arqueólogos e historiadores), se obstinan en mantener. Según ellos el hombre de las cavernas es señal de que el hombre procedía de una animalidad, poco a poco superándose, y que por tanto en otros lugares (como en el sur, Africa...), son más originarios... allí nacieron las culturas (si las de hoy) parecen olvidar que un simple ataclismo en el hemisferio norte, pongamos hace 20.000 años, pudiera haber supuesto una miniglaciación, que obligara (si ó sí), a culturas inteligentes y desarrolladas a verse obligadas precipitadamente a ocultarse de una atmósfera, irrespirable, contaminada, congelada, o cualquier otro ...able ...ada, y permanecer ahí ocultos algunos miles de años, donde sin apenas recursos ni posibilidades para buscarlos, si no solo para sobrevivir, la cultura se fuera al carajo, emergiendo miles de años después incultos, cuando la atmósfera volviera a ser más generosa...
Es una lástima que una prueba, sea para ellos (siempre) la causa primaria (y única posible), cuando lo razonable es pensar que no puede ser otra cosa que un estado transitorio...

...y no tengo nada en contra de los ciencia, sino de los tontos, aunque digan ser científicos. Por que, pese a la propia Historia de la Ciencia, siguen siendo atraídos poderosamente hacia el dogmatismo, que tiempo atrás (ellos mismos) combatieron con ahínco y que hoy día algunos se pronuncian cuales sacerdotes de alguna arcaica religión. Sin una mente abierta, un científico, es solo un fanático... qué importa cual sea su ideología.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La NASA hará un importante anuncio sobre un posible hallazgo en Marte
« Respuesta #12 en: 9 Junio 2018, 17:42 pm »

Citar
Hoy la gravedad terrestre es 9'81, pero hace decenas, cientos de miles, o millones de años, quién sabe cual era?.

Se estima que a lo mucho habrá subido unas milésimas. El último cambio sustancial de la gravedad en la Tierra se estima (y no está comprobado) fue durante el evento que dio lugar a la creación de nuestra Luna (la teoría de que es parte de la Tierra).

El resto.. me parece ridiculo y demuestra simple y llana falta de información.

Saludos
« Última modificación: 9 Junio 2018, 18:39 pm por #!drvy » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La NASA hará un importante anuncio sobre un posible hallazgo en Marte
« Respuesta #13 en: 9 Junio 2018, 18:22 pm »

Yo solo se que los hombres son Marte y las mujeres de Venus... a según un libro que escribió un tal Gay...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... terrícolas...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: La NASA hará un importante anuncio sobre un posible hallazgo en Marte
« Respuesta #14 en: 9 Junio 2018, 18:34 pm »

Yo solo se que los hombres son Marte y las mujeres de Venus... a según un libro que escribió un tal Gay...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... terrícolas...
:xD :xD :xD

y Mercurio uno que tenías alas en las zapatillas  :xD :xD
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La NASA hará un importante anuncio sobre un posible hallazgo en Marte
« Respuesta #15 en: 9 Junio 2018, 18:53 pm »

:xD :xD :xD

y Mercurio uno que tenías alas en las zapatillas  :xD :xD

Aquí tienes el audio-libro en cuestión:





 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: La NASA hará un importante anuncio sobre un posible hallazgo en Marte
« Respuesta #16 en: 9 Junio 2018, 20:18 pm »

Me cito a mi mismo

Hace 6.000 millones de años Marte era un planeta repleto de vida. Había unos seres inteligentes, una especie de seres humanos gigantes debido a que Marte tiene una gravedad inferior a la de la Tierra. La gravedad de la Tierra es de 9,81  m/s²  mientras que el de Marte es de 3,711 m/s².

Bueno aparte de lo evidente no se yo si en esta cita hay incongruencia. Porque no se yo si de en un hipotético caso y en condiciones idóneas se produjera vida en Marte como en la Tierra si sería más optimo por su gravedad un cuerpo más grande o más pequeño. Mi lógica me dice que un animal no necesitaría mucha musculatura y tamaño para moverse pues la gravedad es inferior y por lo tanto el cuerpo sería más pequeño. Es decir de haberse desarrollado seres humanos allí supongo serían más pequeños.

Por cierto toda la historia que he contado, tal cual, palabra por palabra, también lo predijo la Biblia  :laugh:
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines