elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Muerte de Rubalcaba 10M
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Muerte de Rubalcaba 10M  (Leído 3,193 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
La Muerte de Rubalcaba 10M
« en: 11 Mayo 2019, 14:55 pm »

dos meses despues de que villarejo amenazara con contar la verdad del 11M, rubalcaba muere.

https://www.elespanol.com/espana/20190311/policia-rubalcaba-asumia-marruecos-francia-detras-escuche/380712275_0.html

Me encanta cuando Villarejo llama Teleférico a Telesforo, sobre el 11M, creo haber hablado hace poquito en un post.

https://www.publico.es/politica/villarejo-quiere-desvelar-audios-11-m-mandos-policiales-15-anos.html

https://diariopatriota.com/no-todos-los-espanoles-lamentan-la-muerte-de-rubalcaba-se-ha-ido-sin-contar-la-verdad-del-11-m/

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/rubalcaba-y-el-imperio-de-la-muerte-9966/

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/rubalcaba-conocia-trabajos-producciones-villarejo-hermano/20181105193654117780.html

Villarejo hablo el 8 de marzo de 2019 sobre los espias franceses y las pruebas del 11M destruidas en Siria

https://www.elespanol.com/espana/20190308/espias-franceses-destruyeron-pruebas-siria-revelaban-villarejo/381463045_0.html


Telesforo se fue a Siria

https://www.elespanol.com/espana/20190124/comisario-confianza-rubalcaba-siria-lugar-villarejo-investigar/370714239_0.html
« Última modificación: 11 Mayo 2019, 16:34 pm por FreeCellnet » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La Muerte de Rubalcaba 10M
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2019, 17:54 pm »

Tas loco.
Pobre hombre, ni se jubilo. Gran politico mejor persona.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: La Muerte de Rubalcaba 10M
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2019, 01:23 am »

Tas loco.
Pobre hombre, ni se jubilo. Gran politico mejor persona.

Ya saldra toda la verdad de la Agencia Metodo 3
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Muerte de Rubalcaba 10M
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2019, 16:24 pm »

Tas loco.
Pobre hombre, ni se jubilo. Gran politico mejor persona.

Si no era comunista no era perfecto ni digno de ningún reconocimiento...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La Muerte de Rubalcaba 10M
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2019, 17:06 pm »

Hey, que voté a Podemos en las generales! xD No me siento identificado ideologicamente en absoluto, pero soy de los que gritaba "Con Ribera NO!" En Ferrat jaja. Vamos, que no voté al Psoe directamente para que pudiese haber un pacto de izquierdas para formar gobierno y evitar el pacto Ciudadanos-Psoe.
Las politicas ecológicas de Podemos me parecen utópicas y que solo traerían problemas económicos en un país en crisis. Eso de eliminar empresas energéticas como fabricas de carbón y nucleares para crear alternativas ecologicas que generen la misma cantidad de energía supondría un desembolso económico que en mi opinión no traería beneficios para nadie. Solo para el medioambiente. El coste de mantenimiento seria mucho mas alto e insostenible en un país en crisis. Esto subiría el precio de la energia. Estas medidas deben ser tomadas en los paises mas contaminantes y con una economia mucho mas estable. Vease Estados Unidos.

También las politicas de exteriores de Podemos me parecen un insulto al sentido común, el apoyo al regimen conociendo la situación actual de la población de Venezuela... Sin palabras. Si fuese por mi, haría una intervención militar inmediatamente. Que pueden morir cientos de civiles inocentemente? No tiene por que si la intervención es bien estudiada. Pero aún en ese caso, cientos de miles se mueren de hambre, mujeres siendo violadas diariamente. Padres de familia asesinados por no acceder a pagos de delincuentes. Etc. Todo esto debido a la pobreza que sufre el país y que cada día empeora.
Con un cambio de gobierno democrático, promoción de entornos naturales e inmediata incorporación a los mercados internacionales, con ayuda de financiación europea y americana, el pais podría ser de los más prosperos del mundo debido a la riqueza natural del país que podria mover cientos de miles de millones en turismo, dando trabajo a los Venezolanos y creando una estabilidad social que con grandes inversiones contra la delincuencia podría erradicarla de la calle.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: La Muerte de Rubalcaba 10M
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2019, 18:32 pm »

Hace apenas 3 días me llegó, circulando por 'change.org' una petición de recogida de firmas para el caso AFINSA y Forum Filatélico, del que si no creo recordar mal, el artífice fue precisamente Rubalcaba... me pregunto, si no le llegó a él mismo la petición y lñe dió un soponcio al verla...

Acordándome del caso, he supuesto que los afectados (en cambio), lo tienen grabado en la frente... así que he buscado algo que seguro que habría quien haya puesto el dedo en la llaga:
https://latribunadeespana.com/espana/rubalcaba-muere-el-culpable-de-la-ruina-de-medio-millon-de-espanoles-planeo-junto-a-emilio-botin-el-asalto-a-forum-filatelico

La historia en verso:
https://elpais.com/economia/2017/09/15/actualidad/1505467735_287671.html

Rubalcaba tiene mis respetos, pero lo de 'gran politico', creo que es una concesión generosa e inmerecida.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: La Muerte de Rubalcaba 10M
« Respuesta #6 en: 12 Mayo 2019, 18:38 pm »

Bueno tampoco hay que desear la muerte de un ser humano como lo fue él. Rubalcaba era conocedor de las cloacas internas del estado, viviendo su máxima cumbre en el periodo de terrorismo de estado de los GAL y el 11-M, además de otros escandalos citados en este POST. Jamás colaboró positivamente por intentar resolver el conflicto de Euskal Herria y España, el cual "era tan simple" como dejar de matar y llegar a un acuerdo.
Rita barberá murió también en extrañas circustancias antes de que se le pudiera poner un micrófono para declarar ante una audiencia. Este tema puede llevar a la conspiración, pero que más da ya ambos han fallecido y habrá que respetar su eterno descanso ;) R.I.P

@string Manolo: Cada uno que vote lo que quiera, pero me resulta peculiar que no estés de acuerdo con dichas medidas y aun así les hayas votado. Eso significa que tu juicio interno no ha encontrado ningún partido político que resuelva dichas discordancias. No soy afín a VOX ni les he votado, pero quizá el mejor político de la formación es Ortega Smith, el candidato a la alcaldía de Madrid y secretario general del partido. Es un hombre con principios ferreos, defiende la España de todos, de los de la izquierda y la derecha, la España donde las subvenciones por que si, el chollo de las administraciones y el aforamiento estúpido serán revisados, donde los jóvenes que llevan desde cresta hasta polo lacoste pueden disfrutar de sus barrios y de una oportunidad laboral gracias a crear una renta básica para nosotros. Bueno son cosas que el dice, y que creo que mientras las dice se le ve convencido y honesto. Lo que me da asco es que se me llame facha por analizar positivamente las palabras de un hombre que pertenece a VOX. Queda poco sentido común en España, un ejemplo:. Por que si yo digo "la españa de todos", me responden esa será tu España, pues cual es la vuestra, o acaso no quereís a España? Fácil, yo respondo Entonces no sois Españoles. Bueno que me salgo del topic del post :D

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La Muerte de Rubalcaba 10M
« Respuesta #7 en: 12 Mayo 2019, 19:32 pm »

Yo tambien encuentro muchas de las politicas de Vox bastante sensatas y veo que los medios los crujen sin escrúpulos citando medidas como la derrogación de la ley de violencia de genero a favor de una ley de violencia familar la cual me parece mucho mas respetuosa con los derechos de ambos sexos. Hasta el punto de poder ser una medida feminista. Ya que esa medida solo busca defender un derecho tan básico como la presunción de inocencia. En cambio en los medios se crucifica a Santiago Abascal y casi se tacha de ser favorable al maltrato hacia la mujer. Increhible el trato. Por otro lado muchos de los representantes de Vox hacen afirmaciones estúpidas como la negación del holocausto, la creación de un muro y usas consignas populistas como "Hagamos España grande otra vez". Que es una traducción literal del "Make america great again" de Donald Trump. Tener la intención de cerrar un canal de tv como La Sexta en lugar de proponer nuevos canales afines a su ideologia son medidas que no comparto.

Hay algo claro que tienen en común todos los partidos. Buscar lo mejor para su país. Cada uno con sus ideologias. Pero estoy seguro de ello. Aunque tan solo sea para ser reelegido y aumentar los ingresos de su partido. Sea como sea se busca lo mejor para el país.

Personalmente me convencen las medidas sociales de Podemos. La administración y gestion del Psoe. Algunas medidas económicas del PP y algunas del Psoe.  La gestion de instituciones de ningún partido político. Y soy republicano.
Para mi es muy difícil identificarme con uno de los partidos. Me quedo con el Psoe por la estabilidad que puede dar a España lo que podría ayudar a una recuperación económica y favorecer inversiones.
Creo que saben lo que es mejor para todos a computo global y parece que Pedro Sanchez no le gusta quedarse parado sin tomar medidas. Confio en que este sea de los mejores gobiernos que va a tener España desde Adolfo Suárez.
Espero que Pedro Sanchez se mantenga integro ante presiones externas, propuestas estúpidas de Podemos y presiones populistas y estrategas de ciudadanos. Creo que el PP a pesar de ser la segunda fuerza politica no va a pintar mucho a parte de seguir con la estrategia de siempre de criticar sin proponer usando recursos como Batasunos, Golpistas y demás. Como no pongan a Feijoo al frente, Casado va a undir al PP. Creen que con decir "centro-derecha" ya ganan votos. E insultando más de lo mismo. Por supuesto toda la culpa es de M.Rajoy. Pues yo no lo creo.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: La Muerte de Rubalcaba 10M
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2019, 19:33 pm »

Tas loco.
Pobre hombre, ni se jubilo. Gran politico mejor persona.


Bueno, string Manolo, sobre la muerte de Rubalcaba; pues hombre, para mi gusto hay muchas cosas que ha hecho y que me parecen detestables en el tema politica. No obstante, eso no quita que muestre mis condolencias hacia sus familiares ante su muerte el dia 10/05/2019 como haría con cualquier otra persona.


Hey, que voté a Podemos en las generales! xD No me siento identificado ideologicamente en absoluto, pero soy de los que gritaba "Con Ribera NO!" En Ferrat jaja. Vamos, que no voté al Psoe directamente para que pudiese haber un pacto de izquierdas para formar gobierno y evitar el pacto Ciudadanos-Psoe.
Las politicas ecológicas de Podemos me parecen utópicas y que solo traerían problemas económicos en un país en crisis. Eso de eliminar empresas energéticas como fabricas de carbón y nucleares para crear alternativas ecologicas que generen la misma cantidad de energía supondría un desembolso económico que en mi opinión no traería beneficios para nadie. Solo para el medioambiente. El coste de mantenimiento seria mucho mas alto e insostenible en un país en crisis. Esto subiría el precio de la energia. Estas medidas deben ser tomadas en los paises mas contaminantes y con una economia mucho mas estable. Vease Estados Unidos.

También las politicas de exteriores de Podemos me parecen un insulto al sentido común, el apoyo al regimen conociendo la situación actual de la población de Venezuela... Sin palabras. Si fuese por mi, haría una intervención militar inmediatamente. Que pueden morir cientos de civiles inocentemente? No tiene por que si la intervención es bien estudiada. Pero aún en ese caso, cientos de miles se mueren de hambre, mujeres siendo violadas diariamente. Padres de familia asesinados por no acceder a pagos de delincuentes. Etc. Todo esto debido a la pobreza que sufre el país y que cada día empeora.
Con un cambio de gobierno democrático, promoción de entornos naturales e inmediata incorporación a los mercados internacionales, con ayuda de financiación europea y americana, el pais podría ser de los más prosperos del mundo debido a la riqueza natural del país que podria mover cientos de miles de millones en turismo, dando trabajo a los Venezolanos y creando una estabilidad social que con grandes inversiones contra la delincuencia podría erradicarla de la calle.



Por otra parte, y, sobre esta parte, si yo tuviera que elegir entre PSOE y Podemos, yo votaría al segundo. Si que es cierto que sigue siendo un partido relativamente mas joven, pero viendo el historial del PP/PSOE con el tema de las cloacas del estado y corrupción (entre otras cosas), preferiría optar por una alternativa y darle una oportunidad a Podemos.

Por ultimo;

Yo tambien encuentro muchas de las politicas de Vox bastante sensatas y veo que los medios los crujen sin escrúpulos citando medidas como la derrogación de la ley de violencia de genero a favor de una ley de violencia familar la cual me parece mucho mas respetuosa con los derechos de ambos sexos. Hasta el punto de poder ser una medida feminista. Ya que esa medida solo busca defender un derecho tan básico como la presunción de inocencia. En cambio en los medios se crucifica a Santiago Abascal y casi se tacha de ser favorable al maltrato hacia la mujer. Increhible el trato. Por otro lado muchos de los representantes de Vox hacen afirmaciones estúpidas como la negación del holocausto, la creación de un muro y usas consignas populistas como "Hagamos España grande otra vez". Que es una traducción literal del "Make america great again" de Donald Trump. Tener la intención de cerrar un canal de tv como La Sexta en lugar de proponer nuevos canales afines a su ideologia son medidas que no comparto.

Por motivos como los que has expuesto aquí nunca voy a votar a VOX, ya que, por muy bien que pinten estas politicas para un país, creo que podrian ser contraproducentes a medida que se van aplicado.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 12 Mayo 2019, 19:39 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: La Muerte de Rubalcaba 10M
« Respuesta #9 en: 14 Mayo 2019, 00:58 am »

Si no era comunista no era perfecto ni digno de ningún reconocimiento...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

A ese hombre se lo han cargado con una droga que provoca coagulamiento en la sangre, igual que a Rita Barbera cuando el dia antes del juicio dijo que hiba a contar sus 20 años de Alcaldesa en Valencia. Y tirando del hilo, Miguel Blesa no se suicidó, que la mafia de miami y el Banco de Florida estaban ligados a altos dirigentes vinculados con el trafico de armas y el narcotrafico en España, lo estudie en su dia, y era el mismo grupo de anticastristas que tienen su amistad con Aznar.
« Última modificación: 14 Mayo 2019, 01:09 am por FreeCellnet » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines